Nuestros dibujos (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
no es barato pero teniendo en cuenta que puedes tener en la pared algo que realmente te gusta pues no esta mal.
-
lo tienes tambien enmarcados con su cristal y todo, el dia que yo me haga uno le pongo tambien su marco y cristal para que dure mucho tiempo.
Yo no tengo coraje como para enmarcar algo "mio" ... en tal caso lo guardo o lo acabo regalando a un colega... que si este quiere lo enmarca... Cojonudo... si lo mantiene una semana y lo tira... pues sinceramente ... me da igual hehe
No lo tengo colgado en ningún lado, era una decoración para una máquina recreativa que construí junto con un amigo, pero sí, queda cojonudo. Y no se me hace nada caro, ten en cuenta que cualquier cuadro mierdoso en un todo a 1 euro ya te va a costar eso, y esto es algo tuyo.
Aparte va el precio del marco o del cristal, o lo que le pongas, que seguramente te costará más pasta que el imprimir tu trabajo (consejo casero: compra cualquier cuadro del tamaño adecuado en un chino, lo desmontas y usas el marco. Te ahorrarás una pasta).
lo de los chinos me ha gustado, gracias por el consejo.
Yo soy jefe técnico para España para plotters de impresión ASBRU http://www.asbru.com y otras marcas y encima soy jefe de sala de impresión de http://www.snapprint-spain.net y trabajo para el grupo códice http://www.codiceexterior.com y a su vez soy comercial de http://www.publiluna.com.... tengo unas pocas de impresoras de gran formato a mi disposición, si quereis algo, os puedo hacer 1 favor y poneros algo baratico el tema.
Joder SuperLopez, estas metido en todos laos xD
gracias por el ofrecimiento SuperLopez.
Bueno me he picao y he hecho a Jay-Z, fijandome de una foto original.

Imagen

La original:

Imagen

No es exactamente igual del todo pero vamos así se va ha quedar xD porque la verdad es que no lo he bocetado pero bueno, realmente mi intención era practicar el difuminado y toda esta historia haciendo una cara real xD.

Saludoxs!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]... por ahí por ahí... [buenazo]

El próximo abocetea!!!!!

Salu2.
Jorko escribió:a ver, no es necesario hacer esa paranoia de la seleccion rampopo
haces el dibu en folio blanco, entintas, escaneas
vas a photoshop, duplicar capa, la de arriba la pones en modo multiplicar, y pintas en la de abajo
asi de sencillo, solo veras lo negro de la de arriba y lo que pintes abajo, es decir, solo lo negro de la capa de arriba tapara lo de abajo, y no hay que hacer pijadas con la mierda de la varita, que es eso, una mierda!!!!

saludos

EDIT: joder a veces os complicais la vida de una manera acojonante ^^

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707660933#post1707660933

XD jejejeje
Emo no me cargan las imagenes.
-
Ahora!!! Emo estas que te sales tio. Genial ese dibujo.
-
Danichan ese post tuyo se me pasó, cuando tú lo pusiste yo estaba practicando con el PS, lo de seleccionar, varita magica y demas.
danichan, lo siento pero no habia visto ese post tuyo ;) mil perdones tio

Emo-kun, solo puedo decirte una cosa tio, enhorabuena
Pedazo dibujo, Emo, una pasada aunque el tio me guste nada de nada [+risas] [+risas] [+risas]
Guapísimo el Jay Z tio!!!!

Por lo de no ver el post no pasa nada jajajajaja. Es que era la manera más sencilla de colorear!!! :P
Muchas thanks nenes xD.
Bueno es la hora de salir de entre las sombras...

... llevo observando vuestros dibujos desde hace cosa 2 meses... asiduamente... y...

A TOMAR POR CULO!!

COMO ME JODE CUANDO LLEGA EL LUNES Y NO HABEIS PUESTO NINGÚN DIBUJO NUEVOOOOO :@, O CUANDO PASAN UN PAR DE DÍAS Y EL HILO NO TIENE CHICHA NUEVA!!

CON LO QUE ME GUSTA VERLOS...

CABRONES!!! ALE ME HE QUEDADO AGUSTO!!! [+risas]

Ahora hablando en serio... sois buenos... muy buenos...
Por cierto niñas y niños... disfrutad un poco con este señor... porque a mí se me cae la baba!

http://www.youtube.com/watch?v=rw-o6M3HbwM&mode=related&search=

Madre de dios.

Éso es dar volumen y no lo que hacen los nengs de mi barrio con la música...
yo toy liao xD ... No me da tiempo ducharme postear hacerme la comiditas y dormir... xD
respecto al video, no puedo decir nada [toctoc]

y tu comentario resil... de las 3 cosas que has dicho, hay 2 que no son imprescindibles, asi que a dibujar xD
muy bueno danichan.

es increible lo que se puede conseguir sabiendo aplicar sombras y luces. la cabeza parecia la foto de alguna maqueta. casi parecia 3d.
Bueno, como estoy leyendome la serie de Akira (la tenia leida, pero habia algún volumen que se me habia escapado, ahora la estoy leyendo desde el principio), me he dejado influenciar en este dibujo:

Imagen
Está chulo xuspitin y está bastante bien coloreao. El problema que le veo es el reflejo azul en la ropa, una de dos, o tendría que haber un azul más fuerte en el poder que está desprendiendo el tio o el reflejo azul en la ropa tendría que ser mas claro como el del poder :)

Saludoxs!
Si, el problema estriba en no saber lo que iba a dibujar de fondo, y aplicar el reflejo antes que el fondo.
El fondo debia ser una noche estrellada con unas nubes en la parte inferior del dibujo, pero después decidí arrastrarlas con el dedo para marcar la influencia de su poder. Esas nubes arrastradas es lo que en último lugar parece energia.
Debería dibujar con el resultado final en mente y no dejarme llevar. Aunque no seria muy difícil arreglarlo aplicando unas llamas de energia azuladas, sobretodo por debajo del personaje.
Bueno, he seguido tu consejo. Le he cambiado el color al poder, creo que así se adapta mejor a los reflejos en la ropa.

Imagen
Po zi, po zi... mucho mejor ahora...

;)
te ha quedado muy chulo Xuspitin.
Me gusta mucho como te ha quedado el dibujo xuspitin [360º]
xuspitin escribió:Imagen

Joder, me recuerda a una escena de Los Inmortales... solo te faltan unos rayitos y la espada...
a mi me recuerda a neo en la ultima pelicula... dandose de ostias con el smith ...
Enga colgaré yo uno que hice hace bastante tiempo...

Super Sonic Versus Super Shadow

Es un dibujo que hice en principio en plan rápido, pero me fue gustando como me iba quedando y lo acabé. No obstante, me gustaba mucho su acabado a lápiz (aunque quede algo sucio y como un boceto) y me daba pena pasarlo a tinta...

Es uno de mis dibujos favoritos [amor]

Qué os parece? [ayay]

Leñe, yo no lo veo entero...lo veis vosotros?Oo

EDIT: pongo la url en lugar de la imagen directamente porque no se veía...
no tio, no se ve entero, desde la ultima reforma de eol las imagenes nos e ven enteras solo se ve el cacho que corresponderia al tamaño del foro. de todas formas dando click derecho se puede ver la url de la imagen y pegando la url en la barra de navegacion podemos verla entera

muy wapo, por cierto
no... xD san cargao algo en el foro hehehe...

...

Ta chulo ...
muy chulo Miles_prower, parece hecho con tiza.
mopas69 escribió:COMO ME JODE CUANDO LLEGA EL LUNES Y NO HABEIS PUESTO NINGÚN DIBUJO NUEVOOOOO :@, O CUANDO PASAN UN PAR DE DÍAS Y EL HILO NO TIENE CHICHA NUEVA!!

CON LO QUE ME GUSTA VERLOS...

CABRONES!!! ALE ME HE QUEDADO AGUSTO!!! [+risas]

Ahora hablando en serio... sois buenos... muy buenos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uno muy rapidete para que no te quejes [oki]

Imagen
menos mal que no es la version Mariquita de Venom de Spiderman3 ...

EMOVENOM !!!
Resil escribió:menos mal que no es la version Mariquita de Venom de Spiderman3 ...

EMOVENOM !!!

Y mira que es lo único que mola en la peli...

Muy chulo Temjin.
tengo que ver s3 pronto.

esta chulo temjin.
este lo hice rapido(no me acostumbro a la tableta) [cartman] Imagen
Bueno, subo algo que le hice a una amiga porque llevo una temporadita que tengo inspiración alguna. (lo siento por los Drawing Jam pero no tenía ni pizca de ganas aunque los temas me gustaban)

Imagen
no pasa nada dimitri, no eres el único, entre los examenes y la falta de ganas o lo que sea, esta la cosa chunguilla ya veremos depues de junio que pasa, sin con las vacaciones la gente se anima o al reves XD.
-
por cierto muy mona esa chica.
Es el calor Dimitri xD, a mi también me pasa eso. Y ta mu bien esa tia, es algo morbosa y todo "creo" juas.

Saludoxs!
Muy chulo Dimitri, tiene pinta de secretaria eficiente. Solo veo un pero, la perspectiva, pero el dibujo esta muy bien.
xuspitin escribió:Muy chulo Dimitri, tiene pinta de secretaria eficiente. Solo veo un pero, la perspectiva, pero el dibujo esta muy bien.

Lo mismo cambiando la inclinación de la mesa se arreglaba...
Wenass,
me encantan todos vuestros dibujos, no tengo tanta habilidad como vosotros pero algun dia me gustaria dibujar asi de bien. No se si alguno tendra una respuesta pero, a ver si alguien me ilumina. Existe alguna carrera de dibujo por ordenador? algo asi como diseño grafico o artes graficas? Es que estaria interesado en cambiarme...me he dado cuenta que la programacion no es lo que mas me apasiona...bueno y despues de tanto rollo os dejo un dibujito tonto con el paint, recien salido del horno, jeje

Imagen

Saludos
saludos Dawis. de carreras yo estoy pegao, cmo no sea que exista pintura y dibujo en bellas artes que ni idea si existe eso, yo se que esta la de arte dramatico pero alli o se baila o se hace teatro o se toca algun instrumento pero pintar no lo se si se hace.
-
programar no es apasionante pero te daria trabajo despues de terminarla y dibujar puedes aprender por tu cuenta. o apuntarse a cursos de pintura que los habra supongo nose.

por lo pronto si quieres aprender a dibujar por ordenador te podrias pillar una tableta grafica baratita y vas practicando ya y ves como se te da.
Gracias por contestar, pero a mi lo que me interesa mas es el dibujo por ordenador, algo asi como diseño grafico, o se que hay modulos de artes graficas que mas o menos es lo que busco, por eso preguntaba si alguien sabia si existia esto pero en carrera...Me interesaria algo ke tocara programas como photoshop, 3d studio y cosas por el estilo...
Hombre, de 3D tienes muchos masters, en Cice, Trazos y academias por el estilo. En cuanto a dibujo tienes por ejemplo la escola joso, una de las mejores, y creo que hay un grado superior de ilustración si no me equivoco. Sino, siempre puedes acudir a cursos para desempleados xD que es lo que yo hago, no te enseñan a dibujar pero aprendes photoshop y 3D, sin ir mas lejos yo dentro de 15 dias empiezo uno de 3D y photoshop avanzado, en el que vamos a hacer un corto y tal. poco mas te puedo decir. saluditos xD
Dawis en carrera me parece que no hay diseño gráfico, lo que hay son bellas artes o apuntarte a escuelas especializadas donde den diseño gráfico, pero sin ser carrera creo y son carillos. Yo lo que hice es grado superior de gráfica publicitaria, es decir, diseño gráfico xD en la escuela de artes de mi ciuda, eran dos años, y daba de todo: dibujo técnico, historia del arte, diseño por ordenador, dibujo artístico, tipografía etc etc...

Por cierto el dibujo ta chulo, a pesar de estar hecho por el Paint...

Saludoxs!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611