Nueva 360 ZEPHYR Premium con Halo3??

Nueva 360 ZEPHYR Premium con Halo3??

Es esto real? es un bulo lo de esta 360 premium ZEPHYR??

Dicen q esta consola, con hdmi, soluciona bastante el tema de las luces rojas. Y q la van a sacar con un pack Halo3.

Alguien sabe algo de esto?

Gracias
Pues que ya esta este tema muy tratado, hará mes que están a la venta en EEUU y en España salen dentro de un par de semanas.

Usa la búsqueda la próxima vez ;)
Escapology escribió:Pues que ya esta este tema muy tratado, hará mes que están a la venta en EEUU y en España salen dentro de un par de semanas.

Usa la búsqueda la próxima vez ;)

En España ya tienes las Premiun + Halo 3 que lo son.
Recluta_Patoso escribió:
En España ya tienes las Premiun + Halo 3 que lo son.

Todavia no han llegado, sale el 26 :(

Entonces esa 360 supuestamente mejora no? menos luces rojas?

o las luces rojas ahra serán azules? [sonrisa]
hoy ya he visto el pack 360 halo 3 en barcelona a la venta.
mussi escribió:hoy ya he visto el pack 360 halo 3 en barcelona a la venta.

Te refieres a la 360 edicion halo3 (o sea la verde/naranja) o al pack 360 halo3 (o sea, la consola premium blanca con HDMI y el juego halo3)?
Hola , yo e pedido este pack y me llega el miercoles por la mañana lo mas seguro tengo unas dudassobre el pad inalambrico viene sin bateria ? solo funciona con pilas? o puedo comprar un kit de carga de microsoft con la bateria? esque a mi eso de las pilas no me mola nada , es muy incomodo tener qu eestar todo el rato con las pilitas de los cojone...... alguien lo sabe?

Gracias

Un saludo.
Viene con pilas pero puedes comprar una bateria y su cargador a parte.
ok gracias , otra pregunta si me pillo esto http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037380
viene la bateria tambien o tengo que comprarla aparte?
¡Recarga tu Mando inalámbrico Xbox 360 mientras juegas y dile adiós a las pilas desechables!El Kit Carga & Juega Xbox 360 se completa con un cable de carga y una batería recargable, todo lo que necesitas para mejorar tu Mando inalámbrico, incluso en medio de un combate.

Ya te trae la batería como ves en la descripción, ese lo tengo yo y me va muy bien.
NosFEndy

Con el Cable carga y juega tambien viene la bateria [oki]
Pero alguin m epuede constestar a la pregunta de mi hilo? Sobre la nueva 360 Premium?

Está mejorada? Supuestamente soluciona las lucces rojas?
playgames escribió:Pero alguin m epuede constestar a la pregunta de mi hilo? Sobre la nueva 360 Premium?

Está mejorada? Supuestamente soluciona las lucces rojas?

Tu pregunta ha sido respuesta en muchos otros hilos sobre el mismo tema. Las nuevas 360 premium con HDMI tiene la misma placa que la elite, mejorada con 3r disipador, etc.; pero no tiene 65nm aun. En resumen, son mejores que las antiguas y menos propensas a las luces rojas, pero aun puede ser posible que se jodan.

Yo lo que sigo preguntando es si la 360 premium HDMI con el juego Halo 3 ya ha salido en Barcelona, me extrañaria porque el juego no sale hasta el 26 en teoria. Que la edicion halo3 sin juego este a la venta no me extraña tanto.
Amano Jacu escribió:
Tu pregunta ha sido respuesta en muchos otros hilos sobre el mismo tema. Las nuevas 360 premium con HDMI tiene la misma placa que la elite, mejorada con 3r disipador, etc.; pero no tiene 65nm aun. En resumen, son mejores que las antiguas y menos propensas a las luces rojas, pero aun puede ser posible que se jodan.

Yo lo que sigo preguntando es si la 360 premium HDMI con el juego Halo 3 ya ha salido en Barcelona, me extrañaria porque el juego no sale hasta el 26 en teoria. Que la edicion halo3 sin juego este a la venta no me extraña tanto.

Gracias, y cuando se va a dignar m$ a sacar la nueva con 65nm?
Pq según me cuentas, la q sale, viene con 3 disipadores, pero la sombra de las luces rojas sigue ahi. De verdad, q menuda verguenza de compañía, llevamos ya dos años con este problema. ratataaaa ratataaaa
Tambien se ha dicho en los otros hilos que las de 65nm deberian salir en unos meses, quiza por navidad mas o menos, ademas que tiene que salir antes en USA que en Europa, claro.

Lo de las luces rojas, pues lo de siempre: los defensores acerrimos de la 360 te diran que a ellos no les ha pasado nunca o que la mandaron al SAT y ya esta.
Amano Jacu escribió:Tambien se ha dicho en los otros hilos que las de 65nm deberian salir en unos meses, quiza por navidad mas o menos, ademas que tiene que salir antes en USA que en Europa, claro.

Lo de las luces rojas, pues lo de siempre: los defensores acerrimos de la 360 te diran que a ellos no les ha pasado nunca o que la mandaron al SAT y ya esta.

Claro q van a decir. Yo digo q a mi me h an tocado ya dos consoloas conluces rojas
amano si que lo vi a la venta en la tienda esa sai maya el pack premium con el halo 3 pero eso si me parecio ver que valia 399 euros, le a metido recargo [toctoc]
Juas, los del sai maya, y encima mas caro, vaya estafa... Paso, ya me la comprare el miercoles en el mediamkt al precio normal, o con un poco de suerte haran alguna ofertilla.

Un amigo mio que trabaja en el cortingles ya la ha conseguido, por cierto [pos eso]
playgames escribió:
Claro q van a decir. Yo digo q a mi me h an tocado ya dos consoloas conluces rojas

La verdad que es una putada, a mi tb me ha tocado, pero bueno por lo menos el sat se esta portando por encontrar algo bueno claro :)

saludos
El SAT se porta bien pero el SAT no deberia ser usado tan frecuentemente XD. Esperemos que las nuevas premium HDMI mejoren la cosa un poco aun sin llevar la placa de 65nm.
19 respuestas