Nuestros dibujos (#7)

MOlah... yo lo haria si no fuera que no soy fan de los Comics Americanos xD... y no se tratar imagenes como algunos de la Marvel ...

Dios me tengo que animar a dibujar algo... Pero ando ludopata con la DS y la PSP y no hay forma xD y pa colmo me reinstalao el Star Craft xD hahahaha
Jorko, tu dibujo tipo comic es simple pero sin embargo de los mejores que he visto por aqui a lo "marvel".

Podrias probar de ponerle un fondo si te apetece, podria quedar mas que impresionante si lo trabajaras un poco mas.

Me ha gustado mucho enserio, dedicate al mundo del comic! [ginyo]
Muy guapo Jorko la verdad es que si que hacia tiempo que no subias nada.

PD: Lo que no se postea durante el dia en este tema se postea a las tantas de la madrugada xD
Gracias a los 3 :)
por partes... que conste que no os tengo abandonados por "voluntad propia" al menos si se puede llamar asi.... ando liado en varias cosas, entre ellas el Fanzineol, y la realización de 2 comics, que vereis proximamente (vosotros sereis los primeros en verlo en cuanto lancemos la historia la web y todo, os lo prometo), y bueno el dibu fue una tarde de aburrimiento, tengo por ahi un venom, y a optimus prime, si eso ya os los enseñaré.
En cuanto a lod e añadirle fondo... la verdad es que en un principio lo pensé, pero me puse con el optimus (que es el unico que he coloreado) y dejé al ironman ahi parado. quien sabe si dentro de algo de tiempo le añada el fondo, puede que me de mañana mismo, o dentro de un mes, pero bueno, el dibu está, lo demas ya veremos. y ahora ando practicando otro estilo, si eso mañana os subo algo, que no me olvido de vos, os sigo desde las "sombras" xD no subo dibus pero de vez en cuando os comento, los proyectos esos me llevan mucho tiempo... digamos que van a ser mi carta de presentación, y lo estamos haciendo a lo grande, pero bueno, ya lo vereis, no voy a adelantar nada más ;)
Un saludo, y gracias de nuevo :)
Yo ahora los comics del fancine los tengo parados... Estoy mirando hacer una Parodia ... de unas viñetas ... pero No encuentro tiempo... Siempre ando con otra cosa y siempre con visita en el Portatil o con problemas... Ains... me toy volviendo Vagoo xD...
Jorko escribió:no subo dibus pero de vez en cuando os comento, los proyectos esos me llevan mucho tiempo... digamos que van a ser mi carta de presentación

Carta de presentación de...?
muy bueno Jorko. me gusta tu ironman.
Temjin escribió:
Carta de presentación de...?

Lo llamé carta de presentación por llamarlo de alguna forma, ya que vamos a lanzarlo online y demás, y es con lo que pretendemos "darnos a conocer".

Gracias rampopo
Ta wapo ese Iron Man Jorko y a ver que tal ese proyecto cuando lo termines.
Bueno, bueno, entre SuperHiro y KenMasters vaya par de incorporaciones al hilo, bienvenidos ambos y muy buenos vuestros trabajos, cada cual en su estilo.

Jorko, ese Ironman pide color a gritos, te ha quedado francamente bien tio. Espero con ganas esa "carta de presentación".

Yo a ver si me animo porque llevo la tira sin dibujar nada, aunque he participado en este Jam (es que las colegialas tiran mucho XD [666] )

De todos modos aquí os dejo un bocetillo descartado que hice para lo del FancinEOL.

Imagen

Saludos.
Para Dimitri: Buenas compañero Dimitri, debo decir que tus colegialas Morrigan y Lilith te han quedado muy bien en el D.J. Dibujas/pintas muy bien con la tableta.

Tienes razon en que le pega mas la ds que una psp [sonrisa].

Se que este comentario tendria que ir en el hilo del drawing jam, pero ya que as comentado mis trabajos... no podias ser tu menos [Ooooo]
___

Para quien sea xD: ¿Ya sabeis cual va a ser el tema para el proximo D.J.? Esque quiero empezar un dibujo y asi ya podria empezarlo.
SuperHiro escribió:Para Dimitri: Buenas compañero Dimitri, debo decir que tus colegialas Morrigan y Lilith te han quedado muy bien en el D.J. Dibujas/pintas muy bien con la tableta.

Tienes razon en que le pega mas la ds que una psp [sonrisa].

Se que este comentario tendria que ir en el hilo del drawing jam, pero ya que as comentado mis trabajos... no podias ser tu menos [Ooooo]
___

Para quien sea xD: ¿Ya sabeis cual va a ser el tema para el proximo D.J.? Esque quiero empezar un dibujo y asi ya podria empezarlo.

mmmmmm verás superhiro, el único que sabe los temas de los DJ antes de que salgan... soy yo xD que tengo los temas como de aqui a 2 meses, y evidentemente se mantienen en secreto en las profundidades de mi carpeta, el siguiente tema se expone mañana a media noche, y como comprenderás no lo voy a revelar antes, todos en igualdad de condiciones, y a esperar hasta mañana [666]

Dimitri escribió:Jorko, ese Ironman pide color a gritos, te ha quedado francamente bien tio. Espero con ganas esa "carta de presentación".

Al final me hareis colorearlo cabrones xDDD. La "carta de presentación" tendreís que esperar unos meses, que va a buen ritmo pero es un guion un tanto extraño, es autoconclusiva en X números, pero que me permite a su vez extenderla tooooooodos los números que quiera, y me está costando bastante ciertas cosas. Pero la espera merecerá la pena, o eso creo :)

EDIT:
DIBUJO RETIRADO
Jorko escribió:mmmmmm verás superhiro, el único que sabe los temas de los DJ antes de que salgan... soy yo xD que tengo los temas como de aqui a 2 meses, y evidentemente se mantienen en secreto en las profundidades de mi carpeta, el siguiente tema se expone mañana a media noche, y como comprenderás no lo voy a revelar antes, todos en igualdad de condiciones, y a esperar hasta mañana [666]

Que malo eres ju [buuuaaaa]. Pero bueno lo entiendo [angelito].

Jorko escribió:Al final me hareis colorearlo cabrones xDDD.

...

Os dejo un regalito mientras, a ver que os parece, que este si que lo coloree.

...

Saludos :D

Viendo como te ha quedado este coloreado... yo colorearia el de ironman tambien, y luego un buen fondo para cada uno. Cuando hagas eso que se quiten todos los de la marvel que les vas a enseñar tu lecciones [sonrisa]. No va demasiado en coña esto ultimo, lo haces verdaderamente bien en tu estilo.
Gracias SuperHiro, es un trabajo integro de tableta y no te creas que estoy muy contento con el resultado final pero bueno, quería participar en el Jam como fuera.

Jorko tio, ese Transformer está de PM, el dibujo está muy elaborado y el color me parece genial, ¿el color es digital? es que me transmite la sensación de ser tintas o rotuladores de diseño más que photoshop.

Ya te digo que vas a colorear el Ironman [sati]
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

cabritos xDDD que me pongo colorao.
Si Dimitri, el color es digital, el bicho está dibujado a mano y entintado, escaneado a 300, y coloreado en photoshop, si quieres te pongo screens de las capas separadas, no tengo problemas ;)
Bueno, pintaremos el ironman, cuando tenga un ratito que ahora toy con otro dibujo a medias :)
Saludos gente,

me gustaría antes de nada hacerle un pequeño inciso al hilo por la propia salud del mismo. Como fan de Ironman he reconocido el artwork en el que se ha basado/copiado Jorko... con el de Optimus, algo parecido, aunque no lo conocía con pistola, sino en una version mas de coña con cartelito (si tienes curiosidad lo tengo por ahi). Creo que es más que necesario que si copiamos un dibujo demos créditos al autor original. Está claro que cuando usamos un personaje popular, lease Superman, no hace falta decir que Superman pertenece a DC comics y bla,bla,bla... pero si estamos copiando el trabajo de un artista profesional lo minimo es citarle y reconocer su labor (y por qué no, la admiración que le profesamos).

Y nada, yo sigo de sequía total y absoluta -a ver si te remato eso, Dimitri, no te preocupes que está al 90%-, así que casi que me voy a dedicar a subir dibujines que hago en los margenes de mi libreta de notas mientras el Acrobat convierte perfiles de color y me deja el PC KO... Un Rigar de Enchanted Arms:

Imagen

Sin muchas pretensionesXD
Temjin, en ningún momento defendí que la idea original del dibujo fuese mia, de hecho la decisión de subirlos fue que se estaban subiendo dibujos copiados de fotografias, que mas que nada viene a ser lo mismo. Si por el hecho de estar basados en dibujos de otros artistas, molestan, es tan sencillo como decirlo y los quito.

Parece que las cosas solo se ven cuando las hago yo, y cuando las hacen los demas no.

venga, dibujos retirados
Temjin tiene razón.Copiar también es muy meritorio y en algún momento lo hemos hecho todos,pero si esa copia se hace publica,deberíais decirlo.De todos modos Jorko no ha dicho que sea un dibujo original suyo,pero la referencia al autor no habría estado de más.En todo caso creo que los dos son muy buenos,en especial el de Optimus Prime!Felicidades!

Yo posteo bastantes pocas cosas,pero esque hago bastantes pocas cosas,y el tiempo que tengo lo dedico a un dibujo "grande" que le quiero dedicar a mi preciosa novia!

Como dice Tem,uno sin pretensiones,simplemente un diseño de personaje sin animo de ser detallado.
Imagen
He dicho yo que molesten? Solo digo que en estos casos lo mejor es citar al artista original, no lo defendiste pero tampoco lo has negado. Todos hemos empezado copiando y poco a poco hemos "volado del nido", pero creo que la obra de un autor merece reconocimiento... no creo estar diciendo nada raro ni ofensivo.

Editado: veo que has editado el hilo y los has retirado, me gustaria saber el motivo.

WW estamos "de racha" por lo que veo:?
Jorko escribió:Temjin, en ningún momento defendí que la idea original del dibujo fuese mia, de hecho la decisión de subirlos fue que se estaban subiendo dibujos copiados de fotografias, que mas que nada viene a ser lo mismo. Si por el hecho de estar basados en dibujos de otros artistas, molestan, es tan sencillo como decirlo y los quito.

Parece que las cosas solo se ven cuando las hago yo, y cuando las hacen los demas no.

venga, dibujos retirados

No hagas caso a Burning Ranger [sonrisa]. Dibuja lo que te salga del nispero y por favor vuelve a poner tus dibujos ahi.

Yo creo que el dibujo es algo muy personal y si se quiere copiar sin dar datos se puede hacer.

Anda vuelve a poner tus dibujos o vas a perder un fan xD.
No voy a hablar mas sobre, el tema. asi queda el asunto
SuperHiro escribió:No hagas caso a Burning Ranger [sonrisa]. Dibuja lo que te salga del nispero y por favor vuelve a poner tus dibujos ahi.

Yo creo que el dibujo es algo muy personal y si se quiere copiar sin dar datos se puede hacer.

En el primer punto estoy totalmente de acuerdo contigo (menos en lo de no hacerme casoXD)

Y con respecto a lo de copiar sin dar datos, para nada de acuerdo ¬¬
As perdido a un fan [tomaaa]. Tienes que tener mas caracter LECHUGAS!

Edito: A ver, si se copia lo mejor seria poner datos de donde lo ha copiado. Pero leñes que tampoco vendran aqui los de marvel a empapelarlo. Que mas dara si esta copiado o no y por lo tanto si lo anuncia a los cuatro vientos o no.

La cuestion el chaval lo haga bien, es mas que suficiente.
SuperHiro escribió:
Edito: A ver, si se copia lo mejor seria poner datos de donde lo ha copiado. Pero leñes que tampoco vendran aqui los de marvel a empapelarlo. Que mas dara si esta copiado o no.

No lo van a empapelar porque no acabarian nunca si demandaran a todos los fanartist y porque principalmente no los usamos con fines comerciales.

Yo creo que no da lo mismo si un dibujo es copiado o no y si nos encontraramos en la situacion inversa nos gustaría que nos citaran... Es más, creo que no hay mayor honor para un artista que ver que los demás disfrutan tanto con tu obra que la toman como modelo de referencia (WW debe de estar pletorico por el caso de su hombre-leonXDXDXD) ¿Quién no ha tomado a otros autores como referencia o modelo? Yo adoro a Pacheco, McGuinness, Bachalo, Ramos, Madureira, Cheung... y ojala pudiera hacer algo remotamente parecido a lo que hacen.

Jorko, si no quieres hablar mas del tema, como veas, no te voy a obligar, pero creo que estamos hablando las cosas como adultos y una pataleta con la consiguiente retirada de las obras no viene a cuento. Aprovechemos el debate o dejemoslo morir, pero no lo silenciemos.
Vale vale, estoy de acuerdo... pero podrias mirar de hacer la vista mas gorda hombre, darle menos importancia y haber dicho que as encontrado el dibujo de donde lo habia sacado.

No postearlo en el foro para que todos veasemos el original.

Mas que nada porque en este caso se demacra/deja mal al usuario de este foro.

Si no lo ha dicho que lo ha copiado, a lo mejor ni se le ha pasado por la cabeza de comentarlo simplemente.

Nose, no creo que se debiera darle tanta importancia aunque entiendo la postura de Temjin.

Pon tus dibujos Jorko que son bien dignos de verlos, por eso te decia que no hicieras caso en plan coña.
Pues yo si veo que puede resultar "ofensivo" o puede causar "malestar" el que exponga los dibujos sin citar a los artistas, prefiero retirarlos , asi de fácil.
En cuanto a los artistas, por si quereis ver sus obras, el Ironman es el que puso temjin y el autor es Adi Granov.
Y el Optimus es de Pat Lee, sin duda uno de los mejores, a mi modo de ver en este momento
Adi Granov y Pat Lee ya dormiran mas tranquilos esta noche [666]
SuperHiro escribió:Vale vale, estoy de acuerdo... pero podrias mirar de hacer la vista mas gorda hombre, darle menos importancia y haber dicho que as encontrado el dibujo de donde lo habia sacado.

No postearlo en el foro para que todos veasemos el original.

Mas que nada porque en este caso se demacra/deja mal al usuario de este foro.

Si no lo ha dicho que lo ha copiado, a lo mejor ni se le ha pasado por la cabeza de comentarlo simplemente.

Nose, no creo que se debiera darle tanta importancia aunque entiendo la postura de Temjin.

Pon tus dibujos Jorko que son bien dignos de verlos, por eso te decia que no hicieras caso en plan coña.

A ver, este hilo es NUESTRO. De los que posteamos, nosotros lo hemos llevado a donde está y dentro de los limites de las normas de EOL y lo que permitan los moderadores, podemos transformarlo. Yo he comentado algo que me rondaba desde hacía tiempo tras haber visto ciertos posts -siempre que suben dibujos de Dragon Ball lo pienso, pero el propio monstruo de popularidad que es esa serie y Toriyama, hacían que citarlo resultara incluso un poco ridiculo- y ha terminado por salir.

¿Se deja mal por copiar? ¿Desde cuando censuramos a la gente que copia? ¿En que lugar me deja a mi si te estoy admitiendo que copié durante muchisimos años de mi vida? ¿Me voy a tirar piedras contra mi propio tejado?... A ver si entendemos el matiz de lo que expongo. Copiar es sano. Copiar al natural, copiar de fotos, de otros dibujos. Se aprenden y se asimilan, tecnicas, trazos, formas... Es uno de los ejercicios más basicos y por el que todo artista ha pasado. Es más, creo que nunca se deja de pasar por él. Por ponerte un ejemplo:
Si yo dibujo un arma busco referencias de armas reales, para que quede bien, pillo partes de unas y de otras o copio ese arma directamente. Si yo dibujo una escafandra de buzo, buscaré como son, me documentaré y copiaré descaradamente su forma basicaXD ¿Por qué me va a dar palo admitirlo? De verdad que pienso que no me estais entendiendo.

Jorko, ahora dices que prefieres retirarlos a citar a los autores:? (aunque luego lo haces)
Mira, si tu subes el dibujo de Optimus y dices que es de Pat Lee y que te encanta, pues a lo mejor descubres el autor a otras personas -de hecho tiene galeria en DeviantArt- y todos vemos un poco mejor de donde viene y hacia donde va el trabajo que haces.

Y me parece bastante duro que antes hayas dado a entender un cierto victimismo con las "acusaciones" que haya podido lanzar, cuando creo que ni han sido infundadas ni he tenido malos gestos contigo en todo el hilo. Es más, incluso el anterior "quote" que te metí era por saber en que te ibas a meter y si iba a ser a nivel profesional para comentar ciertas cosas contigo al respecto.

En fin, seguiré siendo el Shrek del hilo...
No he dicho que tu hayas dicho que sea malo copiar. He dicho que tu as expuesto el dibujo original y no hacia falta. Con solo avisarle valia.

Mierda! Me he copiado el nick de una serie de la tele... alguien me lo puede cambiar por uno original mio? Esque sino es una falta de respeto para el actor japones.
SuperHiro escribió:Mierda! Me he copiado el nick de una serie de la tele... alguien me lo puede cambiar por uno original mio? Esque sino es una falta de respeto para el actor japones.

¿Por poner la imagen le he sometido a algún tipo de humillacion publica? ¿Por no haber conseguido que quede igual? ¿Por estar el suyo en blanco y negro en vea de en vibrantes colores? Muchas veces el problema está en los ojos del que mira... Para mi no es un delito copiar y no creo estar lanzandole una pedrada poniendo el original y sugiriendo que citemos la fuente en el hilo si copiamos algo.

No he dicho nada de tu anterior post que lo unico que hacía era mofa del mío, pero hacerlo dos veces seguidas me parece un poco excesivo y más cuando estoy tratando un tema que me parece serio y estoy hablando con otro usuario que visto lo visto lo ha enfocado igual.

No tengo ganas de reportar mensaje, así que por favor ahorrate otra broma sin gracia.
Temjin escribió:Jorko, ahora dices que prefieres retirarlos a citar a los autores (aunque luego lo haces) Mira, si tu subes el dibujo de Optimus y dices que es de Pat Lee y que te encanta, pues a lo mejor descubres el autor a otras personas -de hecho tiene galeria en DeviantArt- y todos vemos un poco mejor de donde viene y hacia donde va el trabajo que haces.

No, digo que prefiero retirarlos debido a que son copias y a que no se habia citado a los artistas, aunque los cite seguirán "siendo copias", por eso es por lo que prefiero retirarlos, y de paso, ya que pusiste el original, cito a los artistas para que quien quiera los vea. (Pat tambien tiene myspace, por si a alguien le interesa)
Mejor me olvido de seguir posteando aqui. Sigue siendo el Shrek con tu victimismo.

Simplemente me "mofaba" porque creo que podias haber sido mucho mas fino como moderador. No as hecho mal en ponerle una foto del original, sigo diciendo que igualmente con un aviso valia.

Mas que nada porque asi no hay comparaciones entre original y el otro.

A lo mejor se falta al respeto al copiador del dibujo ya que , tal vez al igual que se tiene que decir el nombre del original. El que copia a lo mejor no quiere que se vea el original.

En fin, hasta siempre amiguetes.

Edito: Ah y me adelanto a vosotros, si por irme de aqui el que va de victima soy yo... ole vuestros huevos. Yo simplemente posteo en los sitios donde estoy bien posteando.

No pretendia que la "mofa" de mis comentarios, que ha nombrado Temjin le hiciera tanto resquemor.
Joder, vale ya ok? solo faltaba que encima por esta mierda la peña se pire del hilo y todos discutiendo.
El tema de temjin iba conmigo y ya está joder.
No teneis por que discutir entre vosotros, y mucho menos dejar de postear en el foro Superhiro. Asi que dejemos el tema zanjado, y olvidemos todo lo sucedido vale?
Jorko escribió:
No, digo que prefiero retirarlos debido a que son copias y a que no se habia citado a los artistas, aunque los cite seguirán "siendo copias", por eso es por lo que prefiero retirarlos, y de paso, ya que pusiste el original, cito a los artistas para que quien quiera los vea. (Pat tambien tiene myspace, por si a alguien le interesa)

Y una vez citados los autores no los dejas? Pues vale...

Mejor me olvido de seguir posteando aqui. Sigue siendo el Shrek con tu victimismo. Simplemente me "mofaba" porque creo que podias haber sido mucho mas fino como moderador. No as hecho mal en ponerle una foto del original, sigo diciendo que igualmente con un aviso valia. Mas que nada porque asi no hay comparaciones entre original y el otro. A lo mejor se falta al respeto al copiador del dibujo ya que , tal vez al igual que se tiene que decir el nombre del original. El que copia a lo mejor no quiere que se vea el original. En fin, hasta siempre amiguetes.

No modero este subforo para tu información. No le estoy dando un aviso a nadie, estoy sugiriendo algo para un mejor funcionamiento del hilo. No veo ningun problema entre comparar un original con una copia... como si quieres que suba mis dibujos de SaintSeiya de cuando tenía 12 años, que algunos dan hasta miedo.

Cierra al salir.
Temjin escribió:Cierra al salir.

Y luego yo soy el que se mofa. Patetico. A tomar por culo.
el que me perdio aqui que estaba con el DJ que se me acaba el tiempo [toctoc]
Hay que ver como os liais por una tonteria eh, la cosa no es tan complica, yo estoy deacuerdo con Temjin en que siempre está bien si nos hemos fijado o basado en otro dibujo el decirlo, ¿por qué? ¡pues porque sino estaremos mostrando un dibujo como puramente nuestro cuando no lo es! ya no es ni por respeto al artista ni nada, ¡ya es por cuestión moral artistera xD! pero bueno...
Por otra parte en lo que no estoy muy deacuerdo con Temjim es en lo de haber puesto el original, pero bueno....

Y Jorko, para que los quitas hombre!, no tenias porque quitarlos!ya no he podio ver como te quedó el Optimus :-(.

Venga y dejando el lio este comento los dibujillos.

Dimitri y Temjin, son minidibujos pero estan chulos xD.

Wind tio, pasate más por aquí pichita, que nos tienes abandonaos de tu estilo monkeyislandero XD, me ha gustao mucho ese dibujo!.

Saludoxs!
Si en lugar de poner texto en un foro hubieseis hablado de estos temas con unas cervecitas en una terraza la cosa hubiese sido distinta. El poder de la palabra es caprichoso.

Dejad la crispación para los politicuchos y seguid dibujando que es lo que venimos a hacer aquí. Este es mi consejo.
___

@SuperHiro, se que la curiosidad te hará volver a mirar el hilo aunque no participes en el, así que te dejo este mensaje: No te vayas del hilo por un rifirafe porque no tiene sentido, a ti te va a seguir gustando dibujar igualmente, no nos prives la vista de tus obras ;)
Coño la que habéis preparado en un momento. [Ooooo]

Jorko podías haber mencionado que te basaste en un fanart y punto. Es como lo de poner noticias en eol, que hay que poner la fuente XD Pero en este caso no hace falta dar links y poner el original (si da vergüenza que se compare, que ya sabemos como son de odiosas las comparaciones...) ¡Pero no es para quitarlos! Si nos gustan igual hombre, te has tomado el post de Temjin muy a la tremenda...

Y a SuperHiro le digo lo mismo. No se a qué ese rebote y a querer irte del hilo :? Pero si lo reconsideras aquí estaremos bien atentos a los dibujos que nos quieras enseñar. [bye]
superhiro opino como dimitri y campanilla.
-
Temjin me gusta ese efecto de Led verde que le has hecho.

WindWaker. me gusta ese dibujo parece sacado de un sueño, y esos colores verdes y azules son estupendos parece que brillen. te digo lo mismo que Emo aver si te vemos mas por aqui.
Venga, ANIMO PA TODOS!!!

Yo creo q dejar el hilo sólo por una conversación, es una tonteria gorda...

A ver si ahora nos vamos a enfadar todos con vosotros y os botamos nosotros!!!!! [discu] [discu] [discu]

Modo ironico Off! [toctoc] [toctoc]
Bueno, visto lo visto:

Esta es Andrea Corr, de The Corrs, en un fotograma de un video clip suyo.

Imagen

Imagen

Perder el tiempo dibujando, algunos que pasamos de tanto en tanto os lo agradeceremos.
Es una pena pasar páginas del hilo y no ver dibujos, existe MSN ^_^
MSN no!!! la palabra maldita!!!

Putos chat, la de tiempo que hacen perder [carcajad]
chichorrero muy buen dibujo me gusta, asi como la modelo que has elegido.
-
antes y despues de cambio radical XD
ImagenImagen
chichorrero esta mu bien tu dibujo, y aunque no exacta a la foto pero se parecen.

rampopo tan chulos esos dos caretos con sus respectivas expresiones, el primero está curioso con ese pelo xD.

Edito y pongo un dibujillo, este podría haberlo hecho para el DJ de guerrero espacial en el que no participé, pero bueno.... xD.

Imagen

Saludoxs!
muy wapo emo, me gustan mucho esas grietas y esa textura que has puesto.
@Chichorrero, buen trabajo con los lápices. Como se ha dicho ya muchas veces en este hilo dibujar del natural es muy bueno para coger proporciones.

@rampopo, ¿cual de los dos es el antes y el después? [poraki]. Muy curioso el pelo pajizo que le has puesto, el contraste es muy llamativo y veo que te vas atreviendo más con posturas complejas.

@EMo-Kun, lo que más me gusta de tus trabajos con diferencia es que siempre nos sorprendes, no paras de probar esto y aquello y eso me parece envidiable. De este dibujo en particular lo que más me ha gustado es como se adivina el rostro con tan sólo un brillo. Muy bueno tio.
___

Ya llego tarde para el Jam 23 pero lo he subido de todos modos, lo pongo aquí también por estar fuera de tiempo

Imagen ... Imagen

El verano, la caló... después de clase apetece relajarse [fumeta]

Un saludo.
Emo-Kun, me postro a tus pies, genial tio [tadoramo]

Dimitri... picaron, ya te estaba costando xDD ta genial tio, mu sersi ;)
Bueno,he hecho un descanso de media horita de estudiar y a estas horas,a parte de comer algo,solo se puede dibujar.Como Emo dijo,mi estilo es muy Monkey Island,así que he hecho mi versión del malvado LeChuck!!Por no perder más tiempo de estudio el sombrero se ha quedado a medias,pero bueno.Además mi novia y yo vimos el otro día Piratas del Caribe...y me dijo que le dibujase un piratilla...aunque me pidió a Dave Jones!!Pero tantos tentáculos....

Imagen

Rampopo,deberías empezar con el color,y sobre todo cuerpos.Anatomía.Ya manejas las caras.

Emo!!Tan bueno como siempre!Me sorprendió mucho el del barco volador del DJ pasado.Tiene mucha fuerza!

Dimitri,no has pensado en dar un paso más en cuanto a color?Deberías!Tus dibujos son buenos de por sí,saltaríaan a una nueva dimensión!
hombre Wind me alegra que hayas hecho un hueco, se agradece.

genial tu lechuck , me encanta la profundidad que consigues en tus dibujos, algun dia espero llegar a eso.

sobre mis caras es que me engancho y no paro, yo aqui pongo una pero antes habre 10 lo menos lo que pasa que no son mostrables XD, para mi es lo mas divertido de un dibujo ya, hasta me rio y me lo paso pirata XD. tienes razon deberia practicar mas los cuerpos.
---
Dimitri, pues el de la izquierda antes y el otro pues despues por eso cortaron el progrma XD.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911