› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
psipsina escribió:No soy mucho de enseñar mis cosas la verdad. Yo dibujo y escribo para mí, no para alardear. Nunca me ha gustado enseñar lo que hago. Pero bueno, si me animo al igual subo algún dibujo.
matuanime escribió:entiendo yo tambien escribo a veces, pero lo guardo de forma que solo yo lo pueda leer, cosas de mi tomides
Aoiyoru escribió:psipsina escribió:No soy mucho de enseñar mis cosas la verdad. Yo dibujo y escribo para mí, no para alardear. Nunca me ha gustado enseñar lo que hago. Pero bueno, si me animo al igual subo algún dibujo.
Nena!! enseñarlo no es alardear!!
Alardear es pensar que tu haces las cosas mejores que los demás e ir de prepotente, cnd no es cierto. Tu lo enseñas a quien le mole le moló y a quien no pues que mire otras cosas.
Ademas la ventaja que tiene enseñar estas cosas es que si estas abierta a escuchar consejos te pueden ayudar mucho a mejorar ^^
Eri escribió:Te adoro Zuly, soy tu fan número 1, ya lo sabes
Aoiyoru escribió:Bua Muchacho molan mil Son muuuy chulas, yo soy una negada para temas fotográficos (ahora en retocarlas soy una crak xdd) y me da envidiorl lo que haces ^^
psipsina escribió:Si quizás no me expresado bien. No me gusta ir enseñando lo que hago y que me digan "oh que bonito" me incomoda. De hecho hace unos años hice las ilustraciones para un libro que está publicado y me moría de la vergüenza xDD también había echo unas cuantas exposiciónes de pintura hace unos años. Ahora como ya he dicho, lo tengo bastante abandonado.
moipoy escribió:Buba-ho-tep escribió:Creo a veces que es el dibujo pero a veces creo que no...
Dejo que la gente juzgue. Sin pasarse, eh...
http://www.youtube.com/watch?v=kHXWh2klygQ
Narankiwi escribió:Bueno, ahí van algunas de mis creaciones:Tarta de limón y galleta. Vale, no se ve nada pero me queda muy buena. En el punto justo de dulzura.
Tortillas de patata. Sin cebolla (lo siento), poco cuajaditas y con un toque de nuez moscada. Herencia de madre.
Vasitos de bizcocho de chocolate, crema de caramelo y toque macabro. Una de mis invenciones xD (aunque tengo que perfeccionar lo de los nombres de las tumbas).
Pizza. Estoy aprendiendo todavía a perfeccionar la masa. Con un toque de cerveza, ñam!
Fresas con nata. Fácil. Pero tengo un don montando nata xD
Melocotones al horno con crema de mascarpone. Una amiga dijo que sabía a potitos ¬¬. Tampoco se aprecia muy bien.
Bizcocho de chocolate. Sencillo, ideal para desayunar.
Narankiwi escribió:Bueno, ahí van algunas de mis creaciones:Tarta de limón y galleta. Vale, no se ve nada pero me queda muy buena. En el punto justo de dulzura.
Tortillas de patata. Sin cebolla (lo siento), poco cuajaditas y con un toque de nuez moscada. Herencia de madre.
Vasitos de bizcocho de chocolate, crema de caramelo y toque macabro. Una de mis invenciones xD (aunque tengo que perfeccionar lo de los nombres de las tumbas).
Pizza. Estoy aprendiendo todavía a perfeccionar la masa. Con un toque de cerveza, ñam!
Melocotones al horno con crema de mascarpone. Una amiga dijo que sabía a potitos ¬¬. Tampoco se aprecia muy bien.
Millencolin escribió:Narankiwi escribió:Bueno, ahí van algunas de mis creaciones:Tarta de limón y galleta. Vale, no se ve nada pero me queda muy buena. En el punto justo de dulzura.
¿Tienes pareja?
Narankiwi escribió:Pizza. Estoy aprendiendo todavía a perfeccionar la masa. Con un toque de cerveza, ñam!
Dovahkiin escribió:Narankiwi escribió:Pizza. Estoy aprendiendo todavía a perfeccionar la masa. Con un toque de cerveza, ñam!
Para la masa de pizza, si te gusta esponjosa, échale un vistazo a este vídeo y a los comentarios de Mallarckey:
http://www.youtube.com/watch?v=mAmAtCDhpaE
Respecto a mi talento, pues se me da bien el Photoshop y ahora estoy empezando con el After Effects. También tengo una memoria prodigiosa, casi eidética, pero eso más que talento es un don.
Millencolin escribió:Narankiwi escribió:Bueno, ahí van algunas de mis creaciones:Tarta de limón y galleta. Vale, no se ve nada pero me queda muy buena. En el punto justo de dulzura.
¿Tienes pareja?
Clyde escribió:¡Cómo os envidio talentos de EOL!
Mi verdadero talento es reconocer que no tengo talento alguno . Supongo que tristemente soy un tio mediocre. Hay quien se flipa conmigo y dice que soy un gran orador, que debería de ser actor ( ), monologuista ( ) o profesor (me suelen decir que explico muy bien las pocas cosas que entiendo) o locutor de radio ( ), normalmente cosas relacionadas con la voz. Suelen liarme para cosas relacionadas con leer en público, dar conciertos sin saber cantar porque se me va un poco la pinza y a la gente le hace gracia, no se, igual sí que tengo ese talento.
Creo sinceramente que mi único talento es ser gilipollas y no ocultarlo. No voy de nada.
Jorko escribió:Buenas a todos y perdonad mi incursión en el Hilo. Acabo de descubrirlo y lo primero es felicitaros a todos por vuestro talento, haceis cosas impresionantes, desde papiroflexia hasta cocina, EOL siempre sorprende
He visto que durante algunas páginas os gustaron mucho los dibujos de algunos de los EOLianos, asi que he venido a invitaros a que os paseis por el grupo de EOL en deviant art, donde podreis encontrar trabajos de casi 60 eolianos, unos con más talento, otros con menos, eso es algo que debereis de juzgar vosotros mismos. Si alguno de vosotros le apetece apuntarse no tiene más que dejarnos una solicitud indicando su nick de EOL, o en su defecto enviar la solicitud y dejarme por aqui un privado para que os aceptemos. Tambien os invito a participar en el concurso que estamos organizando para utilizar alli una pequeña mascota, podeis leer algo más de información en el propio grupo. Aclarar antes de que nadie diga nada, que se pidió permiso a Jixo para el nombre de el grupo, asi que está más que aprobado.
No me entretengo mucho más, espero que lo disfruteis tanto como nosotros disfrutamos dibujando.
Nos vemos
Un saludo
matuanime escribió:jorko, amigo, comparte un poco de tu talento que esa es la idea
muestra alguno de tus dibujos, que sé que tienes unos muy buenos
Jorko escribió:matuanime escribió:jorko, amigo, comparte un poco de tu talento que esa es la idea
muestra alguno de tus dibujos, que sé que tienes unos muy buenos
Si no comparto nada matu es por que considero que no tengo talento alguno, nunca he estado muy de acuerdo con la concepción de la gente sobre mis dibujos, pero esa es una "guerra" que no tendré aqui.
Gracias por la sugerencia de todas formas Espero tu mascota en el concurso
killer mataro escribió:Bueno yo según dicen,tengo unos dedos mágicos para pilotar aviones de radiocontrol,según mis compañeros con los que vuelo me ponen de crack aunque yo siempre digo que exageran Sé que no es muy significativo,entre otras cosas porque la mayoria de gente a los que volamos aviones de radiocontrol no catalogan de frikis Pero bueno me apetecia compartirlo con vosotros Os paso un par de vídeos míos volando aviones para que lo veáis
http://www.youtube.com/watch?v=fdej26bOWvs
http://www.youtube.com/watch?v=Zhycl1Ihmc4&noredirect=1
Y este con una cámara montada a bordo del avión(ya se que es muy friki jejejejejejejeje)
http://www.youtube.com/watch?v=nQfVks8aG2s
saludos gente!!!!!!!!!!
aibo19 escribió:Tienes también aviones de explosión o solo eléctricos? a mi también me dicen que tengo talento para el RC pero sobretodo orientado a helicópteros porque aprendí a volarlos de forma autodidacta y sin romperlos
A mi también me miran un poco raro algunas personas cuando les dices que vuelas aviones y helicópteros de RC porque se piensan que esta chupado y es coger la emisora como si de un coche de RC se tratara y cuando se lo dejas y nada mas tocar algun mando el avion empieza a caer en picado lo valoran mas y ya no les parece tan sencillo
Clockman escribió:Caray a mi me gustaría meterme en el mundillo del RC, me llama bastante. Empezaría con helicópteros RC de tamaño pequeñito para volar dentro de casa y luego ya iría con otros más grandes.
Clockman escribió:Caray a mi me gustaría meterme en el mundillo del RC, me llama bastante. Empezaría con helicópteros RC de tamaño pequeñito para volar dentro de casa y luego ya iría con otros más grandes.
Eri escribió:A mi me encanta dibujar. Desde bien pequeña que lo hago y me llena muchísimo.
Aaron-Cross escribió:Eri escribió:A mi me encanta dibujar. Desde bien pequeña que lo hago y me llena muchísimo.
este dibujo es tuyo ?
Eri escribió:Aaron-Cross escribió:Eri escribió:A mi me encanta dibujar. Desde bien pequeña que lo hago y me llena muchísimo.
este dibujo es tuyo ?
Sip
Aaron-Cross escribió:donde has aprendido a dibujar así? el dibujo es increíble, me gusta muchísimo.
no sé si no lo has hecho ya pero...has intentado ponerte en contacto con alguna editorial ?
Eri escribió:Aaron-Cross escribió:donde has aprendido a dibujar así? el dibujo es increíble, me gusta muchísimo.
no sé si no lo has hecho ya pero...has intentado ponerte en contacto con alguna editorial ?
Pues he aprendido fijándome en otros artistas. Empecé dibujando Gokus y Sailor Moons y luego ya me centré en lo que me gustaba que era el Shojo.
No lo he intentado porque lo mio de siempre ha sido una afición, nunca se me pasó por la cabeza dedicarme a ello. Mas que nada también porque conozco mis límites, y solo valgo para ilustrar según que cosas. Ahora me saco algo de dinerillo dibujando Chibis, porque estoy bastante necesitada xD
Me alegra que te guste x3
Aaron-Cross escribió:Eri escribió:Aaron-Cross escribió:donde has aprendido a dibujar así? el dibujo es increíble, me gusta muchísimo.
Pues he aprendido fijándome en otros artistas. Empecé dibujando Gokus y Sailor Moons y luego ya me centré en lo que me gustaba que era el Shojo.
No lo he intentado porque lo mio de siempre ha sido una afición, nunca se me pasó por la cabeza dedicarme a ello. Mas que nada también porque conozco mis límites, y solo valgo para ilustrar según que cosas. Ahora me saco algo de dinerillo dibujando Chibis, porque estoy bastante necesitada xD
Me alegra que te guste x3
Pues es una pena que nunca hayas terminado de explotar este don que tienes.
El talento es algo que no se enseña. Y definitivamente tú lo tienes.
Llevo leyendo comics desde que era pequeño, y cuando vi tu dibujo la verdad es que lo flipeé... no tiene nada de aficionado.
sigue con el buen trabajo Eri... podrías subirte otro ?
- carra: tú tampoco dibujas nada mal. Veo que hay buenos artistas por EOL.
aibo19 escribió:Clockman escribió:Caray a mi me gustaría meterme en el mundillo del RC, me llama bastante. Empezaría con helicópteros RC de tamaño pequeñito para volar dentro de casa y luego ya iría con otros más grandes.
Así es como empece yo, cuando ya dominaba los pequeños iba aumentando de tamaño aunque los helicópteros pequeños con 4 palas no tienen nada que ver con los grandes de 2 palas(los primeros se estabilizan solos)
Slaguna escribió:Clockman escribió:Caray a mi me gustaría meterme en el mundillo del RC, me llama bastante. Empezaría con helicópteros RC de tamaño pequeñito para volar dentro de casa y luego ya iría con otros más grandes.
Yo tengo dos helicópteros RC, uno pequeño de unos 15 cm para volar en el salón y otro algo mas grande para exterior; Te puedo asegurar que el pequeño me resulta mucho mas complicado no por volar en una zona reducida sino por el manejo. Eso si el pequeño se ha pegado unos piñazos de impresión y no se ha roto.