Nueva actualizacion del Wii 3.3. Advertencia! Borra TH!!!

17, 8, 9, 10, 11
a ver si he entendido bien avalancha, que se me acaba de iluminar la cara:

me estas diciendo que hay una forma de jugar a juegos de wii grabados en casa sin necesidad de chip a traves de algo llamado freeloader? es decir, se puede jugar a copias de juegos sin necesidad de chip?

explicame ese metodo, espero respuesta aun a riesgo de llevarme un owned XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
sonicsaiyan escribió:me estas diciendo que hay una forma de jugar a juegos de wii grabados en casa sin necesidad de chip a traves de algo llamado freeloader? es decir, se puede jugar a copias de juegos sin necesidad de chip?

No te hagas ilusiones que de momento eso que dices tu no existe... XD
sonicsaiyan escribió:a ver si he entendido bien avalancha, que se me acaba de iluminar la cara:

me estas diciendo que hay una forma de jugar a juegos de wii grabados en casa sin necesidad de chip a traves de algo llamado freeloader? es decir, se puede jugar a copias de juegos sin necesidad de chip?

explicame ese metodo, espero respuesta aun a riesgo de llevarme un owned XD

No, yo he dicho que sin chip no puedes jugar a juegos grabados en casa.

El Freeloader es un disco original pero trucheado, que sirve para cargar juegos de IMPORTACION (no copias). Al estar trucheado con la nueva actualización no se puede utilizar.

ArangeL ha explicado mejor que yo el tema del Freeloader.
entonces se ha conseguido saber ya si hay nuevo zelda hack que funcione?
JODER

Y yo he mandado mi Wii medio-rota a un técnico (no de Nintendo, sino el que le puso el chip a mi Wii). Espero que no la actualice, si es que mi Wii aún puede salvarse :(
Hola a todos;

Primero de todo decir que estoy muy encabronado, y que necesito de vuestra ayuda y sabiduría. Ayer tuve la magnífica idea de actualizar la Wii a la versión 3.3E (realmente lo hice por inercia al recibir el mensaje informando de la disponibilidad de la actualización, vaya inconsciencia la mía...), y la conexión se cortó varias veces mientras actualizaba vía internet. Hasta ahí todo ok. Pensé "bueno, cuando vaya mejor la conexión le doy de nuevo a actualizar", y metí mi backup del Mario Galaxy para echar unos vicios.
Me salió el precioso error de "Ha ocurrido un error. Pulse EJECT y apague la consola. Consulte el manual de instrucciones para mayor información". Empecé a temblar, ya que la tengo desde hace bastante poco, y con el chip D9PRO, y temí porque Nintendo hubiera hecho algo que inutilizara el chip. Apagué la consola, desconectándola de la corriente los 5 minutos de rigor que indica el manual, y la volví a enchufar. La conexión ya funcionaba bien, así que procedí a actualizar, esta vez sin problemas. Y volví a probar mi backup del Mario Galaxy... y otra vez el p*to error :(
Mi miedo era ya total, pero me puse a probar otros juegos, tanto originales como backups, y funcionaban perfectos, sin problemas. Después de estar jugando a varios de ellos intenté de nuevo con el Mario Galaxy, pero nada, continúa el pantallazo negro de error. Sólo y exclusivamente me pasa con este juego, que casualmente es al único al que quiero jugar ahora mismo, y ya he probado a bajar de nuevo el backup, grabarlo en DVD de diferente tipo y marca (pasé de Verbatim DVD+R a TDK DVD-R) y nada, no funciona.

No tengo ni idea de qué puedo hacer, y por eso os pido ayuda, estoy muy jodido porque como digo, es casualmente el único juego que me interesa en este momento.

¿Se os ocurre algo?

Gracias de antemano a todos.

PD: Todo lo demás que tenía instalado, incluído el Homebrew Channel funciona perfecto. Por si aporta información, añadir que cuando meto el Galaxy, la Wii hace por leerlo, y luego deja de girar el disco y muestra la pantalla de error.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hola Keitaro.

Pues prueba con tu juego original, ese si te debe funcionar :)
...................

Ya hablando en serio, se ve que no haz leido que es lo que trae la 3.3.

osea que con esa version, te deja inutilizados los juegos Truchados, me imagino que modificaste tu juego de Mario para quitarle el error 001, o algo por el estilo,

Asi que ya ni modo.
pues es muy raro, yo tengo en MK truchado por el error 001 y sigue funcionando sin problemas, a ti te falla el MK kai_dranzer20 ?
Kentaro_ escribió:Hola a todos;

Primero de todo decir que estoy muy encabronado, y que necesito de vuestra ayuda y sabiduría. Ayer tuve la magnífica idea de actualizar la Wii a la versión 3.3E (realmente lo hice por inercia al recibir el mensaje informando de la disponibilidad de la actualización, vaya inconsciencia la mía...), y la conexión se cortó varias veces mientras actualizaba vía internet. Hasta ahí todo ok. Pensé "bueno, cuando vaya mejor la conexión le doy de nuevo a actualizar", y metí mi backup del Mario Galaxy para echar unos vicios.
Me salió el precioso error de "Ha ocurrido un error. Pulse EJECT y apague la consola. Consulte el manual de instrucciones para mayor información". Empecé a temblar, ya que la tengo desde hace bastante poco, y con el chip D9PRO, y temí porque Nintendo hubiera hecho algo que inutilizara el chip. Apagué la consola, desconectándola de la corriente los 5 minutos de rigor que indica el manual, y la volví a enchufar. La conexión ya funcionaba bien, así que procedí a actualizar, esta vez sin problemas. Y volví a probar mi backup del Mario Galaxy... y otra vez el p*to error :(
Mi miedo era ya total, pero me puse a probar otros juegos, tanto originales como backups, y funcionaban perfectos, sin problemas. Después de estar jugando a varios de ellos intenté de nuevo con el Mario Galaxy, pero nada, continúa el pantallazo negro de error. Sólo y exclusivamente me pasa con este juego, que casualmente es al único al que quiero jugar ahora mismo, y ya he probado a bajar de nuevo el backup, grabarlo en DVD de diferente tipo y marca (pasé de Verbatim DVD+R a TDK DVD-R) y nada, no funciona.

No tengo ni idea de qué puedo hacer, y por eso os pido ayuda, estoy muy jodido porque como digo, es casualmente el único juego que me interesa en este momento.

¿Se os ocurre algo?

Gracias de antemano a todos.

PD: Todo lo demás que tenía instalado, incluído el Homebrew Channel funciona perfecto. Por si aporta información, añadir que cuando meto el Galaxy, la Wii hace por leerlo, y luego deja de girar el disco y muestra la pantalla de error.

Me imagino que con la nueva actualizacion los discos "trucheados" no funcionen y la version del Mario que tu tienes es la que venia "trucheada" para evitar aquel famoso error. Si tu chip es actualizable tal vez con la ultima actualizacion de este y un Mario que sea 1:1 del original (sin truchear) te funcione todo correcto.
datmos escribió:pues es muy raro, yo tengo en MK truchado por el error 001 y sigue funcionando sin problemas, a ti te falla el MK kai_dranzer20 ?

Osea que ya actualizaste,??? si es asi, que suerte tienes, [+risas]

A mi claro que me funciona, pues no e actualizado, y no lo pienso hacer hasta que sea seguro y deje de darles problemas a usuarios como keitaro Urashima (Sempai) [ginyo]
Executor escribió:Me imagino que con la nueva actualizacion los discos "trucheados" no funcionen y la version del Mario que tu tienes es la que venia "trucheada" para evitar aquel famoso error. Si tu chip es actualizable tal vez con la ultima actualizacion de este y un Mario que sea 1:1 del original (sin truchear) te funcione todo correcto.

Gracias por tu respuesta, Executor. He seguido googleando y creo que es posible que se deba eso. La imagen debe estar trucheada para quitar el error 001 que dan algunos chips. Al tener el D9PRO nunca he tenido problemas con ese error, así que voy a tratar de conseguir una imagen 1:1 del original, como tú bien dices.

De nuevo, gracias, ya os contaré avances.

[bye]
no creo que ese mario galaxy que mencionan este truchado porke el aclara que lo volvio a bajar, es algo raro, yo tambien actualize pero no porbe con mi mario galaxy esta noche cuando lelgue a mi casa pruebo y comento si ahi algo especial en este juego
¿Se sabe algo nuevo ya?, me he pateado el post entero pero no veo ninguna novedad del asunto
Petete_torete escribió:¿Se sabe algo nuevo ya?, me he pateado el post entero pero no veo ninguna novedad del asunto

por ahora nada nuevo.

Son 47 paginas de pura basura [+risas]

Por lo menos sirve para prevenir desgracias
kai_dranzer20 escribió:
Petete_torete escribió:¿Se sabe algo nuevo ya?, me he pateado el post entero pero no veo ninguna novedad del asunto

por ahora nada nuevo.

Si os poneis a 50post/pagina se hace mas llevadero =P
(mensaje borrado)
pho escribió:
kai_dranzer20 escribió:

por ahora nada nuevo.

Si os poneis a 50post/pagina se hace mas llevadero =P

Si, yo por ahora solo veo 10 xD
Acabo de probar eso de visualizar 50 post por pagina, y pues ya no me acostumbro.

Se me hace que nunca terminaria de leer 50 post de una sola pagina

Yo me quedo con mis 47 paginas de 10 postistos cada una [+risas]
vaya putada,solo me joderia por los guitar hero customs los demas no me afecta :(
Los juegos trucheados si los cargais con el Gecko Region Free (el cual teneis que tener una forma de acceder a este, ya sea instalado en un canal o mediante el Canal Homebrew) funcionan.
Pero el gecko region free, es solo para las consolas PAL :( . o me equivoco ??

Deberian ponerle la "chincheta" a este hilo y cambiarle el titulo para que diga:

"Para todo lo referente a la actualizacion 3.3, entrar aqui"

Por que ya estan apareciendo los tipicos hilos de preguntar lo mismo que el hilo de abajo [+risas]
ZeNiTRaM escribió:Los juegos trucheados si los cargais con el Gecko Region Free (el cual teneis que tener una forma de acceder a este, ya sea instalado en un canal o mediante el Canal Homebrew) funcionan.

pues yo probé el hajime no ippo JAP trucheado con el region free y pantalla en verde y se queda frita la wii, y metiendolo normal va perfecto...asi que eso de que los trucheados van con gecko....serán algunos.
¿alguien ha probado el dragon ball z3 modificado con la música de la serie?y el ¿no more heroes sin censura?
son los dos únicos que tengo trucheados.
Yo actualize el otro dia no sabia nada :S, pero yo nunca he utilizado el trucha ese o lo del zelda, como no me entero mucho para que sirven. Al tener esta version no podre ponerle chip?
ZeNiTRaM escribió:Los juegos trucheados si los cargais con el Gecko Region Free (el cual teneis que tener una forma de acceder a este, ya sea instalado en un canal o mediante el Canal Homebrew) funcionan.

Comprobado. El Mario Galaxy trucheado que no me funcionaba, sí funciona a la perfección con Gecko Region Free.

Gracias a todos.

[bye]
CraSh_RPM escribió:Yo actualize el otro dia no sabia nada :S, pero yo nunca he utilizado el trucha ese o lo del zelda, como no me entero mucho para que sirven. Al tener esta version no podre ponerle chip?

Pues no sabes de lo que te pierdes [+risas]

Si puedes ponerselo, esta actualizacion no afecta para nada los chips (todos)
Kentaro_ escribió:

Comprobado. El Mario Galaxy trucheado que no me funcionaba, sí funciona a la perfección con Gecko Region Free.

Gracias a todos.

[bye]

Aqui ya me pierdo... pero no borra canales instalados esta actualizacion? o solo afecta al hack de zelda?

Esta confirmado que con el Gecko Region Free cargan TODOS los juegos trucheados?

Un saludo
apisonador escribió:Aqui ya me pierdo... pero no borra canales instalados esta actualizacion? o solo afecta al hack de zelda?

Esta confirmado que con el Gecko Region Free cargan TODOS los juegos trucheados?

Un saludo

Solo borra la partida guardada del hack del Zelda, no afecta a los canales.
ZeNiTRaM escribió:
apisonador escribió:Aqui ya me pierdo... pero no borra canales instalados esta actualizacion? o solo afecta al hack de zelda?

Un saludo

Solo borra la partida guardada del hack del Zelda, no afecta a los canales.

Ok una duda menos ;)

Pero si no recuerdo mal el instalador de wads de wani. se realizaba desde el hack del zelda no?

Si borra esto como se accede? creando un canal del instalador antes de actualizar?

Es mera curiosidad, de momento no veo necesario actualizar pero si no sale nada tendremos que plantearnoslo.

El tema de que el Gecko Region Free carga los juegos trucheados, auno no esta confirmado 100%?

salu2!
kai_dranzer20 escribió:
CraSh_RPM escribió:Yo actualize el otro dia no sabia nada :S, pero yo nunca he utilizado el trucha ese o lo del zelda, como no me entero mucho para que sirven. Al tener esta version no podre ponerle chip?

Pues no sabes de lo que te pierdes [+risas]

Si puedes ponerselo, esta actualizacion no afecta para nada los chips (todos)

Menos mal que me queda los chips.

No se lo ke me pierdo? esk en realidad no se para ke sirven son para jugar a emuladores no?? tampoco tengo tarjeta de memoria
Pero si se tiene un chip puesto y el canal homebrew con el gecko region free y demas homebrew se puede actualizar ytanquilamente no? Ya que el Hack del Zelda tiene la misma utilidad que el Canal Homebrew no? Y el freeloader con la Wii chipeada no hace falta, asique sipongo que los que tenemos chip podemos actualizar y hacer pruebas para comentaros a los que no teneis que funciona y que no.

O me equivoco en algo?
Surfi89 escribió:Pero si se tiene un chip puesto y el canal homebrew con el gecko region free y demas homebrew se puede actualizar ytanquilamente no? Ya que el Hack del Zelda tiene la misma utilidad que el Canal Homebrew no? Y el freeloader con la Wii chipeada no hace falta, asique sipongo que los que tenemos chip podemos actualizar y hacer pruebas para comentaros a los que no teneis que funciona y que no.

O me equivoco en algo?

En teoria si todo es correcto, a excepcion de los que tenemos chips no actualizables y utilizamos el trucha, no nos cargarian lo juegos trucheados para el error 001.

salu2
Una preguntita, es que no me ha quedado muy claro, y eso que he leido todo el hilo, si alquien no tiene chip e instala el canal homebrew y luego el canal del gecko free, ¿Podria cargar el brawl USA en una consola PAL? Obviamente hablo del juego original.

¿Se supone que si no?

Saludos.
apisonador escribió:
Surfi89 escribió:Pero si se tiene un chip puesto y el canal homebrew con el gecko region free y demas homebrew se puede actualizar ytanquilamente no? Ya que el Hack del Zelda tiene la misma utilidad que el Canal Homebrew no? Y el freeloader con la Wii chipeada no hace falta, asique sipongo que los que tenemos chip podemos actualizar y hacer pruebas para comentaros a los que no teneis que funciona y que no.

O me equivoco en algo?

En teoria si todo es correcto, a excepcion de los que tenemos chips no actualizables y utilizamos el trucha, no nos cargarian lo juegos trucheados para el error 001.

salu2

Apisonador pero los juegos trucheados dicen que se pueden cargar con el Gecko Regio Free, entonces eso tambien estaria solucionado. Vamos, que si me confirmais que teniendo mi chip D2pro9-D2C2 no necesito el Twilight Hack para nada y que puedo arrancar todos los juegos Trucheados y de otra region (que supuestamente es lo que no funciona por esta actualizacion) actualizo ahora mismo y podria ir probando todo lo que sacasen para que no tengais que arriesgaros vosotros. Yo tengo el Homebrew Channel instalado con algunas cosillas (entre ellas el Region free) asique en teoria lo tengo todo bien no?

Haber si me lo podeis aclarar... :p [ayay]
Eso es lo que yo tb estoy intentar averigurar Surfi89, hay varios post que se contradicen algunos que funcionan los trucheados y otros que no.

No se..... si de verdad funcionara yo creo que ya estaria mas comentado, pq el unico problema serial como bien dices el hack del zelda y lo tendriamos solucionado con el gecko free loader.

Peor claro cualquiera se arriesga....

salu2
buenas,entonces si usamos el Gecko los juegos trucheados funcionan bien??
porcierto este error va a ser permanente o se podra solucinar en un futuro??
deavenpwnz escribió:buenas,entonces si usamos el Gecko los juegos trucheados funcionan bien??
porcierto este error va a ser permanente o se podra solucinar en un futuro??

Esta pregunta está en cada una de las 49 páginas de este hilo. Y respondida.

ESFORZAROS POR LEER, COÑO!

Y la escusa de "soy novato" no vale.
ArangeL escribió:
deavenpwnz escribió:buenas,entonces si usamos el Gecko los juegos trucheados funcionan bien??
Esta pregunta está en cada una de las 49 páginas de este hilo. Y respondida.

ESFORZAROS POR LEER, COÑO!

Y la escusa de "soy novato" no vale.

Kentaro_ 19 escribió:Comprobado. El Mario Galaxy trucheado que no me funcionaba, sí funciona a la perfección con Gecko Region Free..

pepejose escribió:pues yo probé el hajime no ippo JAP trucheado con el region free y pantalla en verde y se queda frita la wii, y metiendolo normal va perfecto...asi que eso de que los trucheados van con gecko....serán algunos...

Si si leer, cuando cada uno tiene unos resultados diferentes....

salu2
Sí hijo mio, sí. Esforzaros un poquito en leer.
Si a ese chaval el sale una pantalla verde es por el simple motivo del "doble parcheo". Que vuelva a realizar su copia del original, así estará seguro de tener su ISO correcto; con ese ISO podrá cargarlo desde el GeckoFree.
Y lo del error 001; ya se dio la solución, y sacaron un programa que lo autoparcheaba.
El foro Scene es un foro técnico, no un foro para tratar temas como la piratería, la modificación de discos para permitir su carga, etc. Yo quise un foro "Scene" para APRENDER DE LOS DEMÁS; para que los mensajes realmente importantes se quedaran ahí ordenados. Y me encuentro una mierda impresionante que inunda esta categoría, MIL Y UNA PREGUNTAS Y SIEMPRE LAS MISMAS. Los cuales empujan al final mensajes tan importantes como nuevas librerías o funciones. Y ME DA MUCHA PENA ver cómo se insulta o se manda a la mierda o se ignora a aquellas personas que sí aportaban algo útil.

Como ejemplo tenemos este mismo mensaje, se hablaba de la actaulización 3.3, y se ha derivado a casi 50 páginas hablando de la misma mierda de siempre, que si pirateo sí pirateo no, que si funciona esto o no funciona, que si esto que si lo otro. MUCHA GENTE DE AQUÍ DAN ASCO con su comportamiento, piden respeto pero no tienen ningún respeto por los demás en leer aunque sea sus respuestas y mensajes; se prefiere postear a escuchar. NO ME GUSTA NADA LA ACTITUD QUE ESTÁ TENIENDO LA GENTE EN GENERAL EN ESTA CATEGORÍA "SCENE"; y desearía que cambiara a mejor.

Sé que este mensaje por norma general sólo lo leerán completamente los que pensarán igual que yo; porque a las personas a las que va dirigido mi mensaje, viendo este tocho, ni se plantearán leerlo.
Exacto, ya llevamos 50 paginas, y del primer post no hemos pasado.
No si no te digo que no Arangel, pero por eso mismo, he formulado mi pregunta, hay tanta cosa que no se, si se ha respondido o no, en el primer post nadie actualizado nada, pero supongo que la contestacion a mi pregunta, es si.

Saludos.
ArangeL escribió:Sí hijo mio, sí. Esforzaros un poquito en leer.
Si a ese chaval el sale una pantalla verde es por el simple motivo del "doble parcheo". Que vuelva a realizar su copia del original, así estará seguro de tener su ISO correcto; con ese ISO podrá cargarlo desde el GeckoFree.
Y lo del error 001; ya se dio la solución, y sacaron un programa que lo autoparcheaba.
El foro Scene es un foro técnico, no un foro para tratar temas como la piratería, la modificación de discos para permitir su carga, etc. Yo quise un foro "Scene" para APRENDER DE LOS DEMÁS; para que los mensajes realmente importantes se quedaran ahí ordenados. Y me encuentro una mierda impresionante que inunda esta categoría, MIL Y UNA PREGUNTAS Y SIEMPRE LAS MISMAS. Los cuales empujan al final mensajes tan importantes como nuevas librerías o funciones. Y ME DA MUCHA PENA ver cómo se insulta o se manda a la mierda o se ignora a aquellas personas que sí aportaban algo útil.

Como ejemplo tenemos este mismo mensaje, se hablaba de la actaulización 3.3, y se ha derivado a casi 50 páginas hablando de la misma mierda de siempre, que si pirateo sí pirateo no, que si funciona esto o no funciona, que si esto que si lo otro. MUCHA GENTE DE AQUÍ DAN ASCO con su comportamiento, piden respeto pero no tienen ningún respeto por los demás en leer aunque sea sus respuestas y mensajes; se prefiere postear a escuchar. NO ME GUSTA NADA LA ACTITUD QUE ESTÁ TENIENDO LA GENTE EN GENERAL EN ESTA CATEGORÍA "SCENE"; y desearía que cambiara a mejor.

Sé que este mensaje por norma general sólo lo leerán completamente los que pensarán igual que yo; porque a las personas a las que va dirigido mi mensaje, viendo este tocho, ni se plantearán leerlo.

Si si muy bonito y tal.

Para esto esta este foro para aprender,ves yo acabo de aprender pq le da error y es por el "doble parcheo".

Ahora te toca a ti ;)

Si, ya se sabe que ya salio un programa que autoparchea el error 001 (GenericWiiPatcher,por nombrar uno).

Yo al igual que muchos, respeto la scene como otra parte, pero tb me interesa todo lo demas.

Hablas solo de modificaciones para piratear, bien recuerda que el trucha sirve para mucho mas para ejemplo:

Tienes customs del guitar hero , que mucha gente a invertido su tiempo y demas ( es menos scene esto que un emulador....? )

Tienes casos como el no more heroes ( que gracias al trucha se puede disfrutar sin censura).

Pero claro bien debes tener chip actualizable y bien poco te molesta si deja de funcionar o no.

El foro es asi, si encuentras foros mas tecnicos que eol,adelante, ya se sabe que se repiten mil y una vez las dudas y mas cuando algo nuevo que descuadra la normalidad ve la luz.

salu2
apisonador escribió:Hablas solo de modificaciones para piratear, bien recuerda que el trucha sirve para mucho mas para ejemplo:

Tienes customs del guitar hero , que mucha gente a invertido su tiempo y demas ( es menos scene esto que un emulador....? )

Tienes casos como el no more heroes ( que gracias al trucha se puede disfrutar sin censura).

Pero claro bien debes tener chip actualizable y bien poco te molesta si deja de funcionar o no.

Soy el primero que defiende la idea principal del truchasigner ^^; no me entendistes bien porque no sabes por qué hilos me muevo :P. Lo decía porque hace poco abrieron un hilo preguntando cómo isntalar los WADs gratis; y hace unos días de dónde descargarlos (y respondieron dando enlaces con WAREZ, por lo menos hacedlo por MP). Y mil y un mensaje que sólo van de piratería; por supuesto no me refería ni al trucha ni al manager de WADs. Incluso apoyo el libre acceso a contenido de copyright (porque algunos puntos de las cláusula de contrato van encontra de mis derechos), pero no en este foro, no me gusta "ensuciar" un foro técnico con mensajes de ese estilo; si yo mismo estoy en otros foros donde sí permiten dichos contenidos :P, simplemente es eso; que en este foro no se permite, y no me gusta ver mil mensajes sobre cómo instalar WADs gratis en vez de ver cómo crear un puto WAD (hace tiempo).
apisonador escribió:
ArangeL escribió:Sí hijo mio, sí. Esforzaros un poquito en leer.

Si si muy bonito y tal.

Para esto esta este foro para aprender,ves yo acabo de aprender pq le da error y es por el "doble parcheo".

Ahora te toca a ti ;)

Si, ya se sabe que ya salio un programa que autoparchea el error 001 (GenericWiiPatcher,por nombrar uno).

Yo al igual que muchos, respeto la scene como otra parte, pero tb me interesa todo lo demas.

Hablas solo de modificaciones para piratear, bien recuerda que el trucha sirve para mucho mas para ejemplo:

El foro es asi, si encuentras foros mas tecnicos que eol,adelante, ya se sabe que se repiten mil y una vez las dudas y mas cuando algo nuevo que descuadra la normalidad ve la luz.

salu2

Este foro es para lo que es, yo quiero aprender a bailar la jota y no se me ocurre venir a preguntar al foro de SCENE. Si quieres hablar de chips y de carga de BACKUPS tienes otros foros en el mismo EOL en el que te podran ayudar, pero no en el foro de scene.
OnekO escribió:Este foro es para lo que es, yo quiero aprender a bailar la jota y no se me ocurre venir a preguntar al foro de SCENE. Si quieres hablar de chips y de carga de BACKUPS tienes otros foros en el mismo EOL en el que te podran ayudar, pero no en el foro de scene.

Hay usuarios que les gusta creerse que son moderadores... en fin.
Parece que lo único que quieran es que aumente su número de mensajes poniendo lo que sea.
David_VTE escribió:
OnekO escribió:Este foro es para lo que es, yo quiero aprender a bailar la jota y no se me ocurre venir a preguntar al foro de SCENE. Si quieres hablar de chips y de carga de BACKUPS tienes otros foros en el mismo EOL en el que te podran ayudar, pero no en el foro de scene.

Hay usuarios que les gusta creerse que son moderadores... en fin.
Parece que lo único que quieran es que aumente su número de mensajes poniendo lo que sea.

Pues a mi me parece correcto su mensaje, y el tuyo como "-1 Provocación".
Eso es como si yo cojo y aparco en doble fila y viene uno por la calle y me dice que me quite porque está prohibido. Me quitaré si me da la gana o si viene un policia, pero no si viene un individuo con aires de poli a decírmelo.

Esto no va por nadie en concreto, sólo es en general.
Saludos.
Por favor ya basta admin cierra el post.

Desde que Actualize Mi Wii a la Vercion 3.3U (Soy de Venezuela, Estado Vargas. Parroquia La Guaira), he publicado todos los experimentos que le he hecho a mi Wii y lo voy a volver a Explicar.

La Actualizacion 3.3 Borra el sav hack de Zelda si se encuentra en la memoria interna del Wii y si la quieres pasar de la SD al Wii este ultimo no lo permite.

Si se cuenta con el Canal HomeBrew instalado todavia se pueden Instalar Canales wads o cargar Backup con el Gecko Region Free sean Truchas o no lo sean

Y Por ultimo le pido al Admin que Cierre el Post hasta que se consiga solucion al Asunto o la creacion de otro con la solucion o soluciones

Gracias
Weno xavales no le deis mas vueltas ninten*o ha cerrado el grifo a las perdidas de la VC.
530 respuestas
17, 8, 9, 10, 11