bueno les presento estas imagenes por que se que bungie tal ves no lo pondria en "favoritos de bungie" para que los demas los vieran, entonces quiero a dar a conocer mis screenshot que he tomado y que me gustan tanto que se los quiero mostrar y quisiera que ustedes hagan lo mismo y pongan sus mejores screenshot ya que muchos de nosotros tenemos algo interesante que enseñar pero no se lo puedes mostrar a todo el mundo es por eso que hice este hilo "no para contar alguna historia" como cierto hilo ya lo hiso antes, este es para mostrar nuestras mejores tomas de todo tipo, orale que hay les va unas imagenes.
bueno espero que les haya gustado y quisiera ver si se animan a poner algo que crean que deberia ir en favoritos de bungie o cualquier otra tonteria que nos sorprendan a todos.
gracias a todos.
nota: no lo puse en el hilo oficial por que solo quiero tratar sobre este tema y no perderme en el mar de preguntas sin respuesta que todos conocemos.
Sinishi escribió:muy buena calidad las fotos ^_^. A ver si me pillo el Halo 3 que tengo unas ganas de catarlo... Un saludo.
Me pasa igual que a ti, aún no lo tengo, y la verdad empieza a ser una de mis prioridades para cuando tenga la consola, de momento tendré que esperar que vengan unos señores con camellos, que dicen que si me porto bien lo mismo me dejan una..., no se si me habré portado "tan" bien como para que me dejen una con el Halo 3....
no colgueis las fotos tan grandes joder que descuadrais toda la pagina cuando es mas comodo para todos ponerlas mas pequeñas y asi se ven las fotos enteras, no me interesa verle los piojos a los muñecos.
DEAD ENGENDRO
I won't bite you
892 mensajes desde dic 2006
Editado 1 vez. Última: 11/12/2007 - 01:22:28 por DEAD ENGENDRO.
KChito escribió:no colgueis las fotos tan grandes joder que descuadrais toda la pagina cuando es mas comodo para todos ponerlas mas pequeñas y asi se ven las fotos enteras, no me interesa verle los piojos a los muñecos.