Bon dia a tots!!! (bona tarda, pero esq toy de vacaciones y mis dias empiezan muuuuuuuy tarde jaja)
eiiii! gracias por tantas respuestas
q ilusion jaja
Jorko... jajajaja pq iba a asustarme? xD tener un casi paisano por aqui ace ilusion!! más q asustarme me ha sonrojado
jaja (lo he leido antes de q lo editara, solo q no e tenido tiempo de contestar asta aora!). Igualmente gracias Jorko.
SuperHiro: eiiii ets de valls!!! quina ilu! a mi tmb mencanten les coincidencies! jiji pro de chica perfecta nada, aun me queda muuuuuuuuuucho por aprender! gracias por el comentario, a mi me ha gustado
Resil: gracias!! bienvenida he sido gracias a todos vosotros! eso es lo que estoy aciendo, macahacarme a copiar... sobretodo las caras, me cuesta plasmar emociones... asi que tendreis a otro rampopo xD i si, es cierto, yo tmb e notado q dibuja mucho mejor aora! felicidades rampopo! jeje
campanilla: gracias!! eso haré! pobre wacom, con lo nuevita q está y el machaque q le voy a dar xD
rampopo: pues si :$ la verdad es q e acertado con la compra! va genial! i me estoy acostumbrando muy rapido, vaya, pensé q me costaria más... así que...
...a dibujar se ha dicho!
Siento la charla xD, por suerte vuestra, solo es al principio, luego ya me va dando más pereza jajaja
Gracias a todos por la bienvenida