Pues nada... toca buscarle otras pintas a "Dakimbatul" xD aunque no sea con intencion de lucro... Pero aun asi no me gustan los plagios xD
Aunque vamos me repatea ya que ese loock le quedaba perfect xD...
Aun asi los plagios, o "parecidos razonables" abundan en estos lares ^^ ...
Intentare ver que narices hago ;P ...
(vamos el cuerpo esta claro que no cambiaria mucho ya que es la fisonomia que deseo... La cola puede ya que es muy parecida... Las alas tambien podria... Hmmm, La cabeza seria mejor para el cambio total xD por que fijo si dejo el cuerpo como esta y con otra cabeza la cosa cambia
... podria añadirle algun otro detalle por que el Menton, orejas prensiles (Ya que se entierra en la arena) y el cuerno del centro (Para escarbar) lo veo imprescindible... Ains ... De todos modos no se si Wizard of the Coast Tiene Establecido algun tipo de CopyRight sobre esos dibujos, ya que es como los Space Marines... Que hay Mil y una copia barata de ellos (Servo Armadura y tal parecidas) fijense en los Terra de Starcraft, y aun asi existen
No se... Estas cosas son mu complejas, alomejor se necesite algun permiso especial o algo asi xD.
Aunque no se ya que todo en este mundo ya ta inventado, y casi todo es plagio de algo
...
Ains que comedura de coco y rallada escrita me hecho je je je