Legoles_ escribió: Petete_torete escribió:
kappa64 escribió:Rinku tiene la razon sobre los sceners si la gente que pide i pide i pide i pide pide i pide i pide i pide
pide i pide i pide i pide pide i pide i pide i pide pide i pide i pide i pide pide i pide i pide i pide pide i pide i pide i pide pide i pide i pide i pide pide i pide i pide i pide pide i pide i pide i pide iiii pide supiera lo que cuesta hacer un homebrew para cualquier consola i en especial el de wii que desde mi punto de vista a sido increible lo que se a avancado i la calidad del homebrew . no se que user de eol dijo una vez :
los sceners son personas que se dedican a crear homebrew como su hobby no son maquinas creadas para satisfacer todos nuestro deseos
(rectifico en el caso de que:1.- los que piden pagen a los sceners por todos sus servicios
2.-dos que eol no exista i estoi frente el ordenador apagado i flipando por haber snifado pegamento
3.-que la vida no exista i solo seamos imaginaciones de un ser superior)
la y rota? solo es curiosidad
La que se ha liado por una curiosidad... pero tienes razón, debería haber puesto " pide i pide i pide... ... i en especial para la wyy"
Ahora en serio, decir que lo escribes como te sale del rab* porqué eres valenciano es surrealista, seas de donde seas cuando se escribe en castellano se pone la y, i quan escriguis en català poses la i.
Es cierto que a la gente que escribimos en los dos idiomas se nos puede colar.. pero justificarlo así es chungo....
PD. Sé que el hilo es para otra cosa, pero estos temas me tocan la fibra. Lo siento!
PD2. Hoy me tiene que llegar la wii via Seur, espero que no venga ya con la 3.3...