[Nueva actu pag. 13] Mi acosadora [Carta de psicópata insaid]

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
jesusotero escribió:que loca esa mujer deberias decirle que tienes novia o estas comprometido a ver si te deja en paz, o decirle q ya tienes el amor de tu vida algo asi. Porque sino la proxima vez q sabremos algo de ti por como van las cosas como que sera en la tv ¬_¬

Eso no sirve de nada. ¿Crees que a una acosadora le importa que su victima tenga novia o pareja? Esta tía no está enamorada del OP, si fuera amor la historia sería mas fácil de lo que es, y ya hubiera desistido con decirle que está emparejado (aunque fuera mentira). Esta tía está OBSESIONADA. El deseo que tiene por el OP es enfermizo e irracional. Puede ser capaz de hacer cualquier cosa con tal de llamar la atención de su victima y dejarle el mensaje de que debe ser para él; podría incluso agredir a gente cercana, a cualquier amiga creyendo que es su novia, o su propia novia si la tuviera.

La acosadora y agresora de la familia del periodista deportivo Paco González decía estar profundamente enamorada de este. Eso es lo que ella se creía, claro.

Si fuera tan fácil como tu lo planteas...
Me prestas a tu acosadora? Podría presentarle a mi acosador :)
Toda tuya.

Y nada, como ya comenté, desde hace tiempo no la veo. Igual sus compañeros de la tarde le han dicho algo, pero por suerte, c'est fini.
u_u

Tan buena que estaba la trama.

Pasame su número :D
Le diré que la sigues amando, que no se de por vencida tan fácil.

XD
Mr_Dorian_Gray escribió:Toda tuya.

Y nada, como ya comenté, desde hace tiempo no la veo. Igual sus compañeros de la tarde le han dicho algo, pero por suerte, c'est fini.

Es que planear un ataque lleva su tiempo de retiro [hallow]
magic91 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
MoriartyHolmes escribió:Me prestas a tu acosadora? Podría presentarle a mi acosador :)

Igual a la acosadora le gustan los tríos...

Mr_Dorian_Gray escribió:Toda tuya.

Aishh, qué tierna es la inocencia... [sati]
solo su letra deja ver caos emocional.

la letra de cada uno es importante
¿Y por qué no has acudido a la policía y les comentas el tema mostrándoles la carta? De verdad, esa mujer no está bien de la cabeza y deberías ir tomar todas las precauciones necesarias poniendo al tanto a tus conocidos del problema. Hay cosas que no se pueden tolerar y menos en un país con leyes tan perjudiciales para el hombre en estos casos.
vittton escribió:¿Y por qué no has acudido a la policía y les comentas el tema mostrándoles la carta? De verdad, esa mujer no está bien de la cabeza y deberías ir tomar todas las precauciones necesarias poniendo al tanto a tus conocidos del problema. Hay cosas que no se pueden tolerar y menos en un país con leyes tan perjudiciales para el hombre en estos casos.

Mr_Dorian_Gray escribió:A todos los que decís "¿Por qué no denuncias?" y similares:

Yo creo que hay que tener un poco de empatía, ¿no?
Creedme cuando os digo que yo soy el primer perjudicado por la situación, pero también hay que pararse a pensar un poco en las consecuencias que podría acarrear la denuncia, y ya no solo a la muchacha en cuestión, sino a sus familiares, amigos y demás.

Está claro que es pesada y que vive en su mundo de fantasía, pero por ahora no me ha dejado una cabeza de caballo en la cama ni nada así, creo que no hay que ser tan radical.

Y en todo caso, creo que finalmente se ha dado por enterada [o quizá alguno de los compañeros de la tarde se lo han aclarado], y desde el lunes o martes no la he vuelto a ver [cosa rara teniendo en cuenta que ahora nos sentamos a un metro de distancia], lo cual significa que me evita [i]activamente[/i.]

Gracias por todos por el apoyo :)
160 respuestas
1, 2, 3, 4