Jorko escribió:Xuspitin, admites criticas???? (pregunto antes de decirlo por que se que ay gente a la que le molestan )
¡Por supuesto! Estoy aprendiendo constantemente y tengo mucho que aprender de muchos de vosotros, ^^
Wind Waker escribió:Ese hada tiene cosas muy buenas y cosas malas.Me gusta mucho la iluminación y el color en la parte baja del cuerpo,pero tiene una postura absolutamente imposible,no puede mirar la cara totalmente hacia atrás y la cintura hacia delante.Tus lineas son muy temblorosas y el fondo necesita más trabajo.De todos modos,te felicito!
La verdad es que a mi también me da la sensación de no haber encontrado una postura realista, aunque tenia la intención de contornear el cuerpo lo máximo posible me da la sensación que algo falla. Aunque lo achaco más al brazo visible, porque el giro de la cara no es de 180 grados, quizá gira 135.
Si el hombro derecho hubiera reposado un poco más hacia detras no pareceria tan forzado, creo.
En cuanto a las lineas temblorosas es algo que intento remediar... desde que intento hacerme con la tableta grafica en vez del papel me siento algo incómodo. Espero cogerle la práctica.
Y el fondo lo he ninguneado a propósito, por querer restarle importancia y por tedio.
Resil, da miedo tu demonio...
Aunque echo en falta unos brazos, o por lo menos un humo negro que enmascare la falta de ellos, ^^