Nueva Actualizacion 3.61! El PSN Ya DISPONIBLE! Leer FAQ

He actualizado en unos pocos minutos...ahora a esperar a que funcione el online. Aunque yo apenas lo uso, lo que más uso es la store.
kilroy escribió:
Akiyama escribió:espero que se pueda bajar cosas en la store usa porque me veo que no con lo que he visto

No se podra ninguna store, esto que ya puso adrilare es lo que se podra usar a partir de hoy (iran poniendo lo demas mas adelante):

Inicio de sesión en los servicios de PlayStation Network y Qriocity, y la modificación de las contraseñas.
Restablecimiento del juego online para PlayStation 3 y PSP.
Acceso a la reproducción de contenidos de vídeo (si se encuentran en periodo de alquiler) en la Tienda de vídeos de PlayStation Store en PS3, PSP y Media Go.
Acceso a Q Music Unlimited para los suscriptores actuales, a través de PS3 y ordenador.
Acceso a servicios ofrecidos por terceros, como VidZone y MUBI.
Acceso a las opciones de la categoría 'Amigos' de PS3, como la lista de amigos, el chat, la comparación de trofeos, etc.
PlayStation Home.

Y se puede actualizar pero no conectar uno porque ambas cosas se encuentran en distintos servidores.

entonces los que tengan dlc comprado en la store usa y juegos lo llevan chungo... de todas maneras esperemos como sale la cosa hasta que se vea, porque va a ser una jodienda que te hayas pillado algun juego y ahora no te vaya por eso osea que todo el dinero qeu hayas gastado a tomar viento... espero que no sea a si
llamadme pesimista, pero pienso que aun les llevara unos dias poner psn en europa, lo veo que ha sido una especie de tactica para frenar a los que se iban a pasar a la consola de microsoft.....quizas el tiempo me de la razon...
pues yo e actualizado y no me deja cambiar l cantraseña ni me lo a preguntado... :-?
solamente me a salido un error que no me a dado tiempo a ver el numero, alguien sabe algo??
agradeceria la info!!!
hombre estados unidos es un solo pais, canada tambien
europa?
europa es un puticlub
phinkro escribió:pues yo e actualizado y no me deja cambiar l cantraseña ni me lo a preguntado... :-?
solamente me a salido un error que no me a dado tiempo a ver el numero, alguien sabe algo??
agradeceria la info!!!

¿Los que preguntais esto lo haceis aposta verdad? ¬_¬
si es que dios da carne a quien no tiene dientes¡¡¡¡¡¡¡
jajaja [mamaaaaa] perdon por mi ignorancia... pero no lo ago a drede simplemente lo pregunto por que e estado 4 meses sin encender la play y ahora qu e vuelto me encuentro con esto y toy algo perdido..
lo de la contraseña la pide cuando vuelva a funcionar el psn?? ratataaaa ratataaaa ratataaaa COD BO!!!
phinkro escribió:jajaja [mamaaaaa] perdon por mi ignorancia... pero no lo ago a drede simplemente lo pregunto por que e estado 4 meses sin encender la play y ahora qu e vuelto me encuentro con esto y toy algo perdido..
lo de la contraseña la pide cuando vuelva a funcionar el psn?? ratataaaa ratataaaa ratataaaa COD BO!!!

Definitivamente, SI, lo haceis aposta.

¿Tan dificil es leerte 1 pagina mas hacia atras?
es que se aburren¡¡¡¡¡
cristian_rm92 escribió:
phinkro escribió:jajaja [mamaaaaa] perdon por mi ignorancia... pero no lo ago a drede simplemente lo pregunto por que e estado 4 meses sin encender la play y ahora qu e vuelto me encuentro con esto y toy algo perdido..

Ya lo habia leido..... pero que muchas gracias colega
phinkro escribió:
cristian_rm92 escribió:

Ya lo habia leido..... pero que muchas gracias colega

[oki]
CHRISOHC escribió:Como modificar la contraseña, ya va. Pero no en la PS3
http://es.playstation.com/psn/support/p ... n-Network/
Imagen

Pues debe ser que de nuevo no va porque a mi me pone el mitico mensaje de sony que la pagina esta en mantenimiento o no existe, supongo que estara saturada.
underwolde escribió:segun esta pagina en francia ya funciona el online
http://www.generation-nt.com/psn-ouvert ... 04031.html

en España como estamos en crisis no dejan últimos [ayay] zapatero haz algo.... [buuuaaaa]
A mi tras un par de intentos me acaba de dejar entrar a esa web.
Ahora hay que cambiar la contraseña, y para cambiarla hace falta saber la fecha de nacimiento, que yo puse falsa, ¿Como hago para cambiar la contraseña sin saber la fecha de nacimiento?
¿Cuantas veces vais a preguntar lo de la contraseña? Buf, que agonía es seguir el tema en EOL, colega.
Hay que aprender francés, vaya movida si es verdad, en la francesa pone que se ha dado luz verde a los clientes de pago y posteriormente al resto, será posible? Si hay alguien plus por aquí que nos comente algo
joer, yo en la cuenta de REY_ZIDANE, tengo una direccion de email que ya no me funciona, he estado leyendo todo lo que hay que hacer, pero no lo tengo muy claro..

PD:a que funciona online a la hora del futbol ... jajaa
Segun el twitter de Francia, sigue todo igual. Es mas, no comentan nada del tema.
http://twitter.com/#!/playstationfr
Yo soy plus y todavia no deja cambiar la contraseña, te sale el mensaje de mantenimiento.
Lo mismo abren el riego de madrugada, como esta pasada en los USA.
marpe007 escribió:Hay que aprender francés, vaya movida si es verdad, en la francesa pone que se ha dado luz verde a los clientes de pago y posteriormente al resto, será posible? Si hay alguien plus por aquí que nos comente algo

movida por que ?? Sin me parecerme bien tampoco me parece mal.
Al ritmo que va todo, no tenemos psn hasta mañana.
Bueno, esto parece que ya termina

Confiemos que a lo largo del dia de hoy tengamos acceso a PSn y podamos volver a ludar al online
Estos dias he estado verificando los movimientos de la cuenta que usaba para PSN y no hay nada extraño, esperemos que siga asi
yo he actualizado el firmware esta mañana, pero en ningun momento me ha pedido el cambio de contraseña, y si intento entrar a psnetwork dice que esta en mantenimiento, hay algo mal? cuando te pide el cmabio de contraseña? al instalar el firmware o al conectarte a psnetwork?
jorgeandmanson escribió:yo he actualizado el firmware esta mañana, pero en ningun momento me ha pedido el cambio de contraseña, y si intento entrar a psnetwork dice que esta en mantenimiento, hay algo mal? cuando te pide el cmabio de contraseña? al instalar el firmware o al conectarte a psnetwork?

........... cuantos van ya?
Segun me parece entender es cuando te conectes al network, de momento no se puede.

PD: yo tb actualice esta mañana y desde entonces no paro de ver el foro y actualizar el twitter de playstation xD
ami lo que me jode es que hoy q toi por casa pa poder cambiar la pass no lo activan, pq si no lo hago hoy ya hasta el jueves no puedo
Por favor no pregunteis tanta gente lo mismo y que ademas llevamos muchos respondiendo ya horas lo mismo, voy a ponerlo en el primer post aver si lo lee la gente aunq ya esta puesto pero lo pondre en mayusculas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Muchas de las preguntas que haceis y que ya se han respondido estan en el primero post como "PREGUNTAS FRECUENTES" vamos un FAQ de toda la vida jajjajaj :)

Un saludo!
kilroy escribió:Muchas de las preguntas que haceis y que ya se han respondido estan en el primero post como "PREGUNTAS FRECUENTES" vamos un FAQ de toda la vida jajjajaj :)

Un saludo!

[plas] [plas]
(mensaje borrado)
listo [oki] ,ps3 actualizada,esperando al segundo paso,espero que sea pronto.
Yo lo q no entiendo es q hace 5h digan q empiezan a abrir servidores en Europa y aún ni un puto pais tiene online. Esta gente no se cansa de tomar el pelo o que?
son unos mamonazos....
a mi me huele que saldran con el: LO SENTIMOS HA SURGIDO UN NUEVO PROBLEMA Y SE TARDARA UNOS DIAS MAS EN DEJARLO TODO ARREGLADO.ya vereis.
Capi America escribió:Yo lo q no entiendo es q hace 5h digan q empiezan a abrir servidores en Europa y aún ni un puto pais tiene online. Esta gente no se cansa de tomar el pelo o que?

de momento en francia esta activo, y creo que francia pertenece a europa [poraki]
HunterKlunter está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Vamos a ver si alguna alma caritativa puede ayudarme.
Resulta que para cambiar tu contraseña antes debes usar tu email el cual te inscribistes y creastes tu usuario en PSN, yo lo hice alla en el 2007 y esa direccion de email ya hace mucho que lo tengo cancelada y anulada
Entonces como podre hacerlo para seguir igual con mi cuenta de usuario y cambiar contraseña? No me digais que lo voy a perder todo no???
Muchas Gracias
Bye
Me estan dando ganas de coger un avión a usa para jugar un rato online.....
Igual lo van poniendo bien tarde, cuando la mayor parte de Europa esté mimida. [Alaa!]
Seguro que a partir de las 00:00 estará operativo el online.
Aunque digo yo hemos estado casi un mes sin online por unas horas más no saldremos locos.
520 respuestas
13, 4, 5, 6, 711