Nueva acctualizacion

En fin, acavo de recivir un mensa del x-box-live diciendo que el dia 10 se parará el live durante 4 horas, para una nueva actualizacion, yo en eso no tengo miedo porque la tengo sin "tocar", pero me gustaria saber las "cosas" que traera esta, si alguien lo sabe. Muchas gracias. [bye] [bye]
preparando el tinglao para Halo3 y la nueva tanda de banneos masivos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Jor, pues será recomendable los que no la tengamos flaseada y queramos hacerlo, pues esperar a despues de esa fecha :S.

Saludos.
Jajaja ke empiecen a cabar las tumbas ke la hora d la muerte se acerca xD
Vaya, mira que bien, yo me voy mañana de vacaciones y hasta el dia 12 no vuelvo.
Conectaros mientras todos y descargaros la actualizacion y asi si os banean con el iextreme no me conecto yo con el extreme de toda la vida.
Y yo que la iba a flashear uno de estos dias [qmparto]
Esperare a que mueran todos, y entonces, la flasheare [poraki]
ahora ya dijeròn ''Actualizaciòn''?

porque la vez pasada dijeron mantenimiento.... y ya sabeis lo que pasó [sati]
RAYDEN01 escribió:ahora ya dijeròn ''Actualizaciòn''?

porque la vez pasada dijeron mantenimiento.... y ya sabeis lo que pasó [sati]

Bueno es mantener limpio el live de piratillas ^^
Mientras no impida que se pueda seguir jugando a copias de seguridad no veo el problema, me parece muy bien que el live este reservado para los que tienen la consola sin modificar.
Madre mia la qie se hacerca...otro hilo con varias continuaciones solo para decir que

"llevan mas de 4 horas"...
Y de qué hora a qué hora nos tocará en España?
Oues espero que solo sea para incrementar el rendimeinto y la infraestructura de los servidores del live para lo que biene..

Salu2!
Dentro de poco... HISTERÍA COLECTIVA!!!

Por cierto, ¿se puede saber que tendrá la nueva actualización?
Mithrandir0x escribió:Por cierto, ¿se puede saber que tendrá la nueva actualización?

Eso es lo que importa no los flasheos XD Que puñetas llevara la actualizacion

un saludo
Creo que no es una actualizacion, es mantenimiento de los servers.
Geek_Crack escribió:Creo que no es una actualizacion, es mantenimiento de los servers.

Así parace ser, otra cosa es ke venga con "Regalito".
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Parece que es para desbanear a la gente de la anterior. Poner soporte en la consola para DirectX 10.1, además de arreglar los problemas de las luces rojas.
Y ya de paso, para poner soporte en la consola para DirectX 10.1, además de arreglar los problemas de las luces rojas.

No te jode...
Tachenko escribió:Parece que es para desbanear a la gente de la anterior. Poner soporte en la consola para DirectX 10.1, además de arreglar los problemas de las luces rojas.
Seguramente es eso, ademas con esta actualizacion nos meten el 3 dispiador [oki]

Es ironia por si alguien no lo a pillado [fumando]
Tachenko escribió:Parece que es para desbanear a la gente de la anterior. Poner soporte en la consola para DirectX 10.1, además de arreglar los problemas de las luces rojas.
Ejem.... de donde sacas eso???

Si estas seguro danos una fuente porfa.... A lo mejor mandan un disipador "online" y todo [boing]

Salu2
simplemente sera para ir preparando los servidores para halo y nada mas ya lo vereis
buenas. keria saber , ami me han mandado el mensaje esta mañana, ahora mismo la podria conectar???
cuando empiezan con la actualizacion??
k debo de hacer para prevenir baneos??? no conectarla no?? y kitar el cable de red'?
s2 y gracias
diegumball escribió:buenas. keria saber , ami me han mandado el mensaje esta mañana, ahora mismo la podria conectar???
cuando empiezan con la actualizacion??
k debo de hacer para prevenir baneos??? no conectarla no?? y kitar el cable de red'?
s2 y gracias

si has jugado con la consola modificada, seguramente ya estarás detectado para el proximo baneo. Keda por comprobar si verdaderamente las copias "stealth" son realmente eso... indetectables. Juegues o no juegues con el cable puesto, la consola registra ke has usado copia de seguridad de alguna manera en la ke microsoft lo verá la proxima vez ke te intentes conectar al Live, ya sea el año ke viene o dentro de 5 años...
Qué gusto da despreocuparse por si la actualización me afectará!! X-D X-D
y mas gusto da saber que tienes una consola modificada para quemarla con todos los juegos nuevos y otra sin modificar para quemar a guiris en el live, [sati] [sati] [sati]
Hay que ser positivo, igual solo es una actualización mas y punto [carcajad]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Coño era broma...

:P

El disipador te lo mandan por UPS tb...

Que por cierto da igual pq la mia lo tenia y esta en el SAT.

Si no se sabe mucho sera mantenimiento.
Theodor Bawel escribió:Y de qué hora a qué hora nos tocará en España?

+1
grejior escribió:y mas gusto da saber que tienes una consola modificada para quemarla con todos los juegos nuevos y otra sin modificar para quemar a guiris en el live, [sati] [sati] [sati]

y que gusto da tenerla modificada y que te la sude el live je je je
Creo que empiezan a actualizar los servidores a las 10 de la mañana, así que mas o menos estarán para las 14.00 horas del medio día. Lo comento porque creo que alguien lo preguntó en otro post.

Saludos!!!
moist escribió:Qué gusto da despreocuparse por si la actualización me afectará!! X-D X-D

+1 [sonrisa]

Por cierto, no es una actualización, es mantenimiento del Live, que la gente aquí no se quiere dar cuenta (lo pone en el mensaje que mandan, no menciona la palabra "actualización" en ningún momento).
+1
Twilight_alex escribió:
+1 [sonrisa]

Por cierto, no es una actualización, es mantenimiento del Live, que la gente aquí no se quiere dar cuenta (lo pone en el mensaje que mandan, no menciona la palabra "actualización" en ningún momento).
Actualización = Baneo
Mantenimiento = Baneo

La verdad da igual como lo llamen
ojala caigan todos los piratas [sati] [sati] [uzi] [uzi]
javi_v escribió:ojala caigan todos los piratas [sati] [sati] [uzi] [uzi]

LO CUALO?

Mi perla negra estaba fichada, pero ha sido mandarla a los astilleros alemanes y olvidarseme las penas.

Un ron apañero?
hip.

Imagen
maxdaz escribió:Actualización = Baneo
Mantenimiento = Baneo

Éso no es del todo cierto, ya que hubo mantenimiento otras veces y no banearon a nadie en su momento, igual que con las actualizaciones (salvo la de Primavera y la anterior, en la que hicieron la lista negra).

Tampoco sé a qué viene tanto alarmismo, y menos sabiendo que los que la flashearon lo hicieron bajo su propia responsabilidad y sabiendo que podrían ser baneados.
Para los que se lleven las manos a la cabeza buscando cosas nuevas despues del paron : Han dicho mantenimiento, no actualizacion.
Soñar es gratis y en fin a la minima pues eso...
maxdaz escribió:Actualización = Baneo
Mantenimiento = Baneo

A eso le llamo yo desinformación total e histeria miedosa @@U
Hay rumores de que esta actualizacion cambiara las premium de color blanco a negro , para unificar criterios. Eso si , las core simplemente estallaran , asi cambiaran de color vuestras habitaciones. [mad] [mad]
evolaman escribió:Hay rumores de que esta actualizacion cambiara las premium de color blanco a negro , para unificar criterios. Eso si , las core simplemente estallaran , asi cambiaran de color vuestras habitaciones. [mad] [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que bueno, menos mal que hay sentido del humor.
Soporte para descargar pelis???
xq decis actualizacion, si pone bien claro mantenimient del live?
Hay algunos que no conocen lo que es un diccionario.
Anda que el titulo del post deja mucho que desear . Aparte de que es mantenimiento de los servidores del LIVE . Se supone que es para ir preparando también la próxima actualización de la consola , pero para eso queda algo de tiempo aun .

Y claro para ir preparando también los servidores para Halo 3 . Y sin olvidar a los usuarios de consolas Flasheadas , que posiblemente los que estén jugando por el Live se les acabe el chollo . Muchos otros ya caímos .
¿y no sera para los bazares europeos de series?¿o por la iptv?
La verdad es que pueden ser muchas cosas o simplemente nada, solo mantenimiento..
En fin, tocara esperar como siempre....

Salu2
sea lo que sea,lo baneos vendran antes del 26 de septiembre,eso creo que lo sabe hasta mi sobrino :Ð :Ð :Ð

si en este paron no hay baneos,lo haran despues pero siempre antes del 26 de septiembre,MS lo tiene claro,quieres halo 3 online?a gastar los 60 euros

salu2
ya se van hechando de menos hilos con baneados cabreados.
jejejejejejejejjejejejejej
A ver si pasan otra vez los filtros y los piratas que quedan se van a tomar por culo todos xDDD

Aqui o todos o ninguno!
llegara el dia del juicio final y a mas de uno le va a molestar.jijijiji
esta claro que algo gordo pasara nose si antes o despues de la salida de halo pero algo pasara y sino al tiempo tanto mantenimiento de servidor tanta leche parches que salen antes de que salgan las guitarras parones del live..............

Algo pasara.............
57 respuestas
1, 2