Galdor, yo llevo 5 o 6 meses con la volito que es la mas economica de wacom 45.7 €, y ahora mismo te puedo decir que estoy flipando, no exagero si digo que es la mejor compra de mi vida.
Si quieres una mejor,,,, (yo lo haria ahora) pillate la Graphire Classic de wacom por entre 70 u 80 €, y podras recargar la punta y tener mas DPI de precision, la volito mola tambien (silo sabre yo) pero luego deseas tener la que le sigue al menos, ano ser que la quieras para cogerla muy poco entonces hasta la volito te sobra claro.
-
Linkr si me permites una sugerencia, prueba a usar un lienzo grande digamos 15x20cm a 300 ppp, y usa pinceles gordos como el de tamaño 35 con las 3 casillitas de stylus,opacidad,color, activadas y dibuja en plan fernando alonso a 1000 por hora, ya veras que divertido, haces una cara en 1 minuto, no vale nada, la borras, haces otra, y asi hasta que te canses ya veras como avanzas. es lo que estoy haciendo yo ahora y estoy flipando
, me salen cosas que antes ni de coña. tambien mola usar el efecto disolver en pinceles, parece lapiz.