Tengo varias habilidades, la mas conocida es comer mucho
, mi apetito no corresponde con mi constitución llegando a comer un flan de kilo pensando que era solo para mi
y nunca he tenido problema de sobrepeso, colesterol o azúcar.
Personalmente creo tener una habilidad por decirlo de algún modo"mimética", si algo me gusta me adapto / aprendo / imito fácilmente, hace muchos años me llamaron Dr Change por un cambio de look y aficiones y muchas veces pienso que acertaron porque hasta yo mimo me sorprendo.
Me gusta saber en general un poco de todo, si conozco alguien que sabe mucho de algo que desconozco y me resulta interesante a parte de aprender por mi cuenta esa persona generalmente despierta un gran interés en mi, como si yo fuera una especie de vampiro del conocimiento.
Resistencia: Cuando algo me gusta puedo estar muchas horas y generalmente no sigo porque es imposible seguir el plan. Jugado o ver series durante 12 horas, estar 10 horas en la playa, andar durante 8 horas o hacer 5 horas de actividades físicas seguidas.
Flexibilidad/Agilidad: Varias personas me lo han comentado incluso una instructora de fitness, tampoco llego a nivel Vam damme de hacer un spagat pero desde pequeño siempre he sentido admiración por la agilidad de atletas olímpicos y luchadores de artes marciales. Desde pequeño siempre me ha gustado saltar por encima de vayas y a veces parezco un mono, sobretodo cuando he subido alguno farola mas de 6 metros.
Me encantaría hacer un curso de Parkour.
Mis puntos débiles son el dibujo y música/cantar pese a que me encantan y la habilidad "mimética" en estos casos no hay manera. Esto ha hecho que tenga especial admiración por aquellas personas que tienen ese don artístico y expresión.