Weno, es la primera vez ke entro al foro este de manganime (más ke nada pq no soy fan del manga), y he visto el post este y la verdad es ke está muy bien, es increíble lo bien ke dibujais. Yo de siempre he sido un negado para esto del dibujo, solo me salen bien los dibujos abstractos
, pero últimamente he estado usando algún ke otro programa de dibujo por ordenador, y la verdad es ke estoy empezando a cogerle el trankillo.
Weno, una vez hecha la introducción
, os dejo mi primera aportación al hilo:
Decir ke todo lo ke dibujo lo termino acompañando con unas palabras (los ke leais los subidones mentales sabéis de ke hablo), ya ke en mi opinión, un dibujo por sí solo termina perdiendo parte del significado ke podría tener.
Por ejemplo, ya ke habeis visto la imagen ke os he puesto, yo decidí añadirle lo siguiente:
subidón mental escribió:Jamás olvidaré aquella tarde. Aquel árbol ejerció de barrera entre el antes y el después de mi vida.
Vomitaste cien palabras, derramaste mil explicaciones, sólo para decirme que todo había terminado.
Te marchaste del lugar, me dejaste solo junto al árbol, y solo contra la vida.
El cielo se quemó, el viento protestó.
Y ahí comenzó el ocaso de mi vida.
Yo creo ke juntando la imagen con el texto se consigue florecer una serie de sensaciones ke la imagen por si sola no sería capaz de transmitir.
Wenooooooooo ke me dejo de rollos ya joer, ke éste es un hilo de dibujos
Saludos, seguid dibujando así de bien