[Nueva actu pag. 13] Mi acosadora [Carta de psicópata insaid]

1, 2, 3, 4
suni0102 escribió:Yo lo primero dormiría boca abajo por si se cuela en tu casa por la noche y te amputa tu reglamentaria de EOL(<20 cm) [hallow] [hallow]
Bueno, fuera coñas,DENUNCIALA y... [poraki] [poraki] [poraki]

duerme boca abajo y en caso de que aparezca, no solo no podra defenderse, sino que podrá introducir cosas por su ojete mas rapido XD
ElSrStinson escribió:
suni0102 escribió:Yo lo primero dormiría boca abajo por si se cuela en tu casa por la noche y te amputa tu reglamentaria de EOL(<20 cm) [hallow] [hallow]
Bueno, fuera coñas,DENUNCIALA y... [poraki] [poraki] [poraki]

duerme boca abajo y en caso de que aparezca, no solo no podra defenderse, sino que podrá introducir cosas por su ojete mas rapido XD

Y se lo pondrá como un bebedero patos.
Díselo a tus superiores y que tomen cartas en el asunto ( nunca mejor dicho ). Y si la cosa se sigue yendo de madre, vas a la policia, comentas el caso tranquilamente e interpones la denuncia.

Ánimo, son jodidas estas cosas.
Yo he leído cuchillo y me ha dado un escalofrío...santa colgada.
Ánimo, ponlo en conocimiento de tus jefes y de la policía.
Y no quedes con ella en ningún sitio, ni a solas ni a nada. Eso solo te puede traer problemas y de los gordos.
"Felicidades" tienes a una Gasai Yuno en potencia

Imagen
Asuka-S escribió:"Felicidades" tienes a una Gasai Yuno en potencia

Imagen

Fue lo primero que pensé nada más leer el titulo del tema xD. Yuno FTW!!!
Uf que susto....
Ni de broma ni jarto de vino quedes con la muchacha por que eso alimentaria mas su obsesion y ya no te dejaria en paz
Habla con tus supervisores y si esto sigue asi la denuncias y a volar porq tiene muy mala pinta.
Animo
Mr_Dorian_Gray escribió:No voy a quedar con ella en ningún sitio.

Tened en cuenta que todas las cosas que han pasado [excepto donde lo aclaro], pasan en el transcurso de las
14:55 a las 15:05... no me quiero ni imaginar lo que sería en un plazo mayor, y sin estar rodeados de personas que nos conocen a ambos....

No quedes con ella, la próxima vez que te vea dile tajantemente:

"Lo siento, tengo mujer e hijos, he intentado darte largas para que no siguieras persiguiéndome pero ya no me queda otro remedio que decírtelo a la cara, no me interesa ninguna otra, solamente la mía (piensa en tu madre por dios!!), llevamos ya años juntos y es algo que no pienso cambiar por alguien que acabo de conocer (siguele el royo) así que lo siento mucho".

Porque los políticos roban, los alcaldes roban y todos roban? pues porque nosotros lo permitimos con nuestro silencio... Animo hombre... al menos espero que la próxima este buena [sonrisa] [sonrisa]
La chica esta peor que la loca de los gatos, la que sale en los Simpsons tirando gatos a mansalva.
Jo-der, que puto mal rollo macho. La nota esa es para que la encierren en el asylum y echen la llave al rio... Oooh Oooh

Ma dejao mal cuerpo, ni me imagino como se te quedaria a ti leyendo "eso" xD
Buff.. suerte tio, a mi me paso algo bastante similar y no hallaba la manera de salir de esa situacion, no habia manera de que entendiera, ni hablandole directamenre, fueron ocho largos y tortuosos meses. Aun ahora quedan trazos de esa situacion, afortunadamente me aleje y estoy mas tranquilo.

No es facil.
Hazle caso y quítate los percigns igual y así le dejas de gustar. [carcajad]

No ya en serio, que miedo, la verdad en estos casos es difícil saber que hacer, si te pones en muy mal rollo con ella, quien sabe como vaya a reaccionar, mejor evita hacer cosas que puedan causarle emociones fuertes.

Quizás, si cuando está ella empiezas a actuar de forma diferente a como eres, pierda el interés.
Yo ya solamente, con la manera de escribir y la forma de expresarse, me hubiera ido al paro.

Joder vaya marrón macho, no entiendo como a la gente les da esos chacaflush en la jodida mollera. [qmparto]

[bye]
gominio escribió:"yo tambien tengo mis enfermedades, no voy con un cuchillo..." ¬_¬ ¬_¬

Opino igual, madre mia esta tía te la va liar pardisima.

Ahora mismo ve como impedimento de vuestra relación tus anillos, por lo que su odio irracional se está centrando (de momento) en ellos; mal asunto cuando éste se focalice en otras cosas cuando termine aceptando que tus anillos seguiran ahí, como ya hizo con tu modo de vestir... cuando crea que puede cambiarte algo, en plan "salvarte" de algo que ella considera peligroso.

Me ha recordado a un capitulo de expediente X (lo he buscado y todo, el 4x02- Unruhe) en el que un pavo colgao' hacía lobotomias oculares con un punzón a las chicas que consideraba "en problemas", para salvarlas de lo que él llamaba "aulladores" [mad] [mad] [mad]

Yo me inventaba una historia, yo que sé, si le dices que tienes familia y que lo son todo para tí seguramente es lo que ella ansía por encima de todo, y querrá "suplir" a tu supuesta mujer, asi que quizá agravases más el asunto. Lo suyo sería inventarse una historia que te hiciera perder el atractivo y admiración que vé en tí. Sabemos que no le gusta el royo que llevas, en plan piercings y demás, pues acentúalo al máximo, dile que no quieres tener familia, que lo tuyo es vivir la vida solo, que no te interesan las mujeres ni los crios, y que siempre serás un espíritu libre, volando a tus anchas (muestrate super egoista al decirselo, que vea que para tí sólo existes tú).

Por lo que parece ella es muy dependiente y está necesitada de afecto (de ahí el robarte un abrazo, el decirte que te quiere, etc), asi que si le muestras que eres tremendamente egoista y que no le darás nada de lo que quiere, puede pasar que te olvide o... que quiera "salvarte" y luche por cambiarte, en cuyo caso la cosa puede empeorar.

En cualquier caso, comentales a tus superiores no solo el asunto, si no que además les muestres preocupacion y pide que os separen.

Suerte.
En estos casos yo creo que es mejor no hacer pruebas de decirle esto o aquello, porque su reacción es imprevisible.

La chica debe de tener algún trastorno psicótico. Hasta ahora creo que has actuado como debías: manteniendo la distancia e informando al resto de personas para que estén al tanto. Tal vez lo que yo haría es intentar hablar con algún familiar suyo que esté al cargo de ella, pero sin que ella se enterase, claro. El problema es que su familia pueda estar un poco ida también u.u'
Huye a otro planeta, si quieres te dejo una de mis naves de repuesto
Hace bien poco tu historia era mia. Tenia una toa igual detrás que me llego a seguir ppor la calle
Estaria bien usar sus mismas armas y fuera ella la que se agobiara y se alejara...Las/os hay que es la única manera de fastidiarlos y que se alejen de ti...

Mandarle notitas,toques al teléfono...ponerse pesado con ella y como celoso de todo el mundo en su presencia....Puede parecer locura y en cierto modo lo es...pero a veces.."el fuego se combate con mas fuego"...

Daria igual que ella pensara que el loco es OP,lo importante es que se vaya ella,asi no tendria represalias..ya que seria decisión suya el irse y encima lo evitaria ella a él....mejor que mejor.

Comunicar a gente del entorno lo que se vá a hacer,para que se sepa que lo tuyo seria un teatro...no sea que encima te denunciara por acosador..cuando lo es ella.
Primero, habla con todos tus jefes y haz que te vayan cambiando el turno sin que nadie se pueda enterar.
Segundo, avisa a todos tus conocidos y vigila las redes sociales (si no las usas mejor).
Y tercero, denuncia. En este país la victima es quien denuncia primero. Si le da por automutilarse y decir que has sido tú, con la denuncia estarás más seguro.
indalocbr1000 escribió:Estaria bien usar sus mismas armas y fuera ella la que se agobiara y se alejara...Las/os hay que es la única manera de fastidiarlos y que se alejen de ti...

Mandarle notitas,toques al teléfono...ponerse pesado con ella y como celoso de todo el mundo en su presencia....Puede parecer locura y en cierto modo lo es...pero a veces.."el fuego se combate con mas fuego"...

Daria igual que ella pensara que el loco es OP,lo importante es que se vaya ella,asi no tendria represalias..ya que seria decisión suya el irse y encima lo evitaria ella a él....mejor que mejor.

Comunicar a gente del entorno lo que se vá a hacer,para que se sepa que lo tuyo seria un teatro...no sea que encima te denunciara por acosador..cuando lo es ella.

Que sepas que eso con esta gente no vale de nada le pueden dar la vuelta a la tortilla de manera que no te enteras ni que a pasado. Mi acosadora siguiéndome ella por la calle y llorando detrás mia consiguo hacer ver a la gente de la calle que yo era quien la seguía !!! tocate los huevos.

denuncia y punto. ni la hables ni hagas nada como si no existiera pero cuidado, esta gente es peligrosa
indalocbr1000 escribió:Estaria bien usar sus mismas armas y fuera ella la que se agobiara y se alejara...Las/os hay que es la única manera de fastidiarlos y que se alejen de ti...

Queremos ofrecer ayudas al OP, no meterle en una movida aun mayor de la que ya tiene.

Con esta gente cuanto mas lejos, mejor. ¿Que eso incrementa la obsesión del/a acosador/a? Pues si, pero todo pasa siempre por ponerlo en conocimiento de sus superiores, policía, familiares, etc.
Por eso añadia este dato..

"Puede parecer locura y en cierto modo lo es."

Seria otra opción,pero no descarto que fuera peor el remedio que la "enfermedad"..

Podria valer en algun caso...pero dependiendo de a quien,.
Y como sigue trabajando esa muchca? [+risas]

Si no lo ha entendido de manera sutil. Yo se lo diría directamente delante de todo el mundo.

Por ejemplo podrías decir:

"NO ME INTERESAS LOCA DE MIERDA" .

saludos.
Dile que vaya a una ferretería y se compre los 4 tornillos que le faltan.
Alguien mas arriba hablaba de lobotomías... yo creo que a esta no le vendría mal que le hicieran una... se quedaba lela de por vida pero al menos dejaría de dar por culo.
Pero ¿prefrontal o transorbital?
Técnica bastante mas humanitaria y menos agresiva que la pena de muerte [ginyo]
A mi este tipo de personas me da un mal fario....

A mi me acoso durante un tiempo una cria de 13 años, llegue a drpimirme, por que me amenazaba que si no teniamos sexo, me denunciaria por acoso sexual...

Jamas hable con ella, jamas le dirigia la palabra ni la miraba, es mas me giraba si me la cruzaba, pero siempre, siempre sabia donde estaba y como cruzarse en mi camino....

Ahora tiene 16 y sigue igual de loca, solo que ya aprendi a ser mas hdp y fui yo quien la amenazo y por suerte colo y me libre de ella, ahora le da la brasa a su supuesto novio, jajaja.

No se lo deseo a nadie.
A mi me paso trabajando de camarero con una compañera.... Era exagerado, me venia a esperar para acompañarme desde mi casa incluso en su día libre...estando en la misma barra me intentaba abrazar por detrás y me dejaba notitas en el bolsillo para que nos viéramos en el almacén.....e incluso llegó a hablar con la que era mi novia en esa época para que me dejase y así "nuestro amor" estuviese libre de personas no deseadas....en ese momento hable con mi jefe y loca a la puta calle...
Esta totalmente obsesionada, tienes que ir con mucho cuidado con no humillarla publicamente cuando la rechaces porque cuando se le crucen los cables te lo hara pasar mal
Al leer cuchillo no he podido pensar en otra cosa que en Yuno Gasai... Que mal rollo de mujer por dios, habla con tus jefes ya si no lo has hecho aún.
Seth Troxler escribió:aun esta vivo el OP?

Lo ha secuestrado.
yo vigilaría donde tira los condones usados, no sea que a la fan le de por hacer un boris becker 2.0

xDDDDDDDDDDDD

Por ahora, sin novedades, todo tranquilo :)
Aún así no bajes la guardia, se le nota algo inestable. Porque no te conoce y ya te impone cosas y eso no es muy normal. A la mínima de cambio puede volver a saltar la liebre.
Mr_Dorian_Gray escribió:

xDDDDDDDDDDDD

Por ahora, sin novedades, todo tranquilo :)

Sin novedades de ella, pero tú has hecho algo?

Porque vamos... no se a qué esperas en hablar con JEFES. No el encargado de tu sección sino con el JEFE de planta, departamento, recursos humanos... no se, el que tengas por encima pero que tenga "peso" dentro de la empresa, no el encargado, que solamente es el que tiene un extra de responsabilidad para asegurar que se cierra la puerta al salir.

Y lo de la denuncia... La gente no se porque coño cree que denunciar a alguien es llevarlo a la cárcel. Que vaya a la policía, que informe de su caso, que le persigue, que le envia notitas, que se monta relaciones que no existen... Y a ver que le dicen.

Que algunos parece que pensáis que ir a la policía es decirles "o la encerráis o la mato yo mismo".
Silent Bob escribió:
Porque vamos... no se a qué esperas en hablar con JEFES. No el encargado de tu sección sino con el JEFE de planta, departamento, recursos humanos... no se, el que tengas por encima pero que tenga "peso" dentro de la empresa, no el encargado, que solamente es el que tiene un extra de responsabilidad para asegurar que se cierra la puerta al salir.

Y lo de la denuncia... La gente no se porque coño cree que denunciar a alguien es llevarlo a la cárcel. Que vaya a la policía, que informe de su caso, que le persigue, que le envia notitas, que se monta relaciones que no existen... Y a ver que le dicen.

Que algunos parece que pensáis que ir a la policía es decirles "o la encerráis o la mato yo mismo".

Totalmente de acuerdo. Compi, pon esto en conocimiento de tus jefes. Porque hoy son cartas de amor, pero mañana te planta una denuncia por acoso sexual porque no le haces ni puto caso.
Eso en el mejor de los casos y no le da por usar ese chuchillo de la carta.

Adelantate 2 o 3 pasos a lo que pueda venir. Que ahora este tranquila tal vez solo signifique que esta planeando su próxima locura.

Si das aviso a la empresa, y cuentas todo como lo has contado aquí. Al menos, te cubres el culo en caso de que a la susodicha se le ocurra hacer alguna taradez
Thalandor escribió:yo vigilaría donde tira los condones usados, no sea que a la fan le de por hacer un boris becker 2.0

A estas alturas, la chavala ya sabe hasta con que mano se limpia el culo.
Lo que tiene que tener cuidado es de llegar un día a casa y encontrarse a la chica sentada en el sillón a oscuras [carcajad] [carcajad] .
mandala a paseo te la puede liar
Solución: Di que eres maricón/travelo , pasará de ti.
Lo que me parece es que la carta tiene una letra de tío de la ostia... Las mujeres el trazo lo suelen tener muchisimo más redondeado... o eso..o es estudiante de medicina.
melovampire escribió:Lo que me parece es que la carta tiene una letra de tío de la ostia... Las mujeres el trazo lo suelen tener muchisimo más redondeado... o eso..o es estudiante de medicina.

Has visto como escriben las "mujeres"?
Lo digo porque yo mientras no había currado con ellas pensaba lo mismo, al tenerlo visto solo por la escuela e instituto, que lo hacían todo redondo y bonito.
Pero ahora que trabajo en una oficina llena de mujeres... Ya te digo yo que pasada la época de los estudios la mayoría empieza a escribir a lo orco, igual que todos los tíos hemos hecho siempre [+risas].

Eso si, excepto cuando hay que poner un escrito "limpio" y bien presentado, que luego se vuelven a sacar la letra "bonita" de vete tú a saber donde. Pero si es para escribir algo con prisas... ríete tú de los médicos.
Eso no es letra de médico, se entiende perfectamente xD Otra cosa son las anotaciones y aclaraciones en todas partes de forma desordenada.
Amigo (y permiteme la familiaridad), pero creo que tienes un problema muy muy serio. Esa mujer está desquiciada y puede hacerte la vida imposible, desde denuncias falsa y amenazas hasta violencia física.
Te recomiendo que al menos dejes constancia en el cuartel de la guardia civil/comisaria de policía no sea que la cosa vaya a más y te busque las vueltas.
Huye.

Saludos.
La chica sufre de problemas mentales y hay que tratar el tema con sumo cuidado.
Me quedo tranquilo al ver que formo parte de la media en EOL, yo también fuí acosado [+risas] en el trabajo. Una vez traté bien (como siempre) a una chica que pusieron a trabajar conmigo y se obsesionó cosa mala. Me pedía teléfono, facebook, mail y yo claro alucinaba y pasando del tema.
Mis compañeros se lo tomaban a cachondeo y me enfade con mas de uno porque las cosas se podían descontrolar.
Era diario y hacia publicidad de mi a todas horas y en todos sitios, la gente le seguía el juego sin darse cuenta del daño que hacían.
Estos casos no son tan raros, la situación no se soluciona hablando (es echarle mas leña al fuego), sino continuando tu día a día y pasando del tema. Siempre sin perder la educación y las formas, se la saluda y se la despide pero aquí termina todo.
Al final se enfriará el asunto y encontrará a otra persona.

PD: Quítate los pircings ! :Ð
lwordl escribió:Solución: Di que eres maricón/travelo , pasará de ti.

Si le suelta eso incluso podría ser peor; lo mismo la tía se cree que podría "reconducirlo" y sacarlo de la homosexualidad. [carcajad]
Ya se lo he dicho a uno de los jefazos...
Por ahora no pasa nada, pero al menos ya les queda constancia :)
Pufff... Madre mia tio... Yo no soy psicologo ni psiquiatra ni nada por el estilo pero amos que como han dicho anteriormente ... ya solo con ver la carta, la estructura, todo lo que subraya, señala y demás... puff... tiene un desorden en la cabezita que alucinas... por no hablar de lo obsesivo-compulsivo que tiene que se la pajara...

Pues como te han dicho tio (y como muy bien has hecho) comentaselo a los jefes, si va a más pon orden de alejamiento y sobre todo... ANDATE CON MUCHO OJO.

Mucho ánimo Dorian y te seguiré leyendo a ver como evoluciona el asunto.
Bueno, no te puedo decir nada más de lo que te han dicho ya. Ándate con ojo.

Ya nos iras contando. Si quieres ganar un dinero (perdiendo la dignidad) puedes ir a "El diario de Patricia". XD
160 respuestas
1, 2, 3, 4