nueva actualizacion...? de k y cuando?

hola, hace unos dias mi hermano me dijo k iban a incluir en abril una nueva actualizacion ,he rastreado en la zona de busqueda y nada , si alguien me lo pudiese aclarar. para cuando es y en k consiste , ya sea k metan un nuevo contenido de pelis como se dijo o una mejora del messenger. gracias de ante mano bueno un saludo
deberia de ser del bazar
Me encantan las fuentes fiables con informacion de primera mano: mi cuñao, un amigo del amigo de mi amigo... etc. :)

Por otro lado, sabias que el foro no es un sms y que puedes escribir las palabras completas sin limitacion de 160 caracteres y sin coste adicional? por ejemplo puedes escribir "que" en lugar de "k". Puede que para ti sea una tonteria pero facilita la lectura a los que te leen. ;)
Yo es que paso de leer a los que escriben así.
El chico lo unico que no escribe correctamente es el qué.

Que ganas de tocar los huevos algunos, os degollaba a todos xD.
narko.0 escribió:El chico lo unico que no escribe correctamente es el qué.

Que ganas de tocar los huevos algunos, os degollaba a todos xD.

Días, actualización, búsqueda, antemano.
Goten23 escribió:
Días, actualización, búsqueda, antemano.

Como cansais joder [maszz]

3 tildes y una palabra que, o ha sido un error tipografico, o el chaval no sabe realmente como es. Desde luego... [nop]
pues yo escrivo peor ke el chaval este, me vais a ignorar por ello?? era un nulo estudiante y pretendeis ke ahora me ponga a estudiar la real academia de la lengua española, o solo estamos aki para debatir algunos temas vanales como el ocio electronico?

pd: madre, como entre algun latino americano por aki y ponga algunas palabrejas de su pais LO MUTILAIS!
diclovelupita escribió:pd: madre, como entre algun latino americano por aki y ponga algunas palabrejas de su pais LO MUTILAIS!

Multarlo, multarlo,...No, pero lo que le dicen ya basta para que vuelvan a pisar este foro en su vida.
Ya la habias actualizado¿?
Aveces parece que la gente espera a que alguien cometa un error de cualquier tipo para avasallarlo. "Teoricamente" es un foro sobre videojuegos y cosas relacionadas, donde no se mira si uno pone mas tildes que el otro, o si el otro se sabe el codigo fuente de crysis de memoria, sino de intercambiar opiniones, debatir y mantener un ambiente agradable.

Y no existe la posibilidad de que el hermano lo viera en algun sitio? Luego dicen en el foro de grand thef auto, 8000 fakes sin fuentes y la gente se los cree y todo...

Yo creo que poner una K en vez de un que, no es un delito penado por la lei, por lo menos a dia de hoy, y creo que cualquier persona del siglo 21 lo entendera sin ningun problema. Y que no ponga acentos, la inmensa mayoria de gente no los pone, porque bien no les apetece o porque no saben.

Queda dicho

Respecto a lo de la actualizacion, ya le haria falta un lavado de cara al msn de la xbox, que es un tanto incomodo....
Realmente se supone que Microsoft anunció dos grandes actualizaciones al año....
Lo cierto es que el año pasado, la actualización de primavera, si mal no recuerdo fue en marzo.... Aunque mi memoria ya no es lo que era... Así que quizás tu hermano leyese algo de eso, pero oficialmente no hay fecha para la próxima actualización.
Eeso si, mejoras todavía quedan bastantes como el messenger, internet expolorer (por el hecho de tenerlo simplemente), mejorar el visor de imagenes, teclado y ratón para juegos (aunque Microsoft se ha negado por activa y por pasiva), etc... Vamos, que todavía nos quedan para un par de años más de "grandes actualizaciones"

Saludos!
tehosk escribió:Me encantan las fuentes fiables con informacion de primera mano: mi cuñao, un amigo del amigo de mi amigo... etc. :)

Esto es el ABC de las leyendas urbanas, sin principios de frase como esos nuestras vidas no serian completas :Ð

Un saludo.
loto_inverse escribió:Aveces parece que la gente espera a que alguien cometa un error de cualquier tipo para avasallarlo. "Teoricamente" es un foro sobre videojuegos y cosas relacionadas, donde no se mira si uno pone mas tildes que el otro, o si el otro se sabe el codigo fuente de crysis de memoria, sino de intercambiar opiniones, debatir y mantener un ambiente agradable.

Y no existe la posibilidad de que el hermano lo viera en algun sitio? Luego dicen en el foro de grand thef auto, 8000 fakes sin fuentes y la gente se los cree y todo...

Yo creo que poner una K en vez de un que, no es un delito penado por la lei, por lo menos a dia de hoy, y creo que cualquier persona del siglo 21 lo entendera sin ningun problema. Y que no ponga acentos, la inmensa mayoria de gente no los pone, porque bien no les apetece o porque no saben.

Queda dicho

Respecto a lo de la actualizacion, ya le haria falta un lavado de cara al msn de la xbox, que es un tanto incomodo....

En este caso se han pasado un poco porque el chaval no escribía TAN mal, pero igualmente no cuesta nada que una sola persona se esfuerce un poco en poner "que" en vez de "k" para evitar que otras 30 o 40 tengan que joderse leyendo algo mal escrito. Joder, que son dos letras más...
Bueno, pues volviendo al tema del post (y dejando las chorradas) espero qie llegue una actualización pronto.

Y espero que en la actualización saquen algo más de partido a la Xbox Vision (vamos, la camara coño). A mi me gustaría poder usarla para hacer videoconferencia con otros contactos del messenger de PC.

Así podria hablar con la familia y amigos sin tener que encender el pc y todala historia.

Bueno eso y mil mejoras más claro.
Ya se ha hablado mucho de este tema, yo mismo puse un post hace bien poco, despúes de la última parada por mantenimiento del live y la verdad no se para que, nadie sabe nada y creo que sería para "limpiar algunos trapos sucios".

Sobre la actualización ya deberían, o no tardará en anunciar algo, y creo que será grande por el tiempo qe ha transcurrido entre esta y la última. Quizás esperen al E3 de mayo ó a la feria de "Liepzig" (no sé si lo he escrito bien) Creo que microsoft abe lo que tiene entre las manos y quizás tambien espere para dar soporte a su "NEWTON". Bueno ya veremos y seguro que nos enteraremos todos en cuanto se sepa algo.

Un saludo a todos!!!
me parece increible que podais criticar tanto y no hagais caso al post, que era una duda que tenia y que quiza no vuelva a escribir debido a la intolerancia de ciertas personas por una palabra incorecta,pero claro es mas importante la palabra " k " .
de todas formas gracias a los que me han contestado para intentar resolver mi duda. ya lo dice un usuario que el tono del foro debe ser amigable y no estar a la que salta (que han tenido que contestarme al 5º mensaje por que solo veia mensajes de criticas)
zanjo el tema de si escribo el k o que , me parece absurdo...pero bueno que le vamos a hacer.
Tienes razón, no creo que sea para tanto, pero es que venía de varios así y ya he pasado de leerlo y he sido un borde. Aún así, creo que deberiamos cuidar la lengua más.

Un saludo y espero seguir leyéndote.
Ojo, yo no estaba criticando al chico, sólo le he respondido a narko.0 porq había más faltas a parte de la del qué.

Un saludo y paz ;-)
Estas son las cosillas que el oscuro tito Bill deberia proporcionarnos a mi parecer:
1.Interfaz del bazar como la antigua (antes de la ultima actualizacion)
2.Navegador de internet, que hablando de Microbilletes por falta de software no es. (en verdad lo ideal seria un Mozilla para la 360)
3.Reproduccion del contenedor MKV.
4.Facilidades para conectar en red wifi el PC y la 360.
5.Demos jugables de Ninja Gaiden II y Alone in the Dark.
6.Posibilidad de elegir resoluciones con el cable VGA entre 1360x768 y 1920x1080, ya que la mayoria de los monitores tiene una resolucion nativa de 1680x1050 que la 360 NO aprovecha.
7.Soporte para 16:10, ya que el 99.9% de los monitores funca asi.
8.Posibilidad de utilizar como nos plazca nuestro disco duro de la 360, sin restricciones.
9.Descarga de peliculas Blu Ray en el bazar y en castellano.
Y otras muchas mas que en este momento no me vienen a la mente........[sonrisa] puestos a pedir..........
Pues yo sinceramente, casi que prefiero que no haya mas actualizaciones.

Justo una semana antes de la actualización de primavera del año pasado (que fué en mayo), se me jodió la consola y la tuve que mandar al sat. Dos dias antes de la de diciembre se me volvió a joder y otro viajecito, así que por mi parte no quiero que haya mas actualizaciones para que no se me vuelva a joder.

Es broma yo también lo estoy deseando.
meño escribió:9.Descarga de peliculas en HD en el bazar y en castellano.

Esto, corregido. Y ya existe en EEUU y Japon, solo hace falta que lo habiliten aqui en Europa, que se prevee pronto.
Lo de la descarga de peliculas HD desde el bazar ya veremos como queda, espero que haya variedad y que esten en los 5 idiomas dicese ingles, frances, aleman, italiano y español.
Y lo mas imprtante seria una actualizacion que evitara los baneos al 100%...............mas bien creo que dicha actualizacion en vez de evitarlos lo que hara es reventar una gran cantidad de xbox, acordaos de lo que os digo, 2 o 3 semanas despues de la actualizacion baneos a cascoporro [uzi]. El tito Bill pulsara su boton rojo de la muerte y caeran consolas........... DIOS NO LO QUIERA!!!!
Para mí, antes de añadir "pijotadas" que mejoren la velocidad de la interfaz del Live. Porq por ejemplo, estoy jugando y me envían un mensaje y se está media hora cargando...
Pues yo tengo ilusión. Me compré la consola en diciembre y todavía no he vivido de primera mano eso de la actualización. A ver qué pasa.
diclovelupita escribió:pd: madre, como entre algun latino americano por aki y ponga algunas palabrejas de su pais LO MUTILAIS!

No creo, que llevo un tiempo en estos foros y soy mexicano, el detalle es escribir las palabras completas (porque en las tildes no soy muy bueno xD).

Sobre las palabras de ''su pais'', no creo que se quejen, porque todos tenemos cola que nos pisen, por ejemplo:

Mexicanos: ''Wey'', ''curada...

Españoles: ''Tio'', ''molón, mola...'', ''coña''..

Pero si es algo criticado aqui el ''k'' en vez de ''que'' y cosas por el estilo.
25 respuestas