En EU ya hay psn. la prueba esta aparte del mapa es que si teneis fifa11 y sino tambien ir a http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/fifa11 y una vez allí bajar abajo y darle a season Standings poneis ps3 y mirais por las ligas y vereis que hay clubs que ya han jugado esta madrugada un saludo espero averos aportado informacion cierta HAY CLUBS AMERICANOS QUE YA HAN JUGADO HOY
No me ha costado ni nada entrar en el blog oficial, xk no me creia que lo restaurasen hoy. Y cuando he entrado he visto el titulo, de que a lo largo del dia estaria on. Tengo 3 examenes de final de carrera esta semana xd Gracias sony jejejejeje
Para los que les cargue lento el psn blog.
¡Que siga el juego! La restauración de PSN da comienzo hoy mismo Buenas noches de nuevo: A continuación las últimas noticias que nos llegan de la mano de Nick Caplin y el equipo de LATAM
Gracias por vuestra paciencia y vuestro apoyo durante las últimas semanas. Tal y como se ha explicado en el mensaje anterior publicado hoy, ya podéis actualizar el firmware de vuestros sistemas PS3 y modificar la contraseña. Kazuo Hirai acaba de anunciar que ya ha comenzado la fase de restauración por región de algunos de los servicios, empezando por las funciones multijugador online.
No obstante, debéis tener en cuenta que estos servicios tardarán un tiempo en implementarse y activarse en toda la región. El proceso ha comenzado y los servicios ya se están activando en algunos países, así que os pedimos que seáis pacientes hasta que lleguen a vuestra zona.
Mientras tanto, podéis aprovechar para actualizar el firmware de vuestros sistemas PS3 y modificar la contraseña, requisitos fundamentales para conectaros online.
saintsoftware
Twitch.tv/jentrena
718 mensajes desde mar 2005 en Granada Gaming Festival
En EU aun no funciona PSN sigue en mantenimiento.... solo funciona la descarga del nuevo firm que al menos no me ha jodido la consola y es un comienzo.
saintsoftware escribió:En EU aun no funciona PSN sigue en mantenimiento.... solo funciona la descarga del nuevo firm que al menos no me ha jodido la consola y es un comienzo.
haz lo que he dicho hay arriva bueno te lo repito En EU ya hay psn. la prueba ir a http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/fifa11 y una vez allí bajar abajo y darle a season Standings poneis ps3 y mirais por las ligas y vereis que hay clubs que ya han jugado esta madrugada un saludo espero averos aportado informacion cierta HAY CLUBS AMERICANOS QUE YA HAN JUGADO HOY ves.....
saintsoftware escribió:En EU aun no funciona PSN sigue en mantenimiento.... solo funciona la descarga del nuevo firm que al menos no me ha jodido la consola y es un comienzo.
haz lo que he dicho hay arriva bueno te lo repito En EU ya hay psn. la prueba ir a http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/fifa11 y una vez allí bajar abajo y darle a season Standings poneis ps3 y mirais por las ligas y vereis que hay clubs que ya han jugado esta madrugada un saludo espero averos aportado informacion cierta HAY CLUBS AMERICANOS QUE YA HAN JUGADO HOY ves.....
En EU no hay PSN, parece mentira que teniendo tú un club de Fifa no sepas que te puedes cambiar de liga
La informacion esta bien pero no hacia falta que lo repitieras 2 veces xdddddd!! Jajajaj
goldenaxeband escribió:Cortamos el pique en este momento o sabéis de sobre lo que va a pasar. Borraré cualquier mensaje que se salga de la temática del hilo.
ELESSAR_31 escribió:Joder, ponen la actualizacion pero desde ayer a las 4 am que la instalé y esto sigue sin rular.
No creo que tardé mucho en rular, quizás hoy no, pero vamos ya esta rulando en otros sitios, como antes han dicho y demostrado, ya hay resultados online en fifa11 a hecha de dia de hoy.
rupy escribió:pero podeis jugar online? a mi me sale el error de que estan aún con labores de mantenimiento...
Aun no esta activado el PSN.
P.D: Si de los 70 millones de personas que estamos esperando al PSN, no entraramos ninguno cuando se pusieran en ON, se les quedaria un woned guapo para SONY no? jejeje...
fustris escribió: P.D: Si de los 70 millones de personas que estamos esperando al PSN, no entraramos ninguno cuando se pusieran en ON, se les quedaria un woned guapo para SONY no? jejeje...
rupy escribió:pero podeis jugar online? a mi me sale el error de que estan aún con labores de mantenimiento...
Aun no esta activado el PSN.
P.D: Si de los 70 millones de personas que estamos esperando al PSN, no entraramos ninguno cuando se pusieran en ON, se les quedaria un woned guapo para SONY no? jejeje...
o al contrario, todos de golpe y la red de nuevo se cae xD
Es que si no entraramos ninguno, ya veo a los ingenieros de Sony como locos mirando a ver que coño a fallado esta vez jajaja, lastima que el vicio sea mas fuerte que nuestra voluntad jejeje
saramotogp
Adicto
282 mensajes desde nov 2007 en Castellano pura cepa
Yo solo pido que funcione de madrugada, que es la hora en que menos gente hay, y se pueden descargar las cosas mientras curro. No me quiero ni imaginar como lo activen después de comer o esta tarde.........
fustris escribió:Es que si no entraramos ninguno, ya veo a los ingenieros de Sony como locos mirando a ver que coño a fallado esta vez jajaja, lastima que el vicio sea mas fuerte que nuestra voluntad jejeje
jose 21 escribió:Como la vuelvan a Hackear, Me parto la caja
Pues como bien se suele decir, en esta vida no hay nada seguro excepto la muerte, asi que imposible no hay nada, ya sea el PSN, el live o la web del FBI.