Nuestros talentos!

1, 2, 3, 4
psipsina escribió:No soy mucho de enseñar mis cosas la verdad. Yo dibujo y escribo para mí, no para alardear. Nunca me ha gustado enseñar lo que hago. Pero bueno, si me animo al igual subo algún dibujo.

Nena!! enseñarlo no es alardear!!

Alardear es pensar que tu haces las cosas mejores que los demás e ir de prepotente, cnd no es cierto. Tu lo enseñas a quien le mole le moló y a quien no pues que mire otras cosas.

Ademas la ventaja que tiene enseñar estas cosas es que si estas abierta a escuchar consejos te pueden ayudar mucho a mejorar ^^
matuanime escribió:entiendo :) yo tambien escribo a veces, pero lo guardo de forma que solo yo lo pueda leer, cosas de mi tomides :-|

Exacto. La mayoría de mis escritos no los ha leído ni mi novio. No porque sean un secreto sino porque no me hace falta enseñarlos. Y tengo cosas guardadas desde que tenía 10 años o así xDD

Aoiyoru escribió:
psipsina escribió:No soy mucho de enseñar mis cosas la verdad. Yo dibujo y escribo para mí, no para alardear. Nunca me ha gustado enseñar lo que hago. Pero bueno, si me animo al igual subo algún dibujo.

Nena!! enseñarlo no es alardear!!

Alardear es pensar que tu haces las cosas mejores que los demás e ir de prepotente, cnd no es cierto. Tu lo enseñas a quien le mole le moló y a quien no pues que mire otras cosas.

Ademas la ventaja que tiene enseñar estas cosas es que si estas abierta a escuchar consejos te pueden ayudar mucho a mejorar ^^

Si quizás no me expresado bien. No me gusta ir enseñando lo que hago y que me digan "oh que bonito" me incomoda. De hecho hace unos años hice las ilustraciones para un libro que está publicado y me moría de la vergüenza xDD también había echo unas cuantas exposiciónes de pintura hace unos años. Ahora como ya he dicho, lo tengo bastante abandonado.
Eri escribió:Te adoro Zuly, soy tu fan número 1, ya lo sabes [tadoramo] [tadoramo]

Gracias Eri XD , me alegra que te gusten jaja

Aoiyoru escribió:Bua Muchacho molan mil Son muuuy chulas, yo soy una negada para temas fotográficos (ahora en retocarlas soy una crak xdd) y me da envidiorl lo que haces ^^

Muchas gracias jaja, yo de retoque no se mucho, me gustaria aprender un poco jaja.

PD: veo que eres de málaga tambien [carcajad]
Seh, afincada en la aburriiiida Málaga ^^u que remedio xp
psipsina escribió:Si quizás no me expresado bien. No me gusta ir enseñando lo que hago y que me digan "oh que bonito" me incomoda. De hecho hace unos años hice las ilustraciones para un libro que está publicado y me moría de la vergüenza xDD también había echo unas cuantas exposiciónes de pintura hace unos años. Ahora como ya he dicho, lo tengo bastante abandonado.

Eso es porque no estás acostumbrada, eso me pasaba con algunas cosas pero luego te acostumbras. Mientras no trates de restaurar un cristo no será problema xDDD

Seguro que superas mis obras de "arte" [ayay] [ayay]

Imagen

Imagen
Bueno, ahí van algunas de mis creaciones:

Tarta de limón y galleta. Vale, no se ve nada pero me queda muy buena. En el punto justo de dulzura.

Imagen

Tortillas de patata. Sin cebolla (lo siento), poco cuajaditas y con un toque de nuez moscada. Herencia de madre.

Imagen

Vasitos de bizcocho de chocolate, crema de caramelo y toque macabro. Una de mis invenciones xD (aunque tengo que perfeccionar lo de los nombres de las tumbas).

Imagen

Pizza. Estoy aprendiendo todavía a perfeccionar la masa. Con un toque de cerveza, ñam!

Imagen

Fresas con nata. Fácil. Pero tengo un don montando nata xD

Imagen

Melocotones al horno con crema de mascarpone. Una amiga dijo que sabía a potitos ¬¬. Tampoco se aprecia muy bien.

Imagen

Bizcocho de chocolate. Sencillo, ideal para desayunar.

Imagen

Mi Naranburguesa (manzana asada, carne, rúcula, queso de cabra y salsa de mostaza con miel y arándanos. [ayay]

Imagen
Imagen

Bizcocho normal de desayuno, dulcito.

Imagen
moipoy escribió:
Buba-ho-tep escribió:Creo a veces que es el dibujo pero a veces creo que no...

Dejo que la gente juzgue. Sin pasarse, eh...

http://www.youtube.com/watch?v=kHXWh2klygQ

Que risa joder!!
Narankiwi escribió:Bueno, ahí van algunas de mis creaciones:
Tarta de limón y galleta. Vale, no se ve nada pero me queda muy buena. En el punto justo de dulzura.

Imagen

Tortillas de patata. Sin cebolla (lo siento), poco cuajaditas y con un toque de nuez moscada. Herencia de madre.

Imagen

Vasitos de bizcocho de chocolate, crema de caramelo y toque macabro. Una de mis invenciones xD (aunque tengo que perfeccionar lo de los nombres de las tumbas).

Imagen

Pizza. Estoy aprendiendo todavía a perfeccionar la masa. Con un toque de cerveza, ñam!

Imagen

Imagen

Melocotones al horno con crema de mascarpone. Una amiga dijo que sabía a potitos ¬¬. Tampoco se aprecia muy bien.

Imagen

Imagen

¿Tienes pareja? [ayay]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tienes que poner antes del spoiler una advertencia: "no abrir si no has comido todavía" [babas] [babas] [babas]
Millencolin escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Tienes pareja? [ayay]

xDDDDD seguiré perfeccionando el talento, que veo que funciona para otras cosas [hallow]
Narankiwi escribió:Pizza. Estoy aprendiendo todavía a perfeccionar la masa. Con un toque de cerveza, ñam!
Imagen

Para la masa de pizza, si te gusta esponjosa, échale un vistazo a este vídeo y a los comentarios de Mallarckey:

http://www.youtube.com/watch?v=mAmAtCDhpaE

Respecto a mi talento, pues se me da bien el Photoshop y ahora estoy empezando con el After Effects. También tengo una memoria prodigiosa, casi eidética, pero eso más que talento es un don.
Simuladores de conducción, reflejos, deportes con los brazos y muchisima memoria :)
Dovahkiin escribió:
Narankiwi escribió:Pizza. Estoy aprendiendo todavía a perfeccionar la masa. Con un toque de cerveza, ñam!
Imagen

Para la masa de pizza, si te gusta esponjosa, échale un vistazo a este vídeo y a los comentarios de Mallarckey:

http://www.youtube.com/watch?v=mAmAtCDhpaE

Respecto a mi talento, pues se me da bien el Photoshop y ahora estoy empezando con el After Effects. También tengo una memoria prodigiosa, casi eidética, pero eso más que talento es un don.

Gracias! Realmente me gustan finitas... y a mí me quedan algo enharinadas todavía.
Millencolin escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Tienes pareja? [ayay]

Seeep...esta cooonmigo...aparta es mia >.< yo la vi primero!! Xddd
Mi talento esta en la cocina,alguno por eol puede dar fe,aunque no suelo hacer fotos,esta es de un arroz con leche tuneao que prepare el verano pasado haciendo el Camino de Santiago,despues de andar 40 km y para unas 10 personas,desde entonces no lo he vuelto a hacer [qmparto] [qmparto]

Adjuntos

(mensaje borrado)
http://dellamorte80.deviantart.com/art/ ... -324611853

Mi primer trabajo hecho 100% con tableta gráfica. Siempre he dibujado en papel.
Yo hago de vez en cuando algún que otro coloreado de manga con photoshop.. aunque más que talento... es un hoby xD

http://img836.imageshack.us/img836/1254/luffycalor.jpg
Mi verdadero talento es la programación y es de lo que vivo.

Naturalmente no puedo poner aquí enlaces a las diversas páginas web que he ido desarrollando durante mi carrera y mucho menos enlaces a programas que hice en las empresas en las que he estado trabajando.

Lo que sí puedo poner y algún día lo haré es un enlace a una página web personal, que es algo que cualquier usuario de EOL puede poner desde su panel de control para que le salga un iconito debajo de su avatar. De momento la página personal es un proyecto que tengo en fase de diseño, así que llevará algo de tiempo.

Otro de mis talentos, relacionado con la programación es hacer mods de juegos. Hace un tiempo diseñé algunos niveles para el Doom II, así como editar los ficheros de recursos y cambiar los sonidos, como llegué a hacer en Warcraft II por ejemplo. También tengo hecho niveles para juegos de estrategia: el warcraft, el starcraft y el Red Alert 2. Y en este último juego es donde hice el mod más completo que haya hecho jamás: añadí unidades nuevas, cambié gráficos y sonidos, añadí música y cambié totalmente las reglas del juego, de modo que ahora funciona "a mi manera". Una de las mayores locuras que llegué a hacer con este mod es modificar los perros para que pudiesen comerse a los tanques, barcos y aviones [qmparto] Si alguien quiere este mod, puede contactarme por MP.
Yo dibujo, hago juegos de mesa, no se tocar ningún instrumento de verdad, pero cojo el que sea y saco canciones de oido xD, hago animaciones con flash (con su correspondiente doblaje), hago proyectos para videojuegos a partir de LBP2, y algún que otro "maker", solía hacer temas de rap con su correspondiente base hecha por mi también... total, que me gusta mucho mierdear xD!
Ahora me he centrado (por fín) en un solo punto... hacer una serie de cómic. Si pincháis mi firma os llevará al blog donde subo los números, por ahora hay tres y me gustaría que lo difundiérais todo lo posible para que se conozca un poco.

Por si las moscas el enlace en la firma no funcara:
http://losdefensoresdekaia.blogspot.com.es/

¡Un saludete gente!
Reconozco un coche por la pieza más absurda, tengo una habilidad para encontrarme cosas insospechadas por ahí, desde dinero en un cajero hasta un coche con las llaves puestas y poseo una paciencia infinita
¡Cómo os envidio talentos de EOL! [ok]

Mi verdadero talento es reconocer que no tengo talento alguno XD . Supongo que tristemente soy un tio mediocre. Hay quien se flipa conmigo y dice que soy un gran orador, que debería de ser actor ( XD ), monologuista ( [+risas] ) o profesor (me suelen decir que explico muy bien las pocas cosas que entiendo) o locutor de radio ( Oooh ), normalmente cosas relacionadas con la voz. Suelen liarme para cosas relacionadas con leer en público, dar conciertos sin saber cantar porque se me va un poco la pinza y a la gente le hace gracia, no se, igual sí que tengo ese talento. :Ð

Creo sinceramente que mi único talento es ser gilipollas y no ocultarlo. No voy de nada.
Buenas a todos y perdonad mi incursión en el Hilo. Acabo de descubrirlo y lo primero es felicitaros a todos por vuestro talento, haceis cosas impresionantes, desde papiroflexia hasta cocina, EOL siempre sorprende ;)
He visto que durante algunas páginas os gustaron mucho los dibujos de algunos de los EOLianos, asi que he venido a invitaros a que os paseis por el grupo de EOL en deviant art, donde podreis encontrar trabajos de casi 60 eolianos, unos con más talento, otros con menos, eso es algo que debereis de juzgar vosotros mismos. Si alguno de vosotros le apetece apuntarse no tiene más que dejarnos una solicitud indicando su nick de EOL, o en su defecto enviar la solicitud y dejarme por aqui un privado para que os aceptemos. Tambien os invito a participar en el concurso que estamos organizando para utilizar alli una pequeña mascota, podeis leer algo más de información en el propio grupo. Aclarar antes de que nadie diga nada, que se pidió permiso a Jixo para el nombre de el grupo, asi que está más que aprobado.
No me entretengo mucho más, espero que lo disfruteis tanto como nosotros disfrutamos dibujando.
Nos vemos

Un saludo
Clyde escribió:¡Cómo os envidio talentos de EOL! [ok]

Mi verdadero talento es reconocer que no tengo talento alguno XD . Supongo que tristemente soy un tio mediocre. Hay quien se flipa conmigo y dice que soy un gran orador, que debería de ser actor ( XD ), monologuista ( [+risas] ) o profesor (me suelen decir que explico muy bien las pocas cosas que entiendo) o locutor de radio ( Oooh ), normalmente cosas relacionadas con la voz. Suelen liarme para cosas relacionadas con leer en público, dar conciertos sin saber cantar porque se me va un poco la pinza y a la gente le hace gracia, no se, igual sí que tengo ese talento. :Ð

Creo sinceramente que mi único talento es ser gilipollas y no ocultarlo. No voy de nada.

Me has recordado que una profesora sustituta me tuvo leyendo todo el tiempo que ella estuvo porque segun ella yo tenía "una voz preciosa." Para mí, mi voz es de camionero XD pero me han dicho que valgo para locutor de radio o algo así. Peeero, no me gusta hablar en público, soy muy cortado
Jorko escribió:Buenas a todos y perdonad mi incursión en el Hilo. Acabo de descubrirlo y lo primero es felicitaros a todos por vuestro talento, haceis cosas impresionantes, desde papiroflexia hasta cocina, EOL siempre sorprende ;)
He visto que durante algunas páginas os gustaron mucho los dibujos de algunos de los EOLianos, asi que he venido a invitaros a que os paseis por el grupo de EOL en deviant art, donde podreis encontrar trabajos de casi 60 eolianos, unos con más talento, otros con menos, eso es algo que debereis de juzgar vosotros mismos. Si alguno de vosotros le apetece apuntarse no tiene más que dejarnos una solicitud indicando su nick de EOL, o en su defecto enviar la solicitud y dejarme por aqui un privado para que os aceptemos. Tambien os invito a participar en el concurso que estamos organizando para utilizar alli una pequeña mascota, podeis leer algo más de información en el propio grupo. Aclarar antes de que nadie diga nada, que se pidió permiso a Jixo para el nombre de el grupo, asi que está más que aprobado.
No me entretengo mucho más, espero que lo disfruteis tanto como nosotros disfrutamos dibujando.
Nos vemos

Un saludo

jorko, amigo, comparte un poco de tu talento que esa es la idea :)
muestra alguno de tus dibujos, que sé que tienes unos muy buenos [oki]
matuanime escribió:jorko, amigo, comparte un poco de tu talento que esa es la idea :)

Si no comparto nada matu es por que considero que no tengo talento alguno, nunca he estado muy de acuerdo con la concepción de la gente sobre mis dibujos, pero esa es una "guerra" que no tendré aqui.
Gracias por la sugerencia de todas formas :) Espero tu mascota en el concurso ;)
Jorko escribió:
matuanime escribió:jorko, amigo, comparte un poco de tu talento que esa es la idea :)

Si no comparto nada matu es por que considero que no tengo talento alguno, nunca he estado muy de acuerdo con la concepción de la gente sobre mis dibujos, pero esa es una "guerra" que no tendré aqui.
Gracias por la sugerencia de todas formas :) Espero tu mascota en el concurso ;)

Pero tú has visto mis dibujos?? Son algo malillos pero sin embargo los comparto. Animate y enseñalos. [oki]
Creo que manualidades (manualidades, papercraft), aunque talento talento no lo considero.

Mi deviant: http://javgod.deviantart.com/gallery/

Algunas movidas que he hecho xD:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y lo úlimo que he hecho (Un papercraft):
Imagen

Voy a continuar viendo vuestros talentos [oki]
Hay que ver lo borrego que soy. Me paso a invitaros y no dejo el link del grupo... asi que os lo dejo ahora por AQUI

Javgod, de lo que haces con la madera ya opine en su día cuando lo colgabas en el hilo de dibujos aqui en eol. En cuanto a el papercraft te dejo un link aqui que igual te interesa echarle un vistazo, me lo encontré el otro día enredando por deviant
Bueno yo según dicen,tengo unos dedos mágicos para pilotar aviones de radiocontrol,según mis compañeros con los que vuelo me ponen de crack aunque yo siempre digo que exageran [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Sé que no es muy significativo,entre otras cosas porque la mayoria de gente a los que volamos aviones de radiocontrol no catalogan de frikis [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero bueno me apetecia compartirlo con vosotros :p Os paso un par de vídeos míos volando aviones para que lo veáis

http://www.youtube.com/watch?v=fdej26bOWvs

http://www.youtube.com/watch?v=Zhycl1Ihmc4&noredirect=1

Y este con una cámara montada a bordo del avión(ya se que es muy friki jejejejejejejeje)

http://www.youtube.com/watch?v=nQfVks8aG2s

saludos gente!!!!!!!!!!
killer mataro escribió:Bueno yo según dicen,tengo unos dedos mágicos para pilotar aviones de radiocontrol,según mis compañeros con los que vuelo me ponen de crack aunque yo siempre digo que exageran [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Sé que no es muy significativo,entre otras cosas porque la mayoria de gente a los que volamos aviones de radiocontrol no catalogan de frikis [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero bueno me apetecia compartirlo con vosotros :p Os paso un par de vídeos míos volando aviones para que lo veáis

http://www.youtube.com/watch?v=fdej26bOWvs

http://www.youtube.com/watch?v=Zhycl1Ihmc4&noredirect=1

Y este con una cámara montada a bordo del avión(ya se que es muy friki jejejejejejejeje)

http://www.youtube.com/watch?v=nQfVks8aG2s

saludos gente!!!!!!!!!!

Tienes también aviones de explosión o solo eléctricos? a mi también me dicen que tengo talento para el RC pero sobretodo orientado a helicópteros porque aprendí a volarlos de forma autodidacta y sin romperlos [+risas]

A mi también me miran un poco raro algunas personas cuando les dices que vuelas aviones y helicópteros de RC porque se piensan que esta chupado y es coger la emisora como si de un coche de RC se tratara y cuando se lo dejas y nada mas tocar algun mando el avion empieza a caer en picado lo valoran mas y ya no les parece tan sencillo [+risas]
aibo19 escribió:Tienes también aviones de explosión o solo eléctricos? a mi también me dicen que tengo talento para el RC pero sobretodo orientado a helicópteros porque aprendí a volarlos de forma autodidacta y sin romperlos [+risas]

A mi también me miran un poco raro algunas personas cuando les dices que vuelas aviones y helicópteros de RC porque se piensan que esta chupado y es coger la emisora como si de un coche de RC se tratara y cuando se lo dejas y nada mas tocar algun mando el avion empieza a caer en picado lo valoran mas y ya no les parece tan sencillo [+risas]

Pués solo vuelo eléctricos,aunque hará cosa de un mes un compi que a veces se viene a volar con el grupito me invito a ir a su club de vuelo y me dejó pilotar su biplano de gasolina con un motor 50cc,vamos como el de una moto y no veas como petardeaba aquello y como subía en vertical [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y si,es cierto que la gente se piensa que esto de volar aviones o helicopteros está chupao y es muy fácil pero en cuanto les pones la emisora en la mano ya cambian enseguida de opinión jajajajajajajaja.A mi me ha pasado con amigos mío,cuando se vienen a casa les pongo el simulador y les digo "venga vuela" y cuando ven que lo único que hacen es pegarse hostiazos y destrozar el avión ya te sueltan: "HOSTIA TIO,PUÉS NO ES DIFÍCIL NI NADA ESTO,CON LO FÁCIL QUE PARECE" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto yo también aprendí en su día de forma auto-didacta como tú XD

saludos gente!!!!!!!!!
La verdad que ha mejorado mucho este hobby porque cuando yo empece con el vuelo circular te pegabas una panzada a dar vueltas que no veas y había que aguantar hasta que se terminaba el combustible. Que tiempos aquellos ...
Caray a mi me gustaría meterme en el mundillo del RC, me llama bastante. Empezaría con helicópteros RC de tamaño pequeñito para volar dentro de casa y luego ya iría con otros más grandes.
Clockman escribió:Caray a mi me gustaría meterme en el mundillo del RC, me llama bastante. Empezaría con helicópteros RC de tamaño pequeñito para volar dentro de casa y luego ya iría con otros más grandes.

Así es como empece yo, cuando ya dominaba los pequeños iba aumentando de tamaño aunque los helicópteros pequeños con 4 palas no tienen nada que ver con los grandes de 2 palas(los primeros se estabilizan solos)
Clockman escribió:Caray a mi me gustaría meterme en el mundillo del RC, me llama bastante. Empezaría con helicópteros RC de tamaño pequeñito para volar dentro de casa y luego ya iría con otros más grandes.

Yo tengo dos helicópteros RC, uno pequeño de unos 15 cm para volar en el salón y otro algo mas grande para exterior; Te puedo asegurar que el pequeño me resulta mucho mas complicado no por volar en una zona reducida sino por el manejo. Eso si el pequeño se ha pegado unos piñazos de impresión y no se ha roto.
También se me olvido la fotografía :_)

Imagen Imagen
Imagen Imagen
He aqui una animación que he realizado sobre mi gran amigo Crash Bandicoot. Puede que sea mi personaje de juegos de plataformas favorito (en mi interior hay una lucha interna entre Donkey Kong y Crash xD) y me encanta aunque al final haya sido un personaje muy castigado. Así que estoy creando un Crash 2D en buena resolución (solo el personaje, no sé programar ni estoy loco xD) En el video ya se puede ver la animación de correr y una para ir super rápido en plan Rayman Origins.
Supongo que iré subiendo más videos con más movimientos, pero como lo que tengo que hacer es ponerme con mi serie de cómic y no puedo estar a todo... nunca se sabe xD.
http://youtu.be/bxiFcsJ5Y4c
¡Buenas a todos!

Lo mío no sé si llamarlo talento, pero me lo paso bien haciéndolo y me gusta [carcajad]
Al grano, me gusta tocar varios instrumentos y grabar canciones (estoy empezando con este tema).

Entre lo que sé "tocar" está la guitarra, el bajo y algo de piano/teclado.

Os dejo lo único que tengo por ahora grabado "decentemente" (aunque no me convence mucho).

http://www.youtube.com/watch?v=J1lDn6op3Lc&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=tkVvj1c82dY

Un saludo a todos y felicidades a muchísimos de vosotros, porque he visto algunas cosas que me han dejado alucinado!
Yo os dejo con una serie que hicimos un grupo de amigos hace ya 8 años más o menos. Uno de ellos ahora está estudiando cine en Barcelona [carcajad]

Es una parodia de varios animes japoneses, entre ellos naruto y dragon ball sobre todo [+furioso]. Tuvimos muchos seguidores en su época, varias veces nos pararon en el tren para preguntarnos si éramos los protagonistas, uno se sentía famoso y todo jejeje.

La serie se llama: Pilota de gos ( Pelota de perro en castellano), y viene de "bola de dragón" xD fue grabada en Salou en 2004 con las primeras cámaras de fotos que grababan vídeo.

Os dejo el link original del primer capítulo en catalán ( en los vídeos relacionados tenéis los demás, el capítulo de la fusión tiene efectos especiales y es el más famoso xDD):

http://www.youtube.com/watch?v=TMG8EheHnmI&feature=BFa&list=UUH_qywsuVkBWcfAkXeM5BrQ

Con subtítulos en castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=eRKI6Yq1p5I

Capítulo de la fusión:

http://www.youtube.com/watch?v=wOElatg9GjA

Espero que os echéis unas buenas risas!!! [bye]
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Eri escribió:A mi me encanta dibujar. Desde bien pequeña que lo hago y me llena muchísimo.
Imagen

este dibujo es tuyo ?
Aaron-Cross escribió:
Eri escribió:A mi me encanta dibujar. Desde bien pequeña que lo hago y me llena muchísimo.
Imagen

este dibujo es tuyo ?

Sip :)
Eri escribió:
Aaron-Cross escribió:
Imagen

este dibujo es tuyo ?

Sip :)

donde has aprendido a dibujar así? el dibujo es increíble, me gusta muchísimo.
no sé si no lo has hecho ya pero...has intentado ponerte en contacto con alguna editorial ?
Buenas!
No conocía este hilo y me ha impresionado mucho la cantidad de talento que hay por aquí :D
Tengo que decir que he intentado hacer muchas cosas pero nunca he desarrollado ningún talento realmente.
Desde siempre me ha encantado aprender y crear cosas nuevas pero siempre las acabo dejando de lado [carcajad]

@aibo19 has pensado en hacerte una cuenta de flickr o deviantart?
Jeje, ya que mucha gente se ha animado a poner sus dibujos, aprovechare para poneros algunos fanart mios XD

Imagen
Imagen
Imagen
Aaron-Cross escribió:donde has aprendido a dibujar así? el dibujo es increíble, me gusta muchísimo.
no sé si no lo has hecho ya pero...has intentado ponerte en contacto con alguna editorial ?

Pues he aprendido fijándome en otros artistas. Empecé dibujando Gokus y Sailor Moons y luego ya me centré en lo que me gustaba que era el Shojo.
No lo he intentado porque lo mio de siempre ha sido una afición, nunca se me pasó por la cabeza dedicarme a ello. Mas que nada también porque conozco mis límites, y solo valgo para ilustrar según que cosas. Ahora me saco algo de dinerillo dibujando Chibis, porque estoy bastante necesitada xD
Me alegra que te guste x3
Eri escribió:
Aaron-Cross escribió:donde has aprendido a dibujar así? el dibujo es increíble, me gusta muchísimo.

Pues he aprendido fijándome en otros artistas. Empecé dibujando Gokus y Sailor Moons y luego ya me centré en lo que me gustaba que era el Shojo.
No lo he intentado porque lo mio de siempre ha sido una afición, nunca se me pasó por la cabeza dedicarme a ello. Mas que nada también porque conozco mis límites, y solo valgo para ilustrar según que cosas. Ahora me saco algo de dinerillo dibujando Chibis, porque estoy bastante necesitada xD

Pues es una pena que nunca hayas terminado de explotar este don que tienes.

El talento es algo que no se enseña. Y definitivamente tú lo tienes.

Llevo leyendo comics desde que era pequeño, y cuando vi tu dibujo la verdad es que lo flipeé... no tiene nada de aficionado.

sigue con el buen trabajo Eri... podrías subirte otro ? :)

- carra: tú tampoco dibujas nada mal. Veo que hay buenos artistas por EOL.
Aaron-Cross escribió:
Eri escribió:

Pues es una pena que nunca hayas terminado de explotar este don que tienes.

El talento es algo que no se enseña. Y definitivamente tú lo tienes.

Llevo leyendo comics desde que era pequeño, y cuando vi tu dibujo la verdad es que lo flipeé... no tiene nada de aficionado.

sigue con el buen trabajo Eri... podrías subirte otro ? :)

- carra: tú tampoco dibujas nada mal. Veo que hay buenos artistas por EOL.

Tienes mi galería en mi casita del perfil por si quieres mirar mas :)
Gracias en serio, me hace feliz que mi trabajo guste, me motiva mucho x3
aibo19 escribió:

Así es como empece yo, cuando ya dominaba los pequeños iba aumentando de tamaño aunque los helicópteros pequeños con 4 palas no tienen nada que ver con los grandes de 2 palas(los primeros se estabilizan solos)

Slaguna escribió:

Yo tengo dos helicópteros RC, uno pequeño de unos 15 cm para volar en el salón y otro algo mas grande para exterior; Te puedo asegurar que el pequeño me resulta mucho mas complicado no por volar en una zona reducida sino por el manejo. Eso si el pequeño se ha pegado unos piñazos de impresión y no se ha roto.

Sobre eso estuve hablando con el chaval de la tienda de RC. Hay algunos helicópteros pequeños que son bastante "nerviosos" y difíciles de pilotar y hay otros que se estabilizan automáticamente. Depende bastante del modelo. Cualquier día de éstos compro uno.
Eri, eres realmente buena dibujando. Como te han dicho tienes talento y mucho
si vuelves ha hacer versiones de avatares de los eolianos puedes incluir el mio sin problemas
160 respuestas
1, 2, 3, 4