Nueva Actualizacion 3.61! El PSN Ya DISPONIBLE! Leer FAQ

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAA
Si funciona, ya deja cambiar la contraseña al menos
EDITO: estoy Online
Que es verdad gente que estoy jugando al fifa online
corrijo, el fallo esta en la web de sony, sesion iniciada
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
256k escribió:
el_narvi escribió:SESIÓN INICIADA!!!!

Fake:

PlayStation®Network Desconectado

Pagina oficial de Playstation

toma fake:

http://imageshack.us/photo/my-images/811/img0766g.jpg/
Ya funciona. Sincronizando trofeos :D
Si que funciona!!! Ya he cambiado la contraseña y conectado!! Solo falta probar a jugar, pero ya veo a mis contactos [beer]
Al fin! Hay online! Estoy conectado y metiendome en la primera partida del black ops despues de 20 y pico dias!!
Funciona!!! Os lo juro, funciona!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [carcajad] [carcajad] FuncioNAAA!!!!!
Latinoamerica ya volvio!!

Saludos desde Venezuela.!
Capi America escribió:Como la PSN vuelva cuando empiece el Barça encima me voy a cabrear!! XD XD XD [poraki] [poraki] }:/ }:/

Me han escuxado o q? Grrr xDD
Por fin!!!!!ya tenemos Network
tarda un poco en acceder pero si que funciona XD
Por fin FUMATA BLANCA! Corred insensatos, jejeje.
Que guay! por fin puedo jugar al Mortal Kombat Online y no puedo insertar la guarrada del Pass online porque la PSN Store no funciona. Por lo tanto, hay que desperdiciar los 2 míseros días del Pass de prueba que de monento solo me sale un circulito que busca oponentes infinitamente... muchas gracias next gen [beer]
Anda la gente muy loca en el ops!! XD ta todo el mundo sacando na mas llegar perros y hewits xdd
He podido iniciar sesion, me salta el mensaje de que me envían un correo... y nu llega [mamaaaaa]

a esperar. [carcajad]
Ya funciona!!!!!, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!, de nuevo a SOCOM!!!!!!!!!!!!!!!, a por los giris!!!!!!!!!!!!!
He cambiado desde mi PS3 la contraseña y seguidamente se ha conectado a NetWork de forma automática, no he recibido ningún e-mail a mi cuenta ni nada, pero ya estoy jugando, bravo!!!.
Probare otra vez porque a mi me actualiza y poco mas.
AzagraMac escribió:He podido iniciar sesion, me salta el mensaje de que me envían un correo... y nu llega [mamaaaaa]

a esperar. [carcajad]

Me pasa lo mismo [buuuaaaa]
Tengo una cuenta americana y no me deja actualizar la nueva contraseña, me dice que me han mandado un mail pero no es asi, alguien que tenga una cuenta yanki me puede decir??

Muchas gracias de antemano, saludos.
A mi me sale 1 mensage 80710104 error al conectar con el servidor
A mi me ha dejado loguearme, me dice que me va a enviar un email para que cambie la contraseña pero no he recibido el email... [triston]
BUFF como se nota que la gente tenia ganas me han dado una paliza en el bad company 2 que me e retirado frustrado xDD
Bueno, ya lo he probado y funciona, he jugado un par de partidas al black ops, y ya había peña, pero yo me pregunto... y las novedades? y el chat de voz? lo tendremos o era un puto bulo?
actualizado, contraseña cambiada y al menos la lista de amigos me funciona, no he probado ningun juego online.
¿Alguien ha recibido el email de sony?
¿Cuales son las instrucciones a seguir para cambiar la contraseña desde PC?
smithandwesson escribió:Bueno, ya lo he probado y funciona, he jugado un par de partidas al black ops, y ya había peña, pero yo me pregunto... y las novedades? y el chat de voz? lo tendremos o era un puto bulo?

De que hablas??? Sony no ha dicho nada de eso... de donde sacaste lo del chat de voz...?

Sobre los regalos esos vendrán cuando se reponga la STORE que es lo ULTIMO que se habilitará... a fin de mes seguramente...
CHRISOHC escribió:¿Alguien ha recibido el email de sony?

Estoy exactamente igual que tu. He intentado cambiar la contraseña desde el pc y no me llega el dichoso e-mail. [buuuaaaa]

Purgque?
seht escribió:
CHRISOHC escribió:¿Alguien ha recibido el email de sony?

Estoy exactamente igual que tu. He intentado cambiar la contraseña desde el pc y no me llega el dichoso e-mail. [buuuaaaa]

Purgque?

Paciencia este twitter ha salido recien:

For those still waiting for #PSN password reset emails, please be patient as we are handling a lot of requests.

En definitiva que aquellos que están esperando los mails deben tener PACIENCIA porque hay una cantidad de solicitudes enorme...
Gracias por la aclaracion polter2k
Me conecto online, le doy a inicia sesión, me dice que la contraseña ya no es valida pero no em deja cambiarla me da error. A alguien mas le pasa?
Igual me equivoco, pero creo que el tema de las cuentas va por antiguedad.
Mi cuenta principal, de cuando compré la play, de las primeras de 60 gb, al iniciar sesión me ha dado la opción de meter una contraseña nueva, todo muy rápido y fácil.
En cambio mi otra cuenta, que es mas reciente, me dice que me han enviado un mail a mi correo indicando como modificar mi contraseña, pero dicho correo todavía no lo he recibido.
Por eso mi teoría de que va por antiguedad.
Ya estamos dentro!!
Ya iba a apagarla, cuando le doy a iniciar sesión y me dice que cambie la contraseña. Luego lo intento y ya esta!!!
Actualice el firm sobre las 20h. Store es lo que no hay...
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora ya son todo comentarios de viva psn,por fiiiiin viva sony etc etc,ya no os acordais de que nuestros datos an estado en manos de vete tu a saber quien,de la desinformacion que hemos sufrido todos por parte de sony y de tratarnos como si fuesemos tontos en fin,que poca verguenza yo encantado con mi nueva xbox 360 eso si que es un servicio y lo demas tonterias,vaya diferencia con respecto al network y a sony no me arrepiento en absoluto de haber cambiado mi ps3 por xbox esto es calidad con diferencia.
Lo pregunto en este hilo también: Alguien sabe algo del chat cruzado que prometieron para la 3.61?
a alguien le sale un error al darle cuando te pone que la contraseña no es valida?
tarda mucho y despues pone error
Egomagic escribió:a alguien le sale un error al darle cuando te pone que la contraseña no es valida?
tarda mucho y despues pone error

a mi tb me pone el error. ya empezamos con los firmwares chapuceros. la madre que los parió...

ERROR: 80710D36
dlapasma escribió:Igual me equivoco, pero creo que el tema de las cuentas va por antiguedad.
Mi cuenta principal, de cuando compré la play, de las primeras de 60 gb, al iniciar sesión me ha dado la opción de meter una contraseña nueva, todo muy rápido y fácil.
En cambio mi otra cuenta, que es mas reciente, me dice que me han enviado un mail a mi correo indicando como modificar mi contraseña, pero dicho correo todavía no lo he recibido.
Por eso mi teoría de que va por antiguedad.

No es tan asi... se supone que si tu cuenta ha tenido actividad de compra en el store no te llega mail... la cambias al toque desde tu ps3... pero si la cuenta NUNCA ha comprado nada en store entonces debes esperar el mail...
Yo creo que los que no pueden cambiar de contraseña es por que estan los servidores saturados. [toctoc]
Kruuel escribió:Lo pregunto en este hilo también: Alguien sabe algo del chat cruzado que prometieron para la 3.61?

De donde sacaste esa falsedad? NUNCA Sony ha dicho eso... y vengo revisando el Blog de SONY desde la caida... :p
hola, me sale error 80710d36, que error es ese??
A mi me da el error también en la pantalla de poner la nueva contraseña. Estarán los servidores saturadísimos.
Soy de tenerife y hoy por la mañana segun vi la noticia de la nueva actualizacion corri y la instale pero al entrar al Store me seguia saliendo lo del mantenimiento,ahora e vuelto a intentarlo y me sale que debo cambiar la contraseña pero le doy a aceptar y al cabo de unos minutos me da error.

Lo de la antiguedad es una tonteria porque yo fui uno de los cientos que hicimos cola en el corte ingles la noche antes de su puesta a la venta.
Polter yo he hecho decenas de compras en el store y solo tengo una cuenta y me han dicho lo de mi email, email que no he recibido.
Mi cuenta es de marzo de 2007.
tambien me da error 80710D36
pero que.......pasa aora con este error

EDITO:AORA EN MANTENIMIENTO......
bffff a saber, igual an echo una chapuza...
ahora me sale de que PSN, esta de mantenimiento [buuuaaaa]
Ahora me sale que esta en mantenimiento.
520 respuestas
15, 6, 7, 8, 911