nueva actualizacion del 11 de agosto por pendrive

Hola pues a ver por mucho que e leido en otros post se sale un poco del camino de lo q van preguntando temas de la nueva actualizacion , y e visto que varias personas preguntan lo mismo y no se nos hace ni caso , suponiendo que esque nadie sabe la respuesta , asi pues vamos a ver si en este hilo que creo le damos solucion a la papeleta.

en mi caso yo tengo mi blanca baneada asi pues no puedo conectarme al live para bajar la actualizacion, otros usuarios seran por motivos de que no pueden conectar su blanca a internet u otros motivos. bueno al parecer la actualizacion que rula por hay para instalar desde un pendrive solo ocupa 7 mb y esa no nos vale por el simple echo de que desaparece nuestros avatares y si queremos tener la actualizacion entera nos pedira que conectemos al live con lo cual estaremos en el mismo punto de partida.

como conseguir la actualizacion buena y que sea mediante pendrive o cd/dvd reglabable, hasta el momento se podia hacer mediante 2 web oficiales de xbox 360 pero esta actualizacion nueva , por el momento no ha aparecido lo cual no se si esque se estan retrasando en subirla o es una nueva estrategia de los de m$ para que compremos la blanquita y no la toquemos con lo cual ya para algunos seria posible por el live y otros seguirian jodidos por no poder conectar la consola a internet.

bueno a continuacion las 2 web que e mencionado , tan solo hay que estar atentos a que saquen la nuevo actualizacion ya que por el momento sale la actualizacion de inviernos y esa NO NOS VALE

Web en Español

http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox3 ... update.htm

Web en ingles

http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm
Bueno, yo creo que tu mismo te has respondido, no se puede de momento.

Si la tienes flasheada y baneada da igual porque sigue funcionanado
Si la tienes flaheada y no baneada te la actualizara.

No veo el problema
pues yo la necesito urgentemente o tendre que "tirar" mi consola, asi que eso de que no vale para nada...

Me explico. Hace poco actualice por usb el dashboard con la beta que salio. Pues bien, no solo perdi los avatares sino que tb perdi la posibilidad de INSTALAR juegos en el hd. Por tanto, o sale pronto la actualizacion para los que no podemos conectarla a internet o directamente la tiro y me compro otra, pq tener un hd de 120gb para no poder instalar nada (y un lector viejete) es igual que no tener nada.

LLevo dos semanas sin tocarla, a la espera de que la actualizacion final arregle esto... o no.
en esa pagina sale una actualizacion pero no hay manera de saber si es la nueva
es la vieja... una pena que no la hayan colgado ya, no se a que esperan.

Yo, de momento, sigo sin poder instalar NINGUN juego con la dichosa betita de los huevos :-|
Me dice "no se admite la instalacion del juego" y he probado mas de 10... en fin, creo que me voy a tener que comprar otra consola... pq lo que me ha pasa a mi no le ha pasado a NADIE (doy fe)
hay que esperar a que pongan la ultima [mamaaaaa]
AndresMC escribió:Me explico. Hace poco actualice por usb el dashboard con la beta que salio. Pues bien, no solo perdi los avatares sino que tb perdi la posibilidad de INSTALAR juegos en el hd. Por tanto, o sale pronto la actualizacion para los que no podemos conectarla a internet o directamente la tiro y me compro otra, pq tener un hd de 120gb para no poder instalar nada (y un lector viejete) es igual que no tener nada.

LLevo dos semanas sin tocarla, a la espera de que la actualizacion final arregle esto... o no.

Me entero que la ultima actualización filtrada se cargaba la instalación de juegos y los avatares Oooh

Yo creo que no fue a todos por que en hilo oficial del update muchos salieron diciendo que habían actualizado con la filtrada y nadie comento algo así :-?
JOSEunit10 escribió:
AndresMC escribió:Me explico. Hace poco actualice por usb el dashboard con la beta que salio. Pues bien, no solo perdi los avatares sino que tb perdi la posibilidad de INSTALAR juegos en el hd. Por tanto, o sale pronto la actualizacion para los que no podemos conectarla a internet o directamente la tiro y me compro otra, pq tener un hd de 120gb para no poder instalar nada (y un lector viejete) es igual que no tener nada.

Me entero que la ultima actualización filtrada se cargaba la instalación de juegos y los avatares Oooh

Yo creo que no fue a todos por que en hilo oficial del update muchos salieron diciendo que habían actualizado con la filtrada y nadie comento algo así :-?

lo de los avatares si es normal, ya que te pide otra actualizacion ONLINE q yo por estar baneado no tengo... pero cuando m$ lo cuelgue en la web la oficial supongo que lo recuperare. Ahora bien, justo desde el dia que instale la BETA que se filtro es IMPOSIBLE instalar nada en el disco duro, aunque funciona perfectamente (carga,salva,no he perdido ningun dato...). Yo quiero suponer que a nadie le ha pasado lo que a mi pq todo el mundo que se metio la beta luego se conecto a interne y le actualizo, es decir, que nadie baneado se metio la beta que yo me meti. Y ahora, como no tengo live, pues no puedo "terminar" de actualizar, o alo mejor ya no hay nada que hacer y me he quedado sin esa funcion (la mas util de todas) y por ende, sin consola :O
AndresMC escribió:
JOSEunit10 escribió:

lo de los avatares si es normal, ya que te pide otra actualizacion ONLINE q yo por estar baneado no tengo... pero cuando m$ lo cuelgue en la web la oficial supongo que lo recuperare. Ahora bien, justo desde el dia que instale la BETA que se filtro es IMPOSIBLE instalar nada en el disco duro, aunque funciona perfectamente (carga,salva,no he perdido ningun dato...). Yo quiero suponer que a nadie le ha pasado lo que a mi pq todo el mundo que se metio la beta luego se conecto a interne y le actualizo, es decir, que nadie baneado se metio la beta que yo me meti. Y ahora, como no tengo live, pues no puedo "terminar" de actualizar, o alo mejor ya no hay nada que hacer y me he quedado sin esa funcion (la mas util de todas) y por ende, sin consola :O

Tío pues una verdadera lastima, pero es seguro que M$ va a sacar esa actualización en xbox.com, y esa, si que viene completa, a lo mejor se te soluciona todo con esa. [angelito]
Yo tambien estoy a la espera de esa actualizacion en pendrive, no estoy baneado pero el unico internet disponible es una red wifi que tiene un vecino al cual no le hablo y pues no tengo el adaptador wifi del xbox. Tengo que seguir esperando a que actualicen la pagina de internet.

[carcajad]
Bueno yo actualize por pendrive y el unico problema que tengo es el de los avatares no me muetras ninguno [mad] [mad] [mad]
¿La actualización oficial por pendrive (cuando salga) incluirá los codecs nuevos?
F_Lombardi escribió:¿La actualización oficial por pendrive (cuando salga) incluirá los codecs nuevos?

Creo que no. [+risas]
no se podra descargar juegos completos con points
anda pues no sabia yo lo de los avatares :o interesante!!
Jorgevich escribió:no se podra descargar juegos completos con points

te explicas como un libro abierto...
Que no cunda el pánico que siempre tardan un tiempo en poner las actualizaciones a través de xbox.com, paciencia paciencia...
SaiMoN escribió:Que no cunda el pánico que siempre tardan un tiempo en poner las actualizaciones a través de xbox.com, paciencia paciencia...

que yo recuerde con la otra actualizacion en la que ya se cambio la interfaz y se podia instalar los juegos en el hd de la 360 no tardaron tanto
Tardaron cosa de una semana o algo por el estilo. Lo recuerdo perfectamente porque a mi me banearon justo antes de salir la versión final de la NXE y andaba yo con la beta filtrada sin avatares. XD
Hay un hilo ya para el tema de la actualización

hilo_new-xbox-live-update_1265639

newdreamer
19 respuestas