[Nueva actu pag. 13] Mi acosadora [Carta de psicópata insaid]

1, 2, 3, 4
Mucho ánimo, porque viendo el panorama...

Dices que se lo has dicho a los jefes, jefazos y jefecillos, pero yo de todos modos iria a la comisaria a denunciar, y te quedas mas tranquilo, porque la gente donde dice digo dice diego... :-|
Viendo la historia y la carta (indica un desorden tremendo)...debería decirte que tengas mucho cuidado y habla con tus jefes directos para decir qué es lo que pasa...

Que te la puede liar y bien gorda...y por supuesto, con gente delante, que no estéis solos. Es que ahora es eso, pero ¿quién te dice a ti que se le ocurre alguna cosa?

Saludos y suerte.
Me quedé intrigado.
¿Sigues vivo? XD
Sigo, sigo xD

Por ahora no hay cambios XD
Me da que es una troleada y no me creo demasiado tu relato, pero de ser cierto espero que no acabes como Charlie Harper. La carta guardala como prueba A

Imagen
Tengo noticias:

Hoy a las 14:57, cuando ya iba camino de mi bus para volver al hogar, la susodicha me interceptó.
Sin dejarle decir nada le he dicho:

"A ver, X, escúchame:
No vuelvas a escribirme, no me hables más, pasa de mi, ¡olvídame!"

Ella seguía todo sonriente - se pensaría que estaba bromeando, y me contesta.
"¿Estás cabreado?" y acto seguido, "¡Haré lo que quiera!"

Esta respuesta me habría sorprendido si no se tratase de ella, así que ya le he dicho:
"Me tienes harto, como no me dejes en paz, voy a hablar con un supervisor."

Y ahí ya se le ha quitado la sonrisa de golpe y ha murmurado "Bueno, bueno..."
Y me he marchado.

En fin, veremos si esto es el final de una vez.
Mr_Dorian_Gray escribió:Tengo noticias:

Hoy a las 14:57, cuando ya iba camino de mi bus para volver al hogar, la susodicha me interceptó.
Sin dejarle decir nada le he dicho:

"A ver, X, escúchame:
No vuelvas a escribirme, no me hables más, pasa de mi, ¡olvídame!"

Ella seguía todo sonriente - se pensaría que estaba bromeando, y me contesta.
"¿Estás cabreado?" y acto seguido, "¡Haré lo que quiera!"

Esta respuesta me habría sorprendido si no se tratase de ella, así que ya le he dicho:
"Me tienes harto, como no me dejes en paz, voy a hablar con un supervisor."

Y ahí ya se le ha quitado la sonrisa de golpe y ha murmurado "Bueno, bueno..."
Y me he marchado.

En fin, veremos si esto es el final de una vez.

Imagen yo creo que no xD
La has cabreado. Una de dos, o mañana vuelve esgrimiendo un cuchillo diciéndote "si no eres mío no serás de nadie más" con los ojos salidos de sus órbitas, o en un par de días la tienes de nuevo delante dando por culo.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
¿Y si es tu madre que se hace pasar por una fan para que te arregles un poco y no pites en los aeropuertos ?

Venga hasta luego.
Simplemente la estructura de la carta ya denota un trastorno muy severo.
Madre mia..

Mas vale que te pongas un retrovisor como en las motos/coches...por si te viene por detrás y no la ves..

Ese "Bueno,bueno" , me suena a que..: "te vas a enterar,compi....que conmigo no se juega"...

Ya te ha dicho que " Haré lo que quiera"...
Lo que le digas que sea claro y conciso sin dar pie a malas interpretaciones, porque para ella solo importaran las palabras bonitas descartando lo desagradable. No seas débil ni cariñoso por evitar molestarla porque eso es lo que ella esta buscando, un quiebro para pillarte por ahí.
Intenta ir siempre acompañado y sobre todo que te vea con alguna mujer para que vea que no le interesas, cuando aparezca otro en el horizonte te olvidará pero de momento eres su presa.
Ale majo, vete haciendo las maletas, que mañana tu director querrá verte por acosar a una compañera.

En estos temas, hay que ser muy sibilino y muy cauto con lo que se dice y con lo que se hace. Como ya dije en las primeras paginas del hilo (y el resto de foreros volvió a repetir el mismo comentario que puse), esto deberías haberlo puesto ya en conocimiento de tus superiores, del pez más gordo de la empresa, no de los encargados, que tienen un puesto intermedio.

Y haberlo denunciado en su momento ante la policia, por supuesto.
Tío, pero qué haces xD. Creo que hay consenso de opiniones aquí, y deberías hacer caso a los consejos que te están dando, solo por tu bien, deberías haber hablado YA con tu jefe, como se ponga tonta y haga locuras(que no me extrañaría absolutamente nada) te puedes meter en problemas, imagínate que se auto lesiona, que es algo típico en gente con problemas así, y dice que se lo has hecho tú, o se inventa historias que te puedan perjudicar. Pon una denuncia por acoso, eso lo primero, y después déjalo en constancia de tus superiores, porque hablar con ella es tontería, luego escuchará lo que quiera.
Citando al gran Homer Simpson dile 3 palabras YO SOY GAY [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Royer escribió:Yo recibí más o menos unas 14-15 cartas EXTRAÑÍSIMAS durante unos dos años...algunas dejadas directamente en el buzón de mi casa.

Qué puto miedo!! Dos años?? [mad]

Montaron escribió:¿Y si es tu madre que se hace pasar por una fan para que te arregles un poco y no pites en los aeropuertos ?

Venga hasta luego.

jajajjaja :D
En serio, da mucho mal rollo la tía, yo ya habría actuado, no se como puedes seguir yendo tranquilo a trabajar sabiendo que una tía desequilibrada va detrás tuya.
Bueno, ya tenéis algo en común: hacéis lo que os da la gana.

Mira que te han dicho que no hicieses nada sin testigos y que lo pusieras en conocimiento de tus superiores.

Saludos
Denuncia por acoso laboral. Habla con tus superiores para que te apoyen en la denuncia.
bpSz escribió:Denuncia por acoso laboral. Habla con tus superiores para que te apoyen en la denuncia.

Técnicamente, no es acoso laboral sino sexual.
elarcadio escribió:Bueno, ya tenéis algo en común: hacéis lo que os da la gana.

Mira que te han dicho que no hicieses nada sin testigos y que lo pusieras en conocimiento de tus superiores.

Saludos

Estás equivocado en las dos cosas...

Relee todo lo que he escrito: Tanto 2 coordinadores como dos jefes saben de esto, desde hace tiempo. Pero ni ellos ni yo queríamos tener que llegar al punto al que al final vamos a tener que llegar [para saber a que me refiero, lee lo que voy a poner al final de esto.]

Sobre los testigo, ya he comentado varias veces que todo esto transcurre en el lapso de las 14:55 a 15:03 o así, en medio de una sala repleta de gente, que lo han escuchado de sobra. NUNCA he estado a solas con ella, ni tampoco fuera de ese lapso de tiempo.

Y han pasado cosas nuevas:
Después que el miércoles pensase que había acabado todo [leer página anterior], al día siguiente, cuando caminaba pasillo arriba dirección al bus [como siempre, tened en cuenta que esto pasa SIEMPRE entre las 14:57 y las 15:01 o así xD] me pregunta si le había dicho a algún jefe algo [como ya sabéis, lo hice hace tiempo, aunque no se lo he dicho a ella], y simplemente le he dicho que no, pero que se acabó el dejar notas y el hablar. Y ella va y me contesta:

"Perdona si te he molestado, ya no lo haré más...
Solo quería saber si querías estar conmigo.
Pero no pasa nada, seguiremos siendo compañeros de trabajo y blabla..."

Yo seguía andando, feliz de escuchar ese "no lo haré más", y pensando -iluso de mi-, que ya se había dado cuenta que me da repulsión.

Así que nada, hoy iba saliendo como siempre, pero feliz de que la zagala hubiese aceptado que no me interesa en absoluto cuando... ¡Ahí estaba otra vez, esperándome!

Se pone [como siempre] a andar en paralelo a mi y me pregunta "A ti te han hecho mucho daño, ¿verdad?"
Yo ya no daba crédito a lo que estaba escuchando. Me he parado en seco y le he dicho:
"A ver, muchacha, ¿qué parte de "déjame en paz" no entiendes?
Como me vuelvas a hablar, o me dejes otra nota, presento tu carta al CEO y te ves a la calle."
Y me he marchado.

Además, me he enterado que ha pedido remplazar a los compañeros de mi departamento que están de vacaciones, así que como veo que esto en vez de acabar, continúa creciendo, lamentándolo mucho por ella, mañana volveré a hablar con los jefes y ya les diré que sigue molestando, y si deciden echarla, pues lo sentiré.

De verdad que he intentado por todos los medios no tener que llegar a esto. Se lo he dicho -al principio-, con una sonrisa, la he ignorado y evitado, se lo he dicho claramente, pero no parece que no entiende nada...

Un saludo a todos C:
Es evidente que esa tía está muy desequilibrada, y la prueba está en que por mucho que te diga que te va a dejar en paz, seguirá y seguirá acosándote.

Esta clase de personas no atienden a razones, y por su propia voluntad esta tía está muy claro que no te va dejar en paz.

El final de estos casos suelen ser muy radicales, no quiero ser alarmista tío, pero el final de esta historia termina con ella intentando agredirte o algo, o haciéndose algo ella misma, o montando un pollo en el trabajo o algo si deciden echarla o algo... es que, sinceramente y por lo que cuentas, no le veo actitud a esa tía en hacer que esto finalice de buenas maneras.

No se tío, pero por si acaso, estate preparado para lo que pueda pasar, por que este asunto ya está tomando tintes bastante alarmantes.
Ya, lamentablemente eso parece.
Como acabo de escribir, he intentado razonar con ella, decírselo de forma amistosa, decírselo seco y enfadado... pero no hay manera.

Así que nada, mañana volveré a hablar con los jefes y les comentaré lo mismo que aquí - que a mi no me escucha, y que estoy ya aburrido de que me molesto.

Mira que me sabe mal, porque a nadie le gusta -supongo- que te venga tu jefe y te diga que dejes de molestar a tal compañero y que tu conducta es totalmente impropia de un adulto, pero es lo que hay....
Hombre esta muy bien que te sepa mal e intentes ser buena gente... Pero es tu propia seguridad y tu estado emocional. No vas a estar trabajando tranquilo con esa tía loca cerca y encima cuando ha pedido ir a tu departamento
Como la despidan, va a ser la gota que colme el vaso para que la chica se le vaya la olla aún más y te pueda liar la de dios.
Ten cuidado que te la puede liar con cualquier cosa, y tú puedes pasar de ser el acosado a ser el acosador.
Pero la carta que guarda el OP es una prueba aplastante contra ella, ahí se ve que está mal de la chota.
No se cómo estará la cosa en temas de leyes pero si la cosa se agrava igual sería prudente pedir una orden de alejamiento contra ella antes de que lo haga ella y se acerque a ti y te enchironen cada vez que ella quiera.
Que no se ¿eh? es una idea.
amchacon escribió:
bpSz escribió:Denuncia por acoso laboral. Habla con tus superiores para que te apoyen en la denuncia.

Técnicamente, no es acoso laboral sino sexual.

Cierto jeje

Lo que esta claro es que esa mujer no esta fina de la azotea y puede ser peligrosa.
magic91 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Sigues vivo? Novedades? Espero que nos puedas contar el final de la historia, que me has dejado con la intriga.

PD: vigila tus espaldas.
magic91 escribió:Sigues vivo? Novedades? Espero que nos puedas contar el final de la historia, que me has dejado con la intriga.

Eso ultimo suena a amenaza jajajajajajjajaja
magic91 escribió:Sigues vivo? Novedades? Espero que nos puedas contar el final de la historia, que me has dejado con la intriga.

Haha xD

Gracias, gracias.
Sigo vivo :)

Como ya conté, la zagala en cuestión ahora está en mi departamento, por las tardes.
Pero por suerte, después del lunes, parece que me evita "activamente", ya que en lo que va de semana no la he vuelto a ver.

Esperemos que dure.
Mr_Dorian_Gray escribió:

Haha xD

Gracias, gracias.

Como ya conté, la zagala en cuestión ahora está en mi departamento, por las tardes.
Pero por suerte, después del lunes, parece que me evita "activamente", ya que en lo que va de semana no la he vuelto a ver.

Esperemos que dure.

Algo está tramando... ahora más que nunca debes andarte con 20 ojos si hace falta, a ser posible muévete por zonas donde haya gente, que estas desequilibradas son capaces de cualquier cosa. Asegúrate de que no te siga, no queremos que sepa donde vives, si es que no lo sabe ya.
Que sepas que ese «bueno bueno» que te dijo el otro día me ha dado muy mala espina, así que al loro con la tipeja esa.

Por cierto, deberías poner sobre aviso a tu familia, ellos también pueden estar en peligro, si tienes alguna foto de la tia esa enseñasela, si quiere dar donde más duele igual no eres tú el agredido.

Suerte y cuídate men.
Yo me ofrezco para hacerte de escolta personal por un módico precio [hallow]

Me aseguraré de que tengas las espaldas cubiertas todo el tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=DUd5RPVDjPY
Temo por tu seguridad. Y no bromeo, ponle freno ya. Se acabó intentar hacer que comprenda que no quieres nada.
Novi Beograd escribió:Yo me ofrezco para hacerte de escolta personal por un módico precio [hallow]

Me aseguraré de que tengas las espaldas cubiertas todo el tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=DUd5RPVDjPY

Magnífica aportación, haciendo eso conseguirás que la loca pase del OP definitivamente para ligarse a su guapo guardaespaldas [jaja]
Mr_Dorian_Gray escribió:Haha xD

Gracias, gracias.

Esperemos que dure.

Leí eso y pensé que estaba en tu departamento/casa y dije: ¡¿QUÉ!?

Por lo que cuentas ya se ha calmado, ¿habrá encontrado a alguien más? XD
no se a que esperas para denunciar el acoso, cuando te la lie y no tengas denuncias contra ella veras que risas [hallow]
A todos los que decís "¿Por qué no denuncias?" y similares:

Yo creo que hay que tener un poco de empatía, ¿no?
Creedme cuando os digo que yo soy el primer perjudicado por la situación, pero también hay que pararse a pensar un poco en las consecuencias que podría acarrear la denuncia, y ya no solo a la muchacha en cuestión, sino a sus familiares, amigos y demás.

Está claro que es pesada y que vive en su mundo de fantasía, pero por ahora no me ha dejado una cabeza de caballo en la cama ni nada así, creo que no hay que ser tan radical.

Y en todo caso, creo que finalmente se ha dado por enterada [o quizá alguno de los compañeros de la tarde se lo han aclarado], y desde el lunes o martes no la he vuelto a ver [cosa rara teniendo en cuenta que ahora nos sentamos a un metro de distancia], lo cual significa que me evita [i]activamente[/i.]

Gracias por todos por el apoyo :)
creo que la vas a echar de menos como el sindrome de estocolmo.
Mr_Dorian_Gray escribió:A todos los que decís "¿Por qué no denuncias?" y similares:

Yo creo que hay que tener un poco de empatía, ¿no?
Creedme cuando os digo que yo soy el primer perjudicado por la situación, pero también hay que pararse a pensar un poco en las consecuencias que podría acarrear la denuncia, y ya no solo a la muchacha en cuestión, sino a sus familiares, amigos y demás.

Está claro que es pesada y que vive en su mundo de fantasía, pero por ahora no me ha dejado una cabeza de caballo en la cama ni nada así, creo que no hay que ser tan radical.

Y en todo caso, creo que finalmente se ha dado por enterada [o quizá alguno de los compañeros de la tarde se lo han aclarado], y desde el lunes o martes no la he vuelto a ver [cosa rara teniendo en cuenta que ahora nos sentamos a un metro de distancia], lo cual significa que me evita [i]activamente[/i.]

Gracias por todos por el apoyo :)

Está consiguiendo lo que ella quiere, que bajes la guardia. Ándate con ojo, te la va a liar...

De hecho si yo fuera tú tendría pesadillas todas las noches, me ha dado un canguelo ver la carta y la "presentación" de la misma, y eso que no va dirigida a mí.
Agradece que lo escribio a mano y no recorto letras del diario.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya mismo la tienes en un piso enfrente de tu casa, y con un telescopio en la ventana, observando todos tus movimientos.
Juas, tienes de admiradora a Yuno Gasai. [qmparto]

Va a ser difícil pero ni con una orden de alejamiento se va a olvidar. Si te acosa así no creo que sea tanto por gusto si no por necesidad de alguna manera, así que intenta tener tacto, si fuera más normal, por no decir algo más fuerte, no estaría así.
Por qué no das señales de vida men? Dónde andas?
Es que voy a tener que comprarme un tablero de ouija para poder comunicarme contigo? :-?
obliveon está baneado por "Troll"
Mimadriña menuda taladrada......dejate de coñas y ponlo en conocimiento de la empresa y si no cesa una denuncia,esa chica esta fatal
Gromber escribió:creo que la vas a echar de menos como el sindrome de estocolmo.

jajaajajajajaj comentario del año xD
Ahora acosala tu, eso la confundira :D

Yo poner una denuncia no, pero dejar constancia de alguna forma en la policia que has sufrido cierto acoso, que no quieres poner denuncia pero quieres dejar constancia por si la tia decidiera hacerse algo o liartela...
Sinceramente yo tendria cuidado... porque la carta indica muchas cosas y no me refiero al texto. Esa forma de escribir... el como las dice...

Esa chavala no esta bien.
Vaya personaje!
A ver si tienes suerte y ya te deja tranquilo.
Acabo de descubrir tu hilo y tras leerme tu historia completa a lo largo de las páginas que lo conforman, solo te puedo dar dos consejos:

1-Aunque ahora parezca que lleva unos días que te evita, ten cuidado por si trama algo.

2-Está bien que no quieras hacerla daño denunciándola. Pero piensa que si vuelve a molestarte, volverá a ser pesada poco a poco... con esto te quiero decir, que te fijes un límite, y si lo supera, actúes. A ver si con ka cosa de que va siendo poco a poco más pesada, no te das cuenta de que empieza a ser algo serio.

Ánimo!
que loca esa mujer deberias decirle que tienes novia o estas comprometido a ver si te deja en paz, o decirle q ya tienes el amor de tu vida algo asi. Porque sino la proxima vez q sabremos algo de ti por como van las cosas como que sera en la tv ¬_¬
160 respuestas
1, 2, 3, 4