Nuestros Springboards de iOS

1, 2, 3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
_barTo_ escribió:No se ven las imágenes xD

Ahora lo arreglo ;)
No se ven las imágenes xD
Imagen
Imagen

Ala ahí queda el mío IOS 4.2
Pues así tengo mi iphone 3G ahora mismo:
Imagen

Imagen

Imagen
me gusta tu lock screen barto? como se hace eso
macbookalu escribió:me gusta tu lock screen barto? como se hace eso


Es una aplicación disponible en Cydia llamada LockInfo, la cual trae varios plugins para configurarlo a tu gusto (calendario, twitter, el tiempo y unos pocos mas)
Yo tengo el plugin del tiempo que se llama LockWater, y aparte he bajado el ClockHide para ocultar el reloj que viene por defecto, porque entonces tendría dos relojes y no queda muy bien eso...
Aquí esta el mio, muy sencillito el pero a mi me gusta XD
Imagen

Imagen

Imagen


Los iconos son de este pack: http://thyraz.deviantart.com/art/Suave-134190336
El icono de "MAIL" de Steve Jobs se sale!!
PS1 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
_barTo_ escribió:No se ven las imágenes xD

Ahora lo arreglo ;)


Me podrías pasar de donde sacastes los iconos de la carga de batería, WIFI, porcentaje de batería de arriba a la derecha y el icono de Mail por favor?

Gracias
danieletto escribió:
PS1 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
_barTo_ escribió:No se ven las imágenes xD

Ahora lo arreglo ;)


Me podrías pasar de donde sacastes los iconos de la carga de batería, WIFI, porcentaje de batería de arriba a la derecha y el icono de Mail por favor?

Gracias

Son del tema: Suave HD Theme V4 sacado de internet
Ei cojonudo enserio, muchas gracias.
danieletto escribió:Ei cojonudo enserio, muchas gracias.

De nada :)
ThemaX escribió:Imagen


¿Que tema es son los iconos? :)
Up :)
Aprovecho la subida para preguntar una cosa:

Con iOS 4.2.1 donde se colocan ahora la imagen de los docks?
Desde siempre ponía la imagen en Themes y usaba winterboard, pero ahora no funciona.

He conseguido cambiar el dock cambiando la imagen que se encuentra en: /System/Library/Coreservices/Springboard.app (lo he puesto de memoria)el archivo en cuestión se llama "SBDockBG" pero me salen los iconos mas arriba.


¿Alguna sugerencia?
GRAN HILO!

Imagen

NO HAY NADA SIN EDITAR , MAÑANA ACABO LOS EXAMENES Y ME PONDRE A ELLO!
Por aqui dejo el mio XD

Imagen Imagen

PD: Muy guapo el tuyo ThemaX
No conocía este hilo, aquí va el mio:

Imagen

Imagen

No tengo puesto es winterboard porque no me gusta como deja las fuentes de los iconos sin sombra, pasa desde el iOS4...

Un Saludo!
@Ekky

Te importaria decirme los tweaks que has usado para hacerte tu lockscreen y springboard? Muchas gracias de antemano. te ha quedado genial.
RojoVelasco escribió:@Ekky

Te importaria decirme los tweaks que has usado para hacerte tu lockscreen y springboard? Muchas gracias de antemano. te ha quedado genial.


A ver que me acuerde...

Iconos: Pack "Suave" ( http://www.macthemes.net/forum/viewtopi ... d=16798363 )
Slider lockscreen: PSPSliderCenter (http://browse.deviantart.com/?qh=&secti ... R#/d1wvjwh ) + un plugin de cydia para quitar el reloj que es "Lockscreen Clock Hide"

El fondo del dock:
http://imgur.com/7HDEQ

El fondo de pantalla:
http://imgur.com/6PL9N


Aparte usaba Iconoslam(de cydia) con la opción de 3x3 para tener los iconos como se muestran ahí (puede ser que te de problemas si tienes carpetas, de ser así, es cuestión de usar floderenchancer creo que era para que funcione todo bien o usar la opción de 5x5 y usar iBlank para crear espacios en blanco)
Wada escribió:Imagen

Imagen

Por la captura tienes un iPhone 4, no?
Lo del tiempo es el lockinfo o alguno de esos? Has notado algún descenso del rendimiento y principalmente de batería tras instalarlo?
Y con los themes del springboard también, si puede ser :) es que tras trastear mucho con el de la generación anterio, en el 4 intento evitar estas cosillas, a ver si este tema está ya solucionado.
Wada escribió:
Imagen

Imagen

¿Que iconos son?
Los iconos son SuaveHD.

flap0 escribió:Por la captura tienes un iPhone 4, no?
Lo del tiempo es el lockinfo o alguno de esos? Has notado algún descenso del rendimiento y principalmente de batería tras instalarlo?
Y con los themes del springboard también, si puede ser es que tras trastear mucho con el de la generación anterio, en el 4 intento evitar estas cosillas, a ver si este tema está ya solucionado.


Es un iPhone 4 y el lockinfo, si, no te puedo decir si gasta mas o menos que sin el, ya que casí lo puse todo según lo compré xD. Para mi dura lo "normal" yo creo (2-4 días sin tocarlo mucho, 1-2 dias si estoy con 3G activado y trasteando, o ni un día si estoy en plan hardcore con 3G, juegos intensivos, etc xd), dependiendo del uso que le dé al telefono. De rendimiento no noto nada raro, va perfecto. Pero poder ver los sms, mails, llamadas perdidas y notificaciones en la pantalla de bloqueo para mi no tiene precio xd
Wada escribió:Los iconos son SuaveHD.

flap0 escribió:Por la captura tienes un iPhone 4, no?
Lo del tiempo es el lockinfo o alguno de esos? Has notado algún descenso del rendimiento y principalmente de batería tras instalarlo?
Y con los themes del springboard también, si puede ser es que tras trastear mucho con el de la generación anterio, en el 4 intento evitar estas cosillas, a ver si este tema está ya solucionado.


Es un iPhone 4 y el lockinfo, si, no te puedo decir si gasta mas o menos que sin el, ya que casí lo puse todo según lo compré xD. Para mi dura lo "normal" yo creo (2-4 días sin tocarlo mucho, 1-2 dias si estoy con 3G activado y trasteando, o ni un día si estoy en plan hardcore con 3G, juegos intensivos, etc xd), dependiendo del uso que le dé al telefono. De rendimiento no noto nada raro, va perfecto. Pero poder ver los sms, mails, llamadas perdidas y notificaciones en la pantalla de bloqueo para mi no tiene precio xd


Los iconos que yo tenia eran una version vieja x) ¿De donde los has descargado [Cydia?]?
De aqui, sé que tuve que hacer unas cuantas cosas por ssh para ponerlos.

http://macthemes.net/forum/viewtopic.php?id=16804800
Wada escribió:De aqui, sé que tuve que hacer unas cuantas cosas por ssh para ponerlos.

http://macthemes.net/forum/viewtopic.php?id=16804800

Gracias :D
Carma_vlc escribió:Justo hice un par de tutos para unos amigos que no tienen ni idea de poner cosas en el ipod.
Imagen
Imagen

http://www.carmavlc.com/extra/tutoriale ... od-ii.html

jder que chulo esta el springboard,aver si hay algunos tutos por ahi para aprender a ponerlos asi jejej,lo que me gustaria saber de verda es cmo se pone en el ipod touch el porcentaje que te keda de bateria al lado del logo de la bateria?salu2 y gracias de antemano
Voy preparando el mío, cuando acabe lo subo ;)


EDITO:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y todo junto, tal cual queda:

Imagen
toni_v escribió:Voy preparando el mío, cuando acabe lo subo ;)


EDITO:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y todo junto, tal cual queda:

Imagen

gracias!aora miro el tuto aver que tal y me lo agencio jejej,DIOSS KE FLIPADA DE SPRINGBOARD!!como cojones as hecho eso tio?viva el tito Nathan...xdd,salu2
El tito Nathan lo parte!

Yo tengo un 2G, por lo que uso los CFW de whithed00r, que le añaden las cosas de iOS4 al iOS3.

Una de las funciones que añaden es la de fondos en HD, que van cambiando cada vez que te mueves por el Springboard. Pues adapte la imagen del Uncharted 3 a 1920x340 (creo). Luego moví los iconos para dejarlos de manera que se viera la cara de Drake en la pantalla principal, que uso la 3 XD
toni_v escribió:El tito Nathan lo parte!

Yo tengo un 2G, por lo que uso los CFW de whithed00r, que le añaden las cosas de iOS4 al iOS3.

Una de las funciones que añaden es la de fondos en HD, que van cambiando cada vez que te mueves por el Springboard. Pues adapte la imagen del Uncharted 3 a 1920x340 (creo). Luego moví los iconos para dejarlos de manera que se viera la cara de Drake en la pantalla principal, que uso la 3 XD

Ya veras tio si lo parte xdd,la verdad que esta muy currado el springboard,ojala pueda hacerme uno asi xdd,salu2
Nuevo lockscreen!

Imagen



tengo que modificar aun cositas como el idioma, la hora en formato 24h e intentar cambiar el slider por otro y ponerlo en el centro, espero conseguirlo todo :)




---------------------------------------------
Bueno, edito, en el otro conseguí cambiar todo menos el formato a 24h que no tengo ni idea como conseguirlo, por lo demás cambie el tamaño del slider para hacerlo mas pequeño y puse los días y todo eso en español.

Ahora dado el aburrimiento he vuelto a buscar algun lockscreen chulo y he encontrado este:
Imagen

He encontrado un par mas, pero o no me sale bien el fondo, o sale el slider normal, asi que toca descubrir como cambiarlo :(


Y respecto al resto lo sigo manteniendo mas o menos igual:
Imagen



(por cierto, también he puesto un tweak de cydia para que redonde los corners, es una chorrada pero me gusta el efecto que le da)
El mío :)

Imagen

Imagen

Imagen

No se ve pero es animado, la manzana del lockscreen "palpita", y en el springboard la bolita roja encima del reloj va "marcando" los segundos, y el reloj tiene una animación bastante chula en la transacción de minutos.
Wada escribió:Imagen


¿Como se hace para poner arriba al lado del porcentaje de la batería el icono que te indica si tienes el iPhone en silencio?
toni_v escribió:Voy preparando el mío, cuando acabe lo subo ;)

EDITO:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y todo junto, tal cual queda:

Imagen


como mola!! como lo has exo?? yo no lo consigo hacer :(
Ekky escribió:Aprovecho la subida para preguntar una cosa:

Con iOS 4.2.1 donde se colocan ahora la imagen de los docks?
Desde siempre ponía la imagen en Themes y usaba winterboard, pero ahora no funciona.

He conseguido cambiar el dock cambiando la imagen que se encuentra en: /System/Library/Coreservices/Springboard.app (lo he puesto de memoria)el archivo en cuestión se llama "SBDockBG" pero me salen los iconos mas arriba.


¿Alguna sugerencia?



+1

i pongo el mio:
Imagen
flipe22 escribió:¿Como se hace para poner arriba al lado del porcentaje de la batería el icono que te indica si tienes el iPhone en silencio?

Vuelvo a hacer la pregunta que hoy me he estado todo el dia con el iPhone en silencio sin darme cuenta XD
flipe22 escribió:
flipe22 escribió:¿Como se hace para poner arriba al lado del porcentaje de la batería el icono que te indica si tienes el iPhone en silencio?

Vuelvo a hacer la pregunta que hoy me he estado todo el dia con el iPhone en silencio sin darme cuenta XD


Busca OpenNotifier en Cydia :)
karlos007 escribió:
toni_v escribió:Voy preparando el mío, cuando acabe lo subo ;)

EDITO:

Imagen


Y todo junto, tal cual queda:

Imagen[/center]


como mola!! como lo has exo?? yo no lo consigo hacer :(


como se puede poner el fondo asi? es como en android? fondo panoramico?
Fondos panorámicos = Simple Background en Cydia ;)
141 respuestas
Archivado
1, 2, 3
Volver a Telefonía