Nueva Actualizacion 3.61! El PSN Ya DISPONIBLE! Leer FAQ

1, 2, 3, 4, 511
salva10_GTA escribió:La putada es quien esta semana se haya pasado de ps3 a xbox y PSN funcione mañana o pasado....por no decir quien se haya pasao ayer sábado...

Da igual el a conseguido lo que quería jugar al momento.
aporto escribió:
salva10_GTA escribió:La putada es quien esta semana se haya pasado de ps3 a xbox y PSN funcione mañana o pasado....por no decir quien se haya pasao ayer sábado...

Da igual el a conseguido lo que quería jugar al momento.

Esperando 3 semanas...putadón, y los que volverán a ps3

En parte, eso les pasa por impacientes! XD. No mola que no haya online pero vamos se pueden hacer mas cosas.
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
Bueno por finnnn los servers del soe estan activos, el dcuo ya esta activom porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn asi que la llegada de psn sera inminente..

Un saludo
Tampoco es una mala decision, hay gente que es muy impaciente y viciada (porque no) y que no aguantaban esperar mas y por eso se han cambiado.

Saludos.
Pues mira que yo sólo juego online y por eso en vez de hacer una locura hice el tuto de xlink kai ( jugar en lan)
Es una tonteria mires como lo mires, es como cambiarse de novia porque la tuya le viene la regla.
Kujusca escribió:Es una tonteria mires como lo mires, es como cambiarse de novia porque la tuya le viene la regla.

Pero que me estas contando, vaya ejemplo, en fin.

Saludos.
Bueno es 1 ejemplo un poco drástico, pero es como dejar a la novia porque se va de vacaciones con sus padres y te deja solo.

El caso es mandar a tomar por culo una consola a las primeras de cambio... ahora otra cosa es el que pase de Sony por todo el asunto.

Pero los que se cambian de consola para jugar al CoD porque no aguantan unas semanas sin jugar ? por mi que les explote la xbox en la cara.
Como he comentado en otro hilo:

Aquí va lo que pienso sobre lo que va a ocurrir en los próximos meses. Con la de exclusivos que van a salir, la mayoría de los que han vendido su ps3 volverán a comprar otra cuando llegue Uncharted 3, Resistance 3 e incluso con el StarHawk, fijo que me olvido de alguno más. Además, generalmente las personas tienen una memoria histórica de un par de días y, si Sony realiza un marketing agresivo, para muchos es como si no hubiera pasado nada de nada. Visto de este modo, las ventas de la ps3 aún se van a disparar a finales de este año.

PD: mierda, ya tengo complejo de Patcher [qmparto]

Saludos.
Kujusca escribió:Es una tonteria mires como lo mires, es como cambiarse de novia porque la tuya le viene la regla.

Con la regla se pueden mantener relaciones, mejor di que se lo a cosido por un mes y por eso cambias de novia
edu1a escribió:

Con la regla se pueden mantener relaciones, mejor di que se lo a cosido por un mes y por eso cambias de novia

Tambien muy wapa tu idea.

La gente que a cambiado a esperado entre 15 20 dias, dandole una oportunidad a Sony (en esos dias) si Sony no se porta bien con sus clientes, es normal que algunos no se porte bien con Sony.

No es la primera que arma Sony, y no digo por el ataque (culpa no tiene) pero lo que si tiene culpa es del robo de los datos de sus clientes, pero como una empresa tan grande no tiene los datos de sus clientes encriptados (eso lo primero y mas normal) es de traca, Sony se ha tirado piedras sobre su tejado, en fin, ellos sabran.

Piro a sobar, mañana mas y espero que mejor.

Saludos.
Kujusca escribió:Bueno es 1 ejemplo un poco drástico, pero es como dejar a la novia porque se va de vacaciones con sus padres y te deja solo.

El caso es mandar a tomar por culo una consola a las primeras de cambio... ahora otra cosa es el que pase de Sony por todo el asunto.

Pero los que se cambian de consola para jugar al CoD porque no aguantan unas semanas sin jugar ? por mi que les explote la xbox en la cara.

cada uno hace lo que se le de los huevos, es su dinero y su decision, si uno no esta satisfecho con un servio y se pasa a la competencia no lo veo mal, tu quien eres para decir por mi que le explote en la cara la xbox, tu fanatismo no te deja ver mas alla, me pareces un irrespetuoso

Aca veo muchos fanboys que les tocan la moral si la peña decide cambiar de consola por que le perdieron la confianza, yo no tengo la camiseta puesta por nadie, tengo la suerte de poder tener las 2 consolas y disfrutar de ambos exclusivos, alla ellos quien se los pierdan
Estoy de acuerdo con zippo90, cada uno es libre de gastarse la pasta en lo que le de la gana no se que hay de criticable en eso, ademas que entiendo que haya gente cansada de sony y haya preferido cambiar de aires :-|

Actualización completada, haber si con suerte mañana podemos jugar online XD
Pues confirmó Lo acontecido,actualización 3.61 ,acabó de encender mi ps3 ,me da por comprobar y efectivamente la esperada y ansiosa actualizacion.Bueno ahora el pasó siguiente ya queda menos ,y saludos de un novato en foro pero gran seguidor desde hace tiempo .
Seguro quien ha cambiado tendría mas motivos. Osea no es así de simple. Simple influye algo mas en la decisión y es respetable. Lo de volverán seguro que mucho no, a estas alturas ya de la generación lo que tenia la Ps3 mucho ya lo han probado y en la otra les queda mucho por descubrir.
En el mapa ya se han iluminado 7 u 8 estados de EEUU, eso significa que (en principio) ya les tiene que funcionar a los estados que están en verde!!

La cosa empieza a rular!! XD [360º] Seguramente (casi al 100% diría yo) mañana ya tendremos PSN!! :cool:

http://blog.us.playstation.com/2011/05/14/play-on-%E2%80%93-psn-restoration-begins-now/
Actualizacion instalada y son las 4.27 AM y la network no funciona.
potorrito está baneado por "troll multinicks"
yo ya estaba cabreado con sony (3 ps3 rotas por el lector)

y ahora esto.. en fin

me hace gracia que la culpa no es de sony, jaja

si tienes una empresa, un bufet de abogados por ejemplo, si entran en tu sistema y te roban datos de tus clientes, la multa te cae a ti por no proteger los datos de los clientes debidamente.

Da igual que haya sido el mejor hacker de la historia, te caera una multita bastante maja, luego evidentemente denuncias por daños al supuesto hacker, pero el bufet de abogados (o Sony) son los culpables, no hay mas.

Resumiendo, SONY tiene la mayor parte de la culpa de todo esto, y no estoy defendiendo ni muchos menos a los sinverguenzas y delicuentes que robaron datos, por mi que se pudran, pero sony es la culpable, no hay mas
Imagen

Ya empiezan a poner zonas XD EPIC MOMENT XD
Kujusca escribió:Bueno es 1 ejemplo un poco drástico, pero es como dejar a la novia porque se va de vacaciones con sus padres y te deja solo.

Pues mira por donde yo estoy esperando al E3 para vender mi Ps3, como me guste lo que ofrece Nintendo y su nueva maquina, le pueden ir dando a Sony, ya no por esto, sino por todo lo que lleva haciendo desde que la sacaron, quitar compatibilidad, caracteristicas, lo del online, la prepotencia... vamos, a mi me tienen hasta los santos cojones.

Por otro lado la 360 me acaban de salir las 3 luces rojas, y le pueden ir dando tambien que no me compro otra.

Deseando que llegue el E3 y ver que va a pasar con la nueva maquina de Nintendo... despues ya veremos, aunque supongo que la vendere igual la PS3, por que la tengo muerta de asco y eso que me la compre hace nada, vamos, le queda aun año y medio de garantia.

Por otro lado, enhorabuena a todos los viciados que estabais deseando la vuelta del online en la ps3, disfrutarlo y mañana no tireis los servidores abajo al conectar todos a la vez, xD
¿¿A alguien le funciona la pagina del "Welcome Back"??
Quiero llevarme la sorpresa (y el disgusto) cuanto antes xD
mortisdj escribió:

Pues mira por donde yo estoy esperando al E3 para vender mi Ps3, como me guste lo que ofrece Nintendo y su nueva maquina, le pueden ir dando a Sony, ya no por esto, sino por todo lo que lleva haciendo desde que la sacaron, quitar compatibilidad, caracteristicas, lo del online, la prepotencia... vamos, a mi me tienen hasta los santos cojones.

Por otro lado la 360 me acaban de salir las 3 luces rojas, y le pueden ir dando tambien que no me compro otra.

Deseando que llegue el E3 y ver que va a pasar con la nueva maquina de Nintendo... despues ya veremos, aunque supongo que la vendere igual la PS3, por que la tengo muerta de asco y eso que me la compre hace nada, vamos, le queda aun año y medio de garantia.

Por otro lado, enhorabuena a todos los viciados que estabais deseando la vuelta del online en la ps3, disfrutarlo y mañana no tireis los servidores abajo al conectar todos a la vez, xD

No puedes comparar ps3/xbox con wii o la nueva....no tiene nada que ver en sus juegos.
En E3 presentarán la nueva Xbox y wii pero no saldrán hasta finales de 2012 inicios 2013
actualize al fin mi consola a 3.61 y ya esta claro que mis dias con la scene sta muerta, ahora lo importante, cuando regalan los juegos [poraki]
tuttoeniente escribió:¿¿A alguien le funciona la pagina del "Welcome Back"??

Dame el link a ver ^_^
aporto escribió:

Dame el link a ver ^_^

http://es.playstation.com/welcomeback/

Supongo que aun no estará la pagina preparada, pero si van a lanzar psn en breve deberían darse prisa xDD
tuttoeniente escribió:
aporto escribió:

Dame el link a ver ^_^

http://es.playstation.com/welcomeback/

Supongo que aun no estará la pagina preparada, pero si van a lanzar psn en breve deberían darse prisa xDD

Gracias

Mas zonas :
Imagen
pero la contraseña os pide cambiarla? yo he actualizado pero esto sigue igual :S ni me dice nada de cambiar contraseña ni me deja hacer login
una duda que me corroe cuantas veces se podria descargar el contenido de bienvenida, es que mi sobrino esta sin ps3 tiene luces amarillas y hasta la semana que viene creo que no se la dan,en mi ps3 tiene su cuenta le e dicho que no se lo baje por si las moscas
Holas ya stoy descargando la actualizacion en mi cuenta americana XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PORFINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN lo grite por toda la casa, probando por probar asi nomas jajaja despues de jugar GTA
Me piro a dormir, no van ni la cuenta americana ni la japo. A ver mañana... MENUDA MIERDA !
salva10_GTA escribió:
mortisdj escribió:

No puedes comparar ps3/xbox con wii o la nueva....no tiene nada que ver en sus juegos.
En E3 presentarán la nueva Xbox y wii pero no saldrán hasta finales de 2012 inicios 2013

Bruja Lola... la nueva, acaso la puedes comparar tu?, yo todavia no se que van a sacar, asi que dificilmente se si podra ser peor, igual o mejor que la 360 y PS3.

Por otro lado, tambien tengo la Wii, la vendi y la volvi a comprar despues de la PS3, ya que en esta generacion es la unica que me ha dado juegos con los cuales me he enganchado, en la 360 y PS3, solo puedo citar uno, Assassins Creed, juego que seguro sale en la nueva "Project Cafe", asi pues, como ves, a mi me satisface mucho mas que la 360 y PS3, es mas, las supera, a mi gusto, CON CRECES, claro esta, siempre y cuando lo que saquen y el catalogo que saquen me convezca, sino.... le pueden ir dando a las 3, :)

Asi que, a la proxima habla con propiedad y di, A MI no me convence y CREO que no se pueden comparar, ya que yo podria decir lo propio, 360 y PS3 a mi me han decepcionado, siendo LAS PEORES CONSOLAS DE ESTA GENERACION, la ganadora seria WII, despues 360 y por ultimo la PS3, pero claro, esto es mi opinion, y seguro que mis gustos son distintos a los tuyos y a los de los demas. A mi me chiflan el Mario Galaxy, Donkey Kong Returns, etc, etc... y odio los COD, GOW, Halos y demas juegos "CLONICOS y HASTA EN LA SOPA" en ambas consolas, los pega tiros, como que no son lo mio, pero como digo, esa es mi opinion.

Si a esto sumamos la politica de negocio absurda y prepotente que ha tenido Sony en esta generacion, pues que quieres que te diga.... no quiero saber nada mas de ellos en mi vida, mucho han de cambiar para que vuelva a comprar una consola suya, vendi la PSP aburrido de ella y voy a hacer lo mismo con la PS3, la unica esperanza que le queda, es que no me llame nada lo que enseñe Nintendo en el E3 y me quede con la PS3 por tener alguna en casa y poder jugar al futuro AC, nada mas. Por lo menos, me vale como media center y no gracias a Sony precisamente, :)
las 5:18 de la mañana y yo aún aquí...creo que es hora de dormir jajajaj a ver si de aquí a unas horitas me encuentro la grata sorpresa de volver a iniciar sesión en PSN y hecharme unos vicios al COD y al FIFA.

Salud y a machacar otra vez a tope los botones del DualShock,que nos lo merecemos ;)
yo aquí todavía actualizando mi ps3, saludos desde maracaibo, venezuela.
Yuluga escribió:pero la contraseña os pide cambiarla? yo he actualizado pero esto sigue igual :S ni me dice nada de cambiar contraseña ni me deja hacer login

Eso te lo pide cuando este PSN que sera a lo largo del Domingo, cuando este en funcionamiento y le des a iniciar sesión es cuando te pedira cambiarla.

Espero que sea para todos igual y no haya que llamar a Sony por que la cuenta la creaste en otra PS3 y chorradas de esas que me parecen absurdas, seguro que volvera te pedira cambiarla y punto.
Bruja Lola... la nueva, acaso la puedes comparar tu?, yo todavia no se que van a sacar, asi que dificilmente se si podra ser peor, igual o mejor que la 360 y PS3.

Por otro lado, tambien tengo la Wii, la vendi y la volvi a comprar despues de la PS3, ya que en esta generacion es la unica que me ha dado juegos con los cuales me he enganchado, en la 360 y PS3, solo puedo citar uno, Assassins Creed, juego que seguro sale en la nueva "Project Cafe", asi pues, como ves, a mi me satisface mucho mas que la 360 y PS3, es mas, las supera, a mi gusto, CON CRECES, claro esta, siempre y cuando lo que saquen y el catalogo que saquen me convezca, sino.... le pueden ir dando a las 3, :)

Asi que, a la proxima habla con propiedad y di, A MI no me convence y CREO que no se pueden comparar, ya que yo podria decir lo propio, 360 y PS3 a mi me han decepcionado, siendo LAS PEORES CONSOLAS DE ESTA GENERACION, la ganadora seria WII, despues 360 y por ultimo la PS3, pero claro, esto es mi opinion, y seguro que mis gustos son distintos a los tuyos y a los de los demas. A mi me chiflan el Mario Galaxy, Donkey Kong Returns, etc, etc... y odio los COD, GOW, Halos y demas juegos "CLONICOS y HASTA EN LA SOPA" en ambas consolas, los pega tiros, como que no son lo mio, pero como digo, esa es mi opinion.

Si a esto sumamos la politica de negocio absurda y prepotente que ha tenido Sony en esta generacion, pues que quieres que te diga.... no quiero saber nada mas de ellos en mi vida, mucho han de cambiar para que vuelva a comprar una consola suya, vendi la PSP aburrido de ella y voy a hacer lo mismo con la PS3, la unica esperanza que le queda, es que no me llame nada lo que enseñe Nintendo en el E3 y me quede con la PS3 por tener alguna en casa y poder jugar al futuro AC, nada mas. Por lo menos, me vale como media center y no gracias a Sony precisamente, :)

Que no te engañes, no te estoy diciendo que sea peor o mejor, no se pueden comparar, ofrecen juegos y prestaciones totalmente diferentes y la nueva que te crees??Nintendo sigue siempre su camino para su público.
Comparar ps3/xbox con nintendo no tiene pies ni cabeza.

Quieres mi opinión ? Nintendo ofrece un escaso mercado de juegos, la wii lleva 2 años estancada sin sacar casi ni una novedad decente por eso ahora necesitan ya de una nueva, con gamecube pasó algo muy parecido ( la tengo).
No conozco a nadie que se vicie que tenga sólo la wii, necesita la xbox o ps3 a parte (como tú).
Nintendo es más transparente?posiblemente pero te repito que no se pueden comparar con las otras dos máquinas, eso te lo digo yo y cualquiera.

PD:tengo todas las consolas de Nintendo excepto la Wii, he jugado toda la vida a Mario kart-supermario-donkeys-zeldas..etc,pero ya no me llaman nada, cada año es lo mismo y ya los veo demasiado infantiles (excepto los Zeldas, el ocarina of time para mi el mejor juego que ha habido)
Bueno aca en Chile también estamos esperando que vuelva...

Siguen sumandose más estados de USA... con suerte mañana o pasado... llega a Latinoamérica...
perdon , cree un post sin ver este de la emocion ajjajajajajaj , estoy actualizando , jope pero lleva ya 5 minutos en comprobando datos de actualizacion.
Más zonas activas en Estados Unidos de América:

Imagen

Saludos.
actualizado :D que sorpresa al levantarme,esperemos que dure poquito la espera ya¡¡¡¡¡
¿os pide cambiar de contraseña? Es que he actualizado, y al intentar iniciar sesión me sale el mensaje de "PSN está llevando a cabo labores de mantenimiento" pero nada de cambiar contraseña...
actualizando XDDD y va bastante rapido :O
Ya tienen todo el mapa en verde en usa así que ahora a esperar que empiecen en europa XD
Jhonny_lp escribió:Ya tienen todo el mapa en verde en usa así que ahora a esperar que empiecen en europa XD

A ver si nos ponen en el blog EU un mapa también XD
Buenos dias, no hay mapa de Europa ? XD
Pestachero escribió:
Jhonny_lp escribió:Ya tienen todo el mapa en verde en usa así que ahora a esperar que empiecen en europa XD

Los blogs de Europa y España deben estar saturados porque van muy lentos al abrir.
ashrion escribió:actualizando XDDD y va bastante rapido :O

pues si muy rapido :O
kilroy escribió:
Pestachero escribió:

Los blogs de Europa y España deben estar saturados porque van muy lentos al abrir.

Ya ves, me estoy intentanndo meter para leer info, y esq es imposible, esto estará apunto [babas]
Os digo que yo me he pasado a 360, de segunda mano eh, mientras volvia, y ahora, pues utilizare el network.

Se sabe algo de los juegos que nos va a dar sony?
josepepu escribió:Os digo que yo me he pasado a 360, de segunda mano eh, mientras volvia, y ahora, pues utilizare el network.

Se sabe algo de los juegos que nos va a dar sony?

Nada todavia ira saliendo a lo largo del dia o tal seguramente
520 respuestas
1, 2, 3, 4, 511