Nueva actualización 4.53

Al parecer hay una nueva actualización del sistema, la 4.53.

Según he leído por ahí esta nueva versión viene con los siguientes cambios:

- mejoras de estabilidad en el sistema y en los servicios de red
- se cambia el nombre de playstation network por psnsm
- añade la posibilidad de crear grupos de usuarios que puedan ver tus trofeos (y que trofeos pueden ver).
- se añade el menú "ajustes de subtítulos" a la hora de reproducir video.

Yo la acabo de instalar y no me ha dado ningún problema, así que no creo que haya peligro de brickeo.
pues a mi no me salta la actualizacion......gracias por el aviso,estare atento.
Supongo que ya llegará a Europa, de momento en el blog de Sony, pone que es para la versión americana.
Supongo que como siempre sera para tapar algun "hueco" del Online y similares...es decir, pocas novedades me refiero respecto a las anteriores. :-|

Saludos! [bye]
Pues ahora mismo voy a mirar a ver si hay actualizacion. Yo las mejoras casi nunca las miro, voy directo a jugar online. jejejejejeje
actualizaciones sin sentido inecesarias y solo para estorbar
ahora las actualizaciones van aser automaticas, no me (&/%$·"!
Gobito escribió:Supongo que ya llegará a Europa, de momento en el blog de Sony, pone que es para la versión americana.

yo estoy en España compañero ;)

a mi la actualización me la ha descargado por la cuenta del plus que me descarga todas las actualizaciones de juegos y demás cosas que tenga que hacer por la noche. después instalarla o no ya es cosa de cada quien.

Ynrab escribió:Supongo que como siempre sera para tapar algun "hueco" del Online y similares...es decir, pocas novedades me refiero respecto a las anteriores. :-|

Saludos! [bye]

a estas alturas ya, que le pides... si por mi fuera la hacia mil cambios a la consola, pero dudo mucho que vayan a hacer algún cambio "radical" y mucho menos ahora que la ps4 ya esta en el mercado. Ademas, llevan mucho tiempo actualizando con "mejoras de estabilidad" y chorradas...
pqangel escribió:
Gobito escribió:Supongo que ya llegará a Europa, de momento en el blog de Sony, pone que es para la versión americana.

yo estoy en España compañero ;)

a mi la actualización me la ha descargado por la cuenta del plus que me descarga todas las actualizaciones de juegos y demás cosas que tenga que hacer por la noche. después instalarla o no ya es cosa de cada quien.

Ynrab escribió:Supongo que como siempre sera para tapar algun "hueco" del Online y similares...es decir, pocas novedades me refiero respecto a las anteriores. :-|

Saludos! [bye]

a estas alturas ya, que le pides... si por mi fuera la hacia mil cambios a la consola, pero dudo mucho que vayan a hacer algún cambio "radical" y mucho menos ahora que la ps4 ya esta en el mercado. Ademas, llevan mucho tiempo actualizando con "mejoras de estabilidad" y chorradas...

Por eso indicaba que como siempre, es para tapar fallos, no para añadir mejoras como dicen... [oki]

Saludos. [bye]
Solo mejora estabilidad del sistema en algunas funciones,no os alarméis.

Salu2.
vlc71 escribió:pues a mi no me salta la actualizacion......gracias por el aviso,estare atento.

Supongo entonces que no será de las obligatorias, si no de esas que requieren que vayas al apartado "actualizaciones" para instalarlas.

Sea como sea, cualquier cosa que mejore la consola es bienvenida, aunque siempre está presente el miedo a que durante la actualización, por lo que sea, salten los plomos y te quedes sin consola xD
vaya castaña de actualización , ya podían poner una para que se pueda usar el ds 4 en todos los juegos y no solo en unos cuantos ...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
como siempre dando por culo con las actus sin sentido y sin mejoras...
eR_pOty escribió:como siempre dando por culo con las actus sin sentido y sin mejoras...

+1

Al menos se podían currar una nueva interfaz o algo visual, alguna mejora.
eR_pOty escribió:como siempre dando por culo con las actus sin sentido y sin mejoras...

Tanto es así, que ni es obligatoria...
AzagraMac escribió:

+1

Al menos se podían currar una nueva interfaz o algo visual, alguna mejora.

Creo que ya ese tipo de cosas la dejarán para la interfaz de PS4. Las actualizaciones de PS3 van a ser para lo mínimo, corregir errores y poco más. No esperemos cambios de interfaz ni novedades gordas.
Espero que en la proxima version, haya soporte para dualshock 4 y un agujero de seguridad para exploit (soñar es gratis) [360º]
samuelportador escribió:Espero que en la proxima version, haya soporte para dualshock 4 y un agujero de seguridad para exploit (soñar es gratis) [360º]

dudo mucho que den soporte para el dual shock 4, no deja de ser el mando de la siguiente generacion...

pero como tu dices, soñar es gratis [beer]
Yo si que he tenido problemas al actualizar..... La descargue por el ps3 y cuando se instalaba se detuvo en 12% y tiro error 8002f147.... Y ahora está en un bucle de actualización cada vez que la enciendo se pone a instalar la actualización y se queda en 12% y tira el error..... Ya he hecho de todo he for mateado el disco duro en low format y descargado La actualización varias veces y nada sigue en lo mismo.....ya no se qué hacer ....si alguien ha tenido el mismo problema ya haya podido arreglarlo que me deje un comentario por favor......Gracias de antemano.....gabrielcruzh@hotmail.com
yo mientras no sean obligatorias como que paso de actualizar y cuando lo son no la suelo conectar hasta pasados unos dias por si salen errores,paso de jugarmela por una actualizacion que anque la tenga en garantia luego te tiras unos meses sin poder disfrutar de tu consola,salu2.
Gabriel18 escribió:Yo si que he tenido problemas al actualizar..... La descargue por el ps3 y cuando se instalaba se detuvo en 12% y tiro error 8002f147.... Y ahora está en un bucle de actualización cada vez que la enciendo se pone a instalar la actualización y se queda en 12% y tira el error..... Ya he hecho de todo he for mateado el disco duro en low format y descargado La actualización varias veces y nada sigue en lo mismo.....ya no se qué hacer ....si alguien ha tenido el mismo problema ya haya podido arreglarlo que me deje un comentario por favor......Gracias de antemano.....gabrielcruzh@hotmail.com

No he tenido el mismo problema pero si puedo recomendarete algo descargala en el PC a la USB y de ahi pasa a la PS3. ya sabes en modo recuperacion.

hombre la actualizacion ya dice las mejoras que tiene, y no dice las ocultas, si es para reparar fallos pues tambien es mejora. vamos que no saque lo que quieramos es otra cosa, lo de los trofeos y quien los mire me parece igual una chorrada pero es lo que hicieron. y no siendo obligatoria pienso que no es arregla fallos.

Besos
20 respuestas