Nueva actualizacion Xbox 360 y divx

No se si ha alguien mas le pasará lo mismo que a mi pero por si las moscas os expongo mi caso.
Hace poco recibi una nueva Xbox 360 del sat como sustitución de mi anterior xbox 360, acto seguido despues de recibirla actualicé al nuevo dashboard. Pero cual es mi sorpresa que cada vez que intento reproducir cualquier fichero de video en formato divx me pide que me conecte al live para poder descargarme la actualización multimedia.
No lo veo normal ya que despues de bajarme el nuevo dashboard lo siguiente que hice fue bajarme la actualización multimedia, pero cada vez que apago la consola y la vuelvo a encender e intento reproducir una pelicula me dice que necesito estar conectado al live y en verdad una vez conectado ni descarga nada ni leches, solo se pone a reproducir la pelicula como si nada.

He desinstalado y vuelto a instalar la actualización multimedia pero como si nada, siempre me hace lo mismo. He de decir también que mi consola no esta modificada, al menos por ahora.

Ahora mi gran duda, ¿acaso Microsoft nos esta espiando? ¿necesita saber en todo momento que estamos reproduciendo?.
La verdad es que me la trae floja que vean que reproduzco pero es un incordio el hecho que para que pueda reproducir video necesite estar conectado al live, ya que muchas veces no tengo la posibilidad de conectarme.

Es una lastima porque la gran ventaja que veía en esta consola sobre otras era su reproductor multimedia.

Por cierto, ¿a alguien mas le pasa esto?
tsavax escribió:No se si ha alguien mas le pasará lo mismo que a mi pero por si las moscas os expongo mi caso.
Hace poco recibi una nueva Xbox 360 del sat como sustitución de mi anterior xbox 360, acto seguido despues de recibirla actualicé al nuevo dashboard. Pero cual es mi sorpresa que cada vez que intento reproducir cualquier fichero de video en formato divx me pide que me conecte al live para poder descargarme la actualización multimedia.
No lo veo normal ya que despues de bajarme el nuevo dashboard lo siguiente que hice fue bajarme la actualización multimedia, pero cada vez que apago la consola y la vuelvo a encender e intento reproducir una pelicula me dice que necesito estar conectado al live y en verdad una vez conectado ni descarga nada ni leches, solo se pone a reproducir la pelicula como si nada.

He desinstalado y vuelto a instalar la actualización multimedia pero como si nada, siempre me hace lo mismo. He de decir también que mi consola no esta modificada, al menos por ahora.

Ahora mi gran duda, ¿acaso Microsoft nos esta espiando? ¿necesita saber en todo momento que estamos reproduciendo?.
La verdad es que me la trae floja que vean que reproduzco pero es un incordio el hecho que para que pueda reproducir video necesite estar conectado al live, ya que muchas veces no tengo la posibilidad de conectarme.

Es una lastima porque la gran ventaja que veía en esta consola sobre otras era su reproductor multimedia.

Mira, haz lo siguiente: create un nuevo gamertag, y acto seguido descargate esa actualizacion con ese gamertag conectado, luego prueba a ver si desconectado del live te los reproduce, yo te aseguro que si, espero solucionarte la papeleta, un saludo
RUEDA27 escribió:
tsavax escribió:No se si ha alguien mas le pasará lo mismo que a mi pero por si las moscas os expongo mi caso.

Mira, haz lo siguiente: create un nuevo gamertag, y acto seguido descargate esa actualizacion con ese gamertag conectado, luego prueba a ver si desconectado del live te los reproduce, yo te aseguro que si, espero solucionarte la papeleta, un saludo

De hecho, esto mismo es lo q te van a decir en el SAT después de estar mareandote dos o tres días
Yo me encontre que al actualizar el dash me salia que no tenia los codec, fui a localizarlo en la propia store de la consola y me baje de nuevo el mismo, y ahora de PM
Areos escribió:Yo me encontre que al actualizar el dash me salia que no tenia los codec, fui a localizarlo en la propia store de la consola y me baje de nuevo el mismo, y ahora de PM

+1
lo que creo que te pasa es que en el sat te enviaron otra consola, y como el contenido descargado se puede usar en otra consola solamente por el gamertag que lo descargó conectado a internet, pues tienes que estar conectado para poder activarlo.

Si tienes algún arcade, mapas o algo de pago seguramente tampoco te funcione si no estás conectado al live. Lo que yo haría sería llamar al sat y que traspasaran mis licencias a la nueva consola, que ya lo deberían de haber echo.

Hay una web de microsoft para hacerlo tu mismo, pero solo una vez al año, por lo cual es mejor que lo hagan ellos, por si antes de un año compras otra y quieres traspasar las licencias.

Si solo tienes los códecs de divx, haz lo que dijeron más arriba, descargarlos con otro perfil y listo, quedan asociados a la consola.

A mi me pasa lo mismo que a ti, probare con la solución que dan aquí a ver que tal, y aprovechando que esta abierto este hilo, quisiera preguntar si existe la manera de descargar los codecs por separado como con la nueva actualización y meterlos por USB, esto porque mi novia no tiene forma de conectarse a live y descargarlos, si es posible alguno seria tan amable de pasarme el link para descargarlo.

Saludos!
yo tambien busco estos para poder ver peliculas sin xlive
Yo quisiera saber si se puede descargar y meter los codecs desde el USB como se meten las actualizaciones del dash y ya de paso, si no es mucho pedir si la respuesta es que si, saber de donde puedo descargar los codecs (a parte de Xbox live como ya hemos dicho).

Un saludo y gracias por adelantado
pues al final me he concectado online y he actualizado desde Xlive. Aunque quite la consola de la conexion, se siguen viendo los videos desde el usb
Me pasaba lo mismo y lo que hice fue ir a configuracion del sistema, donde pone memoria borre lo de codec multimedia.
Puse un pendrive con un divx, me pidió descargar de nuevo lo hice y funciona de pm.

saludos
Hola

Mi problema es muy sencillo. Tras la actualización no me van los codecs del divx. Tengo la consola baneada con lo cual no puedo conectarme al live
para bajar la "actualización multimedia opcional".

He probado a llevarme el disco duro a casa de un amigo, y bajarme alli la actualización con su consola no baneada, y se bajo y alli iba bien y tal. Cuando llego a mi casa
y pruebo no funciona. Lo más gracioso es que miro en el disco duro y efectivamente ahi esta la actualización descargada pero no puedo hacer nada (solo eliminarla) y sigo sin poder ver los divx. Hay que ser chapuzas para tener el archivo en el disco duro y seguir sin poder ver las pelis porque no encuentra los codecs.

En fin, ¿alguien me puede ayudar? ¿Existe algún link donde me pueda bajar esta actuazación y probar a meterla por usb o cd?

Gracias
11 respuestas