Nuestros talentos!

1, 2, 3, 4
Ya tengo 5 números subidos:
1. Introducción
2-5. Primera saga completa
¡Visitad el blog! =)
http://losdefensoresdekaia.blogspot.com.es/
Oye, veo que EOL está lleno de artistas...

A mi también me gusta hacer cosas que quizá están relacionadas con el arte. Hago música con Inteligencia Artificial (cosas cutres) y algunas cosas de arte generativo.

La afición me viene de hace poco, y deriva de mi pasión por la Teoría del Caos, la Inteligencia Artificial y la Teoría de la Computabilidad.

EDIT:

Como veo que os ha gustado el dibujo de Eri (a mi también), me he tomado la libertad de meterlo en mi último software (relativo al primero de mis vídeos que pongo). Tras un buen rato iterando (principio básico del "arte generativo") el resultado es este, lo cual me indica que tengo que mejorar mi algoritmo xD.

Imagen
Muy curiosos tus videos :). Me gustan
Petiso Carambanal escribió:Eri, eres realmente buena dibujando. Como te han dicho tienes talento y mucho
si vuelves ha hacer versiones de avatares de los eolianos puedes incluir el mio sin problemas

Quedé bastante traumatizada cuando hice los avatares para eolianos, por x problemas y el agobio de que me pedían demasiados para luego llevarlos una semana y olvidarse, quedé escarmentada xD
Muchas gracias :)
Bueno, yo no soy talentoso, pero como soy un mijita, al final me acaba saliendo algo. También suelo dibujar, pero muy de vez en cuando...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ç

No se si se ven, avisadme!!
Eruanion escribió:Bueno, yo no soy talentoso, pero como soy un mijita, al final me acaba saliendo algo. También suelo dibujar, pero muy de vez en cuando...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ç

muy buenos :O
yo sabía que dibujabas, pero no me acordaba de ningun dibujo tuyo :-|
me gusto e particular el de deatnote y el de Joker ^^
4eVaH escribió:Oye, veo que EOL está lleno de artistas...

A mi también me gusta hacer cosas que quizá están relacionadas con el arte. Hago música con Inteligencia Artificial (cosas cutres) y algunas cosas de arte generativo.

La afición me viene de hace poco, y deriva de mi pasión por la Teoría del Caos, la Inteligencia Artificial y la Teoría de la Computabilidad.

EDIT:

Como veo que os ha gustado el dibujo de Eri (a mi también), me he tomado la libertad de meterlo en mi último software (relativo al primero de mis vídeos que pongo). Tras un buen rato iterando (principio básico del "arte generativo") el resultado es este, lo cual me indica que tengo que mejorar mi algoritmo xD.

Imagen

offtopic: Estás tela de sexy cabrón en las fotos... XD LAL.

No veo la imagen del dibujo de Eri...

ByEs [buenazo]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Eruanion escribió:Bueno, yo no soy talentoso, pero como soy un mijita, al final me acaba saliendo algo. También suelo dibujar, pero muy de vez en cuando...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ç

Muy buenos,y con diferentes estilos. [oki]
Pues yo creía que tenía un medio-talento,pero ya he visto que de tenerlo en la cabeza a hacerlo,y bien,va un buen trecho.
Era un insignificante bricolage casero,nada que ver con lo vuestro,que esto si es arte del bueno. [plas]
bitman escribió:offtopic: Estás tela de sexy cabrón en las fotos... XD LAL.

No veo la imagen del dibujo de Eri...

ByEs [buenazo]

Ya ves! La persona que me hizo la foto sabe usar photoshop de puta madre xDDD.
160 respuestas
1, 2, 3, 4