(FAQ) PREGUNTAS FRECUENTES:
-Funciona ya el Online?
Si.
-Cuando estara en funcionamiento?
Ya lo esta!!
-He actualizado pero no puedo cambiar la contraseña!
Nada mas iniciar sesion lo ves!
-Como podre cambiar mi contraseña?
Aqui te explican como:
http://eu.playstation.com/ps3psn/ -Estaran todos los Servicios de PSN disponibles?
No, cosas como la Store aun no estara disponible.
-Que servicios estaran disponibles?
Los Servicios que tendremos por el momento seran:
• Inicio de Sesion en los Servicios PlayStation Network y Qriocity, y la modificacion de las contraseñas.
• Restablecimiento del juego online en PlayStation 3 y PSP
• Acceso a la reproduccion de contenidos de video (si se encuentran en periodo de alquiler) en la Tienda de videos de PlayStation Store en PS3, PSP y Media Go.
• Acceso a Q Music Unlimited para los subscriptores actuales, a traves de PS3 y ordenador.
• Acceso a servicios ofrecidos por terceros, como VidZone y MUBI.
• Acceso a las opciones de la categoria 'Amigos' de PS3, como la lista de amigos, el chat, la comparacion de Trofeos, etc.
• Restablecimiento de PlayStation Home.
-Cuando daran el paquete Welcome Back?
Aun no han dicho nada.
-Que viene con el Welcome Back?
• 30 dias gratuitos de PSN Plus
• 2 juegos de PS3 a elegir de una lista de 5 gratis y otros 2 juegos de PSP a elegir de una lista de 4.
• Tambien tendremos DLCs gratuitos (no sabemos cuales y ofertas del plus como cualquiera con este servicio de pago)
• Algo mas pensaban o piensan implementar pero aun no sabemos mas cosas sobre esto.
-Estos juegos del Welcome Back sin tener luego el PSN Plus desapareceran hasta pagar este servicio?
Esto no lo sabemos aun ya que no han dicho nada al respecto pero se supone que no.
-Cuales seran los juegos a elegir?
No se sabe.
-Porque puedo actualizar pero sigue el mensaje del PSN en mantenimiento?
Estas dos cosas estan separadas una de la otra en distintos servidores por eso de que podamos ya actualizar y no conectarnos.