rampopo escribió:Gracias por el enlace Wind, ahora solo me falta el corel painter
.
El corel painter es mejor que el PShop en algo?
Bueno....el Painter simula casi a la perfección un montón de herramientas de pintura y dibujo,como tiza,acrilicos,aerógrafos,acuarelas,oleos,carboncillo,lapices de colores,rotulador y muchos más,con un comportamiento impresionantemente real.Son dos programas diferentes,yo uso PS pero admito que el Painter es mejor programa,mucho más enfocado al dibujo (PS tiene muchas herramientas dirijidas a la fotografía).
Yo tengo el Painter IX y estoy esperando al Painter X.Voy a empezar a mirar tutoriales y empaparme,porque la verdad que los resultados que veo en Painter son mucho más parecidos a una pintura en lienzo que los de PS,y eso me atrae mucho.De todos modos,ahora,siempre acabo usando los dos,pero el PS mucho más.Por ejemplo,mi personaje celta del DJ está hecho entre PS y Painter.
Temjin!!Estuve viendo tu carpeta en la página esa de d1bus.com.Tienes un montón de dibujos que no he visto aqui!!Me quedé así
con tus robots!!!La verdad que yo leí hace poco Yo,robot,y es una inspiración tremenda,querría haber hecho una serie de dibujos con los robots de cada historia.