Bienvenidos goku1974 y Nacho Yagüe. Cada uno en su estilo se os ve con maña.
@goku1974 Aunque no soy muy partidario de la caricatura (porque soy un negao) me resulta gracioso ver las que otros hacen, no me cabe duda que se tienen que parecer porque la foto de elchabaldelpc es como tu lo has dibujado
Nacho Yagüe, muy buen trabajo, apenas modificaría un poco el soldado como bien a apuntado EMo-Kun. Si no te importa me gustaría que comentases un poco que pasos has dado en cada uno de los programas que pone al pie de foto. A bueno, y espero nuevos dibujos tuyos por aquí
[offtopic]
@rampopo, estoy viendo el primer episodio de Elfen Lied ahora mismo y tengo que decir que me he quedado un poco abatido cuando he visto la secuencia inicial, la de los pasillos. Se parece, en una pequeña parte, a lo que tenía en mente para Silice. La verdad que me ha disgustado ver cuan predecible era mi idea
Supongo que ahora tendré que elaborar algo mejor... si es que estoy de un vago que no me tengo.
Por otra parte he visto los 7 primeros episodios de Lucky Star y de verdad, no se que le ve la gente a esta serie, no le veo la gracia. Supongo que será como pasó con Under7 que o te gustaba o te parecía un tostón.
Bueno va, que esto no es un chat y parezco una de esas almas herrantes que van a "el diario de pepita"
[/offtopic]