Nuestros PS4 Mods y tutoriales (Fan, Cambio de antena Wifi, Pasta térmica y Thermal Pads )

@bugui

pues dos semanas desde que cambié las almohadillas y ya no me acordaba XD XD

en mi caso pone t8, no se si será medida real o que puede que de 8 a 9 valga el mismo destornillador

edito: acabo de probar con las dos puntas y valen tanto t8 como t9 [oki]
@maxsc

Si, si...valen las dos. Lo que pasa es que cuando te encuentras con los de la placa y tal va mejor un pelín más grande pero bueno lo principal es que lleve el agujerito ese del centro o se joden los de la carcasa rápidamente. Vaya truño de tornillitos xD

Un saludo compi ;)
Yo y un amigo queremos desarmarla y cambiarle la pasta termica y los thermal pads, en amazon encuentro una fujipoly de 11w pero es carisima... 100mm x 15mm x 1mm, dara para las dos consolas? Tambien he visto una de Artic 6w mas barata... Cual recomendais? Estuve viendo y de Fujipoly hay de hasta 17w pero esta es practicamente imposible de encontrar...

De pasta termica he pillado la coollab liquid ultra (considerada la mejor pasta de PC, incluso mejor que la Artic silver 5), que he visto un par de benchmarks y la ponen por las nubes...

Tanto se nota la diferencia al cambiarle la pasta y los pads?
DjYXA escribió:Yo y un amigo queremos desarmarla y cambiarle la pasta termica y los thermal pads, en amazon encuentro una fujipoly de 11w pero es carisima... 100mm x 15mm x 1mm, dara para las dos consolas? Tambien he visto una de Artic 6w mas barata... Cual recomendais? Estuve viendo y de Fujipoly hay de hasta 17w pero esta es practicamente imposible de encontrar...

De pasta termica he pillado la coollab liquid ultra (considerada la mejor pasta de PC, incluso mejor que la Artic silver 5), que he visto un par de benchmarks y la ponen por las nubes...

Tanto se nota la diferencia al cambiarle la pasta y los pads?

se nota y mucho, sobre todo el cambio de pasta térmica por la que lleva de serie

en cuanto a los pads, con 100x15 te va a ir escaso para una consola, conque para las dos va a ser que no

ten en cuenta que son ocho módulos por las dos caras, 16 piezas de 1x1= placa de 40x40
con una de 100x15 es equivalente a 50x30 con lo que te da muy justo para las 16 piezas

en mi caso gasté una de 50x50x1 de la marca arctic 6w y me llegó justa por cortar algunas piezas de 1x1,2 en lugar de 1x1 como las de serie

un saludo [beer]
@maxsc Estoy pensando en comprar la CoolLaboratory Liquid Ultra... al final pillare 2 Artic thermal pads (de 6w/m) que los fujipoly son demasiado caros [mad] [mad]

Lo que si os puedo decir es que (aunque esto no va aquí, deberían crear un subforo de Mods [sonrisa] ), le he cambiado la antena wifi a la negrita...

Imagen

Aquí arriba, viendo como le cambio el cable... con un conector hembra [sonrisa], el cable sale por los conductos de ventilación traseros, vamos, 0 agujeros, y como ahí no hay ningún tipo de ventilador y es un cablecito de nada, no tapa para nada la ventilación.

Imagen

Y aquí el resultado.... mientras la parienta ve Padres Forzosos en Netflix...

Acabo de pillar esta antena wifi... a ver si asi mejora la cosa, de momento le tengo puesto una antena de router y la verdad, la cosa mejora bastante!! ya puedo salir al tranco de la puerta de casa haciendo juego remoto [jaja] [jaja]

Aqui os dejo enlaces a Aliexpress por si quereis probar...
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 73129.html

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 55503.html

La antena va con 3 metros de cable... asi que la pondré encima del mueble para asi tener cobertura en toda la casa y a ser posible... en la azotea! Que veranito me voy a pegar en la piscina jugando en la PS4 con mi psvita con juego remoto [jaja] [jaja]

P.D. Es que la chapita que tiene la PS4 que hace de "antena", da sida nada mas verla...
DjYXA escribió:@maxsc Estoy pensando en comprar la CoolLaboratory Liquid Ultra... al final pillare 2 Artic thermal pads (de 6w/m) que los fujipoly son demasiado caros [mad] [mad]

Lo que si os puedo decir es que (aunque esto no va aquí, deberían crear un subforo de Mods [sonrisa] ), le he cambiado la antena wifi a la negrita...

Imagen

Aquí arriba, viendo como le cambio el cable... con un conector hembra [sonrisa], el cable sale por los conductos de ventilación traseros, vamos, 0 agujeros, y como ahí no hay ningún tipo de ventilador y es un cablecito de nada, no tapa para nada la ventilación.

Imagen

Y aquí el resultado.... mientras la parienta ve Padres Forzosos en Netflix...

Acabo de pillar esta antena wifi... a ver si asi mejora la cosa, de momento le tengo puesto una antena de router y la verdad, la cosa mejora bastante!! ya puedo salir al tranco de la puerta de casa haciendo juego remoto [jaja] [jaja]

Aqui os dejo enlaces a Aliexpress por si quereis probar...
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 73129.html

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 55503.html

La antena va con 3 metros de cable... asi que la pondré encima del mueble para asi tener cobertura en toda la casa y a ser posible... en la azotea! Que veranito me voy a pegar en la piscina jugando en la PS4 con mi psvita con juego remoto [jaja] [jaja]

P.D. Es que la chapita que tiene la PS4 que hace de "antena", da sida nada mas verla...

si, la antena de serie es una penita y lo del subforo de mods estaría bien también XD

en cuanto a los thermal pads, a mi me van de lujo los de 6w/m , que de por si, se nota en cuanto tienes un rato encendida la consola que manejan mejor el calor que los de serie.

buen trabajo con la antena, todo lo que modifiquemos y funcione bienvenido sea [beer]
Yo he hecho lo mismo, solo que he puesto la antena detras, por tema de portabilidad e integracion mas que nada..

Antes el mando si salia de la habitacion o bien no iba, o iba a golpes.. con el mod desde el comedor el mando funciona, he probado tambien con descargas y va un 20% mas rapido.

Asi que los que tengais por ahi una antena de algun modem y sepais abrir la consola, adelante, los mandos os dejaran de dar problemas, ya que su antena de serie es una basura y falla bastante.
Ya me veo ampliando el hilo y titulo jajaja...genial idea la de la antena, me parece que no debería faltar en el hilo. Esto esta a la altura de los thermal pad xD...Ya puse el mod o solución de @maxsc al tema de la expulsión de disco. Pero podría ordenarlo bien en otro apartado dentro del hilo.
Y digo yo, si cambio el título a Nuestros Mod's PS4 (Fan, Thermal pad's & Wifi)...o yo que sé si la estoy liando. Que os parece?
Ayudaaaa [tomaaa]
Bugui escribió:Ya me veo ampliando el hilo y titulo jajaja...genial idea la de la antena, me parece que no debería faltar en el hilo. Esto esta a la altura de los thermal pad xD...Ya puse el mod o solución de @maxsc al tema de la expulsión de disco. Pero podría ordenarlo bien en otro apartado dentro del hilo.
Y digo yo, si cambio el título a Nuestros Mod's PS4 (Fan, Thermal pad's & Wifi)...o yo que sé si la estoy liando. Que os parece?
Ayudaaaa [tomaaa]

ponle "mejoras y mods ps4" o "reparaciones y mods ps4"

asi todos lo entenderán
maxsc escribió:
Bugui escribió:Ya me veo ampliando el hilo y titulo jajaja...genial idea la de la antena, me parece que no debería faltar en el hilo. Esto esta a la altura de los thermal pad xD...Ya puse el mod o solución de @maxsc al tema de la expulsión de disco. Pero podría ordenarlo bien en otro apartado dentro del hilo.
Ayudaaaa [tomaaa]

asi todos lo entenderán

No sé, la verdad...vaya lío me veo, lo de "Nuestros" viene por ser un clásico en hilos hechos por nosotros como comunidad. De alguna forma estaría bien agrupar mod's para no dispersarse. Pensaré en ello, mientras incluiré este de la antena en el hilo, que la aportación es muy buena.

PD: Tu ya eres más co-autor que yo en este hilo compañero, gracias por estar en esto! Y Mil gracias a TODOS los que habéis aportado tantísimo, no me esperaba que diera para tanto esta ps4 jeje
[beer]

Edit:
@jastercillo, puedes enviar alguna fotillo de como te ha quedado?... Y solucionaste lo del lector?
Bugui escribió:
maxsc escribió:
Ayudaaaa [tomaaa]

asi todos lo entenderán

No sé, la verdad...vaya lío me veo, lo de "Nuestros" viene por ser un clásico en hilos hechos por nosotros como comunidad. De alguna forma estaría bien agrupar mod's para no dispersarse. Pensaré en ello, mientras incluiré este de la antena en el hilo, que la aportación es muy buena.

PD: Tu ya eres más co-autor que yo en este hilo compañero, gracias por estar en esto! Y Mil gracias a TODOS los que habéis aportado tantísimo, no me esperaba que diera para tanto esta ps4 jeje
[beer]

bueno, a mi me gusta pensar que en mods y mejoras aún queda mucho por hacer a los que nos gusta "cacharrear" XD . gracias a ti por juntarnos para "innovar" a nuestra manera XD
cuando tenga hueco le doy una vuelta y te aporto lo que se me ocurra para mejorar el hilo
un saludo [beer]
dejo aqui algunas fotos, es sencillo y util, y no hay que romper la carcasa, simplemente pasando el cable del wifi por detras y agarrandolo con un par de tuercas es suficiente para que quede fuerte.

la diferencia es notable.

Imagen

Imagen

Imagen
@jastercillo

Te ha quedado de [flipa] 10 compañero he flipao de lo bien que queda con la antena... Gracias por esas fotos!
Bugui escribió:@jastercillo

Te ha quedado de [flipa] 10 compañero he flipao de lo bien que queda con la antena... Gracias por esas fotos!

La verdad es que si, parece que vaya integrado en la consola, lo mejor es que la antena se puede quitar y poner cuando venga en gana, incluso sin la antena coge bastante mejor que con la suya original.
@jastercillo q bien queda recojidito! Yo estaba pensando en abrir un agujero y dejarla fija... Total, a no ser que nos hagan la putada de que saquen juegos exclusivos para PS4 Neo... Yo tmb la tengo por detras ,solo que no se aprecia bien en la foto xd
@DjYXA no hace falta que le agujerees, por la rendija se puede hacer perfectamente. te dejo mas fotos para que veas como esta puesta la cosa.

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui sin la antena

Imagen
Muy currado, si señor!!
Se podría añadir un minituto en el post principal con la ñapa y materiales a comprar para cuando se termine la garantía hacerlo todo del tirón [360º]
juneree escribió:Muy currado, si señor!!
Se podría añadir un minituto en el post principal con la ñapa y materiales a comprar para cuando se termine la garantía hacerlo todo del tirón [360º]

Oído cocina.

Añadido minituto de cambio de antena wifi con sus fotos y breve explicación y titulo del hilo cambiado. He mezclado comentarios y fotos de nuestros dos creadores de esta idea, espero que sea para bien. Y por favor si queréis que cambie algo o no es de vuestro agrado, me lo decís, please.
Ahora que llega el verano me he decidido por hacerle el mod con el silverstone de 80mm dentro de la carcasa, he vuelto a cambiar pasta térmica ( de mx-4 -> ar5 ) y ahora también pads.

Mod:
Imagen
Imagen
Imagen
Pestachero escribió:Ahora que llega el verano me he decidido por hacerle el mod con el silverstone de 80mm dentro de la carcasa, he vuelto a cambiar pasta térmica ( de mx-4 -> ar5 ) y ahora también pads.

Mod:
Imagen
Imagen
Imagen

Queda bien queda esa silverstone [oki]
Una pregunta, cómo te encontraste la pasta mx4? Estaba aún decente o seca?

Buen trabajo [beer]
@maxsc

Bastante bien, apenas reseca para llevar casi un año. Al igual que los termal pads, estos tampoco estaban tan mal pero ya que había comprado los nuevos...

Saludos!
Pestachero escribió:@maxsc

Bastante bien, apenas reseca para llevar casi un año. Al igual que los termal pads, estos tampoco estaban tan mal pero ya que había comprado los nuevos...

Saludos!

igual en mi caso con la arctic silver que le coloqué el año pasado, no estaba seca, asi que por lo menos un año sabemos que aguanta bien las temperaturas de la bestia XD

un saludo [beer]
Tambien voy a realizar varios bricos cuando finalice la garantía del producto. En la parte inferior, donde has perforado y añadido los filtros, quizas para expulsar aire se prodria incluir un pequeño ventilador que ayude al interior y buscar espacio para otro, seria interesante que recoja del exterior, obteniendo el recorrido lógico del flujo... Al estar tan comprimidos estos aparatos y con tan pocas aperturas para respirar se condensa mucho calor, es el punto mas débil, de donde pueden llegar los mayores problemas, refrigeración liquida es otra opción aunque mas aparatoso. Bien hecho, gracias por el hilo.
S4NS3 escribió:Tambien voy a realizar varios bricos cuando finalice la garantía del producto. En la parte inferior, donde has perforado y añadido los filtros, quizas para expulsar aire se prodria incluir un pequeño ventilador que ayude al interior y buscar espacio para otro, seria interesante que recoja del exterior, obteniendo el recorrido lógico del flujo... Al estar tan comprimidos estos aparatos y con tan pocas aperturas para respirar se condensa mucho calor, es el punto mas débil, de donde pueden llegar los mayores problemas, refrigeración liquida es otra opción aunque mas aparatoso. Bien hecho, gracias por el hilo.

ten en cuenta que el ventilador de ps4 mete aire desde laterales (sin mod)y desde abajo cuando hacemos el mod, de poner algún ventilador de extracción debería de ser en la parte trasera porque en la superior está la placa base casi pegada.
Bueno, sigo con mis pruebas, acabo de comprar un ventilador interno NIDEC, el de mi revisión es el DELTA y es bastante ruidoso. Lo cambiare a ver que tal... os voy contando.

Para el que le interese el tema:

http://assemblergames.com/l/threads/ps4-loud-fan-replacement.57242/
vicented escribió:Bueno, sigo con mis pruebas, acabo de comprar un ventilador interno NIDEC, el de mi revisión es el DELTA y es bastante ruidoso. Lo cambiare a ver que tal... os voy contando.

Para el que le interese el tema:

http://assemblergames.com/l/threads/ps4-loud-fan-replacement.57242/

Esperando impresiones compañero, interesa el tema decibelios a ver...
@maxsc totalmente de acuerdo, en los laterales quizás ampliar más la apertura y filtrarla puede ser otra opción. Tampoco me hagas mucho caso porque todavía no la he abierto mas que para cambiar el disco duro, teoricamente hablo de memoria.
S4NS3 escribió:@maxsc totalmente de acuerdo, en los laterales quizás ampliar más la apertura y filtrarla puede ser otra opción. Tampoco me hagas mucho caso porque todavía no la he abierto mas que para cambiar el disco duro, teoricamente hablo de memoria.

podría funcionar también [beer]
maxsc escribió:
S4NS3 escribió:@maxsc totalmente de acuerdo, en los laterales quizás ampliar más la apertura y filtrarla puede ser otra opción. Tampoco me hagas mucho caso porque todavía no la he abierto mas que para cambiar el disco duro, teoricamente hablo de memoria.

Si se hace el fan mod, dejaría la admisión lateral intacta. Por el diseño de la ps4, lo importante es que el aire caliente del interior pueda salir. Un ventilador no enfría por si mismo, sólo mueve el aire y en el interior de la ps4 que es un sistema cerrado, el problema del calor es que se concentra precisamente en la zona de la fuente ( lógicamente )
El aire que nos interesa sacar es el que pasa a través del disipador para la fuente y finalmente al exterior, de ahí la idea del mod de hacerlo justo encima. Tener en cuenta que diferencia de esa zona, en el resto de la PS4 las temperaturas se mantienen bastante frias tal y como está.
Bugui escribió:
maxsc escribió:

Si se hace el fan mod, dejaría la admisión lateral intacta. Por el diseño de la ps4, lo importante es que el aire caliente del interior pueda salir. Un ventilador no enfría por si mismo, sólo mueve el aire y en el interior de la ps4 que es un sistema cerrado, el problema del calor es que se concentra precisamente en la zona de la fuente ( lógicamente )
El aire que nos interesa sacar es el que pasa a través del disipador para la fuente y finalmente al exterior, de ahí la idea del mod de hacerlo justo encima. Tener en cuenta que diferencia de esa zona, en el resto de la PS4 las temperaturas se mantienen bastante frias tal y como está.

tienes razón, el caso que el comenta yo lo veo más de cara a no hacerle el agujero del fan mod por abajo, y sólo ampliar las entradas laterales de alguna manera pero sin "agujero" debajo del ventilador.

aunque la verdad, bajan mucho más las temperaturas con la perforación por abajo. [beer]
Hola

Adjunto unas fotos de como me ha quedado la instalación de la rejilla

El proceso muy fácil, quitando los tres tornillos torx de la parte trasera de la tapa inferior, sale ésta sin necesidad de desmontar nada mas. Los tornillos están bajo pegatinas y son de seguridad, pero con una cabeza torx normal presionando un poco, se pueden desatornillar. Luego usé una corona con guía (broca central para que no se mueva) para el taladro grande central, y una broca pequeña para los tornillos de la rejilla. El resultado es el que muestro. Increible la reducción de ruido y de calor, es totalmente recomendable hacerlo .

Imagen

Imagen

Imagen

Los soportes son unas L de plástico que me habían sobrado de un mueble de IKEA, pegadas a la play con un poco de cinta de doble cara

Saludos y cualquier duda aqui estoy para ayudar en lo que pueda
Buen trabajo, te ha quedado muy bien. Yo tengo garantía, un año me queda, así que hasta entonces no haré el mod, pero lo tengo en mente.

Para los que estén como yo y tengan la consola encajonada, les recomiendo ponerla al revés,con los cables para afuera. De esa forma se calienta bastante menos. Es engorroso el cambio de discos, eso si, pero se nota que no se acumula el aire caliente en el mueble.
Bichejo escribió:Hola

Adjunto unas fotos de como me ha quedado la instalación de la rejilla

El proceso muy fácil, quitando los tres tornillos torx 8 de la parte trasera de la tapa inferior, sale ésta sin necesidad de desmontar nada mas. Los tornillos están bajo pegatinas y son de seguridad, pero con uno torx normal presionando un poco, se pueden desatornillar. Luego usé una corona con guía (broca central para que no se nos mueva) para el taladro grande central, y una broca pequeña para los tornillos de la rejilla. El resultado es el que muestro. Increible la reducción de ruido y de calor, es totalmente recomendable hacerlo .

Imagen

Imagen

Imagen

Los soportes son unas L de plástico que me habían sobrado de un mueble de IKEA, pegadas a la play con un poco de cinta de doble cara

Saludos y cualquier duda aqui estoy para ayudar en lo que pueda

Mola el diseño de la rejilla pero los soportes de los mandos molan incluso más , un trabajo muy fino. [beer]
Gracias compañeros. Los soportes de los mandos estan hechos con impresora 3D, el modelo lo descargue de thingiverse
Buenos días chicos después de un tiempo en el mundo PC y RL vuelvo para probar algún exclusivo de PS4, compre el sábado pasado el modelo más sencillo de 500gb la revisión CUH-1216A y me decidí a perforarla el domingo pasado :))) a ver si conseguía que con un mejor flujo de aire se caliente menos y sea más silenciosa porque después de una hora jugando a Uncharted yo diría que estaba en velocidad 3 todos el rato

Aquí os dejo unas fotos

Imagen

El agujero es de 65mm

He usado por dentro una rejilla de silverstone de 120mm porque es la que tenía de una instalación en una RVZ01, y porque dan buen resultado y son fáciles de limpiar

Imagen

He probado a cambiarle la pasta térmica por una prolimatech pk3 que me ha dado muy buenos resultados en RL y los pads son los de artic que algún otro forero ha comentado.

Imagen

Imagen
Imagen
@guindi360 y @bichejo gracias por poner vuestros mod's y postear impresiones y pasos, me los llevo al 1º post ;) . Ambos os lo habéis currado muy en serio, felicidades|

Por cierto guindi360, esa rejilla mola eh? no la había vista nunca...
@bugui la rejilla es de silverstone , suele venir en sus cajas , es magnética y bastante tupida , la parte magnética se puede despegar con cuidado .
Yo en mi caso la pegue con una cola para plásticos rigidos , con una pequeña capa suficiente . Podré una foto de cómo queda desde fuera.
Ahora a ver cómo se comporte Uncharted 4 con el cambio de pasta/pads + mod.
Porque en velocidad 3 suena bastante.
Hay que decir que inicialmente no le pude rejilla perro se oía bastante más el ventilador
guindi360 escribió:@bugui la rejilla es de silverstone , suele venir en sus cajas , es magnética y bastante tupida , la parte magnética se puede despegar con cuidado .
Yo en mi caso la pegue con una cola para plásticos rigidos , con una pequeña capa suficiente . Podré una foto de cómo queda desde fuera.
Ahora a ver cómo se comporte Uncharted 4 con el cambio de pasta/pads + mod.
Porque en velocidad 3 suena bastante.
Hay que decir que inicialmente no le pude rejilla perro se oía bastante más el ventilador

Ok gracias. Quedo a la espera de esas impresiones con el Uncharted 4, tendrían que ser favorables :)
Bueno he de decir que yo al menos sigo en la tercera velocidad del ventilador , es cierto que ahora al poder ponerla en vertical y detrás de la tele la oigo menos
Probaré en horizontal por si mejora pero no creo
Que juego mas guapo Uncharted 4 y mira que soy tocapelotas con los gráficos , esto a 4K sería la picha
guindi360 escribió:Bueno he de decir que yo al menos sigo en la tercera velocidad del ventilador , es cierto que ahora al poder ponerla en vertical y detrás de la tele la oigo menos
Probaré en horizontal por si mejora pero no creo
Que juego mas guapo Uncharted 4 y mira que soy tocapelotas con los gráficos , esto a 4K sería la picha

Es curioso, obtenemos valores más eficaces (y evidentes) desde el 1º momento en modelos anteriores al CUH-1216A. Ya me dirás que tal en horizontal y oye, cómo la tenías colocada antes de ponerla detrás de la tele y en vertical?

Saludos
Bugui escribió:Es curioso, obtenemos valores más eficaces (y evidentes) desde el 1º momento en modelos anteriores al CUH-1216A. Ya me dirás que tal en horizontal y oye, cómo la tenías colocada antes de ponerla detrás de la tele y en vertical?
...

He de decir que antes la tenia en horizontal a menos de 2 metros, la he vuelto a poner en horizontal, por el tema del diseño de los heatpipes que es cierto que están pensados para trabajar mejor en horizontal, no se, quizá lo que yo llamo velocidad 3 no es tal?, considero velocidad 1 cuando esta recién encendida, luego cuando arrancas algún juego se nota un pequeño cambio en el que se empieza a oír muy poco el ventilador, eso es lo que entiendo que es velocidad2. es así como lo entendeis vosotros? o hay un velocidad 0 que es recién arrancada la consola?

Tendré que darle una vuelta a ver como puedo conseguir un mejor flujo de aire.

Pedazo juego Uncharted4 , el capitulo 10 con el jeep se ve muy bien.
@guindi360
Bueno lo de las velocidades no es que le asignemos numeros por ir aumentando pero te entiendo perfectamente. En mi caso por ej. se acababa poniendo en modo "reactor" que es una manera de llamarle porque parecía que iba a salir volando de un momento a otro... de todas formas como te digo, tu lo has expresado bien.
Veo que no le encuentras diferencia al mod +pasta+thermals y eso es lo que mas me llama la atención.
En el caso de tu modelo habian cambiado el modo de ponerse en funcionamiento el fan por soft y no se hasta que punto se establece una velocidad como fija (en.los modelos anteriores era unicamente progresiva). Bien pudiera ser que el modo 3 fuera esto. Habria que ver como se comporta con el tiempo de juego y cuales son los valores de temperatura en todo momento. Es muy posible que aunque se mantenga un modo "3" la temperatura sea mas baja que antes y eso ya beneficia a nuestra consola.
Son conjeturas mías...
Bueno pues el otro día le cambia por fin la pasta y los pads y he notado algo de mejora en el tema del ruido, ahora parece que le cuesta más pasar al nivel de despegue XD
Aunque eso sí, estos días que ha hecho algo más de calor con el Witcher si se me ha puesto alguna vez el ventilador, no ha la máxima velocidad que le he escuchado, pero si bastante rápido, al igual que con uncharted 4, que también se pone fino [fumando]
txispi_syn escribió:Bueno pues el otro día le cambia por fin la pasta y los pads y he notado algo de mejora en el tema del ruido, ahora parece que le cuesta más pasar al nivel de despegue XD
Aunque eso sí, estos días que ha hecho algo más de calor con el Witcher si se me ha puesto alguna vez el ventilador, no ha la máxima velocidad que le he escuchado, pero si bastante rápido, al igual que con uncharted 4, que también se pone fino [fumando]

has alargado la vida de tu ps4, enhorabuena [oki]; por el calor veraniego se entiende que el ventilador vaya y venga, pero lo que está claro es que si notas que ya no sube a tope es que hay mejoría ; la aplicación y calidad de la pasta térmica de fábrica deja mucho que desear [facepalm]
un saludo [beer]
Buenas, aquí esta la mía, cambio de pasta, pads y mod del ventilador.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esaufd4 escribió:Buenas, aquí esta la mía, cambio de pasta, pads y mod del ventilador.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

de las más bonitas y curradas, muy chula [beer]
(mensaje borrado)
@esaufd4
Es una preciosidad y qué bonita con ese contraste en rojo en los puertos, lector, etc [amor]
Gracias por postearla, ya me dirás modelo y qué impresiones te da con el mod. Te la pongo en el 1º post [oki]
esaufd4 escribió:Buenas, aquí esta la mía, cambio de pasta, pads y mod del ventilador.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que guapa te ha quedao
Hola, el otro dia, usando de referencia este hilo junto a infomacion en Wikipedia, pude encontrar un thermal Pad de una conductividad de 17W/mK, que es igual a la Fujipoly pero que he podido comprar en 2 secciones de 50mmx50mm es el producto [Alphacool] XR-m 1MM 50x50 Thermalpad 17W/mK teneis el link aqui https://xbox-experts.com/shop/-alphacool-xr-m-1mm-50x50-thermalpad-17w-mk-325/EUR/ por 40 euros la seccion de 50mmx50mm, un pelin caro pero no hay que hipotecar la casa con uno de 100mmx100mm mas caro. Tambien encontre una de las masillas termicas que mayor conductividad da, salvo las metalicas que pueden dar unos 40W/mK pero imcompatibles con el aluminio y no me arriesgo yo con la ps4, he elegido la pasta termica Phobya nanogrease Extreme con una conductividad de 16W/mK http://www.ebay.es/itm/161454063749?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT, aunque estoy tentado en usar el thermal pad en el procesador, alguno lo ha probado el themal pad, directamente en el procesador, es de 1 mm de grosor, pero no se si ponerlo en el procesador. Agradeceria consejos si teneis.
845 respuestas
15, 6, 7, 8, 917