Hola a todos;
Primero de todo decir que estoy muy encabronado, y que necesito de vuestra ayuda y sabiduría. Ayer tuve la magnífica idea de actualizar la Wii a la versión 3.3E (realmente lo hice por inercia al recibir el mensaje informando de la disponibilidad de la actualización, vaya inconsciencia la mía...), y la conexión se cortó varias veces mientras actualizaba vía internet. Hasta ahí todo ok. Pensé "bueno, cuando vaya mejor la conexión le doy de nuevo a actualizar", y metí mi backup del Mario Galaxy para echar unos vicios.
Me salió el precioso error de "Ha ocurrido un error. Pulse EJECT y apague la consola. Consulte el manual de instrucciones para mayor información". Empecé a temblar, ya que la tengo desde hace bastante poco, y con el chip D9PRO, y temí porque Nintendo hubiera hecho algo que inutilizara el chip. Apagué la consola, desconectándola de la corriente los 5 minutos de rigor que indica el manual, y la volví a enchufar. La conexión ya funcionaba bien, así que procedí a actualizar, esta vez sin problemas. Y volví a probar mi backup del Mario Galaxy... y otra vez el p*to error
Mi miedo era ya total, pero me puse a probar otros juegos, tanto originales como backups, y funcionaban perfectos, sin problemas. Después de estar jugando a varios de ellos intenté de nuevo con el Mario Galaxy, pero nada, continúa el pantallazo negro de error. Sólo y exclusivamente me pasa con este juego, que casualmente es al único al que quiero jugar ahora mismo, y ya he probado a bajar de nuevo el backup, grabarlo en DVD de diferente tipo y marca (pasé de Verbatim DVD+R a TDK DVD-R) y nada, no funciona.
No tengo ni idea de qué puedo hacer, y por eso os pido ayuda, estoy muy jodido porque como digo, es casualmente el único juego que me interesa en este momento.
¿Se os ocurre algo?
Gracias de antemano a todos.
PD: Todo lo demás que tenía instalado, incluído el Homebrew Channel funciona perfecto. Por si aporta información, añadir que cuando meto el Galaxy, la Wii hace por leerlo, y luego deja de girar el disco y muestra la pantalla de error.