Nuestros Springboards de iOS

1, 2, 3
Como se pone el porcentaje de bateria????
Plage escribió:Como se pone el porcentaje de bateria????


http://www.google.es/search?sourceid=ch ... 91fa41753f

cualquier resultado supongo que te valdrá
Joer vaya simplez xD y no lo veia, um poco mas y me da en la cara la opcion, gracias
KLaiN escribió:
flipe22 escribió:
flipe22 escribió:¿Como se hace para poner arriba al lado del porcentaje de la batería el icono que te indica si tienes el iPhone en silencio?

Vuelvo a hacer la pregunta que hoy me he estado todo el dia con el iPhone en silencio sin darme cuenta XD


Busca OpenNotifier en Cydia :)

Gracias! Es justo lo que pedia :) ¿Se podria usar OpenNotifier para que tmb me avise con un icono si tengo hoy una cita en el calendario? He estado haciendo pruebas xo no me sale ningun icono
KLaiN escribió:El mío :)

Imagen

Imagen

Imagen

No se ve pero es animado, la manzana del lockscreen "palpita", y en el springboard la bolita roja encima del reloj va "marcando" los segundos, y el reloj tiene una animación bastante chula en la transacción de minutos.

Me encanta como te ha quedado, ¿Puedes explicar qué lleva?.
flipe22 escribió:Gracias! Es justo lo que pedia :) ¿Se podria usar OpenNotifier para que tmb me avise con un icono si tengo hoy una cita en el calendario? He estado haciendo pruebas xo no me sale ningun icono


De nada! :D Respecto a lo de las citas del calendario... no lo sé, pero tal vez podrías mirarte el Lock Calendar, tus entradas de calendario se verán así, igual te interesa más:

Imagen


Baek escribió:
KLaiN escribió:El mío :)

Imagen

Imagen

Imagen

No se ve pero es animado, la manzana del lockscreen "palpita", y en el springboard la bolita roja encima del reloj va "marcando" los segundos, y el reloj tiene una animación bastante chula en la transacción de minutos.

Me encanta como te ha quedado, ¿Puedes explicar qué lleva?.


He seguido el tutorial de aquí:

http://iphoneate.com/theme-ihrt-heavy-metal-v2-1/

El tema son 2 partes, la de LockScreen y la de SpringBoard, en ambas hay que modificar (si se quiere) los archivos de settings, para cambiar lo de la hora y el tiempo, luego se suben las carpetas de los 2 temas al iPhone con i-FunBox en la ruta private/var/stash/themes y se activan en el WinterBoard :P.
toni_v escribió:Fondos panorámicos = Simple Background en Cydia ;)


genial queda muy bien muchas gracias, el parallax ese es que no me hacia nada

salu2
Thx de nuevo KLaiN, Lock Calendar ya lo uso, pero era para ponerme un recordatorio extra que soy tan despistado que incluso con Lock Calendar algunas se me olvidan XD
Sin muchos cambios desde la ultima vez, solo el fondo y poco mas...


Imagen
Imagen
Espectaculares vuestros springboards!!!!! eso lo hacéis con el jailbreak no???
Imagen
Está en movimiento, queda como de película, super chulo :D

Imagen

Imagen
Jajajaja, yo una vez tuve el efecto ese del springboard que lo pongas el móvil como lo pongas, los iconos rotan. Tipo apaisado del iPad XD
11888 escribió:Imagen
Está en movimiento, queda como de película, super chulo :D

Imagen

Imagen



QUE CHULO!!!

como lo has hecho?
11888 escribió:Imagen
Está en movimiento, queda como de película, super chulo :D


por si no lo conocías, en cydia hay un tweak que se llama Lockscreen Clock Hide que sirve para quitar el reloj de la pantalla de bloqueo, como ya tienes dos así puedes quitar el de arriba (si no te gusta claro [carcajad] )
Se pueden cambiar los iconos de las carpetas?
No me refiero a cambiar el theme, si no a ponerle a cada carpeta un icono distinto, que represente el contenido, en lugar del feo mosaico de iconos que traen por defecto.

Saludos!!
Venga vamonos para arriba!
El mío es bastante sencillo ya que me encanta el aspecto de iOS por defecto, por lo que no necesito temas:

Imagen

El dock tiene otra página, donde dejo las aplicaciones que tienen que ver con el JB:
Imagen

Por lo demás, tengo un par de escritorios más en el springboard para aplicaciones y juegos respectivamente, con la misma configuración de aspecto.

Saludos!
Gracias ekky, ya lo he quitado :D

@The_gooseman:

Facil, por una parte, para poner 5 iconos tanto en el dock como en el board, uso el "Five-colum SB"

Para para como un cubo, que es lo que más mola, instala "barrel" y ponlo en modo cubo (hay varios modos distintos, ya verás)

Y para el lock screen en movimiento que parece un movil de pelicula, el tema iNZTHD LockScreen Lite.

*TODO CYDIA*

Además de eso, el fondo del Crysisi da bastante caracter al tema xD
Imagen
Imagen
Imagen
Tema: Dulce v1.2
Tweaks: InfiniBoard, InfiniDock, Barrel
@Wada puedes pasarte ese fondo?
Buenas,

Para hacer todo esto, ¿hay que usar winterboard, no?. Es que he leido por ahi que winterboard hace que la bateria se gaste mas rapido. ¿me podeis confirmar si es verdad?.

Saludos.
Dutch escribió:Buenas,

Para hacer todo esto, ¿hay que usar winterboard, no?. Es que he leido por ahi que winterboard hace que la bateria se gaste mas rapido. ¿me podeis confirmar si es verdad?.

Saludos.

pues depende, yo no he notado un descenso muy significativo (que no he notado nada, vamos) pero supongo que cuantas más cosas le metas más gastará
Dutch escribió:Buenas,

Para hacer todo esto, ¿hay que usar winterboard, no?. Es que he leido por ahi que winterboard hace que la bateria se gaste mas rapido. ¿me podeis confirmar si es verdad?.

Saludos.


Como te ha dicho el compi de arriba, yo tengo Winterboard desde que tengo iPhone y nunca he notado un consumo de batería mayor a cuando no lo tenía.
Impresionante ese Springboard hypervisor.

Si no te importa podrías pasarnos los enlaces o los archivos de este maravilloso tema.
Gracias, no os puedo pasar nada por que lo he hecho yo, luego cuando este en casa os lo explico step by step con todo lo que tengo puesto :)
Tengo una duda, al poner un tema, me viene con un wallpaper (Wallpaper.png), pero yo quiero ponerle otro (mismo tamaño 640x960) renombro la imagen que quiero ponerla y me sale pero desplazada, o aumentada.
¿A que se debe?
¿Como ponerla bien?
Gracias [bye]
Perdon por no haber pasado :/ si alguien quiere que le explique algo de mi theme, que me lo pida, ahora le he puesto mas cosas como Barrel o SleepFX pero de todo eso no puedo hacer fotos.

¿Alguien me puede recomendar algun set de iconos chulos? los que encuentro no me gustan nada :/
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
como coño sacais las capturas del SB del la pantalla del iphone ????? [boing]
finky escribió:como coño sacais las capturas del SB del la pantalla del iphone ????? [boing]


Pulsa al mismo tiempo el boton home y el de sleep/bloqueo. Puedes utilizar esta combinación no solo en el springboard sino tambien dentro de las aplicaciones. Las fotos se guardan en el carrete.

Saludos!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ostia q punto, gracias.
Aquí va el mio.

Modificado la pantalla de desbloqueo, un tema para Sbsettings y un tema con iconos cambiados para el Springboard.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una pregunta a los que tenéis iOS 4.2.1, para cambiar el nombre del dispositivo (donde pone la compañía de móvil que usas en caso de iphone (o también llamado carrier) o iTouch en caso de los iPod Touch) que usáis?
Ekky escribió:Una pregunta a los que tenéis iOS 4.2.1, para cambiar el nombre del dispositivo (donde pone la compañía de móvil que usas en caso de iphone (o también llamado carrier) o iTouch en caso de los iPod Touch) que usáis?


FakeOperator
Ekky escribió:Una pregunta a los que tenéis iOS 4.2.1, para cambiar el nombre del dispositivo (donde pone la compañía de móvil que usas en caso de iphone (o también llamado carrier) o iTouch en caso de los iPod Touch) que usáis?



springtomize
voy a compartir el mío, aunque tengo poca cosa:

typhone un poco modificado + el tiempo con IntelliScreen:
Imagen

5 icon dock + fondo de pantalla en panorámico:
Imagen
Imagen

en el 4 aún no le he puesto ningún tema, pero en el 3G tuve el orb color:
Imagen
Después de una tarde de arreglillos, aquí presento mi renovado 2G, utilizando como base el CFW 4.3 Full de Whithed00r, y con bastantes modificaciones mías, pese a no mostrarse en las imágenes:

Imagen

Imagen


Bastante sencillo, ahora quiero montarme una mezcla entre las interfaces de Android y iOS...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Me han dicho que con una sim ganan bastante XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
toni_v escribió:Me han dicho que con una sim ganan bastante XD

[qmparto]

Con un baseband unblockeable sin movidas de CFW gana todavía más XD


[qmparto]

A algunos nos gustan los retos. XD Y no nos sobra el dinero para un iPhone 4...
Buenas, os presento mi springboard.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Animated weather tipo la HTC DESIRE HD, un pack de iconos y un wallpaper sencillo.

PD. hace fresquillo en palma jeje
141 respuestas
1, 2, 3