Nueva actualizacion de $ony!!!! fw 3.55

1, 2, 3
acabo de entrar a mi consola para jugar black ops online, y veo que no se conecta, y cuando intento me dice que hay una nueva actualizacion que tengo q actualizar el sistema, vivo en puerto rico asi que en USA ya estan pidiendo actualizacion

PD. es la version 3.55 ojo, cuidado con esta versiones el que quiera scene q considere ante de actualizar. ya que podremos nunca volver o talvez durar meses sin scene. cuidadito chicos.
y mi ps3key funcionara con esa version?

Esa pregunta empezara a aparecer por estos lares en 3.....2.....
Zatch escribió:y mi ps3key funcionara con esa version?

Esa pregunta empezara a aparecer por estos lares en 3.....2.....


Por desgracia, asi es. Y si, confirmada, la 3.55 esta en la calle, a ver que sorpresas nos ha deparado Sony en esta nueva actualizacion. :)
yo digo q tapo el agujero para entrar hacer el downgrade. service mode, tapado en la 3.55 es de esperarse.
ROCKBOY escribió:yo digo q tapo el agujero para entrar hacer el downgrade. service mode, tapado en la 3.55 es de esperarse.


Y puede que alguna otra cosita que aun ni hemos visto o que estaba apunto de salir, ;)
A ver si alguien prueba lo del downgrade en esta version, aunque va a estar chungo, seguramente este FW sea para taparlo :(

A new PS3 system software update, v3.55, will be released soon. This is a minor update that adds a security patch.


http://blog.us.playstation.com/2010/12/ ... ate-v3-55/

:(
el_aprendiz escribió:A ver si alguien prueba lo del downgrade en esta version, aunque va a estar chungo, seguramente este FW sea para taparlo :(

A new PS3 system software update, v3.55, will be released soon. This is a minor update that adds a security patch.


http://blog.us.playstation.com/2010/12/ ... ate-v3-55/

:(

Puedes estar seguro que tapa ese agujero. Esto es la carrera del gato y el raton, es normal.
So far I’m still able to enter Factory/Service mode with E3 Card Reader (programmed with E3 Downgrade software).

Dicen que aun se puede entrar en fatory mode, FUENTE: Ps3hacks
(mensaje borrado)
Bueno, muchos sceners ya tienen lo que querían ¿No? Sony ya movió ficha... ahora le toca a la Scene responder... espemos que aquellos que prometieron el downgrade en TODAS las futuras versiones del FW oficial de Sony se pronuncien al respecto.... empecemos con las oraciones [snif] [snif]

Una pregunta rápida... ¿El GT5 trae en el disco para instalar el FW 3.50? ¿O hay que bajársela de algún sitio para quien quiera quedarse en 3.50 y no tener que actualizar a la 3.55?

Gracias, ánimo a los sceners y MUCHO OJITO a los que intenten entrar ahora al Online... no la vayan a mangar actualizando...
astrilo escribió:
So far I’m still able to enter Factory/Service mode with E3 Card Reader (programmed with E3 Downgrade software).

Dicen que aun se puede entrar en fatory mode, FUENTE: Ps3hacks

wow, eso si que es un noticion, pero aun me esperare, porque yo mande a pedir ese cacharrito y tengo q bajar la version. hasta q no este confirmado no actualizo, porq sin scene y sin online ese no era el punto.
astrilo escribió:
So far I’m still able to enter Factory/Service mode with E3 Card Reader (programmed with E3 Downgrade software).

Dicen que aun se puede entrar en fatory mode, FUENTE: Ps3hacks

Link?
darksolidus escribió:
astrilo escribió:
So far I’m still able to enter Factory/Service mode with E3 Card Reader (programmed with E3 Downgrade software).

Dicen que aun se puede entrar en fatory mode, FUENTE: Ps3hacks

Link?


Lo ponen en la misma portada:

http://www.ps3-hacks.com/


Y ya están intentando meterle mano, y de momento parece que el GT5 da alguna que otra batalla con las partidas guardadas. También leyendo algunos comentarios parece que el Downgrade se resiste... aunque todavía es pronto...

Update: But! Before I attempt a downgrade I’ve learned to backup my saved games… Cool, I’m still able to get back into retail mode using the 2nd Lv2diag.self file. Wait! WTF?! GT5 Save Game Lock: Copying Prohibited. I can’t backup my GT5 saves? Weak.
Hola,

Gracias por al "advertencia" en fin... el cuento de nunca acabar...

scene +1 -> Sony Actualiza

Esperemos que el tán esperado jailbreak en 3.50 sea verdad, ya quiero jugar al GT5 [amor]

PD: Podrías cambiar el título en vez de "Sophy" pongas "SONY" ó "$ONY", se entiende mejor.

Saludos
como el de PS3hacks confirme que va el downgrader con el E3 reader owenazo a sony xDDD ahora mismo lo estara intentando, antentos.

EDIT:

Looks like they’ve patched it… You’re still able to put the PS3 in Factory/Service mode; however, step 5 (referring to the tutorial here) and onward is a no go. The system continues to boot into Factory/Service mode, even with the modified 3.41 PUP and the first Lv2diag.self file loaded alone on a USB drive. Fortunately the second Lv2diag.self works and returns the PS3 to retail mode. Perhaps we can overcome this with a little hackage


Fuente: http://www.ps3-hacks.com/2010/12/06/com ... ware-3-55/

Downgrader parcheado, ya sabeis no actualiceis...
Es normal, y así será una y otra vez la eterna batalla...
Habrán tapado lo del downgrade o sabe dios qué, esperemos que la scene dé con algo "universal" para que $ony no nos dé por saco con actualizaciones cada dos por 3...

Saludos!!
Lo más seguro es que SONY a visto a gente utilizando el jailbreak en 3.50 (testers del X3Max,ect..) purulando por el ONLINE y han decidido protegerlo antes que todo quisqui la tenga, y de paso capar el downgrade xDDD.
Service mode en 3.55 ñiahhahahah

Empieza la scene PS3 !!!!! [beer]
(mensaje borrado)
No se xk algunos se sorprenden. A mi hasta me alegra, xk se supone que el 3.50 ya esta abierto.
Y por ultimo, y es mi opinión, el ke kiera online, ke actualice!!
Tienes razon, pero los que actualizan, luego se quejan de que no pueden hackear la play, asi que no actualiceis nada y que se jodan, aver si aprenden de una puta vez, de que pongan las cosas a precios mas baratos
una pregunta, ¿habia gente en la 3.50 rulando backups y con psn?
fingeroso escribió:una pregunta, ¿habia gente en la 3.50 rulando backups y con psn?

Por el momento usuarios finales no, se ha visto un video de un tester que "supuestamente" si estaba corriendo hombrew y se veia un mensajito que estaba logeado en la PSN pero aún está por confirmar.

Ahora, regresando al tema yo creo que la 3.55 estará hackeada en 3.... 2..... 1.... [360º]  es la única scene que he visto nacer asi que tengo mucha fé en ella [sonrisa]
imanol25 escribió:No se xk algunos se sorprenden. A mi hasta me alegra, xk se supone que el 3.50 ya esta abierto.
Y por ultimo, y es mi opinión, el ke kiera online, ke actualice!!

Es mejor aun, estan confirmando que hay service mode en 3.55 aqui ---> http://www.ps3-hacks.com/2010/12/06/com ... ware-3-55/

Falla el proceso del downgrade, probablemente porque en 3.55 han metido en una "blacklist" alguno de los archivos (o procesos) necesarios para el downgrade (probablemente el 341.pup)
Pero lo importante es que el service mode sigue funcionando en 3.55

Con service mode hay control total de la consola, es mucho mejor que el jailbreak :)
El que SONY no haya tapado el Service Mode en 3.55 tiene una pinta estupenda, eso quiere decir que no pueden hacer nada con ello, sino lo habrian tapado xDDDDD seguramente tapar del downgrade sea un parchecito que la scene pueda resolver en algun tiempo. Son unos cracks los de sony muhjajaja
a ver mas bien piensen... ok taparon el downgrade...
y ahora como lo destapan???? fijo el archivo esta cifrado con la master key.... algo que aun no se puede obtener....
asi que.... lo veo bastante dificil....
sony, sale perdedora....

como siempre...
vaya, nuevo firm ... se sienten y se huelen aires frescos y limpios para la scene por lo visto ... algo querrá evitar sony con esto, algo que está por venir
sony sabe como tapar el "SERVICE MODE" mas no lo hace en este FW, algo traman, vaya vaya es bastante raro.... [comor?]
SMALLJIM escribió:sony sabe como tapar el "SERVICE MODE" mas no lo hace en este FW, algo traman, vaya vaya es bastante raro.... [comor?]

Y no se te ocurre por que sony desde un principio creo el service mode????? Es obvio!! Es una herramienta que ellos mismos necesitan y hacen uso de ella, no pueden caparla, lo unico que se me ocurre es ponerle candado a la forma de entrar y habilitar otro modo para acceder a este sistema solo por sony.
Segun dicen en psx el proxy funciona en 3.50 asi es que los que quieran seguir jugando online pueden seguir en 3,50 lo que no se sabe es por cuanto tiempo dure! Lo que me tiene un poco enojado de esta generacion es que Sony, Microsoft Y Nintendo piensan que aun despues de nosotros comprar las consolas siguen siendo de su propiedad porque no miro justo que las actualizaciones sean obligatorias deberian ser opcionales, por ejemplo si ami no me interesa la version 3.50 o la que sea no deberian obligarte a actualizar ni con juegos ni de ninguna manera al igual para las demas consolas!
Por ahi dicen que el método del DNS (67.202.81.137) funciona para conectarse al PSN desde 3.50. No lo he probado.
Sauron-Jin escribió:Por ahi dicen que el método del DNS (67.202.81.137) funciona para conectarse al PSN desde 3.50. No lo he probado.

Falta que se apuren los del x3max para poder jugar backups en 3.50 online, aunque sea por unas horas o minutos---- [looco]
El downgrade no procede hasta ahora debido a que la consola en 3.55 no procesa correctamene el archivo modificado 3.41.PUP

ademas de tener problemas con el Lv2Diag.self (File 1) que es el que abre el acceso al downgrade, y por ende con el Lv2Diag.self (File 2), que es el que cierra correctamente dicho

acceso.
diiaz2910 está baneado por "troll"
pues me huele al juego de twister...ellso tapan un hueco y la scene abre otro hasta que PUM cae sony.... y tenemos firmware para meter desde una usb normal y todo simple con online y juegos gratis .. [ginyo] [ginyo] [mad] [mad]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
por cierto,en la pagina oficial de Sorny no dicen nada de la 3.55 [bad]
Con los downgraders que salieron hace dias se vio que estaban usado el service mode en 3.50
El hecho de que sony no haya bloqueado el service mode en 3.55 confirma (muy probablemente) que no lo pueden bloquear nunca jamas en ninguno de los futuros firmwares ni en ninguna de las ps3 que ya hay fabricadas
O dicho de otra forma... todas las ps3 fabricadas antes de hoy podran entrar en service mode, sin importar el firmware que tengan instalado

minifaq
¿que se puede hacer desde service mode?
Todo
¿que se puede hacer desde service mode a dia de hoy?
Casi nada

Ojala "porten" la firma que llevan los pinchos que hacen downgraders para poder usarla en cualquier otro pincho
Esto acabaria con la guerra de empresas vendedoras de pinchos morunos y de tortilla y con la gente que se esta beneficiando excesivamente con todo este follon

Por eso dije antes que la scene empieza ahora (no quiero decir que antes de esto no hubiera scene, que nadie se lo tome a mal) pero el service mode lo cambiara todo, no tiene mucho sentido quedarse en 3.41 jailbreakeado si hay acceso completo en firmwares superiores
jaja entonses no bloquearon el service mode? eso esta bien raro
que trama sony malditos
No es nada raro, pensar un poquito, porque quitar una herramienta que usa el SAT de Sony... es como si le quitan a un electricista el polímetro :)
Sony a estas alturas ya no esconde mas ases en la manga, aunque pueden seguir parcheando cosas en firmwares futuros pero las ps3 que ya estan fabricadas seguiran pudiendo entrar a service mode

Y las empresas que fabrican pinchos tampoco creo que oculten nada mas, los del jailbreak gastaron su ultimo cartucho al meter el master key del jig de sony en el downgrade de 3.50 (que permite entrar en service mode)
Luego los del e3 probablemente se lo han copiado (y han publicado su downgrade hace unos dias que tambien incluia ese master key)... y los del x3max se apuntan a la fiesta para no quedarse atras
El resto de empresas seguira el mismo camino estos dias a medida que vayan desencriptando el software de sus competidores y consiguiendo ese key

La guerra de empresas acabara el dia que ese key se haga publico y se pueda usar en cualquier marca/hardware/modelo de pincho
Ya no necesitaremos hardware novedoso (pinchos con luces nuevas) porque no se podran añadir caracteristicas nuevas
Y el service mode deja la ps3 con las bragas bajadas
Esto se veia venir, es simple. $ony no mueve ficha por nada, hay evidencias por internet de que que el firmware 3.50 ha caido al jailbreak (no es por el downgrade, eso a $ony se la trae floja y pendulona)

Que puede pasar con el jailbreak en 3,50 ? Pensadlo. Cuantos miles de usuarios hay ahora mismo en 3.41 esperando jugar al gt5 por ejemplo? Miles ? cientos de miles?
Que pasará cuando liberen el jailbreak 3.50 ? Miles o cientos de miles de usuarios tirarán para el firmware 3.50 desbloqueado con acceso a jailbreak y con online.

Por el momento $ony no puede garantizar la seguridad de la maquina al 100% de otro modo, pero si está claro que ha preparado el sistema para el jailbreak de la 3.50 impidiendo el futuro acceso al online antes de que catemos ese firmware 3.50 con jailbreak (no nos hagamos pajitas con el downgrade y esas mierdas) a sony le da igual que reviertas al 3,41 o al 0,000001. En esos firmwares no le puedes hacer nada a su PSN y si quieres jugar te lo pondrán dificil con las librerias de los ultimos firmwares eso está clarisimo.

El movimiento es unico y exclusivo para tapar la vulnerabilidad descubierta en el firmware 3,50 para que el personal no pueda tener acceso al Online, ya que la gente que paga por dicho servicio puede demandarlos por ver en dicho servicio multitudes de hackercillos con chetos en sus juegos y cosas por el estilo.
Si $ony quiere capar el jailbreak, factory mode/ service mode, debug mode, test mode o como lo queramos llamar, está claro que lo hará a partir del firmware 3,60. Pues el service mode viene implementado en el firmware de la maquina y no solo en el hardware, $ony como fabricante de la maquina puede y debe cambiar dicho acceso a ese servicio como le parezca. Tened claro que si no sacan un sistema parecido al Pandora de PSP $ony siempre llevará ventaja pues la maquina es de ellos y la conocen mejor que nosotros.

Esta batalla acaba de empezar, y segurisimo que acaba a favor nuestra, pero pensad que repercusiones tendrá para la mayoria en el futuro, pues veo que aqui el personal se caga en los muertos de $ony no solo por joder el jailbreak sino por no permitir el acceso al PSN, no pidamos jugar gratis como dicen post atras, online gratis y todo gratis, por que una cosa está clara, Scene = OFFLINE.

Con el online las empresas de consolas se han garantizado la venta de juegos originales, desde el inicio hasta la muerte de la consola pues cada vez que quieran te meterán un update tapando todo lo descubierto por la scene hasta dicho momento. $ony, mocosoft y Wintendo vivieron, viven y viviran de los ansias.
SONY no puede bloquear el Factory Mode pero si el Downgrade. Ahora hay que encontrar una manera de saltarse el HV... Talvez un payload que imita LV2Dial :D
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
Esta vez no me pilla el toro,estoy que actualizo jaja,y menos que este jueves llega mi E3...
en psx-scene confirman que NO? se puede downgradear a la 3.41 todavia [chulito]
EDITO: el puñetero traductor google hace extragos conmigo
diiaz2910 escribió:pues me huele al juego de twister...ellso tapan un hueco y la scene abre otro hasta que PUM cae sony.... y tenemos firmware para meter desde una usb normal y todo simple con online y juegos gratis .. [ginyo] [ginyo] [mad] [mad]

Los juegos no son gratis eh?
lo suyo sería sacar un CFW de manera que se puidera actualizar desde dicho cfw, tipo multiman.
Entonces todos trabajarían en un mismo camino y estaría guapo. Bueno un saludo a todos y a ver si nos sorprenden para lo que queda de puente jeje.chaooooo
Pues a mi ya me han visto por el On-Line,NO actualizo ni de Coña !! [carcajad]

Saludetes.....
esta vez han estado muy rapidos... [mad]
144 respuestas
1, 2, 3