Os cuento, mi consola es virgen , sin nada modificado y del lanzamiento oficial,
Resulta que esta mañana actualizo, todo bien, me pasa lo de que al reiniciar no reconoce y eso que pasa a todos, tenia el forza2 dentro.
Resulta que me pongo a jugar y se me cuelga la consola, reinicio y vuelvo a poner el forza, se me vuelve a colgar, asi como 5 o 6 veces.
Me voy a la calle y cuando vuelvo, me meto en el bazar americano a ver si se me cuelga, y no se me cuelga, vuelvo al español y pongo el forza2 con el live activado, se me cuelga 3 veces, suelto el cable, apago la consola y voy a cenar.
Vuelvo de cenar y la pongo sin cable, forza2 de nuevo, se me cuelga nada mas empezar, reinicio , me cago en su p+ta m+dre y NO SE ME CUELGA, almenos durante 3 minutos, pero se vuelve a colgar, ahora esoty dejando la consola en el interfaz mientras escribo esta parrafada y se me vuelve a colgar (juego (forza2) en la bandeja, pero abierta) pero noto algun descenso del sonido de los ventiladores, me estoy desesperando, no se que hacer si matar a bill gates o irme a
salu2 y perdon por el tocho