Pues no había visto tu idea sobre esos personajes wind, y me parece cojonuda!
La gata y el Panda chapó!
Sobre todo la gata... aunque desde mi punto de vista le pegaría más una espada más del tipo esgrima (más fina, manejable y ergonómica) que cualquier trabucazo tipo FF VII u VIII.... Pero en ese caso es tu elección la que predomina ante los demás puesto que son tus personajes
El cocodrílo me gusta y como bien dices es muy dificil adaptar esa complexión a la de un humano, pero creo que quedaría mejor embruteciendolo un poco más: menos matíz del cuello, espaldas más anchas para tratar de respetar en mayor medida las formas de este animal, hombros anchos pero echados hacia adelante, brazos algo más cortos y garras grandes para resaltar una mayor fiereza, e incluso respetar las articulaciónes de las patas traseras de los reptíles pero adaptadas a las proporciónes humanas...
La verdad es que no sé muy bien cómo explicarlo, pero si no te importa mañana, si tengo un ratíllo, te hago un esbozo rápido de lo que pretendo explicar para que lo veas de una manera más directa
.
Aún así, olé! porque me gusta mucho esa idea a lo monster hunter pero con animales humanizados!
Si te curras un buen guión, fijo que sería una historia interesantísima para plasmarla en varios formatos. Seguiré con interés la evolución de este tema
Campanílla: gracias! Aclarado