gominio escribió:"yo tambien tengo mis enfermedades, no voy con un cuchillo..."
Opino igual, madre mia esta tía te la va liar pardisima.
Ahora mismo ve como impedimento de vuestra relación tus anillos, por lo que su odio irracional se está centrando (de momento) en ellos; mal asunto cuando éste se focalice en otras cosas cuando termine aceptando que tus anillos seguiran ahí, como ya hizo con tu modo de vestir... cuando crea que puede cambiarte algo, en plan "salvarte" de algo que ella considera peligroso.
Me ha recordado a un capitulo de expediente X (lo he buscado y todo, el 4x02- Unruhe) en el que un pavo colgao' hacía lobotomias oculares con un punzón a las chicas que consideraba "en problemas", para salvarlas de lo que él llamaba "aulladores"
Yo me inventaba una historia, yo que sé, si le dices que tienes familia y que lo son todo para tí seguramente es lo que ella ansía por encima de todo, y querrá "suplir" a tu supuesta mujer, asi que quizá agravases más el asunto. Lo suyo sería inventarse una historia que te hiciera perder el atractivo y admiración que vé en tí. Sabemos que no le gusta el royo que llevas, en plan piercings y demás, pues acentúalo al máximo, dile que no quieres tener familia, que lo tuyo es vivir la vida solo, que no te interesan las mujeres ni los crios, y que siempre serás un espíritu libre, volando a tus anchas (muestrate super egoista al decirselo, que vea que para tí sólo existes tú).
Por lo que parece ella es muy dependiente y está necesitada de afecto (de ahí el robarte un abrazo, el decirte que te quiere, etc), asi que si le muestras que eres tremendamente egoista y que no le darás nada de lo que quiere, puede pasar que te olvide o... que quiera "salvarte" y luche por cambiarte, en cuyo caso la cosa puede empeorar.
En cualquier caso, comentales a tus superiores no solo el asunto, si no que además les muestres preocupacion y pide que os separen.
Suerte.