Nueva Actualización de Xbox360?

1, 2, 3
Acabo de instalar la actualización, reinicia la consola y al ir a descargar una demo y un video del bazar, zas, cuelgue al canto. La apago, vuelvo a encender, vuelvo a añadir las descargas, confirmo y zas, otro cuelgue al canto. De momento la he encendido y la he dejado tal cual, para que vaya bajando los archivos. Hasta ahora me ha ido de perlas, desde el día del lanzamiento ni un intento de luces rojas, espero que saquen un nuevo parche para solucionar el de estos dias.

un saludo.

Edito. al dejarla, a los 2 minutos, voy a ver si está colgada y sí, está colgada con una especie de puntitos azules por toda la pantalla. La apago, vuelvo a encender, me aparece una pantalla en negro con unos cuadros aules. Vuelvo a apagar y encender y directamente las 3 luces rojas. Lo pruebo de nuevo y vuelta a salir las 3 luces rojas, menuda actualización, ¿no se supone que son para mejor? porque hasta hace un momento (antes de instalar la actualización), me iva bien..

si os va bien... NO ACTUALICÉIS
MoEsBaR escribió:

El caso es que hay que actualizar por cojones si quieres tener conectada al live :Ð
Os informo, la mia ha petado, ha sido actualizar y al reiniciarse ni se ha encendido, tres luces rojas directamente, anteriormente ningun fallo, la consola tenia año y ocho meses, ahora a esperar un mesecito.......
La atención del servicio tecnico correcta en todo momento.
Saludos cordiales
Pues yo he actualizado y ni se me quedaba el logo de la bola (como he oido a muchos) un monton de rato congelado hasta que respondia, ni luces rojas, ni nada.... todo bien.

Lo que si me salio el otro dia jugando al GOW fueron como rayitas y puntitos azules por toda la pantalla. Hasta que no reinicie la consola no se soluciono... imagino que fue un fallo puntual igual que cuando se te queda "acarajotá" la grafica del PC...
MoEsBaR escribió:Acabo de instalar la actualización, reinicia la consola y al ir a descargar una demo y un video del bazar, zas, cuelgue al canto. La apago, vuelvo a encender, vuelvo a añadir las descargas, confirmo y zas, otro cuelgue al canto. De momento la he encendido y la he dejado tal cual, para que vaya bajando los archivos. Hasta ahora me ha ido de perlas, desde el día del lanzamiento ni un intento de luces rojas, espero que saquen un nuevo parche para solucionar el de estos dias.

un saludo.

Edito. al dejarla, a los 2 minutos, voy a ver si está colgada y sí, está colgada con una especie de puntitos azules por toda la pantalla. La apago, vuelvo a encender, me aparece una pantalla en negro con unos cuadros aules. Vuelvo a apagar y encender y directamente las 3 luces rojas. Lo pruebo de nuevo y vuelta a salir las 3 luces rojas, menuda actualización, ¿no se supone que son para mejor? porque hasta hace un momento (antes de instalar la actualización), me iva bien..

eso es pura loteria,la mia iba bien,la actualize,y ayer me descargue el demo del track & field y perfectamente.
Actualizacion de la consola perfecta, unos 10 segunditos en el logo y a jugar [poraki] [poraki] [poraki]
a mi tambien me han salido las tres luces rojas y la apague y encendi unas cuantas veces y me vi en enviandola al sat de nuevo.
pero entonces desconecte todos los cables y sobretodo el de alimentacion y entonces me empezo a funcionar de nuevo y sin pega, estuve bajando cosas viendo videos y jugando a la demo del moto gp7 y no me ha pasado nada raro.
ya os contare si hay alguna novedad
la actualizacion es para la gfuitarra verdad?
Actualice ayer, no la tengo flasheada (como debe ser [barret] ) y tras hacerlo, se me reinicio, aunque si le costo un poquito mas de lo normal, y como si se hubiera descargado 2 actualizaciones y no una.

Tenia el GoW dentro, y tuve que sacar y volver a meter la bandeja con el juego desde el interfaz para que rulara de nuevo el juego.

salu2
Pues yo actualiza dos consolas y en ninguna tengo problemas. todo bien.
Una original la otra modificada.
Pero por que no, nos avisaron!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer se me actualizo mi consola, la tengo sin flashear y es de diciembre 2005 (no se como sobrevive aun pero no me ha dado ningun problema) y más de lo mismo, consola apagada pero sin ruido y luego unos 15 segundos con el logo.

Luego no me reconocia el Forza 2, pero abriendo la bandeja y cerrandola va perfecto, como unas 3 horas dandole caña y sin enterarse.

A mi lo que me escama son los 15 segundos del principio y el hecho de que muchas hayan muerto en ese momento; pensemos... las consolas mueren por el chip gráfico, por sobrecalentamiento y desoldadura de los pines (o por curvatura de la placa, como querais...) y digo yo... que tienen que ver unos controladores inalambricos con el chip gráfico????

Yo mas bien me inclino (son solo especulaciones y esperanzas) en que lo que hace la consola esos 15 segundos es un chequeo del chip gráfico (alguien dijo extensiones DIRECTX 10???), para que las que tengan que petar lo hagan ya, e ir cambiando el parque de consolas por las nuevas con el nuevo disipador (alguien dijo 65n)

Tiene sentido si pensamos en los juegos que se avecinan... lo ultimo que necesita Microsoft es que empiecen a petarle consolas cuando salgan Halo 3 y compañia...

Son solo pensamientos de un aficionado con 3 birras en el cuerpo.

Saludos y perdon por el tocho.
MoEsBaR escribió:Acabo de instalar la actualización, reinicia la consola y al ir a descargar una demo y un video del bazar, zas, cuelgue al canto. La apago, vuelvo a encender, vuelvo a añadir las descargas, confirmo y zas, otro cuelgue al canto. De momento la he encendido y la he dejado tal cual, para que vaya bajando los archivos. Hasta ahora me ha ido de perlas, desde el día del lanzamiento ni un intento de luces rojas, espero que saquen un nuevo parche para solucionar el de estos dias.

un saludo.

¡ Uf ! Qué mal rollo.

Siento que te haya pasado eso, con lo que tú cuidas la consola.

La verdad, que con todo esto de actualizaciones, fallos, etc., casi añoro la época en que las consolas eran simples: meter juego y ya está.
uta si se me malograse a mi yo ya ni mas con la 360 ,nose si me kedo en pc o ps3 , peroprefiero no actualizar
warkand escribió:
Aprovecha ahora y di que tu consola ha muerto al instalarle la actualizacion, te mandan un nueva directamente. A un compañero Eoliano le dijeron eso ayer creo porque se le casco tras actualizar.

Suerte tio [ok]

pues na [triston] esta tarde llamare al sat a ver ke me cuentan

salu2
A mi no se me para de colgar y el otro dia saque el disco duro y el conector olia un poco como a tostado :? Menuda desesperacion colega...
Saludos!
caren103 escribió:
¡ Uf ! Qué mal rollo.

Siento que te haya pasado eso, con lo que tú cuidas la consola.

La verdad, que con todo esto de actualizaciones, fallos, etc., casi añoro la época en que las consolas eran simples: meter juego y ya está.

+1

Nose para que tanta tonteria y ademas actualizar por c..... ami se me jodio por una actualizacion y me empezaba a dar error e79 le dije a moha que era por la actualizacion y no me trajeron ninguna... tube que mandarla
caren103 escribió:La verdad, que con todo esto de actualizaciones, fallos, etc., casi añoro la época en que las consolas eran simples: meter juego y ya está.

Que bonita la generacíón pasada que a casi nadie le importaba la versión de la consola ni si tenía tal o cual cosa. Ahora todo dios está espectante a nuevas versiones (Falcon...), y de actualizaciones hasta arriba. Antes un juego era como era y punto, ahora cada dos por tres cosas nuevas.

Es lo que tiene la next-gen xD.
Pues sí...

Acabo de actualizar... todo bien de momento, excepto el apartado de BAZAR, que me sale en... ¡ inglés !
lo del bazar le pasa a todo el mundo.
la verdad que entre actualizaciones porque si,caidas del bazar y cambios de idioma del idem,la verdad es que me estoy hartando de tanto fallo y tanta tonteria.
janic escribió:lo del bazar le pasa a todo el mundo.
la verdad que entre actualizaciones porque si,caidas del bazar y cambios de idioma del idem,la verdad es que me estoy hartando de tanto fallo y tanta tonteria.

No veas: hace un momento ya tengo el bazar en castellano, pero se me han quitado los temas que tenía de fondo.... joer.

Estoy HARTO de tanta actualización, bugs, errores, etc. .
Xabichu escribió:Que bonita la generacíón pasada que a casi nadie le importaba la versión de la consola ni si tenía tal o cual cosa. Ahora todo dios está espectante a nuevas versiones (Falcon...), y de actualizaciones hasta arriba. Antes un juego era como era y punto, ahora cada dos por tres cosas nuevas.

Es lo que tiene la next-gen xD.

Joder.... lo que hay que leer

Quizas a ti te diera igual pero vamos el foro de ps2 estaba llenito, llenito de... v9 petada v10 noseque v11 tal y cual y post de donde encontrar v7 o inferiores...

Y psp te cuartas de lo mismo con los flahseos ^^

Un saludo
A mi la ignorancia no me dá la felicidad.
caren103 escribió:
No veas: hace un momento ya tengo el bazar en castellano, pero se me han quitado los temas que tenía de fondo.... joer.

Estoy HARTO de tanta actualización, bugs, errores, etc. .

yo he estado pensando seriamente en venderla y cambiarla por una Wii o una PS3,porque aunque 360 sea una buena consola,no es normal que haya fallos diarios todos los dias pasa algo.
podrian hacer un calendario:
lunes:bazar caido
martes:actualizacion porque si
miercoles:baneos...
XD XD XD
janic escribió:yo he estado pensando seriamente en venderla y cambiarla por una Wii o una PS3,porque aunque 360 sea una buena consola,no es normal que haya fallos diarios todos los dias pasa algo.
podrian hacer un calendario:
lunes:bazar caido
martes:actualizacion porque si
miercoles:baneos...
XD XD XD

[plas] [plas] [plas] [plas] Muy buena ésta.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Jajaja...

Es que es un flipe...

UN MES DE 30 DIAS AUTENTICO DE LA XBOX SERIA...

1)Bazar caido,
2)Baneos por flasheos,
3)Descargas erroneas del bazar,
4)Errores de cobro online,
5)Fallos de la grafica,
6)Sobrecalentamientos,
7)Luces rojas,
8)Bazar en otro idioma,
9)Robos con los microsoftpoints,
10)Actualizaciones del sistema,
11)Actualizaciones de nuevo con casi todos los juegos,
12)Fallos del perfil de juego,
13)Errores de guardado del disco duro,
14)Error al leer el disco,
15)Resoluiones de pantalla incorrectos,
16)Ventilacion inservible,
17)Viaje a Alemania,
18)Datos incorrectos en el SAT,
19)Mala atencion en el SAT,
20)Cambio de consola al mandar la tuya a arreglar por otra usada,
21)Mas de 1 mes para que te den tu consola,
22)La bandeja no se abre...la luz del medio parpadea,
23)La consola se derrite por dentro,
24)Hoy la consola te araña ese juego que tanto te gusta por toda la cara y nadie te cambia ese juego por otro,
25)¿He dicho que la pantalla se te ha quedado congelada?
26)En eeuu o asia tienen elementos online que en Europa no tenemos.
27)Baneo temporal por vender un coche con una tia enseñando las tetas en el FM2,
28)Quemado por el Lag del Gow online con los guiris.
29)Falla el micro y el volante tiene el eje torcido a la izquierda,
30)El live simpelemente no va.

Y esto no es nada de lo que te puede pasar en solo 30 dias con tu xbox... vamos a mi la mitad de todo esto me ha ocurrido por lo decir 3/4 partes.

Como dice el slogan... JUMP IN...
...And No cry.
pues nada que tengo flasheada la blanquita y y ni esta actulizacion me ha dejado fuera del live jeje [jaja] [jaja]
125 respuestas
1, 2, 3