vaya tela, de nuevodesviando el tema principal por una puñe*era i, todos los que estamos en foros españoles sabemos que existen dos tipos de i.
cuando alguien no entienda que significa la i, entonces ya preguntara, pero si no, no hace falta liarla.
bueno, volviendo al tema, pues si, nose cual sera la razon, pero a mi, despues de actualizar, sigue todo igual y perfecto, e reiniciado la wii varias veces, e jugado al MK con el error 001 arreglado y sigue arreglado, e desinstalado e instalado el homebrew usando al TH del zelda y todo marcha bien. y En la configuracion de la wii pone 3.3E, osea, actualizada esta, la verdad nose porque , pero a mi me sigue funcionando.
Bueno, queria añadir otra cosa, ya hace tiempo que lo pienso. Cuando se pirateaban las primeras consolas ( en mi caso la PS1 ) era solo para jugar "buckups", no para instalar hombebrews, ni nada de esto, ( aunque para instalar homebrew no hace falta chip ), pero bueno con lo que quiero decir con esto, esque nosotros mismos nos perjudicamos, porque obligamos a nintendo ( en este caso ) a investigar metodos para tocarnos los webos xD, weno que conste que no estoy en contra, todo al contrario jaja, mas que nada era un comentario asi que tenia en mi cabeza ejej
engans saludos!