buscaros a un amigo que tenga un plotter de corte y os la pueden hacer hasta con vuestro nombre o cualquier cosa que os imagineis. Yo tengo un plotter de corte, pero es una de las cosas que no me atraen. Aunque tengo que reconocer que es curioso.
Id a una empresa o tienda que se dedique a la rotulación y la haceis a vuestro antojo. Yo no tengo ninguna empresa de ese tipo ni me dedico a eso, pero por hobby tengo un plotter de corte y hago autenticas vilguerias en camisetas, en paredes, en coches, en lo que me salga de la pollx, todo ello con aerografo o pincel, lo mismo da. pero el mando no lo toco. Y todo por hobby, no me dedico a eso, lo mio son los aviones militares.
Tambien hay que reconocer que por dos euros no esta mal; Pero mejor estaria poder pesonalizarlo con lo que te salga de la porra. Lo dicho, buscaros a un colega con plotter o una empresa de rotulación y no teneis por que poner triangulo, cuadrado.....Podeis poner lo que os salga del nabx. Simple y barato. Barato siempre y cuando no os tengais que comprar el plotter ustedes porque no es nada barato a no ser que te guste ese tema o te dediques a ello. Aunque siempre lo puedes amortizar con creces haciendo diseños exclusivos para los caprichosos. Un cacharro de esos tiene tantas posibilidades que te puedes buscar la vida tranquilamente con él. Solo teneis que dar medidas exactas y ya está...........................
No pasa nada por enriquecer un poco mas el foro de "made in home" "verdad¿?". Es solo una humilde aportación mas para el tunning videoconsolero. Aunque vamos, eso vale para personalizar desde una videoconsola hasta un mojón de Cuenca, ustedes ya vereis....
Yo solo doy ideas. Después cada uno que haga lo que le salga de las gonadas.