Nueva Actualización de Xbox360?

1, 2, 3
Acabo de actualizar y despues del ruido raro del lector y esperar un poquito.....tachann!!
Imagen
he probado de todo y siempre sale esta pantalla, alguna solución?
voy a ir llamando al SAT. [decaio]
Coño que putada!!

Ponnos datos de la consola, firm que lleva, tiempo que tiene, lector...
Ahora estoy hablando con el sat.
La consola está sin modificar, es la que me enviarón despues de que a la mia le salieran las 3 luces rojas.
yo le llamaria

HALOL EFFECT XD

Baneos a la vista [plas] [plas]
Samus escribió:yo le llamaria

HALOL EFFECT XD

Baneos a la vista [plas] [plas]

Totalmente de acuerdo macho [fumeta] , por desgracia, pero de acuerdo
Bueno...despues de la espera y la charla dicen que me envian otra consola consola nueva y que vaya "empaquetando" esta para que la recoja uno de UPS.
Según me comentó algunas consolas hacen esto y no saben porque, asi que directamente me mandan una y no tengo que esperar los "20-25" dias de rigor...
Y con el forza comprado antes de ayer [burla3]
joder,creo q si a mi algun dia me salñe lo de las luces rojas,dire q ha sido al actualizar,para no tener q esperaar los 20 dias...
ojala no tenga q llegar a ese extremo...
por cierto consola flasheada y no baneada,paso de actualizar nada hasta ver la neuva caceria.
saludets!!!!!
SinCo escribió:Bueno...despues de la espera y la charla dicen que me envian otra consola consola nueva y que vaya "empaquetando" esta para que la recoja uno de UPS.
Según me comentó algunas consolas hacen esto y no saben porque, asi que directamente me mandan una y no tengo que esperar los "20-25" dias de rigor...
Y con el forza comprado antes de ayer [burla3]

Que putada...
Si me pasa a mi sera la ultima vez que mande una consola, porque ya van 4 en 8 meses.
yo he actualizado y lo mismo, el juego que estaba dentro lo he tenido que sacar porque estaba abrir bandeja en vez del nombre del juego
me he fijado que ahora en el anillo, la luz de 1 player deja de lucir en pleno juego y se encienden las 4 luces haciendo el círculo varias veces y luego vuelve a encenderse sólo la de 1 player
no creo que sólo metan lo de la guitarra wireless porque la gente que no juegue no lo necesita y con incluirlo en el juego vale o como actualización del propio juego
A mi tambien me ha pasado lo del logo,pero ya esta.todo paso
Vaya tela, que se de varios con problemas de hasta luces rojas...no podian haber puesto la actualizacion con el juego? suerte que a mi me ha ido bien, pero vaya, esto huele raro, fijo que hay mas baneos por ahi...
gladieitor escribió:A mi tambien me ha pasado lo del logo,pero ya esta.todo paso

idem
vaya cosa mas rara..............
estos cada vez se lucen con las actualizaciones
con efectos incluidos y sustos colaterales [sati]
jejej, según lo q estoy leyendo...
esto cada vez huele peor, parece q en ese reinicio le hacen algo gordo a la consola, es decir, o actualizan el firmware del receptor in-alámbrico o hacen un intento de leer el firmware del lector (por ejemplo los samsung se pueden leer durante el post), ya la ostia sería q lean el firmware y que se lo envíen para analizarlo, ¿¿alguien ha capturado los paquetes que envía la consola en el primer arranque???
en el project gotham 2 al salir el volante in-alámbrico se actualizó el juego, no la consola....

estos de M$oft... por ejemplo sony no se corta y cuando actualizan la psp dicen q han corregido vulnerabilidades, aunq solo hayan hecho eso...
otra cosa, esq luego si salen las guitarras esas, como no lleven 1 dvd con la actualización ya se les ve el plumero... pq el hd-dvd si q lleva la actualización q sacaron a drede...

bueno, paso de actualiar hasta qno se sepa algo más... cable OUT!!!
Saludos eolianos, es la primera vez que escribo aquí después de tanto leer como un voyeur...

en fin, yo tb me he giñao un pelín al ver la bola con el brillo arriba y abajo tanto rato, pero después he pensado a ver si era una actualización del emulador de xbox... parece q sí, pq yo tenía el jet set radio future muerto de asquito, y lo he probado y ahora resulta que funciona [risita]. He mirado la página de retrocompatibilidad y hay algunos juegos más que ahora se pueden jugar ( se ha actualizado a julio de 2007, o sea, supongo que se referirá a esto...), pero a mi ninguno me ha dado una gran alegría, ya que esperaba el time splitters y no lo veo.

Hasta luego, amigos!
pues a mi me actualizo , y despues al poner mi hd a mi consola baneada , me la actualizo tb , esperemos no pase nada raro
jbauer3000 escribió:Saludos eolianos, es la primera vez que escribo aquí después de tanto leer como un voyeur...

en fin, yo tb me he giñao un pelín al ver la bola con el brillo arriba y abajo tanto rato, pero después he pensado a ver si era una actualización del emulador de xbox... parece q sí, pq yo tenía el jet set radio future muerto de asquito, y lo he probado y ahora resulta que funciona [risita]. He mirado la página de retrocompatibilidad y hay algunos juegos más que ahora se pueden jugar ( se ha actualizado a julio de 2007, o sea, supongo que se referirá a esto...), pero a mi ninguno me ha dado una gran alegría, ya que esperaba el time splitters y no lo veo.

Hasta luego, amigos!

Es lo primero que he pensado yo.
Cuando juego a algun juego de la antecesora de Ms,siempre he de meter una actualizacion para el juego si antes he jugado a uno de la 360 y viceversa,pues bien,despues de esta actualizacion al volver a jugar al GOW me ha pedido la actualizacion.

Un saludo.
Ami lo unico que me tardo un poco mas en arrancar pero nada mas todo perfecto por ahora XD
nada todo como siempre, salvo el clack ese, y que el logo a tardado mas en arrancar PERO se ve claramente que no esta colgada porque la X verde sigue "brillando" (vamos que hay movimiento en la imagen)
A mi me pasó anoche tb, actualizacion reinicio con ruido tosco, logo eterno y despues no me reconocia el crackdown que era el jueguecito que habia dentro, total, abrir bandeja cerrar bandeja y a correr!! ;)
Anoche cuando actualicé la consola no me hizo ningún ruido extraño, estábamos mi hermano y yo a menos de 10 cm de la consola, toda la casa en silencio y no notemos nada. En cuanto al logo, lo mismo, normalidad.

Salu2!
PeGA escribió:Anoche cuando actualicé la consola no me hizo ningún ruido extraño, estábamos mi hermano y yo a menos de 10 cm de la consola, toda la casa en silencio y no notemos nada. En cuanto al logo, lo mismo, normalidad.

Salu2!

Pega tu la tienes virgen la consola??

Es a lo mejor tiene alguna relacion el ruido ese, o simplemente coincidencia
warkand escribió:
Pega tu la tienes virgen la consola??

Es a lo mejor tiene alguna relacion el ruido ese, o simplemente coincidencia

Si, a lo mejor tiene algo que ver...

Todos los que experimentaron "anomalías" tenéis la consola flasheada? O a lo mejor la consola que no actualizó con normalidad era la mía XD

Salu2!
A lo mejor el ruido es a los que tenían un disco dentro y no está relacionado con lectores flasheados.

Saludos!!
p&p escribió:A lo mejor el ruido es a los que tenían un disco dentro y no está relacionado con lectores flasheados.

Saludos!!

yo tenia disco dentro, se reinicio enseguida. Consola virgen ;)

Un saludo!
A mi tampoco me reconocia el juego despues de la actualizacion, pero al abrir y cerrar bandeja asunto solucionado.
Yo tengo una consola flasheada y ayer actualizó sin problemas. Apagó y encendió sola sin ruidos raros, y no se quedó esperando en el logo de inicio más tiempo del normal. Lo único raro que hizo fue que saltó directamente al dash en lugar de arrancar el disco que tenía metido, pero con abrir y cerrar la bandeja ya se solucionó.
Yo tengo la consola sin modificar y al actualizar:

- Reinicio de la consola con una especie de chasquido al apagarse
- Logo XBOX 360 durante más de 10 segundo en pantalla

Total, que por lo que veo esto es una lotería y no tiene nada que ver con que la consola esté modificada o no. Paranoyas plataformeras.
A mi nada mas encenderla se me quedo pillada en la interfaz y no me funcionaba la guia luego la apage y la volvi a enceder actualice y funcionaba , puede ser ese paron inicial un indicio de la luces rojas o se quedo pillao por la actualizacion.
Yo ya he llamado al SAT para enviar la consola.
No se si habrá sido cosa de la actualización o de que simplemente le tocaba, pero las 3 luces rojas ya no se van.
Por si alguien ha pensado mal, que los habrá, la consola no está modificada, está tal y como la compré.
Yo he actualizado la consola y todo bien, aunque también me cague al ver que duraba unos 15 segundos la esfera de Xbox, yo había pensado que ahí quedaba mi blanquita, por cierto tengo la consola virgen sin modificar.
Recomiendo efectuar la actualización con un juego original metido en la bandeja.

salu2
me he ACOJONADO con todas las letras cuando la consola ha reiniciado. enserio...
S0L0 escribió:Recomiendo efectuar la actualización con un juego original metido en la bandeja.

salu2

Eing? Yo recomiento 1º sin nada dentro, luego con un original, luego con un backup y por ultimo si te has dejao algo que no sea los dedos piyados en el lector de cd xDD

En serio, desde siempre he leido que al hacer cualquier cosa tipo escribir en la flash o algun proceso importante mejor que no haya ni cds, usb ni nada parecido, cuanto menos cosas mejor. Ahora otra cosa es que sea peor o mejor, mejor es discutible, pero peor no lo creo.
¡¡Aaaaahhh!! He actualizado (mi 360 está tal y como la compré) y todo bien, hasta que entro para jugar una partida online al Lost Planet. Me deja entrar en la partida, pero al poco rato se pone la pantalla de color negro y no puedo hacer nada de nada. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿mi consola va a morir? ¿o es que tengo la negra? [buuuaaaa]
Mejora que he notado después de la actualización:

- los juegos arcade aparecen al instante, no se empieza a llenar la lista cómo antes, sino que ya aparecen todos y no hay que esperar a que se rellene la lista
UtenA_Tenjô escribió:¡¡Aaaaahhh!! He actualizado (mi 360 está tal y como la compré) y todo bien, hasta que entro para jugar una partida online al Lost Planet. Me deja entrar en la partida, pero al poco rato se pone la pantalla de color negro y no puedo hacer nada de nada. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿mi consola va a morir? ¿o es que tengo la negra? [buuuaaaa]

a mi me ha pasado y me han salido las luces rojas , se me queda pillada.como se borra la actualizacion?

edito: al final creo que ha sido que tenia un poco suelta la parte de atras de la fuente de alimentacion , ahora no se me traba y va bien , seguire informando , con la tonteria he borrado las dos ultimas demos que he bajado por si era eso , me caguen to. [666]
jameschikito escribió:

a mi me ha pasado y me han salido las luces rojas , se me queda pillada.como se borra la actualizacion?

Mecagoentó entómecago [snif]
Na se me queda pillada, es la puta actualizacion , porque hasta hoy ni un problema, a ver si alguien me dice como borrarla. gracias.... [nop]

sin disco duro me va bien.

Edito: curioso pero con el mando con cable no se traba pero con el inalambrico se queda pillada, no se si sera casualidad o que , pero lo que es seguro que el problema es tras la actualizacion.
Os cuento, mi consola es virgen , sin nada modificado y del lanzamiento oficial,

Resulta que esta mañana actualizo, todo bien, me pasa lo de que al reiniciar no reconoce y eso que pasa a todos, tenia el forza2 dentro.
Resulta que me pongo a jugar y se me cuelga la consola, reinicio y vuelvo a poner el forza, se me vuelve a colgar, asi como 5 o 6 veces.

Me voy a la calle y cuando vuelvo, me meto en el bazar americano a ver si se me cuelga, y no se me cuelga, vuelvo al español y pongo el forza2 con el live activado, se me cuelga 3 veces, suelto el cable, apago la consola y voy a cenar.

Vuelvo de cenar y la pongo sin cable, forza2 de nuevo, se me cuelga nada mas empezar, reinicio , me cago en su p+ta m+dre y NO SE ME CUELGA, almenos durante 3 minutos, pero se vuelve a colgar, ahora esoty dejando la consola en el interfaz mientras escribo esta parrafada y se me vuelve a colgar (juego (forza2) en la bandeja, pero abierta) pero noto algun descenso del sonido de los ventiladores, me estoy desesperando, no se que hacer si matar a bill gates o irme a [maszz]

salu2 y perdon por el tocho
HAMMER36Z escribió:Os cuento, mi consola es virgen , sin nada modificado y del lanzamiento oficial,

Resulta que esta mañana actualizo, todo bien, me pasa lo de que al reiniciar no reconoce y eso que pasa a todos, tenia el forza2 dentro.
Resulta que me pongo a jugar y se me cuelga la consola, reinicio y vuelvo a poner el forza, se me vuelve a colgar, asi como 5 o 6 veces.

Me voy a la calle y cuando vuelvo, me meto en el bazar americano a ver si se me cuelga, y no se me cuelga, vuelvo al español y pongo el forza2 con el live activado, se me cuelga 3 veces, suelto el cable, apago la consola y voy a cenar.

Vuelvo de cenar y la pongo sin cable, forza2 de nuevo, se me cuelga nada mas empezar, reinicio , me cago en su p+ta m+dre y NO SE ME CUELGA, almenos durante 3 minutos, pero se vuelve a colgar, ahora esoty dejando la consola en el interfaz mientras escribo esta parrafada y se me vuelve a colgar (juego (forza2) en la bandeja, pero abierta) pero noto algun descenso del sonido de los ventiladores, me estoy desesperando, no se que hacer si matar a bill gates o irme a [maszz]

salu2 y perdon por el tocho

Quisiera equivocarme, pero son sintomas de luces rojas
Ummm...
Yo actualice, y me encuentro, con que se apaga con un ruido raro( que casi no me entere, pero algo raro escuche ) luego tardo unos 15 seg en iniciarse, y inicio sesion en el logo, ok bien.
Luego salio lo de Abrir Bandeja, tenia el test drive dentro metido
Luego, abri, cerre, y ya esta...Normal
Saludos ;)
Aveces pienso k asco de consola(no es por otra cosa, que) siempre estamos temiendo con las luces rojas...Y no quiero temerlas, porcierto, no quiero causar polemica, aora mismo estoy viciaisimo al PSU de la 360 :P.
Saludos ;)
No es por nada pero esto me ace oler que, estan preparando la segunda tanda de baneados, para cuando llegue Halo 3.
A mi me ha jodido bastante ésta actualizacion... Estaba felizmente en el día 7 del modo supervivencia del Dead Rising, pensando con alegria "Uff... Por fin el septimo día, ahora logrito y a salir en la tablilla de clasificación" y ¡ZAS!... "Se ha desconectado del live" (Por la actualización)

Ahora no sólo me aparece el logro de los 7 dias sin fecha al "haberlo sacado offline", sino que encima no salgo en la tabla de clasificación ¬¬U... Con lo que jode estar ahí sobreviviendo sin poder guardar ni apagar la consola u_u
Yo noto como que va un poco mas lento el dash, ademas se me cuelga temporalmente a veces, por no hablar del susto que nada mas actualizar no me leia el cd hasta que apagué la consola y todo correcto.
Consola flasheada y todo ok, me dio algunos problemas el messenger pero sigo sin ser banneado [fumeta]
Ami nada mas actualizar se me petaba el dash y me salieron las 3 rojillas, no se si habra sido casualidad o por la mierda de actualizacion.. por que sera que siempre que hay que actualizar la consola algunas caen? joder no se puede ser mas chapuzeros.
Gandaldorf escribió:Quisiera equivocarme, pero son sintomas de luces rojas

el caso es k no me salen las luces rojas , me salen unos cuadrados (en el dash) en la pantalla y se me keda pillada :-( y luego la enciendo y funciona unos minutos y se cuelga cawento

salu2
HAMMER36Z escribió:
el caso es k no me salen las luces rojas , me salen unos cuadrados (en el dash) en la pantalla y se me keda pillada :-( y luego la enciendo y funciona unos minutos y se cuelga cawento

salu2

Pues entonces definitivamente si... Tiene pinta de luces rojas.

Antes de salir las luces lo que ocurre es que comienza a congelarse en los juegos, pero no una congelacion "normal"... Sino apareciendo rayas negras horizontales (Con pequeños cuadritos deformando algo la imagen)

Luego pasa a ocurrir incluso antes de entrar en el juego (En la interfaz)... Luego incluso apareciendo el logo de Xbox 360... Y finalmente (Tras que pase unas cuantas veces y apages/enciendas la consola otras tantas) acaban saliendo las 3 luces del apocalipsis.

Mi mas sentido pesame, yo lo he vivido 2 veces u_u...
HAMMER36Z escribió:

salu2

Aprovecha ahora y di que tu consola ha muerto al instalarle la actualizacion, te mandan un nueva directamente. A un compañero Eoliano le dijeron eso ayer creo porque se le casco tras actualizar.

Suerte tio [ok]
Como comente anteriormente, despues de actualizar, cada vez q juego al PES a los 2 o 3 minutos y siempre jugando al live, se me conjela la pantalla, descarto la teoria de las luces rojas ya que solo pasa con ese juego y en live,y aunque mi juego esta intacto le he pedido prestado el PES a un compi y me pasa lo mismo... con otros juegos como GOW, GRAW, NBA 2k7 la consola va perfecta, que cosa mas raraaaa!!!!
125 respuestas
1, 2, 3