salva10_GTA escribió:mortisdj escribió:Kujusca escribió:Bueno es 1 ejemplo un poco drástico, pero es como dejar a la novia porque se va de vacaciones con sus padres y te deja solo.
El caso es mandar a tomar por culo una consola a las primeras de cambio... ahora otra cosa es el que pase de Sony por todo el asunto.
Pero los que se cambian de consola para jugar al CoD porque no aguantan unas semanas sin jugar ? por mi que les explote la xbox en la cara.
Pues mira por donde yo estoy esperando al E3 para vender mi Ps3, como me guste lo que ofrece Nintendo y su nueva maquina, le pueden ir dando a Sony, ya no por esto, sino por todo lo que lleva haciendo desde que la sacaron, quitar compatibilidad, caracteristicas, lo del online, la prepotencia... vamos, a mi me tienen hasta los santos cojones.
Por otro lado la 360 me acaban de salir las 3 luces rojas, y le pueden ir dando tambien que no me compro otra.
Deseando que llegue el E3 y ver que va a pasar con la nueva maquina de Nintendo... despues ya veremos, aunque supongo que la vendere igual la PS3, por que la tengo muerta de asco y eso que me la compre hace nada, vamos, le queda aun año y medio de garantia.
Por otro lado, enhorabuena a todos los viciados que estabais deseando la vuelta del online en la ps3, disfrutarlo y mañana no tireis los servidores abajo al conectar todos a la vez, xD
No puedes comparar ps3/xbox con wii o la nueva....no tiene nada que ver en sus juegos.
En E3 presentarán la nueva Xbox y wii pero no saldrán hasta finales de 2012 inicios 2013
Bruja Lola... la nueva, acaso la puedes comparar tu?, yo todavia no se que van a sacar, asi que dificilmente se si podra ser peor, igual o mejor que la 360 y PS3.
Por otro lado, tambien tengo la Wii, la vendi y la volvi a comprar despues de la PS3, ya que en esta generacion es la unica que me ha dado juegos con los cuales me he enganchado, en la 360 y PS3, solo puedo citar uno, Assassins Creed, juego que seguro sale en la nueva "Project Cafe", asi pues, como ves, a mi me satisface mucho mas que la 360 y PS3, es mas, las supera, a mi gusto, CON CRECES, claro esta, siempre y cuando lo que saquen y el catalogo que saquen me convezca, sino.... le pueden ir dando a las 3,
Asi que, a la proxima habla con propiedad y di, A MI no me convence y CREO que no se pueden comparar, ya que yo podria decir lo propio, 360 y PS3 a mi me han decepcionado, siendo LAS PEORES CONSOLAS DE ESTA GENERACION, la ganadora seria WII, despues 360 y por ultimo la PS3, pero claro, esto es mi opinion, y seguro que mis gustos son distintos a los tuyos y a los de los demas. A mi me chiflan el Mario Galaxy, Donkey Kong Returns, etc, etc... y odio los COD, GOW, Halos y demas juegos "CLONICOS y HASTA EN LA SOPA" en ambas consolas, los pega tiros, como que no son lo mio, pero como digo, esa es mi opinion.
Si a esto sumamos la politica de negocio absurda y prepotente que ha tenido Sony en esta generacion, pues que quieres que te diga.... no quiero saber nada mas de ellos en mi vida, mucho han de cambiar para que vuelva a comprar una consola suya, vendi la PSP aburrido de ella y voy a hacer lo mismo con la PS3, la unica esperanza que le queda, es que no me llame nada lo que enseñe Nintendo en el E3 y me quede con la PS3 por tener alguna en casa y poder jugar al futuro AC, nada mas. Por lo menos, me vale como media center y no gracias a Sony precisamente,