Nueva actualizacion de $ony!!!! fw 3.55

1, 2, 3
yo creo que han ido rapido porque saben lo que se avecina en la SCENE [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo que no entiendo es que SONY no ha cambiado la Master Key .... Hay 2 posibilidades:

1) No la pueden cambiar o bien porque la consola no aceptaria el cambio, o bien que se necesitaria fabricar nuevos JIGs de TEST
2) Esperan para que la mayoria de los clones consigan Dowgrade o JB en 3.50 y despues quitarnos la Master Key "escondida"
gnze796 escribió:Lo que no entiendo es que SONY no ha cambiado la Master Key .... Hay 2 posibilidades:

1) No la pueden cambiar o bien porque la consola no aceptaria el cambio, o bien que se necesitaria fabricar nuevos JIGs de TEST
2) Esperan para que la mayoria de los clones consigan Dowgrade o JB en 3.50 y despues quitarnos la Master Key "escondida"



interesante si, la respuesta 2 es una putada de las gordas xD
sony no capara el service mode lo hicieron exclusivo para ellos y asi poder reparar etc si lo tapan que, para eso deberan de designar otro sistema antes de tapar ese en este lo unico que hicieron evitar el uso de los archivos self.
Todo esto empezo con el psjalilbreak team ellos han sido todos los que han movido el bakalao,esperemos a que se pronuncien,
Pero lo raro es que el x3max aun no ha soltado los archivos ni info,lo que me hace pensar que este firm ya lo tenian prefabricado a la espera de ke la scene igualara a sony,
Sony nos a vuelto a adelantar pues les estamos siguiendo el juego de psp.
Mo hay clavrs maestras nuevas ni historias,solo pueden proteger el online de momento

Sony esta preparando una buena campaña navideña

Se comenta ke las dns funcionan desde la 3.50 ... Os suena de algo?
Yo creo ke año nuevo lo empezamos con online

Se aceptan apuestas
pues solo deciros que me parece muy bien esto de sony corte el pirateo es mas deberian de sacar una actualizacion que rebentara todas las plays pirateadas,que de algo tendran que comer los que hacen los juegos,70 eurosos parece caro con el trabajo que eso lleva y ademas quereis tener la play ala ultima
kokito24 escribió:pues solo deciros que me parece muy bien esto de sony corte el pirateo es mas deberian de sacar una actualizacion que rebentara todas las plays pirateadas,que de algo tendran que comer los que hacen los juegos,70 eurosos parece caro con el trabajo que eso lleva y ademas quereis tener la play ala ultima


¿Y no te hace pensar por qué en otros países están casi a mitad de precio?
Entonces que ??
Actualizamos y esperamos al jailbreaK??
sony vendera consolas a punta pala, y t digo los k desarrollan los juegos no son reyes tiene un sueldo normal con las desarrolladoras y sony las k se kedan el dinero eso no ay k discutirlo cualquiera k lleve años en el mundo del juego lo sabe
kokito24 escribió:pues solo deciros que me parece muy bien esto de sony corte el pirateo es mas deberian de sacar una actualizacion que rebentara todas las plays pirateadas,que de algo tendran que comer los que hacen los juegos,70 eurosos parece caro con el trabajo que eso lleva y ademas quereis tener la play ala ultima


Por eso en Londres vale 40 € el dia de salida, y es el mismo disco, con los mismos idiomas y todo, claro que si. Ademas de tener mejor oferta y a los pocos meses encontrartelos a un precio muchisimo menos cuando aqui siguen al mismo precio.

Sobre la noticia. Tengo que decir que Sony me ha impresionado bastante. Ha tardado menos de dos dias en poner seguridad en algo que aun no ha salido para la mayoria de usuarios. Aunque, al menos, se podra jugar a los Backup de 3.50, aunque eso si, sin online...
kny_loko23 escribió:Entonces que ??
Actualizamos y esperamos al jailbreaK??

Si... parece la opcion mas inteligente,es mas yo soy tu y lo haria YA... porque como los del jailbreak team son tan veloces,cumplidores en tiempos y buen samaritanos...xD

EDito: es una ironia,no me hagais caso...
un CUSTOM FIRMWARE se saltaria las actualizaciones de sony?

asi a lo caqui Y A LO DIRECTO

SI o NO ?
kokito24 escribió:pues solo deciros que me parece muy bien esto de sony corte el pirateo es mas deberian de sacar una actualizacion que rebentara todas las plays pirateadas,que de algo tendran que comer los que hacen los juegos,70 eurosos parece caro con el trabajo que eso lleva y ademas quereis tener la play ala ultima

Si te has registrado para decir esta soberana GILIPOLLEZ te lo podias haber ahorrado y seguir escondido en tu cueva

bomber360 con un custom firmware tendrias las novedades del ultimo firm y las ventajas del jailbreak
kokito24 escribió:pues solo deciros que me parece muy bien esto de sony corte el pirateo es mas deberian de sacar una actualizacion que rebentara todas las plays pirateadas,que de algo tendran que comer los que hacen los juegos,70 eurosos parece caro con el trabajo que eso lleva y ademas quereis tener la play ala ultima



Tu primer mensaje y te coronas macho... Pues yo quiero una consola con las características con las que la compro y no capada cuando pasa el tiempo, y si de fábrica viene con capacidad de ejecutar homebrew pues debería quedarse así (ejemplo linux). Además creo que por ley deberiamos tener la posibilidad de tener copias gratuitas de nuestros juegos por si el disco con el paso del tiempo se jode (que por ejemplo nos las proporcionasen las empresas).
kokito24 escribió:pues solo deciros que me parece muy bien esto de sony corte el pirateo es mas deberian de sacar una actualizacion que rebentara todas las plays pirateadas,que de algo tendran que comer los que hacen los juegos,70 eurosos parece caro con el trabajo que eso lleva y ademas quereis tener la play ala ultima


.....hay gente que se registra pa decir choradas y tocar los guevos. [+furioso]

Los moderadores se tendrian que parar a pensar, que para tener un foro limpio y respetuso, habria que hacer un criba.
Un minimo de tiempo y de post para poder ver y participar.
Si no el foro se llenara de gente que no aporta nada y critica al que aporta...... ES PARA PENSARSELO [poraki]
Dorigon escribió:
kny_loko23 escribió:Entonces que ??
Actualizamos y esperamos al jailbreaK??

Si... parece la opcion mas inteligente,es mas yo soy tu y lo haria YA... porque como los del jailbreak team son tan veloces,cumplidores en tiempos y buen samaritanos...xD


Dorigon. Gracias por responder. Saludos, i ara mismo te agrego ;)
kny_loko23 escribió:
Dorigon escribió:
kny_loko23 escribió:Entonces que ??
Actualizamos y esperamos al jailbreaK??

Si... parece la opcion mas inteligente,es mas yo soy tu y lo haria YA... porque como los del jailbreak team son tan veloces,cumplidores en tiempos y buen samaritanos...xD


Dorigon. Gracias por responder. Saludos, i ara mismo te agrego ;)


Eh loco! no lo hagas,era una ironia! no lo hagas por dios que me voy a sentir culpable!! xD

Lo mejor que puedes hacer si quiere sconservar la scene es esperar un poco,un poco al menos
ese se ha ido ya a actualizar por tu culpa jajaja
juanchuloperron escribió:ese se ha ido ya a actualizar por tu culpa jajaja

No jodas...ya me siento mala persona u-u...pense que lo sabia!
yo pense que sabia que en esto se tiene que esperar,la que he liao jaja
Hay alguna forma o con algún proxy de poder jugar online en 3.50?
kokito24 escribió:pues solo deciros que me parece muy bien esto de sony corte el pirateo es mas deberian de sacar una actualizacion que rebentara todas las plays pirateadas,que de algo tendran que comer los que hacen los juegos,70 eurosos parece caro con el trabajo que eso lleva y ademas quereis tener la play ala ultima


[buaaj] .

Has escrito algo que me ha hecho vomitar.... No se que es lo que piensas acerca de la Scene , pero seguro que solo piensas juegos piratas.

Tu piensas que la scene es: Bajarse juegos piratas, cargar juegos piratas, no pagar , piratear,piratear,etc.....
Yo pienso que la scene es: CFW,Emuladores,Loader,Managers,OtherOS,AsbestOS,etc...

Tambien me interesan los backups pero la scene no solo son "juegos piratas gratis"
gnze796 escribió:
kokito24 escribió:pues solo deciros que me parece muy bien esto de sony corte el pirateo es mas deberian de sacar una actualizacion que rebentara todas las plays pirateadas,que de algo tendran que comer los que hacen los juegos,70 eurosos parece caro con el trabajo que eso lleva y ademas quereis tener la play ala ultima


[buaaj] .

Has escrito algo que me ha hecho vomitar.... No se que es lo que piensas acerca de la Scene , pero seguro que solo piensas juegos piratas.

Tu piensas que la scene es: Bajarse juegos piratas, cargar juegos piratas, no pagar , piratear,piratear,etc.....
Yo pienso que la scene es: CFW,Emuladores,Loader,Managers,OtherOS,AsbestOS,etc...

Tambien me interesan los backups pero la scene no solo son "juegos piratas gratis"

De lo que has dicho, CFW basicamente saldría para poder jugar a lo que ya hay sin tener que hacer lo que hay ahora, dudo que ni el 3% de los que hay en este foro vayan a instalarse asbestOS. Managers para jugar a "backups"? Sed francos, el 90% de todos lo que quieren que se salte la protección de Sony es para jugar trucha. Solo hay que ver como se van colando cada vez mas "jugar gratis" o "descargado el backup".

Que quereis jugar gratis, pos fale; pero no seais hipócritas y escudaros en backup
kokito24 escribió:pues solo deciros que me parece muy bien esto de sony corte el pirateo es mas deberian de sacar una actualizacion que rebentara todas las plays pirateadas,que de algo tendran que comer los que hacen los juegos,70 eurosos parece caro con el trabajo que eso lleva y ademas quereis tener la play ala ultima


Ole,di que si,tu primer mensaje,y ya te has echado a todo EOL encima jajaja [carcajad]

Pero tu que te crees,que todos lo único que queremos es jugar a juegos pirata? tu estas tonto,haber si te explota a ti la play en la cara.....

¿Por que me tuvieron que quitar el OtherOS por que les salió de los cojones?por que yo compre la consola,con esa utilidad,y después me la quitan por que quisieron,ole que bien eh....
gnze796 escribió:
kokito24 escribió:pues solo deciros que me parece muy bien esto de sony corte el pirateo es mas deberian de sacar una actualizacion que rebentara todas las plays pirateadas,que de algo tendran que comer los que hacen los juegos,70 eurosos parece caro con el trabajo que eso lleva y ademas quereis tener la play ala ultima


[buaaj] .

Has escrito algo que me ha hecho vomitar.... No se que es lo que piensas acerca de la Scene , pero seguro que solo piensas juegos piratas.

Tu piensas que la scene es: Bajarse juegos piratas, cargar juegos piratas, no pagar , piratear,piratear,etc.....
Yo pienso que la scene es: CFW,Emuladores,Loader,Managers,OtherOS,AsbestOS,etc...

Tambien me interesan los backups pero la scene no solo son "juegos piratas gratis"


Deberías haber dicho

El 97% de este foro piensa que la scene es: Bajarse juegos piratas, cargar juegos piratas, no pagar , piratear,piratear,etc.....
El 3% del resto del foro piensa que la scene es: CFW,Emuladores,Loader,Managers,OtherOS,AsbestOS,etc...

Solo hay que leer un rato el foro para darse cuenta de esto. En cualquier caso cada cual pueda dar sus opiniones libremente, y si alguien esta en contra de la piratería tiene libertad total para decirlo, en este y yo creo que en cualquier foro.
Te has olvidado otro tanto por ciento... que la gente sabe que es el Homebrew ( CFW,Emuladores,Loader,Managers,OtherOS,AsbestOS,etc...) perfectamente pero solo piensa en bajarse Juegos.....
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
kokito24 escribió:pues solo deciros que me parece muy bien esto de sony corte el pirateo es mas deberian de sacar una actualizacion que rebentara todas las plays pirateadas,que de algo tendran que comer los que hacen los juegos,70 eurosos parece caro con el trabajo que eso lleva y ademas quereis tener la play ala ultima

sobra tu comentario pedazo de......................................................................................................................................................................................... si no te gusta lo que lees ya sabes donde esta la puerta pero deja a los demas hacer con su consola que nos ha costado de 300 a 600 jaurus y hago con ella lo que me pasa por los co...........jon
....................nes.
respecto alo de que cada uno es libre yo creo que si el hilo va de algo no se desvirtua y te vas por los ferros de uveda que habra otro con su pensamiento no???
he llamado a un amigo que no esta puesto en el tema para avisarle de que no actualice,pero al parecer he llegado tarde.
lo que me ha comentado es que ha descargado 2 actualizaciones diferentes y le ha hecho instalar las 2
que explicacion le dais a eso?
gracias

kokito24 escribió:
pues solo deciros que me parece muy bien esto de sony corte el pirateo es mas deberian de sacar una actualizacion que rebentara todas las plays pirateadas,que de algo tendran que comer los que hacen los juegos,70 eurosos parece caro con el trabajo que eso lleva y ademas quereis tener la play ala ultima

Y yo espero que cuando cruces un semaforo en rojo te atropelle un camion.!hay que cruzar en verde!
Dorigon escribió:
juanchuloperron escribió:ese se ha ido ya a actualizar por tu culpa jajaja

No jodas...ya me siento mala persona u-u...pense que lo sabia!
yo pense que sabia que en esto se tiene que esperar,la que he liao jaja


dorigon una ps3 menos en la scene, estas acabando con la humanidad xDD
se veia venir la actu, yo creo que deberia ser asi en equilibrio que ellos tambien tienen que cuidar sus intereses, que el que quiera jugar novedades tenga que actualizar porque asi funciona esto si no ganan dinero no habria juegos, me daria un ataque si juegazos como seria uncharted 3 no salieran por el tema de tenerlos piratas nada mas salir y que no hagan mas partes por eso, al final pasaria como en psp.Yo juego backups pero tambien compro juegazos que valen la pena

por otra esta la escene que sacara grandes cosas que quiero probar : emus de px XD, de wi y GC si lo sacan, tambien estan el asbestos, reproductor mkv que faltan por pulir y mas cosas interesantes
bueno todos sabemos que el caballo al cual apostar ahora es el custom firmware que esta a punto de salir para la 3.50 y asi poder jugar a todos los juegos que hay en el mercado actualmente,eso si olvidaros ya del online
maikel_xp escribió:bueno todos sabemos que el caballo al cual apostar ahora es el custom firmware que esta a punto de salir para la 3.50 y asi poder jugar a todos los juegos que hay en el mercado actualmente,eso si olvidaros ya del online


algunos tienen online lan (COD,ect) con el xlin kai se pueden jugar en linea
yangoo escribió:
maikel_xp escribió:bueno todos sabemos que el caballo al cual apostar ahora es el custom firmware que esta a punto de salir para la 3.50 y asi poder jugar a todos los juegos que hay en el mercado actualmente,eso si olvidaros ya del online


algunos tienen online lan (COD,ect) con el xlin kai se pueden jugar en linea

Si lo malo esque no va tan bien como a todos nos gustaria hace falta dos tarjetas de red y encima es muy dificil de hacer funcionar.
alguien a probado el proxy o dns para poder jugar online??
Confirmo que a las 13:27 del 7/12/ el metodo del proxy funciona:

Lorkmc escribió:> Ajustes
> Ajustes de red
> Ajustes de conexión a Internet
> OK
> Personalizados
> Por cable o Inalambrico (como lo tengáis)
> Introducir manualmente
> SSID (El vuestro, a mi ya venia por defecto el mio)
> El tipo de seguridad que tenga vuestra red
> Clave (Si tenéis) > Ajuste de dirección IP: Automático
> Establecer el nombre del host DHCP: No establecer
> Ajuste de DNS: MANUAL
> Poneis: DNS Primario: 67.202.81.137, DNS Secundario: el que queráis, yo he puesto 8.8.8.8 (Google)
> MTU: Automático
> Servidor proxy: No usar
> UPnP: Activar
> Aceptar y OS SALIS SIN PROBAR CONEXIÓN


Gracias Lorkmc por recordarmelo.
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
alpha_19_ escribió:Confirmo que a las 13:27 del 7/12/ el metodo del proxy funciona:

Lorkmc escribió:> Ajustes
> Ajustes de red
> Ajustes de conexión a Internet
> OK
> Personalizados
> Por cable o Inalambrico (como lo tengáis)
> Introducir manualmente
> SSID (El vuestro, a mi ya venia por defecto el mio)
> El tipo de seguridad que tenga vuestra red
> Clave (Si tenéis) > Ajuste de dirección IP: Automático
> Establecer el nombre del host DHCP: No establecer
> Ajuste de DNS: MANUAL
> Poneis: DNS Primario: 67.202.81.137, DNS Secundario: el que queráis, yo he puesto 8.8.8.8 (Google)
> MTU: Automático
> Servidor proxy: No usar
> UPnP: Activar
> Aceptar y OS SALIS SIN PROBAR CONEXIÓN


Gracias Lorkmc por recordarmelo.



Joer.. que saquen ya lo de cargar jailbreak en 3.50 por dios! xD quiero jugar aunque sean solo unos minutos online xDD
confirmado por dns funciona a las 13.35
No creo que tarden en tapara el hueco ese para jugar con proxy en 3.5 por desgracia, tal y como hicieron en el pasado... :(
xusclis escribió:No creo que tarden en tapara el hueco ese para jugar con proxy en 3.5 por desgracia, tal y como hicieron en el pasado... :(


Yo estoy en la 3.5 y si lo tapan usare el x-link kai y a tirar pa' lante.

Por cierto...¿cuanto duro el método en la 3.41?
probando el dns mode y online perfecto en la 3.50 aprobechar lo poco que le queda a mi ps3. por ahy viene mi cacharro.... e3.
Gracias Lorkmc, con esas DNS me funciona con el firm 3.50.
yo pienso que hasta que el jailbreak no llege a 3.50 no van a cortar el proxy. pienso.
La gente que esta en 3.41 supongo k por d.n.s no funciona no?
jaouad escribió:La gente que esta en 3.41 supongo k por d.n.s no funciona no?

He probado en 3.40 y me da el error 8002A212. Supongo que en 3.41 y anteriores ocurrirá lo mismo.
Esta vez no me pillan de pardillo.Mi e3 esta de camino.Prefiero scene al online [fumando]
alpha_19_ escribió:Confirmo que a las 13:27 del 7/12/ el metodo del proxy funciona:

Lorkmc escribió:> Ajustes
> Ajustes de red
> Ajustes de conexión a Internet
> OK
> Personalizados
> Por cable o Inalambrico (como lo tengáis)
> Introducir manualmente
> SSID (El vuestro, a mi ya venia por defecto el mio)
> El tipo de seguridad que tenga vuestra red
> Clave (Si tenéis) > Ajuste de dirección IP: Automático
> Establecer el nombre del host DHCP: No establecer
> Ajuste de DNS: MANUAL
> Poneis: DNS Primario: 67.202.81.137, DNS Secundario: el que queráis, yo he puesto 8.8.8.8 (Google)
> MTU: Automático
> Servidor proxy: No usar
> UPnP: Activar
> Aceptar y OS SALIS SIN PROBAR CONEXIÓN


Gracias Lorkmc por recordarmelo.


pero eso era arrancando el programa en el pc no??
cuberata escribió:
alpha_19_ escribió:Confirmo que a las 13:27 del 7/12/ el metodo del proxy funciona:

Lorkmc escribió:> Ajustes
> Ajustes de red
> Ajustes de conexión a Internet
> OK
> Personalizados
> Por cable o Inalambrico (como lo tengáis)
> Introducir manualmente
> SSID (El vuestro, a mi ya venia por defecto el mio)
> El tipo de seguridad que tenga vuestra red
> Clave (Si tenéis) > Ajuste de dirección IP: Automático
> Establecer el nombre del host DHCP: No establecer
> Ajuste de DNS: MANUAL
> Poneis: DNS Primario: 67.202.81.137, DNS Secundario: el que queráis, yo he puesto 8.8.8.8 (Google)
> MTU: Automático
> Servidor proxy: No usar
> UPnP: Activar
> Aceptar y OS SALIS SIN PROBAR CONEXIÓN


Gracias Lorkmc por recordarmelo.


pero eso era arrancando el programa en el pc no??


Ese es otro método, en este no necesitas nada de programas ni de ordenador.

Pregunto yo ahora: ¿fallaron los dos métodos a la vez cuando la 3.41 o uno continuo mas que otro?

pupila1992 escribió:yo pienso que hasta que el jailbreak no llege a 3.50 no van a cortar el proxy. pienso.


Es posible.

¿estos dos métodos existian antes de la actualización 3.41?
entonces no me he enterado con que firmware lo estas usando??
Yo lo estoy usando con la 3.5, en la 3.41 han comentado antes que daba un error.

TenDram escribió:He probado en 3.40 y me da el error 8002A212. Supongo que en 3.41 y anteriores ocurrirá lo mismo.
alpha_19_ escribió:Yo lo estoy usando con la 3.5, en la 3.41 han comentado antes que daba un error.



ok, gracias por contestar ;)
144 respuestas
1, 2, 3