Dimitri, ése que has dibujado me recuerda a Karasu vestido "de calle", se da un aire no?
Kagemaru muy bueno el ninja en plan mortal kombat, por ahí han dicho lo de la vista del pie frontal, que no se asienta en el suelo pero en términos generales bueno.
Xuspitin se te acumula el trabajo de coloreado ahora con este guerrero, la lanza no parece que le soples y se vaya a partir? (es por poner pegas xD).
LINKr2 lo que yo estoy haciendo ahora es lo siguiente:
- Primero creo una paleta de muestra con los colores de piel desde el más claro a más oscuro. Siempre voy a usar algún blanco puro y algún negro puro así que serán los extremos, y en el medio toda la gama de naranjas, cremas, ocres y demás "color carne".
- Defino la luz y las sombras de toda la piel. Las partes más claras y oscuras con brochazos grandes. Si no calculas bien las sombras... fíjate en fotografías! Hay miles por ahí y seguro que alguna tiene una pose parecida a tu rostro.
- Luego un desenfoque gaussiano tantas veces como haga falta para mezclar colores de forma básica.
- Y por último, aunque lo más largo, es colorear en sí mismo añadiendo detalles a ojos, labios, etc. Siguiendo el tutorial de Wind de pintar, muestrear el color resultante, pintar, muestrear... Hasta que el color se mezcle.
Por supuesto todo esto no se aplicará para un estilo manga, pero es una base. Sabes qué? No soy ningún experto coloreando pero voy a intentar hacer un mini how-to como dios manda de un rostro cualquiera a ver qué tal me sale.
Tendréis noticias mías pronto, jeje.
Edito:
Ya tengo modelo.