pedro_carlose escribió:A mí me gustaría que con esta actualización para corregir bugs se permitiese el uso del circle pad pro en juegos originalmente no diseñados para el mismo, como el RE: Mercenaries (para poder controlarlo como en RE: Revelations). También sería estupendo darle otro uso en juegos como Kid Icarus, y no sólo para zurdos.
El tema de las carpetas habrá que ver como queda finalmente, pero a priori me parece bien, queda todo más ordenado. Tengo la misma dudo que algún forero que ha posteado antes que yo, si la creación de carpetas hará más rápido el encendido de la máquina y evitará los pequeños "tirones" que pega de vez en cuando el menú.
Saludos,
Me temo que el uso del circlepadpro tiene que programarse a posta en el juego y poner un parche de ese calibre me da que implica muchos cambios, pero es buena idea, desde luego, si sirve para solucionar problemas también podría servir para agregar funcionalidad, un DLC, al fin y al cabo.
Completamente de acuerdo en lo del orden y las carpetas. Y el rendimiento se supone que debería mejorar ya que si han optimizado la lectura, el contenido tendrían que leerlo sólo cuando entras, aunque tú piensa que si algún programa de dentro de una carpeta tuviera una notificación ¿aparecerá en la carpeta exterior? para eso hay que leerse el contenido... al final va a ser sólo visual, pero bueno, podría optimizarse todo ese proceso ya que probablemente lo que más cueste obtener es el icono del canal. Elucubraciones varias, mañana salimos de dudas
Poco a poco el S.O. de la 3DS va teniendo más solidez. Les falta mejorar el rendimiento del navegador y poner la opción de navegar sin imágenes, que en muchas páginas baja bastante el rendimiento y otras incluso se salen de la memoria. Ni que decir tiene que el soporte para Youtube está tardando demasiado.