Gromber,tranquilo,que sí se puede dibujar bien con la tableta,no tienes prisa!!!Date tiempo!!Además,tu sigue dibujando en papel,que con un scaner no hay problema.A mi no me verás nunca hacer un dibujo bien detallado directamente con la tableta (por ahora),necesito "sentir" el papel.Lo que pasa esq como siempre ando sin tiempo hace ya....pufff....la tira que no me pongo a hacer un buen dibujo.
Este tipo forma parte de una idea que tengo en mente,un grupo de cazadores de monstruos,a lo monster hunter,pero son muy peculiares.Forman parte de un mundo habitado por animales humanoides y humanos....a parte de dinosaurios y otros bichos de enormes dimensiones.
Paulatinamente iré poniendo más personajes,tengo ideados cocodrilos,felinos (un león y una gata),algunos humanos (una tia buena,entre otros...),etc etc.
Lopobich,algunos de mis dibujos han pasado sin comentarios,y tuyos no recuerdo ninguno.Yo sinceramente subo mis dibujos porque os los quiero enseñar,si no me los comentais...pues no os lo pido!Pero bueno,si ha sido una coña no pasa nada.Por cierto,intenta poner tus imagenes directamente y no en link,porque muchas veces pasan desapercividas,si las colocas directamente las veremos mejor!Tu chavalilla jamona me da una sensación "muñeca hinchable" extraña,en parte es por ser regordeta,pero además es porque los brazos,por ejemplo son muy cilindricos,y las sombras y luces intenta darlas con otra brocha más difuminada y/o menos opaca,al menos ahora mientras entrenas,más adelante aprenderás otras técnicas.