Nueva actualización de sistema

Pues eso chicos las 3:01 de la mañana y me acaba de saltar una nueva actualización del sistema, mucho estaba tardando ya Sony. XD

Ni idea de que versión es, raudo y veloz he cancelado xD, que medidas habrá tomado sony?

Desde luego no voy a ser yo el que lo compruebe xd a ver quién es el guapo que actualiza xD.

Esperemos que los cambios que hayan introducido ( aka medidas de seguridad) no sean excesivamente difíciles de torear.

Quizás ahora vengan los tan ansiados baneos en masa :Ð
Natsu escribió:Pues so chicos las 3:01 de la mañana y me acaba de saltar una nueva actualización del sistema, mucho estaba tardando ya Sony

Ni idea de que versión es, raudo y veloz he cancelado xD, que medidas habrá tomado sony?

Desde luego no voy a ser yo el que lo compruebe xd a ver quién es el guapo que actualiza xD.

Esperemos que los cambios que hayan intrducidos ( aka medidas de seguridad) no sean excesivamente dificiles de torear.


Más de uno gritará como tu avatar xD
DIOSSSSS Me conecte a psn 2 minutos antes!!!!! ajajajaja yo ya estoy dentro, pero igual me quedo gritando como tu avatar. Puedes ver que numero de version es? y que añade? eso te lo marca antes de descargar la actualizacion.
Bueno, sencillamente no actualizar hasta que se pueda modificar el nuevo Firmware oficial. Olvidarse del juego online por un rato.... [poraki]
Yep,Update nuevo.......

Pues no lo probare pues,ya me he sacado unos buenos carros al GT,contento hasta nueva orden,o nuevas DNS :D
Bueno esperamos un nuevo CF Waninkoko TE ESPERAMOS!!!!! [angelito]
Addiction escribió:Bueno esperamos un nuevo CF Waninkoko TE ESPERAMOS!!!!! [angelito]

Me da que se nos viene otro holocausto de consolas. [+risas] [+risas] [+risas]
Como ha dixo nuestro compañero dos post mas arriba, seguimos aqui plis, que si no empieza a llenarse esto de posts duplicados.

hilo_nuevo-ofw-3-56-como-queda-la-scene_1563101
Y por que alli y no aqui?.... en fin, que un mod cierre/ borre este hilo.

:o
Natsu escribió:Y por que alli y no aqui?.... en fin, que un mod cierre/ borre este hilo.

:o


Porque a sido el primero y tiene un titulo mas especificativo, no por otra cosa xD
11 respuestas