Nuestros Springboards de iOS

1, 2, 3
firewire escribió:Imagen


pregunta tonta... ¿y los globitos de spotify?
llevo más de un año usándolo y nunca me salió uno, me ha llamado la atención xD
Alendriel escribió:llevo más de un año usándolo y nunca me salió uno, me ha llamado la atención xD


Son las canciones que me mandan a mi bandeja de entrada. En el cliente de ordenador, si tienes usuarios agregados en el Spotify te aparecen a la parte derecha, pues coges una canción, la arrastras hasta el usuario y automáticamente se la mandas. A él le aparecerá en la bandeja de entrada. A mi es que me mandan muchas. xD


Saludos!
Gracias por la aclaración. Esque me llamó mucho la atención jajajaja

Saludos!!!!!
Estan bastante chulos los springboard, pero tengo la duda en el 4.3.1 como los estais cambiando?
flubbers escribió:Estan bastante chulos los springboard, pero tengo la duda en el 4.3.1 como los estais cambiando?


Pues como siempre, con winterboard.
Imagen

HTC Sense en iOS.

Es dinámico el fondo y las animaciones, requiere conexión permanente a internet para que se visualice correctamente.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Buenas! Acabo de descubrir este hilo y me instalado el lockinfo pero tengo un pequeño problema. Si decido instalar cualquiera de los plugins ya sea el de twitter o el del tiempo, me dan siempre el siguiente error:

Imagen

Eso me pasa con todos los plugins, una vez que hago respring me voy a setting plugins y nada, no aparecen. Que hago mal?

Gracias de antemano
lobovilches escribió:Buenas! Acabo de descubrir este hilo y me instalado el lockinfo pero tengo un pequeño problema. Si decido instalar cualquiera de los plugins ya sea el de twitter o el del tiempo, me dan siempre el siguiente error:

Imagen

Eso me pasa con todos los plugins, una vez que hago respring me voy a setting plugins y nada, no aparecen. Que hago mal?

Gracias de antemano


Te aparece un fail en el iPhone? [hallow]

Por si no lo has pillado, la imágen no se ve.
firewire escribió:
lobovilches escribió:Buenas! Acabo de descubrir este hilo y me instalado el lockinfo pero tengo un pequeño problema. Si decido instalar cualquiera de los plugins ya sea el de twitter o el del tiempo, me dan siempre el siguiente error:

Imagen

Eso me pasa con todos los plugins, una vez que hago respring me voy a setting plugins y nada, no aparecen. Que hago mal?

Gracias de antemano


Te aparece un fail en el iPhone? [hallow]

Por si no lo has pillado, la imágen no se ve.



OPS.... gracias tio! sale ahora?

http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/ ... B3QZ1vg%3D
Me vago en la leche. Ahora debe de salir el link

http://imageshack.us/photo/my-images/861/imageftu.jpg/

Y perdonar por los otros posts
lobovilches escribió:Me vago en la leche. Ahora debe de salir el link

http://imageshack.us/photo/my-images/861/imageftu.jpg/

Y perdonar por los otros posts

Qué versión de iOS tienes? igual es incompatible...
PD: dejo el otro escritorio que tenía por ahí:
Imagen
Tutals escribió:
lobovilches escribió:Me vago en la leche. Ahora debe de salir el link

http://imageshack.us/photo/my-images/861/imageftu.jpg/

Y perdonar por los otros posts

Qué versión de iOS tienes? igual es incompatible...
PD: dejo el otro escritorio que tenía por ahí:
Imagen


La 4.3.2 gracias por la respuesta

Saludos!
Hola

¿Cómo se pone "invisible" o se quita la parte de "desbloquear", no solo la palabra en si, sino todo?

Gracias, un saludo.
yo lo tengo con el lockinfo, que trae una opcion para quitarlo.
El mio, para que no se note que me gusta el portal:

Imagen
Imagen
Imagen

SaluDos!!
alguien sabe como puedo solucionar esto?
Imagen

acabo de instalar el slide to unlock killer y nada, sigue estando ahi

EDIT: conseguido, no sabia que habia que activarlo con el winterboard.

ahora otro problema, no me sale la linea completa, se os ocurre algo?
Imagen


osea sale \/\/\ (la barrita de la "vida")

y deberia salir: __/\/\/\___________
toni_v escribió:
Imagen

una pregunta como se pone el quinto icono en la barra de bajo del todo? y otra, cual es ese tema? me ha gustado XD
DeLeKo escribió:Imagen

gracias a carma (:


Cómo puedo conseguir ese lockscreen? [amor] ME ENCANTA!

Un saludo y gracias.
Shiren escribió:Cómo puedo conseguir ese lockscreen? [amor] ME ENCANTA!

Un saludo y gracias.


http://macthemes.net/forum/viewtopic.php?id=16809609
Una duda, lo acabo de instalar y se me ha quedado así como lo soluciono?

Así me sale: http://imageshack.us/photo/my-images/801/img0201p.png/

EDITO: DeLeKo me podrías pasar el Lockscreen tal y como tu lo tienes? me harías un gran favor.
tienes que instalar el clockhide para quitar un reloj i luego yo le metì la barra de desbloquear, de otro theme
y como lo has traducido al español?
editando el archivo htm que hay, con el notepad++
Vale porfin he conseguido traducirlo el último problema porque me pone que hace 32 grados :( si ya he puesto el código de Yahoo de mi localidad y todo esta correcto?
estan muy bonitos los temas pero si le añades mucha tela,gasta mucha bateria,veo gente que tiene fondos dinamicos y demas,creo que una de las cosas mas importantes en un telefono es la duracion de la bateria...
actionreplayds escribió:
toni_v escribió:
Imagen

una pregunta como se pone el quinto icono en la barra de bajo del todo? y otra, cual es ese tema? me ha gustado XD

nadie sabe?
actionreplayds escribió:
actionreplayds escribió:
toni_v escribió:
Imagen

una pregunta como se pone el quinto icono en la barra de bajo del todo? y otra, cual es ese tema? me ha gustado XD

nadie sabe?


Para 5 iconos pues, five icon dock; o lo que yo uso, infinidock, que es como un springboard-dock.

El tema no me acuerdo... ahora lo busco, puede que sea el Dulce.


EDITO: Si, es Dulce, que el google imagenes me ha dado la razón XD
toni_v escribió:
actionreplayds escribió:
actionreplayds escribió:una pregunta como se pone el quinto icono en la barra de bajo del todo? y otra, cual es ese tema? me ha gustado XD

nadie sabe?


Para 5 iconos pues, five icon dock; o lo que yo uso, infinidock, que es como un springboard-dock.

El tema no me acuerdo... ahora lo busco, puede que sea el Dulce.


EDITO: Si, es Dulce, que el google imagenes me ha dado la razón XD

gracias!!
una cosa cuando pongo el tema no se me queda igual que el tuyo, es decir los iconos no salen asi brillando tanto y los iconos de bajo del todo no salen asi un poco mas centrados hacia arriba como en el tuyo
como se hace eso?
Pues pon una foto por que no te entiendo. Temas del dulce había dos, uno con brillo y otro sin, pon en el winterboad el que tiene brillo. (Es que ya no uso winterboard y no te puedo indicar)
para los que quieran poner los iconos en 3x3 o 5x5 el programita se llama Iconoclasm [bye]
Alguien sabe de donde puedo obtener el Backboard?? De la repo de modmyi no me lo descarga
Por cierto sabeis como cambiar el tamaño de las letras del Slider?
Desde que intente cambiar el texto con el Label slider se me volvieron mas pequeñas y no ha habido formas de ponerlas como antes
Algunos estan muy currados lo que no se es como dais a basto con tanta aplicacion
refloto un poquito el hilo para preguntaros una cosa...

sabeis como quitar o cambiar los controles del ipod cuando estas en la lockscreen?
141 respuestas
1, 2, 3