Nueva actualizacion de $ony!!!! fw 3.55

1, 2, 3
alpha_19_ escribió:Confirmo que a las 13:27 del 7/12/ el metodo del proxy funciona:

Lorkmc escribió:> Ajustes
> Ajustes de red
> Ajustes de conexión a Internet
> OK
> Personalizados
> Por cable o Inalambrico (como lo tengáis)
> Introducir manualmente
> SSID (El vuestro, a mi ya venia por defecto el mio)
> El tipo de seguridad que tenga vuestra red
> Clave (Si tenéis) > Ajuste de dirección IP: Automático
> Establecer el nombre del host DHCP: No establecer
> Ajuste de DNS: MANUAL
> Poneis: DNS Primario: 67.202.81.137, DNS Secundario: el que queráis, yo he puesto 8.8.8.8 (Google)
> MTU: Automático
> Servidor proxy: No usar
> UPnP: Activar
> Aceptar y OS SALIS SIN PROBAR CONEXIÓN


Gracias Lorkmc por recordarmelo.

pero eso era arrancando el programa en el pc no??

Ese es otro método, en este no necesitas nada de programas ni de ordenador.

Pregunto yo ahora: ¿fallaron los dos métodos a la vez cuando la 3.41 o uno continuo mas que otro?

pupila1992 escribió:yo pienso que hasta que el jailbreak no llege a 3.50 no van a cortar el proxy. pienso.

Es posible.


Cuando lo capan, capan los 2 al mismo tiempo, se ve que es el mismo metodo.
Esta vez, si que no actualizo, esta vez me subo al tren de la scene yo tambien :P.

Saludos.
Dejenme entender bien como se hacen las cosas... se tienen 1 archivos... 1 con el cual regresas al modo normal y el otro con el que se hace el downgrade?
o es 1 con el que entras al service mode y otro con el que haces downgrade?
y no habria forma de cargar algo cuando se esta cargando el sertvice mode no se tipo los payloads y evitar que se haga el bloqueo del self que hace el downgrade? o simplemente añadirle un archivo nuevo... y ya con ese nuevo se haria el downgrade.???
emulation escribió:Dejenme entender bien como se hacen las cosas... se tienen 1 archivos... 1 con el cual regresas al modo normal y el otro con el que se hace el downgrade?
o es 1 con el que entras al service mode y otro con el que haces downgrade?
y no habria forma de cargar algo cuando se esta cargando el sertvice mode no se tipo los payloads y evitar que se haga el bloqueo del self que hace el downgrade? o simplemente añadirle un archivo nuevo... y ya con ese nuevo se haria el downgrade.???


Con el dongle entras al factory mode, despues con el 1º archivo abres la puerta al downgrader, downgradeas y con el 2º archivo vuelves a dejar la consola en retail(Quitas el service mode)

Saludos.
Por saberlo... ¿Que hacen las DNS para saltar la actualización?
Porque yo no le encuentro sentido alguno, solo hacen pasar la conexión por distintos sitios, en este caso una pagina en la que hay un video manga o algo asi y por google ¿Me equivoco?
Tendram escribió:
jaouad escribió:La gente que esta en 3.41 supongo k por d.n.s no funciona no?

He probado en 3.40 y me da el error 8002A212. Supongo que en 3.41 y anteriores ocurrirá lo mismo.

Pues lo he probado también en una 3.41 con spoof a 3.50 y nada de nada , te "invita" a actualizar el sistema si quieres loguearte en psn.
Eso si ,la que tengo en 3.50 oficial se conecta con la dns sin problemas.
junior11s escribió:
Tendram escribió:
jaouad escribió:La gente que esta en 3.41 supongo k por d.n.s no funciona no?

He probado en 3.40 y me da el error 8002A212. Supongo que en 3.41 y anteriores ocurrirá lo mismo.

Pues lo he probado también en una 3.41 con spoof a 3.50 y nada de nada , te "invita" a actualizar el sistema si quieres loguearte en psn.
Eso si ,la que tengo en 3.50 oficial se conecta con la dns sin problemas.


Justo lo que iba a hacer, gracias por postearlo jeje
alpha_19_ escribió:Por saberlo... ¿Que hacen las DNS para saltar la actualización?


Pues hasta donde yo se, modifica la url donde confirma la ps3 la version hacia una ruta alternativa.

Saludos.
yangoo escribió:me daria un ataque si juegazos como seria uncharted 3 no salieran por el tema de tenerlos piratas nada mas salir y que no hagan mas partes por eso, al final pasaria como en psp.Yo juego backups pero tambien compro juegazos que valen la pena


Totalmente deacuerdo,Jugazos como GT5,Uncharted o Dead Space,son juegazos de compra obligada para mi,ahora,hay otros juegos,que después de probarlos dices,madre mía,70 pavazos por esto? [+risas]

A las grandes Compañias,y a los desarrolladores que se lo curran,yo si aporto mi dinerete por que sigan adelante,ahora,hay otras casa que dan risa los juegos que hacen,y claro,luego dicen que no venden por la pirateria....


Señores,que los que juegan a Backups,aun que no lo creáis,son Minoria,no hay mas que ir a un Game o fnac de Madrid por ej:,un Sabado por la tarde,para ver la Cantidad de juegos que venden... [boing]

Un saludo.....
redshock escribió:
yangoo escribió:me daria un ataque si juegazos como seria uncharted 3 no salieran por el tema de tenerlos piratas nada mas salir y que no hagan mas partes por eso, al final pasaria como en psp.Yo juego backups pero tambien compro juegazos que valen la pena


Totalmente deacuerdo,Jugazos como GT5,Uncharted o Dead Space,son juegazos de compra obligada para mi,ahora,hay otros juegos,que después de probarlos dices,madre mía,70 pavazos por esto? [+risas]

A las grandes Compañias,y a los desarrolladores que se lo curran,yo si aporto mi dinerete por que sigan adelante,ahora,hay otras casa que dan risa los juegos que hacen,y claro,luego dicen que no venden por la pirateria....


Señores,que los que juegan a Backups,aun que no lo creáis,son Minoria,no hay mas que ir a un Game o fnac de Madrid por ej:,un Sabado por la tarde,para ver la Cantidad de juegos que venden... [boing]


+1 Yo los juegos que realmente valen la pena tb me dejo la pasta, pero claro los "mierdi" juegos por 70 pavos como k no...
Un saludo.....
redshock escribió:
yangoo escribió:me daria un ataque si juegazos como seria uncharted 3 no salieran por el tema de tenerlos piratas nada mas salir y que no hagan mas partes por eso, al final pasaria como en psp.Yo juego backups pero tambien compro juegazos que valen la pena


Totalmente deacuerdo,Jugazos como GT5,Uncharted o Dead Space,son juegazos de compra obligada para mi,ahora,hay otros juegos,que después de probarlos dices,madre mía,70 pavazos por esto? [+risas]

A las grandes Compañias,y a los desarrolladores que se lo curran,yo si aporto mi dinerete por que sigan adelante,ahora,hay otras casa que dan risa los juegos que hacen,y claro,luego dicen que no venden por la pirateria....


Señores,que los que juegan a Backups,aun que no lo creáis,son Minoria,no hay mas que ir a un Game o fnac de Madrid por ej:,un Sabado por la tarde,para ver la Cantidad de juegos que venden... [boing]

Un saludo.....


Totalmente de acuerdo, yo estoy jugando estos dias al de Saw, y me he dicho dios vaya timazo, como te hacen pagar por algo así? y luego como tu dices, dirán que no venden por la piratería jajaja, que aprendan a hacer juegos por dios, vaya juego monotono, poco jugable y feo
alpha_19_ escribió:Por saberlo... ¿Que hacen las DNS para saltar la actualización?
Porque yo no le encuentro sentido alguno, solo hacen pasar la conexión por distintos sitios, en este caso una pagina en la que hay un video manga o algo asi y por google ¿Me equivoco?


No sé como funcionará el tema para evitar la actualizacion, pero la función básica del dns es traducir la dirección de la página web a dirección ip. No pasa por google, ya que el dns secundario solo está por si el primero peta.
slayer_sephiroth escribió:
alpha_19_ escribió:Por saberlo... ¿Que hacen las DNS para saltar la actualización?
Porque yo no le encuentro sentido alguno, solo hacen pasar la conexión por distintos sitios, en este caso una pagina en la que hay un video manga o algo asi y por google ¿Me equivoco?


No sé como funcionará el tema para evitar la actualizacion, pero la función básica del dns es traducir la dirección de la página web a dirección ip. No pasa por google, ya que el dns secundario solo está por si el primero peta.


De acuerdo gracias a los dos (redog18) por la aclaración.

¿entonces como lo "capa" sony? ¿y porque sony a vuelto a dejarlo funcionar?
Caparlo será tan simple como no dejar conectar a las ps3 cuyo dns sea xxx.xxx.xxx.xxx
slayer_sephiroth escribió:Caparlo será tan simple como no dejar conectar a las ps3 cuyo dns sea xxx.xxx.xxx.xxx


Entonces la DNS que se esta utilizando antes, simplemente la cambiamos y ponemos otra.
alpha_19_ escribió:
slayer_sephiroth escribió:Caparlo será tan simple como no dejar conectar a las ps3 cuyo dns sea xxx.xxx.xxx.xxx


Entonces la DNS que se esta utilizando antes, simplemente la cambiamos y ponemos otra.

Ponle 127.0.0.1 y te funcionará siempre

lkj23 escribió:Totalmente de acuerdo, yo estoy jugando estos dias al de Saw, y me he dicho dios vaya timazo, como te hacen pagar por algo así? y luego como tu dices, dirán que no venden por la piratería jajaja, que aprendan a hacer juegos por dios, vaya juego monotono, poco jugable y feo

Para eso estan las reviews, foros, comentarios y si hay, demos. Será todo lo monotono, poco jugable y feo que quieras, pero ya lo has jugado y por la patilla.
¿y en vez de sacar tanta actualizacion para tapar bugs porque no banean a los que piratean? ahora vamos a tener que actualizar todas las semanas....
yo veo mas factible meterlos en campos de concentracion, se nota que esto del jailbreak te pillo ya tarde XD,
Pues yo estoy en el Store,descargando/comprado el Tumble con v3.50,antes de que ya no sirva lo de las DNS [sonrisa] ....

Y bajando parches y todo lo guapo que vea para el Move.jejeje...

Pero de la v3.50 no me mueve ni Dios,y a la espera de la 2ªPlay para el Online,que haber si pillo una baratita..... [360º]

Un saludo....
boskim0n0 escribió:
lkj23 escribió:Totalmente de acuerdo, yo estoy jugando estos dias al de Saw, y me he dicho dios vaya timazo, como te hacen pagar por algo así? y luego como tu dices, dirán que no venden por la piratería jajaja, que aprendan a hacer juegos por dios, vaya juego monotono, poco jugable y feo

Para eso estan las reviews, foros, comentarios y si hay, demos. Será todo lo monotono, poco jugable y feo que quieras, pero ya lo has jugado y por la patilla.


Cierto, si yo de eso no me quejo, jejeje faltaría más, por la patilla total. El caso es que llevo con la play un mes más o menos y si algo me he dado cuenta es justamente eso que comentas. Antes de comprar un juego miraré reviews, foros, comentarios y demos porque con lo que valen para que al pagarlo te encuentres con algo como saw
boskim0n0 escribió:Ponle 127.0.0.1 y te funcionará siempre



Me dice que la direccion esa no es valida.....y la meto en dns primaria...

Me edito...al final he conseguido acceder a PSN (17:15h 7Dic.) de la siguiente manera, gracias a Lorkmc

Ajustes
> Ajustes de red
> Ajustes de conexión a Internet
> OK
> Personalizados
> Por cable o Inalambrico (como lo tengáis)
> Introducir manualmente
> SSID (El vuestro, a mi ya venia por defecto el mio)
> El tipo de seguridad que tenga vuestra red
> Clave (Si tenéis) > Ajuste de dirección IP: Automático
> Establecer el nombre del host DHCP: No establecer
> Ajuste de DNS: MANUAL
> Poneis: DNS Primario: 67.202.81.137, DNS Secundario: el que queráis, yo he puesto 8.8.8.8 (Google)
> MTU: Automático
> Servidor proxy: No usar
> UPnP: Activar
> Aceptar y OS SALIS SIN PROBAR CONEXIÓN


Salu2...!!
a mi lo que me molesta es que mientras que nuestros esceners se pelean entre ellos y pelean con los trolls que suelen haber por ahy, sony ya se les adelanto y les tapo todo en su nueva actualizacion.

A los de PS3 nos toco una generacion de esceners bastante irresponsable e inmadura (con excepcion de unos pocos esceners a los que les doy todo mi respeto) que envidia con la generacion de esceners de xbox 1 o del mismo PSP en la que nunca hubo que lidiar ni con envidias, ni con lloriqueos inmaduros :(

Lastima, como dice el dicho, mientras los gatos se pelean los ratones hacen fiesta :(
goldtendancer escribió:
boskim0n0 escribió:Ponle 127.0.0.1 y te funcionará siempre



Me dice que la direccion esa no es valida.....y la meto en dns primaria...

Me edito...al final he conseguido acceder a PSN (17:15h 7Dic.) de la siguiente manera, gracias a Lorkmc

Ajustes
> Ajustes de red
> Ajustes de conexión a Internet
> OK
> Personalizados
> Por cable o Inalambrico (como lo tengáis)
> Introducir manualmente
> SSID (El vuestro, a mi ya venia por defecto el mio)
> El tipo de seguridad que tenga vuestra red
> Clave (Si tenéis) > Ajuste de dirección IP: Automático
> Establecer el nombre del host DHCP: No establecer
> Ajuste de DNS: MANUAL
> Poneis: DNS Primario: 67.202.81.137, DNS Secundario: el que queráis, yo he puesto 8.8.8.8 (Google)
> MTU: Automático
> Servidor proxy: No usar
> UPnP: Activar
> Aceptar y OS SALIS SIN PROBAR CONEXIÓN


Salu2...!!

acabo de probar esta forma que dices y no se conecta ni nada, actualizar sistema me pide....
Combomix escribió:a mi lo que me molesta es que mientras que nuestros esceners se pelean entre ellos y pelean con los trolls que suelen haber por ahy, sony ya se les adelanto y les tapo todo en su nueva actualizacion.

A los de PS3 nos toco una generacion de esceners bastante irresponsable e inmadura (con excepcion de unos pocos esceners a los que les doy todo mi respeto) que envidia con la generacion de esceners de xbox 1 o del mismo PSP en la que nunca hubo que lidiar ni con envidias, ni con lloriqueos inmaduros :(

Lastima, como dice el dicho, mientras los gatos se pelean los ratones hacen fiesta :(

Mas que unos sceners iresponesbales, lo que hay es un corpusculo de usuarios deficientes que solo dicen "como avanza la scene", "con esto funcionará X juego", "dadme mas a cambio de nada".
primi87 escribió:acabo de probar esta forma que dices y no se conecta ni nada, actualizar sistema me pide....


Pues a mi ahora mismo me conecta....Es raro tu caso.. :-?

....
De todas formas, esto de las DNS no va a durar mucho, seguramente para mañana o pasado como muy tarde caparán el asunto, tal y como han hecho otras veces.
Muy bien por sony!!! Otra actualizacion mas que lo unico que nos da a nosotros como usuarios es la posibilidad de seguir destrozandonos la memoria flash. Ademas si se te estropea la consola al actualizar sony se lava las manos, que vergüenza de compañia.
darkopro escribió:Muy bien por sony!!! Otra actualizacion mas que lo unico que nos da a nosotros como usuarios es la posibilidad de seguir destrozandonos la memoria flash. Ademas si se te estropea la consola al actualizar sony se lava las manos, que vergüenza de compañia.


Sip..

Por eso yo no actualizo mas,a demás,a saber lo que hacen esos Updates,por que por pensar mal,seguro que alguna vez,cambian algo para que se jodan,y te compres otra jajaja,oye,quien sabe eh,y si encima se lavan las manos si la pasa algo,como a mas de 1 le ha pasado,que después no funcionaba el lector...

Ta luego $chony !! [poraki]
astrilo escribió:
SMALLJIM escribió:sony sabe como tapar el "SERVICE MODE" mas no lo hace en este FW, algo traman, vaya vaya es bastante raro.... [comor?]

Y no se te ocurre por que sony desde un principio creo el service mode????? Es obvio!! Es una herramienta que ellos mismos necesitan y hacen uso de ella, no pueden caparla, lo unico que se me ocurre es ponerle candado a la forma de entrar y habilitar otro modo para acceder a este sistema solo por sony.


+1. Eso decía yo en el hilo de portada, pero vbueno, tampoco es que tenga yo mucha idea de programación...
diiaz2910 está baneado por "troll"
Por cosas como esta me gusta piratear hahaha y si he comprado juegos originales gta los 2 uncharted fifa y pes 2010 mw2 y cod4 hasta LAIR vaya que con este ultimo trucho fue la gota que derramo el vaso hahaha malditos cawento cawento cawento cawento cawento me pudieron haber colao otro juego pero LAIR la pttt madre hahaha ahora gracias a eso soy piratiño
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gente e llegao al paso de que me puedo conectar a psnetwork pero me pide la actualizacion 3.50 alguien save si ay alguna manera de que no salga el aviso?
gukuku escribió:gente e llegao al paso de que me puedo conectar a psnetwork pero me pide la actualizacion 3.50 alguien save si ay alguna manera de que no salga el aviso?


Coñe,y que Firmware tienes tu?

Por que yo entro con el v3.50,pero como quieras entrar con el v3.41,ya no se yo si se puede eh...

Un saludo..
Yo con 3.50 entro con los dns nombrados en este post sin actualizar a 3.55
Puf, ahora que me he comprado una segunda ps3 para disfrutar del gt 5 y del online del black ops me vienen con estas... con lo contento que estaba yo sabiendo que en cualquier momento podia downgradearla...

de momento tirare de esas dns pero vamos, en 3 dias seguro que no sirve. Me caguen sony! xD
Alguien ha guardado el fw 3.50 para cuando sea oficial que se puede usar en todos los dongles? es para bajarlo para más adelante, estos en la pagina de sony ya solo tienen el 3.55
euristico escribió:Alguien ha guardado el fw 3.50 para cuando sea oficial que se puede usar en todos los dongles? es para bajarlo para más adelante, estos en la pagina de sony ya solo tienen el 3.55



Siempre puedes recurrir a un juego que actualize a la 3.50, como supongo que hara el GT5, la trilogia del principe de Persia...
Yo también lo ando buscando, para actualizar a 3.50 para ver mis BD en 3D que llevo esperando meses!! Y ahora que puedo volver a 3.41 cuando lo desee, estoy pensando en subir a 3.50!!!
Pero no se donde bajarlo!!
Gracias!!
¿Hay firmwares para las distintas regiones? He encontrado la versión 3.50 en una web que está en inglés y bueno lo instalé ahora mismo en mi PS3 (ya tenía la 3.50 pero para asegurarme de que funciona) y se instaló correctamente.

Lo he subido a mi Dropbox: http://dl.dropbox.com/u/5824940/PS3/Fir ... 3UPDAT.PUP

Saludos.
Manati=hackers
Vidrio=3.55
Niña=Sony

http://chzgifs.files.wordpress.com/2010 ... uashp1.gif

yo por eso me kedo en la 3.50!!!! XD no pienso actualizar nada!
Hola que tal yo vivo en Venezuela y tengo un PS3 y otras consolas aquí los juegos son exageradamente caros ejemplo un juego en Amazon vale 60$ que serían en 300Bsf al mercado legal si es al negro serian como 480Bsf ok aquí un juego digamos GT5 lo venden por lo más bajo en 700Bsf que serían como 155.6$ que en USA con esa cantidad me compro 2 juegos y me sobra dinero así que cuando me voy de viaje sea a U.S.A o a Italia me traigo bastantes juegos para que más o menos sepan la cuenta yo gano 2500Bsf que en $ serían unos 550$ mensuales contándolos al mercado oficial porque si es al negro serian como 300$. :) ¿Estamos mal no?.

Aquí venden el componente para hacer que el ps3 lea las copias pero este vale 400Bsf serían casi 100$ y los juegos copias no en bluray si no copiados en el disco duro del ps3 salen en 60Bsf que serían unos 15$ más o menos.

A si que me conviene más comprar los juegos por Amazon no creen?
PVVGoku40 escribió:Hola que tal yo vivo en Venezuela y tengo un PS3 y otras consolas aquí los juegos son exageradamente caros ejemplo un juego en Amazon vale 60$ que serían en 300Bsf al mercado legal si es al negro serian como 480Bsf ok aquí un juego digamos GT5 lo venden por lo más bajo en 700Bsf que serían como 155.6$ que en USA con esa cantidad me compro 2 juegos y me sobra dinero así que cuando me voy de viaje sea a U.S.A o a Italia me traigo bastantes juegos para que más o menos sepan la cuenta yo gano 2500Bsf que en $ serían unos 550$ mensuales contándolos al mercado oficial porque si es al negro serian como 300$. :) ¿Estamos mal no?.

Aquí venden el componente para hacer que el ps3 lea las copias pero este vale 400Bsf serían casi 100$ y los juegos copias no en bluray si no copiados en el disco duro del ps3 salen en 60Bsf que serían unos 15$ más o menos.

A si que me conviene más comprar los juegos por Amazon no creen?


Bienvenido a la comunidad...

1. Este hilo trata sobre la nueva actualización de SONY, tu pregunta no iría AQUÍ, podría ser en el subforo General.
2. La respuesta a tu pregunta te la has contestado TU mismo, más conveniente en Amazon

Por otra parte, es verdad que esta actualización SI deja entrar en Factory Mode?, y NO se puede realizar el dowgrade?

Saludos
PVVGoku40 escribió:Hola que tal yo vivo en Venezuela y tengo un PS3 y otras consolas aquí los juegos son exageradamente caros ejemplo un juego en Amazon vale 60$ que serían en 300Bsf al mercado legal si es al negro serian como 480Bsf ok aquí un juego digamos GT5 lo venden por lo más bajo en 700Bsf que serían como 155.6$ que en USA con esa cantidad me compro 2 juegos y me sobra dinero así que cuando me voy de viaje sea a U.S.A o a Italia me traigo bastantes juegos para que más o menos sepan la cuenta yo gano 2500Bsf que en $ serían unos 550$ mensuales contándolos al mercado oficial porque si es al negro serian como 300$. :) ¿Estamos mal no?.

Aquí venden el componente para hacer que el ps3 lea las copias pero este vale 400Bsf serían casi 100$ y los juegos copias no en bluray si no copiados en el disco duro del ps3 salen en 60Bsf que serían unos 15$ más o menos.

A si que me conviene más comprar los juegos por Amazon no creen?


con ese sueldo de mierda como haces para comprar una ps3 y viajar a usa o italia?, tomatela mentiroso
diiaz2910 está baneado por "troll"
alepocho escribió:
PVVGoku40 escribió:Hola que tal yo vivo en Venezuela y tengo un PS3 y otras consolas aquí los juegos son exageradamente caros ejemplo un juego en Amazon vale 60$ que serían en 300Bsf al mercado legal si es al negro serian como 480Bsf ok aquí un juego digamos GT5 lo venden por lo más bajo en 700Bsf que serían como 155.6$ que en USA con esa cantidad me compro 2 juegos y me sobra dinero así que cuando me voy de viaje sea a U.S.A o a Italia me traigo bastantes juegos para que más o menos sepan la cuenta yo gano 2500Bsf que en $ serían unos 550$ mensuales contándolos al mercado oficial porque si es al negro serian como 300$. :) ¿Estamos mal no?.

Aquí venden el componente para hacer que el ps3 lea las copias pero este vale 400Bsf serían casi 100$ y los juegos copias no en bluray si no copiados en el disco duro del ps3 salen en 60Bsf que serían unos 15$ más o menos.

A si que me conviene más comprar los juegos por Amazon no creen?


con ese sueldo de mierda como haces para comprar una ps3 y viajar a usa o italia?, tomatela mentiroso



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] AUUUUUU .... puede ser que le regalen los viajes o hasta deprontola empresa hace viajes y el se pega.... en fin nunca supe que quizo decir hahaha es mejor piratear [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
diiaz2910 escribió:
alepocho escribió:
PVVGoku40 escribió:Hola que tal yo vivo en Venezuela y tengo un PS3 y otras consolas aquí los juegos son exageradamente caros ejemplo un juego en Amazon vale 60$ que serían en 300Bsf al mercado legal si es al negro serian como 480Bsf ok aquí un juego digamos GT5 lo venden por lo más bajo en 700Bsf que serían como 155.6$ que en USA con esa cantidad me compro 2 juegos y me sobra dinero así que cuando me voy de viaje sea a U.S.A o a Italia me traigo bastantes juegos para que más o menos sepan la cuenta yo gano 2500Bsf que en $ serían unos 550$ mensuales contándolos al mercado oficial porque si es al negro serian como 300$. :) ¿Estamos mal no?.

Aquí venden el componente para hacer que el ps3 lea las copias pero este vale 400Bsf serían casi 100$ y los juegos copias no en bluray si no copiados en el disco duro del ps3 salen en 60Bsf que serían unos 15$ más o menos.

A si que me conviene más comprar los juegos por Amazon no creen?


con ese sueldo de mierda como haces para comprar una ps3 y viajar a usa o italia?, tomatela mentiroso



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] AUUUUUU .... puede ser que le regalen los viajes o hasta deprontola empresa hace viajes y el se pega.... en fin nunca supe que quizo decir hahaha es mejor piratear [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Y vos que carajo tenes que opinar del sueldo? El hace lo que se le da la gana con su plata, y anda a saber como viaja capas se lo dan sus padres o algo, no es para tratarlo asi.

Y si es verdad te conviene cargar backups, compra el dongle en el exterior y que te lo lleven por correo nacional que no tenes gastos de aduana [oki]
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola gente, este mensaje solo va dirigido a los que nos tiramos horas en el ordenador intentando que funcione todo,al menos asta que los del jalibreak sacen su baza, solo a esos pediros que nos agregemos todos como amigos y podamos entre todos conseguir por ejemplo que funcione gt5 en jailbreak los que tengan key tambien :) entre todos sera mas facil trabajar con los archivos.gracias

PD: el que quiera contestar a este mensaje diciendo gilipo..... mejor que se meta en mundijuegos y se dedice al parchis.
144 respuestas
1, 2, 3