elarcadio escribió:Bueno, ya tenéis algo en común: hacéis lo que os da la gana.
Mira que te han dicho que no hicieses nada sin testigos y que lo pusieras en conocimiento de tus superiores.
Saludos
Estás equivocado en las dos cosas...
Relee todo lo que he escrito: Tanto 2 coordinadores como dos jefes saben de esto, desde hace tiempo. Pero ni ellos ni yo queríamos tener que llegar al punto al que al final vamos a tener que llegar [para saber a que me refiero, lee lo que voy a poner al final de esto.]
Sobre los testigo, ya he comentado varias veces que todo esto transcurre en el lapso de las 14:55 a 15:03 o así, en medio de una sala repleta de gente, que lo han escuchado de sobra. NUNCA he estado a solas con ella, ni tampoco fuera de ese lapso de tiempo.
Y han pasado cosas nuevas:
Después que el miércoles pensase que había acabado todo [leer página anterior], al día siguiente, cuando caminaba pasillo arriba dirección al bus [como siempre, tened en cuenta que esto pasa SIEMPRE entre las 14:57 y las 15:01 o así xD] me pregunta si le había dicho a algún jefe algo [como ya sabéis, lo hice hace tiempo, aunque no se lo he dicho a ella], y simplemente le he dicho que no, pero que se acabó el dejar notas y el hablar. Y ella va y me contesta:
"Perdona si te he molestado, ya no lo haré más...
Solo quería saber si querías estar conmigo.
Pero no pasa nada, seguiremos siendo compañeros de trabajo y blabla..."
Yo seguía andando, feliz de escuchar ese "no lo haré más", y pensando -iluso de mi-, que ya se había dado cuenta que me da repulsión.
Así que nada, hoy iba saliendo como siempre, pero feliz de que la zagala hubiese aceptado que no me interesa en absoluto cuando... ¡Ahí estaba otra vez, esperándome!
Se pone [como siempre] a andar en paralelo a mi y me pregunta "A ti te han hecho mucho daño, ¿verdad?"
Yo ya no daba crédito a lo que estaba escuchando. Me he parado en seco y le he dicho:
"A ver, muchacha, ¿qué parte de "déjame en paz" no entiendes?
Como me vuelvas a hablar, o me dejes otra nota, presento tu carta al CEO y te ves a la calle."
Y me he marchado.
Además, me he enterado que ha pedido remplazar a los compañeros de mi departamento que están de vacaciones, así que como veo que esto en vez de acabar, continúa creciendo, lamentándolo mucho por ella, mañana volveré a hablar con los jefes y ya les diré que sigue molestando, y si deciden echarla, pues lo sentiré.
De verdad que he intentado por todos los medios no tener que llegar a esto. Se lo he dicho -al principio-, con una sonrisa, la he ignorado y evitado, se lo he dicho claramente, pero no parece que no entiende nada...
Un saludo a todos C: