alejandropascua escribió:Bueno acabo de pasar por una tienda de estas de todo a cien o chinos como queráis llamarles y compre un juego de coronas por 2,50€ que para el uso le voy a dar es más que suficiente y unas bolsas que se usan para poner ropa en la lavadora como de rejilla fina por 75cn para usarlas como filtro jeje
Luego me pongo al lio.
Edito:
Bueno compis ya tengo listo el agujero y de paso cambie pasta térmica
Os dejo link con algunas fotos:
https://onedrive.live.com/redir?resid=3 ... t=album%2cComo dije anteriormente, use una corona que compré en los chinos y una malla que sale en una foto, que en si es una bolsa de tela que dentro se pone ropa pequeña y se pone en la lavadora.
Esta malla la recorte y puse doble y pegué con silicona térmica, si no tenéis por supuesto podéis usar pegamento y medio de toda la vida mismo.
No creo que le ponga ningún embellecedor a lo que es el agujero, la consola la tengo vertical con unos tacos como veis en las fotos y así para su limpieza de porquería es más fácil, no se si algún día decido colocarla vertical lo mismo se le pongo un embellecedor ya a nivel protector más que otra cosa.
El desmontaje de la consola, los que somos " aficionados informáticos" no tiene misterio alguno, sobre todo al quitarle las tapas y y empezamos a desmontar vemos claramente que es un pc xd, a las personas no acostumbradas a este tipo de faenas, recomiendo mirar algún vídeo de la red y recordad que si seguis los pasos para desmontar la consola acordaros que a la inversa debeis de montar, conectores y tornillos, que luego pasa lo que pasa y teneis que volver a desmontar y montar
(Lo único que me dio algo por saco al colocar de nuevo el conector alimentación del lector BR pero nada en poco se lo coloqué)
En fin gracias a todos por las informaciones que fuisteis aportando y ahí tenéis mi granito de arena.
Saludos!