Buenos dias genteeee
.
Para katxan: ¿Ves como lo hago de puto culo? Si ya tenia yo razon...
.
En lo de dibujar sin modelos... hace poco que me doy cuenta de algo.
Tengo un amigo que le gusta tambien dibujar, pero el saca mas las cosas de su cabeza sin coger ningun modelo de referencia. Yo soy mas de tener algun modelo y entonces dibujarlo lo mas perfecto que pueda. He visto que yo no puedo hacer cosas tan buenas sin modelo, y mi amigo no puede hacer cosas tan buenas con modelo xD. Tanto el como yo tenemos por lo tanto clases de dibujar distintas. Personalmente me gustaria dibujar con menos modelo, pero asi tal vez no podria hacerles tanto detalle a las cosas.
Y respecto a la pregunta para no desviarla... hombre puedo dibujar sin modelo, pero siempre me gusta mas con modelo, ya que primero dibujo lo que veo y asi puedo hacerlo mas detallado... y despues ya le pongo cosas que tengo en mente, propias e improvisadas...
Asi consigo hacer que el dibujo sea lo mas parecido a la realidad posible y con mi toque personal de haberle puesto algo made in yo xD.
Uala como me he enrollado ahora que me doy cuenta xDDD.
Para rampopo: Gracias a ti tambien compañero por los elogios y la bienvenida, de todas formas te digo lo que he dicho... si les veis algun detalle que se pueda mejorar decidmelo, que asi puedo ir mejorando.
Por cierto la frase de eddy murphy me ha gustado xD.
Decir que... nose, nadie nunca me ha enseñado a dibujar y por eso tengo muchisimo por apprender. Sobretodo asi aprendere a dibujar figuras humanas sin modelo y me saldra mas "de mi mismo". Tambien estoy muy acostumbrado al lapiz y papel de toda la vida, deberia aprender a utilizar ordenador y esas tabletas que mucha gente usa... tecnicas para que queden los dibujos bien coloreados pero que a la vez queden muy reales... etc.
Buah, tengo mucho que aprender. Jo, esta mañana como me enrollo hablando xD Byeeee ^^.