Nuestros dibujos (#9)

1, 2, 3, 4, 511
judson escribió:Ánimo Temjim [oki] por lo menos currarás en algo relacionado y que te gusta no como yo. ANIMOOOOOOO NO LO DEJES!!!!



Tu no te quejes que has estado en prensa nacionalXD
yo quiero aclarar, que dibujo para divertirme, y no me planteo ganar ni un duro con esto, (soñar con estar al lado de jim lee dibujando si lo he hecho pero que pasa XD eso no tiene nada de malo)

y si doy tanto consejo es por ayudar y animar nada mas.

seguire tonturandoos con mi bocetos, por ahora no doy para mas lo siento, aqui no hay galeria para cada uno y teneis que verlo a la fuerza. "gomen nasai".

Saludos.

Imagen
rampopo escribió:yo quiero aclarar, que dibujo para divertirme, y no me planteo ganar ni un duro con esto, (soñar con estar al lado de jim lee dibujando si lo he hecho pero que pasa XD eso no tiene nada de malo)

y si doy tanto consejo es por ayudar y animar nada mas.

seguire tonturandoos con mi bocetos, por ahora no doy para mas lo siento, aqui no hay galeria para cada uno y teneis que verlo a la fuerza. "gomen nasai".

Saludos.

Imagen


Oye quien sabe?, les envias unos bocetos a marvel y ellos te contratan para dibujar, ademas de pagarte un curso para dibujar comics american style...

P.D: y no serias el primero...
Temjin escribió:
Tu no te quejes que has estado en prensa nacionalXD


X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
eneru XD, me mandarian como mucho un email de respuesta diciendome en ingles "dale caña, que se puede"XD. o "tu has fumao?"

ademas mi sueño es trabajar al lado de jim lee, aunque sea limpiandole la mesa. yo con la marvel no quiero nada.

Imagen
pfff... Quiero ponerme a dibujar... xD pero estoy tan "adobado" ... xD
excusas XD, ademas tu tienes tableta y no se te pega ningun papel a la mano. un ventilador y listo.
rampopo escribió:eneru XD, me mandarian como mucho un email de respuesta diciendome en ingles "dale caña, que se puede"XD. o "tu has fumao?"

ademas mi sueño es trabajar al lado de jim lee, aunque sea limpiandole la mesa. yo con la marvel no quiero nada.



El caso te lo puse puntual, pero puede pasarte con cualquier empresa si insiste lo suficiente, con mDC o con la antigua Forum... ¿te suena el nombre de cels piñol? busca imagenes de como dibuja, tal vez no la mejor, pero sus comic se venden como churros... y es español.
ufff es que este sillon es la poya... y entre la mesa de este cuarto es muy alta... el Vista y el CS2 que consume de Ram que no veas (mañana voy a por otros 4000 de Ram) ... xD

...

Luego que tengo pocas ideas por que ando pensando mas en faldas que otra cosa... pos...
Resil escribió:ufff es que este sillon es la poya... y entre la mesa de este cuarto es muy alta... el Vista y el CS2 que consume de Ram que no veas (mañana voy a por otros 4000 de Ram) ... xD

...

Luego que tengo pocas ideas por que ando pensando mas en faldas que otra cosa... pos...


Dibuja faldas [jaja] [jaja] [jaja]
en eso estoy de acuerdo Eneru, sino se insiste no te llama nadie eso esta claro. (a noser que seas muy bueno claro, pero esque mi meta es ser funcionario y dedicarme a rascarme las *** y a dibujar en los ratos libres que espero seran muchos.

Resil manda el vista bien lejos XD.
Rompopo,¿has pensado en hacer o has hecho alguna animacion aunque fueran 4 frames?

Tus dibujos deben quedar bastante bien.

¿Puede alguien decirme que leches es esto que acabo de dibujar?

Imagen

Joder si parece la portada cutre de un libro de dibujo del colegio...
tambien podria ser un videojuego.

lo de hacer animacion lo veo mas dificil aun.
Yo te lo diré Wah-Wah, se trata del nuevo juego del verano: los niños se meten dentro de esas bolas y tratan de llegar a su respectivos lugares encima de una plataforma flotante en una piscina. Al ultimo que quede le empieza a entrar agua en la pelota y entonces tiene que jugar a "A ver cuanto aguantas debajo del agua".



Me mola cantidad como has dado volumen a las esferas a partir de esa forma triangular.
como es que dibujas sin saber que dibujas realmente? xD ...
wah_wah_69 escribió:Rompopo,¿has pensado en hacer o has hecho alguna animacion aunque fueran 4 frames?

Tus dibujos deben quedar bastante bien.

¿Puede alguien decirme que leches es esto que acabo de dibujar?

Imagen

Joder si parece la portada cutre de un libro de dibujo del colegio...
:-P este se parece a un juego de la nes ,el marvel madness buen juego en su tiempo,esta chulo el dibujo.
Me lo has quitado de la boca Goku1974.

Resil, dos consejos:
1.- Manda Vista a tomar vientos, para dibujar usando PS te sobra con un XP.
2.- No pienses en faldas, pequeño saltamontes, te distraen de tu deber. Simplemente quitalas y haz lo que debas hacer XD

rampopo, no se si tendrás Image Ready instalado pero si es así puedes hacer varias capas en PS y llevartelas allí para animarlas, es muy sencillo y la interfaz es muy similar a la de PS.
es que este PC no admite otro windows xD intente instalar 3 xp y todos saltaba un error na mas "empezar a prepararlo" looool ...

en fin ... y estoy muy comodo aqui con la pantalla panoramica y tal juas
...

Si luego no se dejan quitar, osea tengo qeu convivir con la frustracion grrr... en fin ...

...

Rampopo yo me dedico de vez en cuando a hacer Gifs a los colegas...
@ Rompopo: Hombre cansino si,pero a 4 frames para conseguir sensacion de moviento hay que cambiar bastante de un cuadro a otro.
De aburrido poco,cuando ves que la cosilla se mueve y que tiene vida propia...eso no tiene precio.

@ SSD: Me has inspirado una idea, aunque no tiene que ver con lo de la piscina que has dicho, si no con los niños, a ver si cuaja.
Las pelotas es muy facil hacerlas, basta con superponer varias esferas e ir recortando las intersecciones.

@ Resil:Yo no se dibujar, pongo la mano en el ratón ¡Y se mueve sola!

@ goku1974:Conozco el juego y si no lo mencionas no me hubiera dado cuenta en la vida,marble madness.
wah_wah_69 escribió:Imagen


Me gusta wah wah, a mi me recuerda a un jeugo de snes, no me acuerdod el nombre peroera igualito xD.
------
Estaría bien lo de la animación rampopo, hablando de esto yo hice algo así (pero sin photoshop ni pc, bueno solo para montar el video), pobres arboles, bueno ahora las hojas que quedaron las reciclo dibujando por la otra cara [+risas]
wah_wah retiro lo de que sea cansino y aburrido la animacion. (algo tarde xD)
¡¡Hitomi power!!

Imagen

Sí, borre la mano para rehacerla y así se quedó xD, Omg esas letras
me gusta el tio volando, se le ve mas en 3D.

vas pillando el tema, las proporciones son bastante aceptable creo yo.

sigue asi. (si acaso mete mas negro, no te cortes.)

los dedos tambien me cuestan un h. yo por eso lo dejo para lo ultimo y si es que me apetece. la solucion seria hacerse 100 manos de todas las posturas y angulos posibles pero hay que tener ganas. yo quiero hacerlo pero se dice facil.
Una paginilla que encontré con fotos de manos en diferentes poses: http://elfwood.lysator.liu.se/farp/hand/

Estoy de acuerdo, el tipo da una sensación movimiento que la tipa no tiene. Ella tiene una postura muy irreal, sobre todo los brazos. Y pon mas contraste remarcando los bordes como dice rampopo! ^^

Pero no te desanimes! esto va por niveles como en los juegos de rol, un dia te pones a dibujar y dices: Anda! si sé dibujar esto! level up!

Y lo que cuesta llegar a las clases de prestigio...¬¬
SSD, gracias por el enlace en favoritos esta ya, (algo asi queria yo, vi algo parecido en conceptart pero todo de dibujos pero no lo encuentro).

se me fue la pata me parece.
Imagen
rampopo escribió:SSD, gracias por el enlace en favoritos esta ya, (algo asi queria yo, vi algo parecido en conceptart pero todo de dibujos pero no lo encuentro).

se me fue la pata me parece.
Imagen

has notado mis dibujos ? tienen un problema son en 2D ese es my problema de la vida , en 3D se me hace dificultoso no logro sacar los dibujos tan bien con esos efectos, que recomiendas? [snif]
que dibujes formas geometricas como cubos, esferas piramides lo que sea pero en 3d y luego lo vayas moldeando en caras, cuerpos, nose lo que sea, y ayudate de las sombras para crear mas efecto de 3d o de profundidad.

a mi me recomendaron hacer figuras a bases de cubos y esferas
Imagen
-
se me ocurre tambien que podrias copiar figuras del tekken o de un juego poligonal donde se noten bien las formas basicas.
si te fijas veras que este dibujo esta hecho a base de formas geometricas que luego repinto encima para redondear o corregir tamaño quitar.
Imagen
rampopo escribió:wah_wah retiro lo de que sea cansino y aburrido la animacion. (algo tarde xD)


Nooo, no vale con palabras
Ahora tienes que hacer una pequeña animacion de 4 cuadros para redimirte.
Imagen Imagen Imagen Imagen
-
ya esta redimido XD. puedes hacer tu el gif?¿
rampopo, ¿usas fotografías como referencia o partes de un esqueleto de cajas? más que nada por el avance tan rapido que veo.

LINKr2, yo lo que veo es que las manos de Hitomi no corresponden con la posición que es un poco forzosa, me consta que los DOA son un poco forzados en lo que a posturas se refiere. Digo esto porque supongo lo has cogido como referencia, ¿es así?

goku1974, pues sigue los consejos de rampopo que va bien encaminado y copia mucho, a ser posible del natural. (me tengo que aplicar el cuento yo también [tomaaa]

SSD. Gracias por la url, me va a venir bien que llevo mucho sin practicar manos.


Inicialmente dibujé la primera pero no me decidía si dejarla así o cambiar los colores. Al final he hecho todas las variantes juntas.

Imagen

¿Cual os gusta más?
no dimitri, hago palotes y despues me imagino que esos palotes son un tio o un muñeco y voy moldeando. cuando copio lo digo, pondre referencia como hacen en concept art XD. aunque a mi gusta poner si es de un tio famoso decir quien es.
-
a mi me gusta mas la primera.
Me gustan las pelirrojas XD.
Joer Dimitri, este es el que mas me ha gustado de los tuyos que haya visto. Y la piel la del de abajo a la derecha. Buen trabajo!
Dimitri, te ha salido un dibujo estilo madona de Warhol muy chulo [tadoramo]
koji kabuto power, despues le hice las piernas para ver que pinta cogia XD.
Imagen Imagen
-
dimitri, estuve copiando brazos de jean claude van damme (a lapiz por cierto) y de un foro de Culturismo, del que copie a gary coleman el tio mas cuadrado del mundo y lo puse aqui de espaldas con los dos brazos. creo que las horas que me tire viendo fotos en ese foro surtieron algun efecto xD.
-
por cierto tu "motoko kusanagi" me encanta que conste. a ver si practico yo mas con las tias xD y dejo tanto cachas xD.
Se ve chulo ese dibujo en construcción Temjin.

wah_wah_69 ta curioso eso que te ha salio, a mi también me ha recordao a algún videojuego.

LINKr2, no está mal, pero le falta defiinir más, más sombras y esas cosillas.

rampopo siempre con mil bocetos jejej, lo bueno que tienes es que siempre vas practicando en el tema de perspectivas eso está bien. Otra cosa que veo en la mayoría de tus dibujillos es que les pones un fondo gris pero no le pones sombras o brillos, es decir, si no les das volúmen no sirve para nada ese fondo, es mejor dejarle el fondo blanco, pero si lo pones así porque te gusta pues eso ya cosa tuya xD, intenta dar volúmen a los dibujos ya que le pones fondos oscuros, a ver que tal.

Dimitri, a mi me gustan la primera y la última xD.


Saludoxs!
No parais de dibujar,eh?Emo!!Cómo que no pones nada!!!He entrado pensando que vería algo tuyo!!!

Dimitri,la primera y la ultima,son los mejores esquemas de color,creo.Tan buenos como siempre!!

Rampopo!!!Sigue practicando que te estás haciendo un monstruo!!Me encantó la cara que pusiste hace unos días.Yo tardé la tira en conseguir una cara con una buena expresión.

Temjin,deseando me tienes ver tu dibujo terminado....tengo grandes expectativas tratandose de ti!!!!

Bueeeno,pues yo pongo a este tipejo que he terminado ahora.Es el primero de una serie de monstruitos que le voy a dedicar a mi preciosa novia.Son los "Norimonstruos"!!

Imagen


Bueno,y este calentamiento.Os recomiendo antes de poneros a dibujar algo,que hagais un pequeño calentamiento.Viene muy bien!

Imagen
pongo fondo gris para que chirrien menos XD.

Venga Emo dale caña al lapiz. o pillate ya una tableta.

Muy chulo tu bichejo Wind.

y esa cara mooola mucho más. el detalle de la boca es muy original me gusta como creas volumen con el color.

si calentar es muy importante, los primero 20 bocetos son un asco (mucho mas que los normales XD) despues ya van saliendo cosas, la mano coge velocidad, y la mente con la musica en mi caso va tambien metiendose mas en la actividad.
No esperaba que gustase la primera, francamente. A mi si me gusta porque es la original.

rampopo, la musculatura es lo que tiene, que una vez le coges el tranquillo te sale casi de carrerilla porque es universal, tanto para hombres como para mujeres.

Wind Waker, de verdad tio, me encanta como coloreas.
El fondo que le has puesto al primer dibujo está chulo, supongo que es un papel escaneado ¿no?

Voy a ver si me paso por el foro de Artbox que se recomendó en este hilo hace tiempo porque estoy de un vago que no me tengo, a ver si me contagian un poco de entusiasmo para darle caña al lapiz ;)
Dimitri, ahora mismo no va el foro lleva dos dias o 3 que nada. bueno prueba a entrar tu, yo no puedo y ya lo hecho de menos. alli te contagiaras de la gente y te entraran mas animos y cuando veas tambien las cosas que hacen te inspiraran muchas y querras a tu estilo imitarles, a mi me pasa eso al menos.

entra en concept art de mientras y mira las barbaridades hacen por alli, la pega es que no me puedo poner a charlar porque mi ingles es casi tan nulo como mi japones XD.
-
Yo por el inglés no es problema: es que no me gusta Conceptart.

No me gusta como está estructurado el sistema de mensajes y no me gusta que me tarda una barbaridad en cargar la web. Tampoco me gusta el aspecto en general del sitio pero eso ya son menudencias mías.

No me da miedo el nivelazo profesional que tienen por allí, al contrario, considero que es estimulante. En alguna ocasión he bajado uno de esos PSD que ponen a disposición del público en los que se puede apreciar parte del trabajo que comenten en ese hilo y la verdad que me parece fascinante ver el proceso.

Bueno, que me enrrollo mucho y tengo que ver alguna peli antes de ir al sobre :D

Editado por temas ortográficos [tomaaa]
y yo algo de hajime no ippo para coger moral.
rampopo escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen
-
ya esta redimido XD. puedes hacer tu el gif?¿


No os parece que este diciendo:

"¡Paapii paapiii mira como corro!"

Imagen

@Dimitri: Me quedo con la pelirroja,aunque yo le hubiera puesto el pelo y la piel mas claros y le hubiera marcado los pezones...

@Wind Waker: Chapeau!
ostras como mola !!! gracias Wah Wah!!
(tal vez con dos muñecos mas mole mas)

a dormir, buenas noches.
Hola a todos, llevo tiempo sin entrar en el hilo, cosas de la vida (me he metido en una casa wow!). Y además no he tenido posibilidad de dibujar mucho porque vendí el ImacG5 para comprarme un MacPro de esos de 4 núcleos jua jua jua y estoy sin monitor :( A ver si ahorro un poco para una Cintiq en ebay y mato dos pájaros de un tiro.
Alguien quiere una Grafire Bluetooth y una wacom antiquísima que me compré con 16 años? xD
Bueno al tema, sigo probando cosas y he intentado hacer mi primer monstruo. Bastante simplón y comiquero eso sí.

Imagen

Y aquí un intento de ala fantasmal que acabo de hacer en el trabajo y cuando llegue a casa se la incrusto al bicho a ver cómo queda.

Imagen

Un saludo a todos.
el bicho esta curioso, y el ala fantasmal mola bastante. (quieres una cintiq? joder XD) .


Me gusta, encima todo con paint, y un resultado final muy bueno, voy a ver si encuentro algun video más de este tio.


No está mal pero no le veo ningún mérito. Me convencería si mejorase el coloreado original de dragon ball o si usase autocad por línea de comandos XD
Mucho curro y mucha paciencia para hacer estas cosas EN PAINT! Oooh

SSD, con Autocad 12 ¿no? XD
oye en serio menudo video vaya paciencia, cuanto tiempo le calculais?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511