Nuestros talentos!

1, 2, 3, 4
aibo19 escribió:Yo tengo mucha paciencia y se me da bien la papiroflexia, papercraft y manualidades en general. Aquí algunos ejemplos:

Ardilla

Koala

Gato

Avion

Con lo mala que soy yo para estas cosas y para el dibujo, cuando veo cosas tan chulas alucino. Yo he necesitado manual hasta para el pajarito de heavy rain xD

Eri Cuando quieras miamol [amor]

Depor2001 A mi tb me gusta mucho la fotografia ^^ Pero no la practico u.u

También se me ocurre que tengo el talento de la organización :) Siempre que hay viajes, cumpleaños y otros eventos, cuando yo lo organizo suele salir redondo :P Si es algo gordo también requiere cierta participación del resto.
aibo19 escribió:Yo tengo mucha paciencia y se me da bien la papiroflexia, papercraft y manualidades en general. Aquí algunos ejemplos:

Ardilla

Koala

Gato

Avion

Muy chulos tio ^^

up_is_down escribió:También se me ocurre que tengo el talento de la organización :) Siempre que hay viajes, cumpleaños y otros eventos, cuando yo lo organizo suele salir redondo :P Si es algo gordo también requiere cierta participación del resto.

Jum con mi talento para el diseño y tu talento para organizar eventos podríamos abrir una empresa para hacer fiestas... debería de molar!! ^o^
El único "talento" que tengo es que soy un auténtico crack jugando a Arkanoid y derivados (DX-Ball, DX-Ball 2, Arkanoid 360, etc). Llevo jugando desde los 13 años y he adquirido una gran habilidad y reflejos.
Como parece que os ha gustado pongo el resto de mi colección

Mono

Papa Noel (Este es articulado y se mueve "bailando" girando la campana central)

Suricato

Torre Eiffel

Osos (Esta es la figura que mas tiempo me ha llevado y que fue un regalo a una ex por San Valentin)

up_is_down escribió:Con lo mala que soy yo para estas cosas y para el dibujo, cuando veo cosas tan chulas alucino. Yo he necesitado manual hasta para el pajarito de heavy rain xD

Yo la pajarita me la se de memoria y tengo tanta practica que la hago hasta en miniatura con un recuadro de cuaderno cuadriculado

Pajarita
Yo soy un bueno-para-nada, un extra, alguien que solo está para hacer bulto.
Yo he pasado por muchas etapas en mi vida, he dibujado, he hecho origami, he hecho ganchillo, he modelado con muchos materiales incluidos materiales comestibles.

Ahora mismo estoy más centrada en el modelado en arcilla polimérica y también en galleta XD:

Imagen

Imagen
Siempre se me han dado bastante bien los números y las matemáticas... quizá lo más llamativo es que aprendí a multiplicar y dividir sin haber cumplido los 5 años (o quizá no, pero al menos los que se lo cuento se sorprenden mucho xD). Nunca me han dado problemas y me encantan, aunque al final fui práctico :p y me metí a ingeniero de teleco :)

Y aparte de eso, los juegos de coches [+risas] palmarés en mi firma xD

PD: Auténticos artistas por aquí. Impresionante :)
Creo que desde que he sido un crío he tenido muchísima imaginación. De ahí que todo lo relacionado con la imagen, qué planos grabar, qué efectos especiales, qué montaje y qué audios meter siempre se me dá de escándalo porque no me cuesta mucho esfuerzo hacerme una idea residual de todo lo que hay que hacer en mi cabeza.

No es la primera vez que me han dicho que sería muy valioso en una productora, lo malo está que en productoras no me han salido oportunidades y que me salió trabajo en televisión. En plató ( donde estaba yo ) tiras más de lo que te dice el realizador que del plano que tú preferirías tirar en ese momento, por lo que muchas veces te tienes que callar por miedo a que se enfade el realizador contigo y no trabajes igual de cómodo con él.

Por esa razón dejé mi anterior puesto y ahora voy por libre, porque ahora hago los reportajes o los vídeos de la manera que yo quiero, con la cámara que quiero, con la iluminación que quiero y, sobretodo, con los planos que quiero. Por no hablar de que cuento con compañeros de faena que son tremendamente humildes y que no pecan de lo que pecan los "nuevos talentos" que surgen ahora: titulitis y considerarse como director de cine cuando han hecho un "corto" un sábado por la noche con los amigos.

Pero no me considero un talento ni mucho menos, simplemente soy alguien que ama lo que hace y que no tiene miedo a cagarla y a aprender de los errores.
A mi no se me dá nada mal la mecánica de las motos...

Primero empecé casi por pura necesidad,asi de mas jóven y que no siempre se tiene dinero para talleres..

Empecé por comprarme algunas herramientas básicas y aprender por el monta y desmonta,viendo como iba todo,y me di cuenta que se me daba bien..incluso a los amigos he llegado a repararles motores enteros..entonces eran de ciclomotores y trucajes para ellos..

Aun sigo aprendiendo y tocando todo esto,pero de motos mas grandes...y eso que no estudié mecánica ni nada..

Saludos.
Creo a veces que es el dibujo pero a veces creo que no...

Dejo que la gente juzgue. Sin pasarse, eh...

Adjuntos

Aquí otra que dibuja, aunque lo tengo un poco abandonado. También me encanta escribir y pintar desde bien pequeña. A parte claro de mi talento peinando y pelando perros :P
psipsina escribió:Aquí otra que dibuja, aunque lo tengo un poco abandonado. También me encanta escribir y pintar desde bien pequeña. A parte claro de mi talento peinando y pelando perros :P

sube algo, que queremos ver :)
akpla escribió:Yo sé hacer temblar los ojos muy rapidamente [mad]

Yo también lo sé hacer, qué casualidad! XD
Pero cuando la gente lo ve, dicen o que les da asco, o repelús o cosas así. Y cuando preguntan que como lo hago, no sé qué decirles [+risas]
Eso digo yo, que no subís apenas nah!

Kanashimi Yo quiero Galleta *3*

aibo19El papercraft me mola pero el Origami es droga mala mala mala
Flipante, que yo sepa no tengo ningun talento, no hago muchas cosas y lo poco que hago no es que lo haga muy bien... asi que a esperar toca.
FernanIssla escribió:

Pero cuando la gente lo ve, dicen o que les da asco, o repelús o cosas así. Y cuando preguntan que como lo hago, no sé qué decirles [+risas]

Yo cuando era pequeño ni sabía que lo que hacía era hacerlos temblar, simplemente lo hacía porque veía borroso y me parecía curioso. Luego la gente empezó a decir eh mirad lo que hace akpla, mirad como le tiemblan los ojos y yo haciéndoselo a todo el mundo que se quedaba con la boca abierta XD
Incluso tuvo algunas utilidades, estudiando para exámenes de música si lo hacía veía el dibujo de los instrumentos pero no el nombre y así los repasaba.
Cuando me preguntan como lo hago simplemente digo que nací sabiendo como se hace.
Aprovecho a preguntar
¿Creeis que todo el mundo tiene al menos un talento o que a algunos nos ha tocado ser normaluchos?
Pues otra que se suma a la pintura. Aprendí a dibujar cosas chulas antes de escribir, mi madre guarda todos mis dibujos de los 2 y 3 años y no están nada mal xD.
Fui a una academia 4 años y he expuesto, pero ahora he perdido muchísimo y me limito a pintarrojear chorradas en el art academy. Eso sí, dibujar perros y animales en general se me da bastante bien. Manga y personas fatal, soy más de caricatura, y la verdad es que me encanta hacer a la gente en versión simpson xD.

Dibujos recientes solo tengo del art academy, pero os pongo dibujos de perretes que hice hace unos pocos años en clase, mientras no atendía xD.
Imagen
Imagen
Imagen

Estos dibujos que se lo hice a una amiga fan de crepúsculo pero que al final nunca le dí xD.
Imagen
Imagen

Y otro día a ver si encuentro los del art academy.

EDITO: he encontrado un par de dibujos de caricaturas de los simpson con el paint. Uno es mi padre (el primero) de cañas con Barney, y el otro es mi chico con Homer xD.

Obviamente queda cutrillo con el paint :P.
Y esto que he encontrado del art academy
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dibujar desde niña, aunque me da pena no poder dedicarme a ello.

http://darklyla.deviantart.com/gallery/
SHADOW GUY escribió:Aprovecho a preguntar
¿Creeis que todo el mundo tiene al menos un talento o que a algunos nos ha tocado ser normaluchos?

A ver yo creo que eso del talento es muy relativo...hay en personas que si se da que son brutalmente virtuosos en x pero te garantizo que por mucho talento que tengan si no se lo curran no llegan a nada. Yo empece a dibujar y hacia mierdas flipantes (mi primer deviant da fe de ello), que ahora tb, pero a base de practicar y practicar hago mierdas mas bonitas que antes y mejores que gente que empezo a dibujar conmigo y lo hacia mejor que yo.

Tb hay gente que no despuntan en nada sino que hagan lo que hagan no se les da mal, lo cual mola bastante...vaya yo prefiero eso a ser virtuosa en X e inutil en todo lo demás...pero a lo dicho si no se trabaja no se llega a nada.

Lyla Tienes cosas muy chulas, sobretodo me gustaron los bocetillos ^o^

DollySteak Tb muy wapos esos dibujos de perretes, yo no tengo paciencia para dibujar animales ^^u y se nota que aprovechabas bien las clases eeeee xdddd
deathaura escribió:@Mello, no me explico que no hayas ganado concursos literarios. Voy a tener que hacerme jurado de esas cosas para que se repartan premios con buen criterio :p

La gente prefiere leer cosas normales y no historias de gacelas cojas que sufren síndrome de edipo. Así es la vida...

SHADOW GUY escribió:Aprovecho a preguntar

Yo creo que toda persona tiene algún talento, otra cosa es que lo haya descubierto. Y ey, tener un talento no significa tener que ser el mejor en ello, simplemente destacas en eso más que en otras cosas.
Y por supuesto, talentos hay de todo tipo. No todo es artístico o físico. Hay gente que tiene un don natural para la empatía, para ayudar a los demás, para ser optimista, para ser perseverante... y eso a mí me puede parecer un talento también.
Me llamo Cecilia Giménez y soy experta restauradora de cuadros, he aquí un ejemplo de mi trabajo.... :

Imagen

Lo siento..... tenía que hacerlo....
PeSkKoLL escribió:Me llamo Cecilia Giménez y soy experta restauradora de cuadros, he aquí un ejemplo de mi trabajo.... :

[img]http://i.huffpost.com/gen/740076/thumbs/o-CRISTO-BORJA-FOTOS-570.jpg?4[/img]

Menos mal que lo has hecho. Son una pasada.

PD: a nadie le gusta mi dibujo?? I ^o^
Buba-ho-tep escribió:Creo a veces que es el dibujo pero a veces creo que no...

http://www.youtube.com/watch?v=kHXWh2klygQ
moipoy escribió:
Buba-ho-tep escribió:Creo a veces que es el dibujo pero a veces creo que no...

http://www.youtube.com/watch?v=kHXWh2klygQ

Jajajajaja.

La animación de esa película es horrorosa pero el dibujo no tanto.

Eulogio es el boss
PeSkKoLL escribió:Me llamo Cecilia Giménez y soy experta restauradora de cuadros, he aquí un ejemplo de mi trabajo.... :

Imagen

Que obra maestra xDDDDD
Nos os metáis con la pobre señora que es una crak!!! xddd Yo me haría hasta una camiseta con su obra, sin dudarlo!!

Buba-ho-tep Si me gusta mucho, sobretodo esa mezcla entre fondo realista y dibujo tradicional mezclado con dijital xdd fuera de coñas, no andas mal en proporciones de anatomía ^^

Mello Mmmmmm gacelas cojas con síndrome de edipo...y pk no me has pasado ya algo??? o.O

Y sip yo tb pienso que no todo los talentos son ser la polla en hacer algo ni tp ser el mejor en lo que tu haces (sino, no me dedicaría a lo que me dedico) tb están los talentos que menciona Mello pero que claro no son tan fáciles de reconocer ni de demostrar y nosotros mismos los despreciamos sin querer pk no le damos el valor que realmente tiene.
http://www.youtube.com/watch?v=-zLXdH8u ... yTkFN6S2tw

Antes hacia estas mierdacas y no conservo casi ninguna...

Toco el theremin...mal pero lo toco.
akpla escribió:
FernanIssla escribió:

Yo cuando era pequeño ni sabía que lo que hacía era hacerlos temblar, simplemente lo hacía porque veía borroso y me parecía curioso. Luego la gente empezó a decir eh mirad lo que hace akpla, mirad como le tiemblan los ojos y yo haciéndoselo a todo el mundo que se quedaba con la boca abierta XD
Incluso tuvo algunas utilidades, estudiando para exámenes de música si lo hacía veía el dibujo de los instrumentos pero no el nombre y así los repasaba.
Cuando me preguntan como lo hago simplemente digo que nací sabiendo como se hace.

Yo también le digo a la gente que nací así y no se explicar cómo lo hago XD
Pero vamos, que lo empecé a hacer sobre los 3 años, cuando me ponían la mando delante de la tele para que yo no la viera y así les quitaba la mano del medio de la tele [poraki]

Imagen

he leido lo del cuadro y he abierto tu firma....imaginate el rato que me he tirado epnsando en donde estaba la gracia xD
Posessed to jager está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo perdí la práctica pero pillaba una botella de dos litros de cocacola y la aguantaba con los labios casi llena, y bebía sin manos.
Posessed to jager escribió:Yo perdí la práctica pero pillaba una botella de dos litros de cocacola y la aguantaba con los labios casi llena, y bebía sin manos.

[amor] :Ð
Voy a subir un poco el hilo que se ha quedado muerto y ya de paso os enseño mi ultima "figurita" papercraft recién terminada.Espero que os guste como ha quedado tanto como a mi

Aguila

Aguila 2
aibo19 escribió:Voy a subir un poco el hilo que se ha quedado muerto y ya de paso os enseño mi ultima "figurita" papercraft recién terminada.Espero que os guste como ha quedado tanto como a mi

Aguila

Aguila 2

cuanto tiempo tardas en hacer algo como eso? es impresionante :O
Para esta habre tardado unas 14-15 horas en total, hacerlo de golpe es una locura. De todas formas al principio para una chorrada tardaba parecido. Ahora ya tengo practica y en lo que mas tardo es en recortar las piezas que para esta ultima figura eran 38 folios de piezas.

Es duro y requiere mucha paciencia pero una vez terminado si queda bien es gratificante
Hace una hora me aburría y me he puesto a dibujar, no son perfectos, siempre me falla algo pero bueno XD Ahí los dejo (el aburrimiento hace mucho!) [ayay]

Imagen

Imagen
Mis talentos es dibujar y todo lo q tenga q ser manual por algo me dedico a la informática XD XD
aibo19 escribió:Voy a subir un poco el hilo que se ha quedado muerto y ya de paso os enseño mi ultima "figurita" papercraft recién terminada.Espero que os guste como ha quedado tanto como a mi

Aguila

Aguila 2

Muy, muy chulo...yo no tendría paciencia u.u

360 nat escribió:Mis talentos es dibujar y todo lo q tenga q ser manual por algo me dedico a la informática XD XD

Súbete algo para que lo veamos ^^

La Grima escribió:Hace una hora me aburría y me he puesto a dibujar, no son perfectos, siempre me falla algo pero bueno XD Ahí los dejo (el aburrimiento hace mucho!) [ayay]
Imagen

Imagen

Están muy chulos ^^ ahora Yo soy de las que pienso que no tiene algo por que ser perfecto para que guste a la gente, la pecha de dibujantes a los que sigo y hacen cosas rarisisisisimas pero como me llegan a la patata me molan mil. El caso es disfrutar con lo que se hace!
Mi talento es la música, arte que amo sobre todas las cosas y trato de mejorar cada día.

Aquí dejo unos videos mios tocando varios instrumentos (2 de ellos grabados ahora mismo)

Guitarra Acústica
http://www.youtube.com/watch?v=cJlOjEcnERA&feature=g-upl

Guitarra Clásica
http://www.youtube.com/watch?v=mUH6HWDNZOY&feature=g-upl

Guitarra Eléctrica
http://www.youtube.com/watch?v=hMX5XxuUHk8&feature=g-upl

Piano
http://www.youtube.com/watch?v=8aHR9z0RFaw&feature=g-upl

Salu2
Guapísimo lo que haces con esa guitarra eléctrica (fijo que se siente satisfecha de estar contigo xddd) No tocas con ningún grupo?
Muchas gracias. Espero que se sienta satisfecha ya que la trato muy bien ;) hehehe

No toco en ningùn grupo. Solo en casa

Salu2
Tengo varias habilidades, la mas conocida es comer mucho XD , mi apetito no corresponde con mi constitución llegando a comer un flan de kilo pensando que era solo para mi [ayay] y nunca he tenido problema de sobrepeso, colesterol o azúcar.

Personalmente creo tener una habilidad por decirlo de algún modo"mimética", si algo me gusta me adapto / aprendo / imito fácilmente, hace muchos años me llamaron Dr Change por un cambio de look y aficiones y muchas veces pienso que acertaron porque hasta yo mimo me sorprendo.

Me gusta saber en general un poco de todo, si conozco alguien que sabe mucho de algo que desconozco y me resulta interesante a parte de aprender por mi cuenta esa persona generalmente despierta un gran interés en mi, como si yo fuera una especie de vampiro del conocimiento. [tomaaa]

Resistencia: Cuando algo me gusta puedo estar muchas horas y generalmente no sigo porque es imposible seguir el plan. Jugado o ver series durante 12 horas, estar 10 horas en la playa, andar durante 8 horas o hacer 5 horas de actividades físicas seguidas.

Flexibilidad/Agilidad: Varias personas me lo han comentado incluso una instructora de fitness, tampoco llego a nivel Vam damme de hacer un spagat pero desde pequeño siempre he sentido admiración por la agilidad de atletas olímpicos y luchadores de artes marciales. Desde pequeño siempre me ha gustado saltar por encima de vayas y a veces parezco un mono, sobretodo cuando he subido alguno farola mas de 6 metros. [ayay] Me encantaría hacer un curso de Parkour.

Mis puntos débiles son el dibujo y música/cantar pese a que me encantan y la habilidad "mimética" en estos casos no hay manera. Esto ha hecho que tenga especial admiración por aquellas personas que tienen ese don artístico y expresión.
Flash, en lo de comer soy como tu, soy insaciable desde pequeño, un pozo sin fondo, mi suegra siempre me decía que si tenía la bicha,jeje, como y como y siempre he estado bastante delgado, incluso de pequeño me obsesionaba porque no engordaba y incluso tomé batidos para ganar peso pero ni así, engordé un quilo nada más,jeje. Siempre me decían mis amigos y familiares de pequeño, cuando seas mayor te cambiará la constitución, pero tengo ya la treintena pero ni por esas.
Saludos.
Esto es lo único que más o menos sé hacer [carcajad]

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Entre otras, más aquí http://www.flickr.com/zulykat

PD: también solía dibujar hace años, pero lo fui dejando y tal >.<
zulykat escribió:Esto es lo único que más o menos sé hacer [carcajad]

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Te adoro Zuly, soy tu fan número 1, ya lo sabes [tadoramo] [tadoramo]
zulykat escribió:Esto es lo único que más o menos sé hacer [carcajad]

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Bua Muchacho molan mil Son muuuy chulas, yo soy una negada para temas fotográficos (ahora en retocarlas soy una crak xdd) y me da envidiorl lo que haces ^^
Más que talento, tengo una virtud, más paciencia que el santo job...
xavi sima escribió:Flash, en lo de comer soy como tu, soy insaciable desde pequeño, un pozo sin fondo, mi suegra siempre me decía que si tenía la bicha,jeje, como y como y siempre he estado bastante delgado, incluso de pequeño me obsesionaba porque no engordaba y incluso tomé batidos para ganar peso pero ni así, engordé un quilo nada más,jeje. Siempre me decían mis amigos y familiares de pequeño, cuando seas mayor te cambiará la constitución, pero tengo ya la treintena pero ni por esas.
Saludos.

:Ð

Recuerdo que me decían lo mismo de la constitución y voy por 33 y cada vez va a peor, hace algunos meses que quiero ganar algo de peso y he perdido 6 kg haciendo 5 o 6 comidas al día. Hago todo lo contrario a las dietas para ver si consigo ganar peso, como carne, pescado, huevos, embutidos, productos lácteos, aunque también tomo bastantes hidratos de carbono para no perder mas peso comiendo pasta y arroz (platos de 0,5kg o mas), hasta he probado batidos caseros caloríficos con miel, grosella etc..., picotear entre horas frutos secos, comiendo plátanos y con suplemento de levadura de cerveza pero de momento no hay forma. [alien]

Si vamos a un buffet libre lo dejaríamos seco jajajaja
Un saludo.
matuanime escribió:
psipsina escribió:Aquí otra que dibuja, aunque lo tengo un poco abandonado. También me encanta escribir y pintar desde bien pequeña. A parte claro de mi talento peinando y pelando perros :P

No soy mucho de enseñar mis cosas la verdad. Yo dibujo y escribo para mí, no para alardear. Nunca me ha gustado enseñar lo que hago. Pero bueno, si me animo al igual subo algún dibujo.
psipsina escribió:
matuanime escribió:

No soy mucho de enseñar mis cosas la verdad. Yo dibujo y escribo para mí, no para alardear. Nunca me ha gustado enseñar lo que hago. Pero bueno, si me animo al igual subo algún dibujo.

entiendo :) yo tambien escribo a veces, pero lo guardo de forma que solo yo lo pueda leer, cosas de mi tomides :-|
160 respuestas
1, 2, 3, 4