Nueva Actualización de Xbox360?

1, 2, 3
Pues eso, ke ahora mismo iba a jugar al Forza, enciendo la consola y tal iniciar mi sesión me ponia lo de actualizar... y como no he visto ke nadie lo habia comentado pues he dicho, voy a postearlo, por ke me resulta extraño.

Ohmygod,me ha tardao en arrancar la consola un huevo, cuando sale la Bola de Xbox ha estao ahi como 10 seg.

Ke actualización más "rara" :S

EDIT: Sacado de Major Nelson:

Xbox 360 System update

Moments ago, the team released a system update (aka Dash update) to Xbox Live. Over the next few hours, when you sign in to Xbox LIVE, you’ll receive a prompt to accept this mandatory update. What’s in this update? The only thing this minor release will do is prepare your Xbox 360 for the wireless guitars that are being released in a few months.
No new features beyond this wireless support are included in this update. As usual, we’ve got some new features planned for later this year as part of our biannual release cycle.
Me acaba de hechar de un juego para actualizar. Espero que sea para la caza de brujas, digo de piratones xD
Segun he podido entender , es para las guitarras wireless e igual también para el teclado ese que se ajusta al mando .

Pero igual también lleva sorpresita [idea]
Pues menudo susto me he llevado yo porque segun me ha actualizado la consola se ha apagado sola con un ruido raro y luego se ha encendido también sola y se quedo pillada en el logo unos segundos eternos xDD.
Raikoh_Longsgho escribió:Pues menudo susto me he llevado yo porque segun me ha actualizado la consola se ha apagado sola con un ruido raro y luego se ha encendido también sola y se quedo pillada en el logo unos segundos eternos xDD.

Que fuerte a mi tambien me ha pasado lo mismo... no veas lo que ha tardado en encenderse y quitarse el logo de 360 [mad]

pd: tenia un juego metido y al encenderse la consola me ponia abrir bandeja (original y no esta modificada) la he abierto y cerrado y todo correcto nuevamente. Sera por algo?
En breve lo sabremos , si hay nuevos baneados pues ya esta porke es raro que se quede ese tiempo parado en el logo será para detectar algo del lector . Es que veo raro eso de actualización para guitarras , venga hombre [qmparto]
vicent906 escribió:
Que fuerte a mi tambien me ha pasado lo mismo... no veas lo que ha tardado en encenderse y quitarse el logo de 360 [mad]

pd: tenia un juego metido y al encenderse la consola me ponia abrir bandeja (original y no esta modificada) la he abierto y cerrado y todo correcto nuevamente. Sera por algo?

Estas cosas no se hacen, te juro que el susto que me he llevado ha sido importante [tomaaa] [tomaaa] .
De lo malo solo ha quedado en un susto.
pensava que era una actualizacin para el forza 2!
A mi tb se me ha parado de golpe con el ruido ese pero no se me ha encendido, la he encendido yo con el mando. Ayer mismo un rayo hizo bajar la tensión y se apagó por un instante y me salieron las luces por primera vez xDDD pero nada que un reset no solucionara... espero lol
vicent906 escribió:

Exactamente lo ke me ha pasado a mi, al reiniciarse la consola se ha kedao el Logo un monton de rato (y yo "Oh my god, ke no arranca") y luego el Forza ke tenia dentro no lo "reconocia" he tenido ke abrir y cerrar bandeja.
Me estais metiendo el miedo en el cuerpo, veremos aver que me encuentro al llegar a casa a la hora de comer, estas cosas las podian avisar para que no nos pillara la cosa de sopeton.

Saludos
Jooder... no ganamos para sustos. Yo me he cagado encima al ver el logito de XBOX tantísimo rato en la pantalla (10 o 15 segundos). Lo primero que me ha pasado por la cabeza ha sido: "¿Es esto lo que se siente cuando estás a punto de ver morir a un ser querido?".

Menos mal que no ha pasado nada...
Otro que ha actualizado,se me ha quedado la bola unos 5 seg sin ningun juego en bandeja.Esto me huele a efecto halo xD ya se vera...

Saludos
Esto es raro raro raro raro.....

Miendo me da el tema de la guitarra.......
Yo tambien me he acojonado porque a mi ademas cuando inicie sesion no se me inicio en xbox live y el juego no arranco xD
Alguien ha actualizado con el lector flasheado??
a mi ma pasao igual,pero amos yo no tengo pirateaa la consola ni na
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo acabo de actualizar y también me ha hecho lo de quedarse el logo ahí unos segundos pero vamos, que la consola funciona normal, sin problemas.

P.D: La tengo sin flashear, claro.
Yo acabo de actualizar, ni 10 segundos ni nada.. lo ke si k no me reconocia el juego, como a los demas..

Igual teneis alguna wireless por ahi y estaba checkeandola para ver k no fuera una guitarra.. a saber.

Por cierto.. yo si k la tengo flasheada, ningun problema. La actualizacion ha tardado bien poco, o sea k no creo k no lleve mas ke lo de la guitarra.

No alarmarse, todo correcto!
He actualizado, sin problemas, ni cuatro segundos de más en el logo del principio, y la mia esta sin abrir.

¿Le arranco el cable a la guitarra del GH2 por si la reconoce? [poraki]
JOder, yo también me he llevado un susto, además después de actualizar le cuesta arrancar a la consola.
flasheada y actualizada.. de momento como la seda todo OK [oki]
Pues yo recién actualizada, y mira, 3 luces rojas, a tomar por saco la consola!!

Manda webos, joder!!!! [buaaj]
Bueno como a todos mi 360 se ha actualizado al encenderla, se ha pegado mas tiempo de lo normal en el logo y no m ha arrancado el juego q tenia dentro automaticamente... y despues el susto, he empezado una partida en el live con el PES y a los 2 minutos la consola se ha bloqueado completamentetodo conjelado. No le ha dao tiempo ni de calentarse. Consola sin flashear
Cuando se me actualizo la consola. Meti el GOW y tambien se me actualizo.
Vosotros no sabeis lo que es un susto (bueno el de un poco más arriba si XD )

A mi la actualización de primavera se me descargó mal y 2 consolas que han tenido mi disco duro, las 2 se quedaron pajaras con un mensaje en pantalla que decía que no se había podido completar la actualización y el sistema ni arrancaba.

Suerte que mi buen amigo valrond me paso si fichero de update con un cacharrín de esos para enchufar el HDD al PC y grabado en un CD o DVD la consola se actualiza bien, sino pal SAT iba

salu2.
La tengo flasheada con ixtreme 1.2 e actulizado i m metido una viciada en cooperativo al crackdown de 3horas [pos eso]

a weno por si sirve de algo ms25
es verdad que actualizacion mas... repentina ¿a que sera debido?
Para mi que en un par de dias otra tanda de baneos, ya vereis.
salu2
Actualizada y funcionando = Ms28 iXtreme 1.2c

Saludos

PD : Quizá sea paranoia mia pero noto como si hiciera mas chasquiditos el lector [reojillo]
Huy, aver al leer la noticia me ha entrado un cosquilleo en el estomago de los de partidos de champions¡¡¡¡¡¡

os explico, tengo la consola modificada sin banear, y cada dia he jugado al live, aver si con esta actualizacion me banean o no.

Mas tarde os digo se me han baneado.

saludos.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver, NO TENGO CHIPEADA LA BLANQUITA. Ahora a ver como se os queda la cara, acabo de actualizarla, se me ha apagado y al encenderla....PREMIO!!!! LAS p**** TRES LUCES ROJAS!!!
Hablo con Mohamed y ná, q la niña se va a pasar el verano a Alemania. NO ME LO PUEDO CREER
A ver si lo entiendo... aun queda gente con la consola modificada jugando por el Live?? Que me he perdido? Creia que estaBAMOS todos baneados.
NesKy escribió:A ver si lo entiendo... aun queda gente con la consola modificada jugando por el Live?? Que me he perdido? Creia que estaBAMOS todos baneados.

Hay bastante gente con la consola flasheada, jugando con Backups por el Live.
bueno pues esperaremos el momento dulce de la muerte lo k seguimos sin ser baneados.

habra k actualizar
Darkcaptain escribió:
Hay bastante gente con la consola flasheada, jugando con Backups por el Live.

A ti no te banearon?

[fies]
A mi me huele raro.

Seria mas logico meter dicha actualizacion con el juego. Los que no tengan live no podran jugar al GHIII?
Microsoft arreglando un problema antes de hora??

No es por ser alarmista, pero si yo tubiera la consola modificada no actualizaria hasta pasados unos dias.
yo tambien he actualizado,no veo nada nuevo (aunque creo que el dash va mejor) y si,se me ha quedado 30 segundos de reloj en la pantalla del logo,aunque no me he asustado porque lo habia leido.
cuando si me he asustado ha sido que despues de actualizar,en lugar de reiniciarse se me ha apagado la consola y al segundo se ha vuelto a encender (¿a vosotros os ha pasado esto?).
despues he apagado la consola,la he vuelto a encender y el logo ha tardado lo normal,he puesto un juego y me lo ha leido.
A mi se me ha actualizado y no ha tardado en arrancar nada... vamos ha arrancado como siempre... eso si, no me ha reconocido el Guitar Hero que tenia dentro... supongo que será normal....

Es que el GHIII y el Rock Band LA VAN A LIAR!!!!!!!!!!!! YEAHHHHHH!!!

xD
Aun no sabe la gente como quedo el tema de los baneos? En resumen la mayoria de gente con hitachis quedaron baneados, pero muxisimos con samsung se salvaron. Y se ha dixo varias veces que justamente se deba al hecho de que los samsung eran mas compatibles con los stealth.

Y sobre la actualizacion... es lamentable que se puedan morir 360 or el hepcho de actualizar. A mi no me ha pasado nada, se ha actualizao como si nada, cuando estaba el logo ha tardao 5 sec mas e incluso ha iniciao sesion mientras estaba el logo, pero como digo a los 5 sec ya estaba en el dash.
janic escribió:lugar de reiniciarse se me ha apagado la consola y al segundo se ha vuelto a encender (¿a vosotros os ha pasado esto?).

Si. Lo mismo. Es la primera vez que se me apaga en lugar de reiniciarse.

Lo de la guitarra inalámbrica es una de las excusas mas loleantes que podían haber buscado xD

Salu2 !!
buscando por google (que no he encontrado nada) me he dado cuenta de que podria ser una actualizacion de retrocompatibilidad,de todas formas,microsoft podria haber avisado.
janic escribió:de todas formas,microsoft podria haber avisado.

Lo hizo, en el blog de Major Nelson y ahí fue donde dijeron que era por el tema de las guitarras wireless.

Salu2 !
¿y para unas guitarras nos acojonan teniendonos 30 segundos en el logo y apagandose la consola en lugar de reiniciarse?
¿es que tanto ocupa un dichoso soporte para unas guitarras wifi?
No oye si yo lo de las guitarras no me lo creo xD Solo te digo, que si lo anunciaron.

Me huelo otra hornada de baneos.

Salu2 !
debe ser eso,porque 30 segundos... ahi han debido dejar algo registrandose.
[hallow]

Ya nos estan preparando las consolas para la salida de Halo 3 y unos cuantos baneos mas jejeje

Lo de las guitarras es una escusa, no demasiado bueno jejeje
Que sustito....el reinicio es de cagarse [666]
Otro más a la lista de sustos.
Al apagarse ha hecho un ruido muy raro y se me han puesto de corbata. Un rato más tarde se me ha colgado ¡con el POP! ver para creer.

Yo no termino de entender para que hacen toda una actualización por el tema de las guitarras wireless siendo que pueden incluirlo en el juego correspondiente. Me huele a chamusquina (¿posible rafaga de baneos?)
el ruido raro tambien me lo ha hecho a mi,y tambien se me han puesto de corbata
125 respuestas
1, 2, 3