Bueno bueno bueno, ,cuanto bueno nuevo por aqui, hacia mucho que no participaba, aunque seguia los hilos (tnato este como los drawin jump) con asiduidad, ,pero los putos estudios me han tenido ocupadisimo, bueno he vuelto para subir 4 o 5 dibujillos qu ehe hecho en el poco tiempo libre qu ehe tenido.
bueno estos dos primero a pilot los hice en una aburrida charla de proyectos sobre comic, no es que fuera aburrida por ser de comic (que me apasionan) si no por que a mi las diapositivas me dan un sueño mortal
. Como podeis ver entre nombres de autores hay garabatos por doquier, no estan demasiado beien hechos, es mas estan muy mal hechos
.
Luego no se si alguien se acordara, pero estaba haciendo un manga para el concurso de noma y tal, y subi unos bocetos de unos otakus y dos androides, bueno ahora que ya tengo tiempo empezare con el tema (aunque han pasado al fecha de entrega de marzo a septiembre, cagate), esta noche mientras veia el planeta de los simios me ha entrado la insppiracion y empezado a hacer diseños para el resto de personajes que iran apareciendo:
Bueno se supone que hay una guerra entre dos razas y tal, ,mientras que las androides pertenecen a uno de los bandos, diseñe a los soldados rasos del otro, son mujeres/felino, y luchan con las garras.
Tras la aparicion de las dos androides protas que ya puse, tenia pensado que aparecieran otras 3 por varias razones, esta es una de ellas, usa el pelo para combatir y es infanteria antiinfanteria, me base en la tipica figura japonesa de miedo con el pelo muy largo y tal, como la tia de la maldicion.
Como es un shonen he intentado que se les note mucho la personalidad en cuanto se les ve, esta es la tipica ultra bestia amante de la violencia del estruendo y la destruccion, y como tal es una androide de artilleria pesada.
La 3º en discordia, esta es una androide de defensa ,las placas gigantescas que flotan a su alrededor le sirven de barricada y las controla a voluntad, ,ademas es una androide tactico, organiza y da ordenes, la bola que gira alrededor de su cabeza es su unica arma, auqnue puede usar el blindaje como "arma" contundente tambien.
este ya ha sido el ultimo quehe hecho (se ha acabado monkeybon la pelicula y ya empezaban concursos telefonicos
), y aqui lo he dejado, intentando diseñar un otaku mas como secundario y a la doctora que creo a las androides a partir de la imagen de otro personaje similar que hice en otro fanzine que he acabado dejando de lado por fracaso........
Y esto por ultimo un dibujillo de ayuda que me hice yo en clase de proyectos para no olvidarme de las proporciones de alturas entre unos y otros ,por que si no acabo dibujandolos a todos igual de altos
.